Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FAMILIAS PREDETERMINADAS

Ir abajo

FAMILIAS PREDETERMINADAS Empty FAMILIAS PREDETERMINADAS

Mensaje por Voldemort Returns Lun Jul 25, 2011 5:50 pm

FAMILIAS PREDETERMINADAS Potter-2
Los Potter son reconocidos en todo el mundo mágico por el famoso "niño que vivió". Harry Potter, hijo de James y Lily Potter, fue el niño elegido para acabar con el reinado de maldad que Tom Riddle, más conocido como Lord Voldemort, instauró hace ya más de 20 años. Luego de la segunda gran batalla del mundo mágico, Harry Potter, el niño que vivió, contrajo matrimonio con Ginevra0, la menor de los Weasley, una de las familias más numerosas y humildes del mundo mágico. Aquel amor dio como fruto tres encantadores y diversos niños llamados James Sirius, Albus Severus y Lily Luna.

Harry J. Potter
Avatar: Gerard Butler.
FAMILIAS PREDETERMINADAS Harrypottery

Nombre Completo: Harry James Potter
Edad: 42 años
Status de Sangre: Sangre Mestiza
Casa: Ex-Gryffindor
Ocupación/Club: Jefe de la Oficina de Aurores del Ministerio de Magia.
Información Personal: Harry Potter sufre de un serio trastorno mental y psicológico, además de una marcada bipolaridad. Hay momentos en que su mente parece borrarse incluso por días sin tener la menor idea de lo que ha hecho. A comenzado una Amistad con Draco Malfoy, mientras ve como Ron Weasley lo deja de lado como si desconfiara de él sin entender el por qué. La relación con sus hijos es muy cambiante, sobre todo con los varones, con su hija suele ser menos estricto y mal humorado. Aún conserva su habilidad de hablar Parsel, pero lo que no sabe es que Lord Voldemort yace dentro de él tratando de buscar el momento apropiado para volver. Es incontrable.
Prueba de Rol: Draco Malfoy a reunido a varios Neo-Mortifagos y Voldemort está ansioso por conocer a sus nuevos súbditos, por lo que debe tomar el cuerpo de Harry Potter y presentarse ante todos. ¿Qué reacción tendrán los nuevos neo-mortifagos al estar frente a su amo y señor? ¿Se mostrará tal cual o cubrirá su rostro para mantener el misterio?.


Ginevra M. Potter
Avatar: Amy Adams
FAMILIAS PREDETERMINADAS Ginvebrapotter

Nombre Completo: Ginevra Molly Potter (Weasley)
Edad: 41 años
Status de Sangre: Sangre Pura
Casa: Ex-Gryffindor
Ocupación/Club: Corresponsal Jefe de la Sección de Quidditch de El Profeta.
Información Personal: Amable, cariñosa, bromista, alegre y buena consejera. Su relación con Harry, a pesar de los problemas, es muy buena, pues el amor que se tienen supera toda barrera. Es muy regalona con sus hijos sobre todo con James. No confía para nada en Draco. Está muy preocupada por Harry y por sus hijos en Hogwarts, y se siente algo inútil al no saber como ayudar.
Prueba de Rol: Harry a invitado a la familia Malfoy a cenar. Obviamente a Ginny no le ha gustado la idea, y mucho menos teniendo en cuenta que deberá cocinar para los Malfoy. ¿Qué pasará en aquel encuentro con toda la familia Potter & Malfoy reunida?


James S. Potter
Avatar: Ian Somerhalder
FAMILIAS PREDETERMINADAS Jamespotter

Nombre Completo: James Sirius Potter
Status de Sangre: Sangre Pura
Edad: 17 años
Casa: Gryffindor
Ocupación/Club: Club de Duelos - Cazador de Gryffindor.
Información Personal: James es el primogénito de los Potter, ss un joven atractivo, despreocupado. pero muy bromista y travieso. Le robó el mapa del merodeador a su padre cuando entró a su segundo año en Hogwarts y junto a sus amigos descubrieron la manera de hacerlo funcionar gracias a su tío George Weasley. En honor a aquel mapa él y sus amigos Fred Weasley, Frank Longbottom y Lancelot Prewett se hacen llamar "Los Merodeadores". Aunque no lo parezca está muy preocupado por la situación actual del mundo mágico y ayuda a su tío Ron para reclutar gente que quiera unirse a su causa.
Prueba de Rol: Tienes que usar todas tus artes de seducción para emplearlas en tu mejor amiga y peor enemiga; Cassandra Nott, la única Slytherin con la que has podido entablar una sincera amistad, la única mujer de la que haz creído estar enamorado. ¿Cómo harás para que ésta escurridiza chica se una a la secreta Orden del Fénix? En tu personalidad y persuasión está la respuesta.


Albus S. Potter
Avatar: Gaspard Ulliel
FAMILIAS PREDETERMINADAS Albuspotter

Nombre Completo: Albus Severus Potter
Status de Sangre: Sangre Pura
Edad: 16 años
Casa: Slytherin
Ocupación/Club: Club de Duelos.
Información Personal:Albus es un chico mucho más tranquilo y maduro, en comparación con su hermano James, con quien no tiene una relación amigable o de buenos hermanos. En el fondo el cariño es mutuo, pero ambos son demasiado orgullosos para dar su brazo a torcer. Por otro lado Lily es su consentida como para todos en la familia. Su mayor miedo se hizo realidad cuando el sombrero, a pesar de las suplicas decidió enviarlo a Slytherin, con muy buenas razones de por medio. Sin embargo con el tiempo comprendió que él no serviría para estar en Gryffindor como todos en su familia, descubriría que él era diferente, superior. La relación con su padre a sido mucho más aceptable éstos últimos años, de hecho es con el que más contacto tiene comparado a los demás hermanos. Sus mejores amigos son Rose Weasley, su prima, y Scorpius Malfoy. Con éste último sospechan que Draco es quien está detrás de los ataques a los demás colegio y para ser sinceros, Albus lo admira por eso, pues desea la pureza de la sangre para las futuras generaciones. Su padre le ha regalado su Capa de Invisibilidad.
Prueba de Rol: Es la fiesta de bienvenida para los primeros y tu hermano James quiere lucirse frente a los novatos y escoge a nadie mejor que a ti para llevar a cabo una de sus bromas, la cual, para tu desgracia, da resultado. ¿Cual sería tu reacción ante ésta clase de actos vulgares e infantiles? ¿Le pagarías con la misma piedra o lo ignorarías pues sabes que solo le darías en el gusto si te fastidiara?


Lily L. Potter
Avatar: Erika Altosaar
FAMILIAS PREDETERMINADAS Lilypotter

Nombre Completo: Lilian Luna Potter
Status de Sangre: Sangre Pura
Edad: 15 años
Casa: Gryffindor
Ocupación/Club: Club de Eminencias - Buscadora de Gryffindor.
Información Personal: Es muy parecida a su madre, tanto física como psicologicamente, aunque un tanto más tímida. Su ternura y aquel cariño que emana por los demás hacen de ella una persona querida y adorada por todo. A pesar de todos los mimos y cariños no es una niña caprichosa, al contrario, es incluso más madura que su hermano mayor para muchos. Está orgullosa de su padre. Tiene una muy buena relación con toda su familia, por lo que se ve acongojada ante los constantes enfrentamientos de sus hermanos. Se lleva muy bien con su primo Hugo Weasley.
Prueba de Rol: Albus y James en una nueva discusión. Es tu deber mantener el equilibrio entre los hermanos Potter, ¿cómo lograrás que dejen de discutir?



FAMILIAS PREDETERMINADAS Weasley-1
Ronald Weasley, proveniente de una familia conocida por sus miembros de cabello rojo vivo y una situación económica más bien precaria, es uno de los héroes de guerra y mejor amigo de Harry Potter; quien se casó con Hermione Granger, bruja hija de padres muggles, quien también fue parte del trío dorado y una de las brujas más inteligente que Hogwart haya visto. Ambos tuvieron a dos hijos: Rose y Hugo Weasley. Actualmente el matrimonio es quien lidera la Orden del Fénix.

Ronald B. Weasley
Avatar: Damian Lewis.
FAMILIAS PREDETERMINADAS Ronweasley

Nombre Completo: Ronald Bilius Weasley
Edad: 42 años
Status de Sangre: Sangre Pura
Casa: Ex-Gryffindor
Ocupación/Club: Dueño de Sortilegios Weasley
Información Personal: Es muy divertido y profundamente leal. Adora a su amigo Harry, pero aveces siente que ya no es la misma persona y desconfía de él. Es un excelente padre y ama con alevosía a su esposa. Entre sus más grandes logros, él reconoce como mayor honor el tener su propio cromo de ranas de chocolate.
Lidera la Nueva y Secreta Orden del Fénix.
Prueba de Rol: La profesora McGonagall te ha llamado para ver si tienes alumnos o magos adultos en tu mira que puedan ayudar a la causa de nueva y secreta orden del Fénix. ¿Quienes serán los jóvenes elegidos que ayudarán a combatir el mal? En tus manos está la elección.


Hermione J. Weasley
Avatar: Jennifer Garner
FAMILIAS PREDETERMINADAS 2m81euv

Nombre Completo: Hermione Jean Weasley
Edad: 42 años
Status de Sangre: Hija de Muggles
Casa: Ex-Gryffindor
Ocupación/Club: Secretaría de Departamento de Aplicación de la Ley Mágica.
Información Personal: Entre sus logros destacan la defensa de los derechos de los elfos domésticos y su lucha por la igualdad total entre nacidos de muggle y sangre pura. Está preocupada por las discusiones que han tenido su esposo y su mejor amigo, y ha investigado bastante al respecto. Miembro de la Nueva y Secreta Orden del Fénix. Está en desacuerdo de que Harry no sepa de ésta organización.
Prueba de Rol: La investigación te ha llevado a que Harry Potter podría ser el responsable de los sucesivos ataques al mundo mágico. Debes redactar un articulo en El Profeta que acusa a Harry como el principal sospechoso aunque no hayan pruebas suficientes. ¿Qué hará Sra. Weasley? ¿Acusar a su mejor amigo sin pruebas o tratar de buscar la verdad por sus medios?


Rose J. Weasley
Avatar: Emma Watson
FAMILIAS PREDETERMINADAS Roseweasley

Nombre Completo: Rose Weasley
Status de Sangre: Sangre Mestiza
Edad: 16 años
Casa: Ravenclaw
Ocupación/Club: Club de Eminencias - Prefecta de Ravenclaw.
Información Personal: Inteligente como su madre y tiene una rivalidad con Scorpius en cuanto a su rendimiento escolar, pero la relación de ambos es bastante buena, hasta el punto de considerarlo uno de sus mejores amigos, aunque a simple vista no lo parezca pues la hostilidad entre ambos es pan de cada día. Heredó de su padre el metabolismo rápido, lo que le permite comer enormes cantidades sin engordar. Nunca le ha gustado el Quidditch, ya que lo considera peligroso, además que los chicos pierden el cerebro cuando un juego se acerca. Admira a su madre, pero no desea ser tan controlada como ella. Le gustaría aprender a soltarse un poco antes de que sea demasiado tarde.
Prueba de Rol: Albus, Scorpius y tú charlan sobre los últimos ataques sucedidos. Albus parece estar de acuerdo, Scorpius pasa de ello pues no le toma la importancia suficiente. ¿Qué bando tomarás tú? ¿Cómo justificarías a tus amigos tu punto de vista?


Hugo Weasley
Avatar: Freddie Highmore
FAMILIAS PREDETERMINADAS Hugoweasley

Nombre Completo: Hugo Weasley
Status de Sangre: Sangre Mestiza
Edad: 15 años
Casa: Gryffindor
Ocupación/Club: Club de Duelos.
Información Personal:Distraído, cómico y temperamental como su padre, Hugo Weasley heredó de él también el amor por el Quidditch y el buen humor cuando se levanta con el pie correcto. No es muy preocupado de los deberes, por eso no es extraño verlo haciéndole ojitos a su hermana para que le ayude a última hora. Tiene mucha fuerza a pesar de su corta edad. Es algo tímido cuando se trata de chicas, más que nada porque siempre que dice algo lo termina echando todo a perder.
Prueba de Rol: Tú y Lily se han metido en problemas, obviamente por tu culpa al tratar de jugarle una broma a un Slytherin dos cursos mayor. La cobarde serpiente en vez de buscar venganza con sus propias manos decide acusarlos con la directora McGonagall. ¿Cómo harás de una tarde limpieza de trofeos a lo muggle para hacerla más divertida y que tu prima se divierta como le prometiste?



FAMILIAS PREDETERMINADAS MALFOY
Los Malfoy son una reconocida familia sangre pura aristocrática de la Comunidad Mágica. Desde generaciones que habitan en la Mansión Malfoy, ubicada en Wiltshire, y gozan de una cuantiosa riqueza. Todos sus miembros han pertenecido a Slytherin, y han seguido la creencia de la superioridad de la pureza de sangre.
Actualmente el cabecilla de la familia es Draco Malfoy, quien es un fiel servidor de Lord Voldemort.

Draco L. Malfoy
Avatar: Brad Pitt.
FAMILIAS PREDETERMINADAS Dracomalfoy

Nombre Completo: Draco Lucius Malfoy
Edad: 42 años
Status de Sangre: Sangre Pura
Casa: Ex-Slytherin
Ocupación/Club: Miembro de Wizengamot.
Información Personal: Un hombre con poder e influencias. No siente rencores hacia Harry luego de que su familia se salvara de ir a Azkaban gracias a su ayuda. Aún así sigue siendo el mismo Draco mentiroso, presumido y cobarde de siempre. Fue el primero en saber la verdadera identidad de Lord Voldemort y junto a un grupo selecto de Neo-Mortifagos reclutan gente para acabar con los sangre sucia. Participó en el ataque a Durmstrang y Beauxbatons. Está casado con Astoria Greengrass, con la que tiene un hijo llamado Scorpius Malfoy.
Prueba de Rol: Potter te ha pedido que recudes alumnos en Hogwarts, y en el único que puedes confiar para una misión así es en tu hijo Scorpius. Citalo y cuéntale tus planes. Sabes que son diferente, y a él no le va ni le viene los bandos por la pureza de sangre. ¿Cömo lo convencerás de que se una a tu causa, a tu propio hijo? ¿No te da vergüenza que un Malfoy no se interese por la pureza de la sangre?.


Astoria Malfoy
Avatar: Gwyneth Paltrow.
FAMILIAS PREDETERMINADAS Astoriamalfoy

Nombre Completo: Astoria (Greengrass) Malfoy
Edad: 41 años
Status de Sangre: Sangre Pura
Casa: Ex-Slytherin
Ocupación/Club: Mezcladora de Pociones
Información Personal: Ella es bastante similar a la madre de Draco, segun muchos dicen. De un perfil alto, la delgada rubia es una persona recta y que le gusta hacerse respetar. Jamás le levantaría mano a nadie, pero sus palabras pueden llegar a ser muy venenosas. Más allá de eso, ama a Draco y está a su lado en todo momento. Amante pasional y causante de suspiros en más de uno.
Prueba de Rol: Libre.


Scorpius H. Malfoy
Avatar: Alex Pettyfer.
FAMILIAS PREDETERMINADAS Scorpiusmalfoy

Nombre Completo: Scorpius Hyperion Malfoy
Edad: 16 años
Status de Sangre: Sangre Pura
Casa: Slytherin
Ocupación/Club: Club de Eminencias.
Información Personal: Es la viva imagen de su padre, por lo menos físicamente. Es un chico más bien apático y reservado. Muchos creen que tiene un corazón duro como una roca. Tiene una muy buena relación con sus padres, sobre todo con su madre. Ha entablado amistad rápidamente con Albus Potter y Rose Weasley, aunque con ésta última tiene una cierta rivalidad basada en el conocimiento. Junto con Albus y Septimus sospechan que su padre es quien está al mando de la serie de ataques al mundo mágico, pues está actuando de forma muy extraña últimamente y siente que algo le oculta. Aún así el tema a Scorpius le es indiferente, a diferencia de su amigo Albus que desea por todos los medios saber quien es el mago tenebroso. Scorpius está encargado de reunir jóvenes promesas que quieran unirse a los mortifagos, en contra de su voluntad.
Prueba de Rol: Libre.


FAMILIAS PREDETERMINADAS Nott
Los Nott son una familia de linaje antiguo siempre vinculados a la magia negra. Su riqueza y su apatía ha llevado que no se sepa mucho de lo que ocultan, secretismo que aumentó cuando el Sr. Nott quedó viudo.
Por generaciones han creído en la pureza de sangre, legado que Theodore Nott pretende seguir, aunque no se le haga del todo fácil.

Theodore Nott
Avatar: Eric Bana.
FAMILIAS PREDETERMINADAS Theodorenott

Nombre Completo: Theodore Nott
Edad: 42 años
Status de Sangre: Sangre Pura
Casa: Ex-Slytherin
Ocupación/Club: Jefe del Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes.
Información Personal: Criado por un anciano padre viudo mortífago, Theodore es un hombre, inteligente, listo y solitario que de niño nunca sintió necesidad alguna de entrar en ninguna banda, ni siquiera la de Malfoy. Hijo del mortífago Nott (Sr), y huérfano de madre. Posiblemente sería a ella a quien vio morir, pues puede ver a los thestrals. Le gusta el Quidditch pero nunca jugó por Slytherin. Es uno de los pocos que conoce la verdadera identidad Voldemort. Participó en el ataque a Durmstrang y Beauxbatons. Clase Alta. Está casado con Daphne Greengrass, con la que tiene una hija y un hijo.
Prueba de Rol: Lord Voldemort, o como tu lo conoces; Harry Potter te ha llamado para poner tu lealtad a prueba. La misión que te dará es torturar a tu hijo, tal como tu padre lo hizo contigo alguna vez. ¿Serás capas de usar un cruciatus contra tu hijo, en frente del enmascarado Harry Potter solo para demostrar tu lealtad?


Daphne Nott
Avatar: Cate Blanchett.
FAMILIAS PREDETERMINADAS Daphnenott

Nombre Completo: Daphne (Greengrass) Nott
Edad: 42 años
Status de Sangre: Sangre Pura
Casa: Ex-Slytherin
Ocupación/Club: Dueña de Casa.
Información Personal: Daphne define todo lo que es una dama de sociedad. Elegante, diplomática y de buen gusto, todos dirían que es la mujer perfecta. Está de acuerdo con su esposo en la superioridad de la Pureza de la sangre y siempre ha buscando inculcárselo a sus hijos. Obsesionada con los zapatos, los libros de historia y las pociones. Se rumorea que nadie sabe crear mejor veriseratum que ella. Se casó con Theodore Nott y tuvo dos hijos.
Prueba de Rol: Libre.


Cassandra W. Nott
Avatar: Candice Accola.
FAMILIAS PREDETERMINADAS Cassandranott

Nombre Completo: Cassandra Walpurgas Nott
Edad: 16 años
Status de Sangre: Sangre Pura
Casa: Slytherin
Ocupación/Club: Club de Eminencias.
Información Personal: Hija mayor de la familia Nott. Es rebelde y llevada a sus ideas. Muy cercana a su primo Scorpius desde que eran bebés. Astuta, orgullosa, y no permite que nadie intente controlarla, ni aún sus padres, por lo que siempre busca cómo llevarles la contraria. Amante del Quidditch y dueña de una hermosa voz, aunque irresponsable en los estudios. Desde pequeña mostró signos de tener ciertos dones proféticos. Extraordinaria en adivinación y goza de una gran intuición. Es vidente.
Prueba de Rol: Libre.


Theodore Nott Jr.
Avatar: Steven R. Mcqueen
FAMILIAS PREDETERMINADAS Theodorenottjr

Nombre Completo: Theodore Nott Jr.
Edad: 15 años
Status de Sangre: Sangre Pura
Casa: Ravenclaw
Ocupación/Club: Club de Aparición.
Información Personal: Un chico reservado y tranquilo, al menos en apariencia. Ha sido criado por una familia purista, y por lo mismo cree en ello como un dogma. Es inteligente y siempre se le ve con un libro en sus manos, razón por la cual entró en Ravenclaw y no en Slytherin, como tradición en su familia. Una lumbrera para los duelos, tiene un muy buen uso de la varita y excelentes reflejos. Tanto así que muchos creen que nació con la varita en las manos, y hay que decir que eso no es muy alejado de la realidad.
Prueba de Rol: Libre.


FAMILIAS PREDETERMINADAS Weasleydelacour
Bill Weasley es el hijo mayor de la familia Weasley, un hombre encantador y despreocupado, quien se casó con la francesa descendinte de veelas: Fleur Delacour. A pesar de su aspecto delicado, Fleur es una bruja muy poderosa. En la actualidad ambos trabajan en Gringotts, en la sede del Callejón Diagon, y tienen tres hijos: Victorie, Louise y Dominique.

Victoire F. Weasley
Avatar: Amber Heard.
FAMILIAS PREDETERMINADAS Victoireweasley

Nombre Completo: Victoire Fleur Weasley
Edad: 24 años
Status de Sangre: Sangre Pura
Casa: Ex-Slytherin
Ocupación/Club: Libre
Información Personal: Victoire es 1/4 de Veela. Tiene dos hermanos menores a los cuales adora; Dominique y Louis. Su nacimiento coincide con el primer aniversario de la victoria de la batalla de Hogwarts. Es una mujer fiel y profundamente enamorada de su prometido; Teddy Lupin, quien cambió su manera narcisista de pensar, aunque de cursis no tienen nada. Según Harry su relación es muy similar a la que tenían Remus Lupin y Nymphadora Tonks, padres de Ted.
Prueba de Rol: Libre.


Dominique G. Weasley
Avatar: Susan Coffey
FAMILIAS PREDETERMINADAS Dominiqueweasley

Nombre Completo: Dominique Gabrielle Weasley
Edad: 17 años
Status de Sangre: Sangre Pura
Casa: Beauxbeaton
Ocupación/Club: Libre.
Información Personal: Dominique Weasley es la segunda hija, y la de en medio, de Bill Weasley y Fleur Delacour. Tiene una hermana mayor, Victoire Weasley, y un hermano menor, Louis Weasley, tiene un gran parecido con su madre, siendo una de las más tiernas. Leal a sus seres queridos, amable, alegre y para su propio mal, algo ingenua. Podría tener a la persona mas cruel parada frente a ella, y aún así le encontraría el lado bueno. Con su carisma y encanto, suele ganarse el cariño de muchos con bastante facilidad. A pesar de su inocencia, es muy coqueta sin siquiera intentarlo, seguramente gracias a su pequeña parte de Veela.
Prueba de Rol: Libre.


Louise Weasley
Avatar: Bryton Munn
FAMILIAS PREDETERMINADAS 21-3

Nombre Completo: Louise Weasley
Edad: 16 años
Status de Sangre: Sangre Pura
Casa: Ravenclaw
Ocupación/Club: Prefecto de Ravenclaw
Información Personal: Louis es tranquilo y muy observador. Su mirada revela que siempre está escudriñando al resto y sacando de ello sus propias deducciones. Es inteligente, reflexivo y de pensamiento lógico, lo cual lo hace un estupendo jugador de Ajedrez, tanto así que incluso se rumorea que le ha ganado a su tío Ron en variadas oportunidades. No se parece mucho a su padre, pero de todas formas llevan una buena relación. Bill siempre intenta buscar tema con su hijo y, hasta el momento, lo ha conseguido con diferentes artimañas.
Prueba de Rol: Libre.


FAMILIAS PREDETERMINADAS Welasyeclare
Percy es el Asistente Subalterno de el Ministro de Magia. La vida de Percy cambió desde que tuvo que fingir ante todo el mundo, distanciarse de su familia fue uno de las peores cosas que debió hacer por el bien mayor. Es respetuoso y cuidado, aunque si se le conoce tiene su parte tierna, asi como es con toda su familia. Percy se casó con la Redactora del Profeta; Audrey Clare. Ella es la luz que logró sacarle sonrisas más seguido, completamente diferente a él, a ella le encanta toda la parte artística, no se deja llevar mucho por la lógica. Las palabras son su fuerte, escribe desde pequeña y es muy inteligente, perceptiva. Ambos tuvieron dos hermosas niñas; Molly y Lucy Weasley. Aun muchos se preguntan como hubiera sido la historia si el cabecilla de la familia se hubiese dejado cegar por el poder.

Molly Weasley
Avatar: Hayley Williams
FAMILIAS PREDETERMINADAS Mollyweasley

Nombre Completo: Molly Weasley
Edad: 16 años
Status de Sangre: Sangre Pura
Casa: Hufflepuff
Ocupación/Club: Libre.
Información Personal: La artista de la familia. Es multitalentosa en todo lo que significa expresar emociones, y por ello está muy conectada con su área sentimental. Su padre quiere de ella una alumna ejemplar, pero Molly está más preocupada de sus emociones y de las emociones del resto que de estudiar. Toca la guitarra desde pequeña y, a los trece años, ya se dedicó a ser cantautora. De grande quiere ser cantante profesional.
Prueba de Rol: Libre.



Lucy Weasley
Avatar: Bonnie Wright
FAMILIAS PREDETERMINADAS Lucyweasley

Nombre Completo: Lucy Weasley
Edad: 15 años
Status de Sangre: Sangre Pura
Casa: Hufflepuff
Ocupación/Club: Prefecta de Hufflepuff
Información Personal: La consentida de la familia. Se ve más pequeña con sus gestos angelicales; y su voz es tan dulce que nadie se puede negar a una petición de Lucy. Es sobreprotegida por sus primos, y ella, a la vez, siempre está muy preocupada por todos ellos. A su corta edad es absolutamente confiable, y es por lo mismo que suele ser la receptora de secretos de todos quienes la rodean. Se cuenta que tiene un talento excepcional en herbología por el cuidado con el que trata a las plantas
Prueba de Rol: Libre.


FAMILIAS PREDETERMINADAS Weasleyjhon
La vida de George fue dificil después de perder parte de su alma, de su cuerpo, de su familia. Perdió la mitad de su vida en la batalla de Hogwarts. Continuó con lo que el y Fred habían previsto, una tienda que trajera sonrisas a todo el mundo; Sortilegios Weasley. Se casó con Angelina, Entrenadora de profesionales en Quidditch, y tuvieron dos hijos, uno de ellos llamado Fred en conmemoración al hermano de George. Fred, curiosamente, salió calcado a su tío, Roxanne en cambio... bueno Roxanne, es Roxanne.

Fred II Weasley
Avatar: Bastien Bonizec

Nombre Completo: Fred II Weasley
Edad: 17 años
Status de Sangre: Sangre Pura
Casa: Gryffindor
Ocupación/Club: Club de Duelos
Información Personal: Fred es un chico simpático que siempre tiene una sonrisa que compartir. Le gusta reirse y divertirse, y muchos dicen que tiene el mismo carisma del que goza su padre. Es su último año en Hogwart y planea, junto a su primo James y la ayuda del mapa del merodeador, dejar huella tal como lo hicieron su padre y su difunto tío gemelo cuando iban a Hogwarts. Además ambos son los traficantes principales de objetos para bromas del castillo. Sabe hacerla con las chicas porque estar con él es estar con una caja de sorpresa. ¿Y a qué chica no le gusta ser sorprendida?. Junto a James Potter, Frank Longbottom y Lancelot Prewett, conforman los Merodeadores de Hogwarts, autodenominados así por el mapa que encontraron.
Prueba de Rol: Libre.


Roxanne Weasley
Avatar: Kaya Scodelario
FAMILIAS PREDETERMINADAS Roxanneweasley

Nombre Completo: Roxanne Weasley
Edad: 16 años
Status de Sangre: Sangre Pura
Casa: Gryffindor
Ocupación/Club: Libre.
Información Personal: Roxanne es alegre y optimista. Tiene un carácter apasionado y no es extraño verla gritando y saltando por la Sala Común. Es extremadamente sociable y conoce a todos los personajes del castillo. No es que sea cotilla, pero le gusta el romance y por eso siempre ofrece a prestar sus servicios de casamentera. Se dice que no hay fiesta si Roxane no asiste. Es una adicta al chocolate.
Prueba de Rol: Libre.


FAMILIA LONGBOTTOM-ABBOTT

FAMILIAS PREDETERMINADAS Longbottom

Neville F. Longbottom
Avatar: Alex O'Loughlin
FAMILIAS PREDETERMINADAS Nevillelongbottom

Nombre Completo: Neville Frank Longbottom
Edad: 42 años
Status de Sangre: Sangre Pura
Casa: Ex-Gryffindor
Ocupación/Club: Profesor de Herbología de Hogwarts
Información Personal: Neville se convirtió en Auror y Profesor de Herbología en Hogwarts. Más tadre se casó con Hannah Abbott, actual dueña de El Caldero Chorreante, con la que tuvo dos hijas y un hijo. Cuando no está en el castillo, vive en el piso superior de la taberna.
Prueba de Rol: Libre


Frank Longbottom
Avatar: Brant Daugherty
FAMILIAS PREDETERMINADAS Franklongbottom

Nombre Completo: Frank Longbottom
Edad: 17 años
Status de Sangre: Sangre Mestiza
Casa: Gryffindor
Ocupación/Club: Club de Duelo
Información Personal:Frank tiene demasiadas cualidades, que su padre desgraciadamente no posee. No saben aún de donde heredó los genes, probablemente algo tiene que ver su madre. Es sensitivo, carismático ,y generalmente, tiene mucha buena fama entre las mujeres. Impulsivo y de mal carácter a la vez, es el rebelde de la familia. Aún no tiene exactamente decidido que es lo que hará cuándo termine Hogwarts. Muy amigo de James Potter, y junto a él, Frank Longbottom y Lancelot Prewett, forman el nuevo grupo de "Los Merodeadores", en honor al Mapa que utilizan para sus travesuras.
Prueba de Rol: Libre.


Alice Longbottom
Avatar: Rosie Tupper
FAMILIAS PREDETERMINADAS Allicelongbottom

Nombre Completo: Alice Longbottom
Edad: 16 años
Status de Sangre: Sangre Mestiza
Casa: Hufflepuff
Ocupación/Club: Libre.
Información Personal: Alice le hace un gran honor a su nombre. Es exactamente la mezcla perfecta entre Frank y Alice, sus abuelos Longbottom. Lucha por lo que desea, es de intenciones justas y sabe mantener la calma; pero si alguna vez sucediera algo ella sería la primera en anotarse en la revolución. Se encuentra muy orgullosa de su historia familiar. Tiene más que decidido que cuándo finalice su estadía en Hogwarts será de las mejores auror que existen.
Prueba de Rol: Libre.


Mary-Anne Longbottom
Avatar: Ellen Page
FAMILIAS PREDETERMINADAS Maryannlongbottom

Nombre Completo: Mary-Anne Longbottom
Edad: 15 años
Status de Sangre: Sangre Mestiza
Casa: Hufflepuff
Ocupación/Club: Coro de Hogwarts
Información Personal: Ann heredó de los Longbottom la buena disposición para hacer las cosas, está siempre dispuesta a ayudar. Las materias que mejores se le dan con las de encantamientos y transformaciones. Ama los animales, por lo que también suele colarse de vez en cuando en el bosque. No es una persona muy sensible, pero es simple y humilde, sencilla, se toma generalmente las cosas a la ligera. Así le es más fácil lidiar con todo.
Prueba de Rol: Libre.


FAMILIA SCAMANDER-LOVEGOOD

FAMILIAS PREDETERMINADAS Scamander
La Familia Scamander es reconocida por estar vinculada a la investigación de los animales mágicos. El Señor Newton Scamander es el autor de "Animales fantásticos y donde encontrarlos", y su nieto es un biólogo de criaturas mágicas. Dicha aflicción es compartida en la actualidad con su esposa Luna, hija del Editor del Quisquilloso. Juntos tienen dos hijos.


Luna Scamander
Avatar: Cameron Diaz
FAMILIAS PREDETERMINADAS 2s92iig

Nombre Completo: Luna Scamander (Lovegood)
Edad: 41 años
Status de Sangre: Sangre Pura
Casa: Ex-Ravenclaw
Ocupación/Club: Dueña y redactora activa de 'El Quisquilloso'
Información Personal: Luna es la persona que no ha cambiado en el último tiempo. Ella posee una imaginación enorme y posee demasiada fe en lo que cree. Es más cuidadosa que su madre en cuánto a experimentos. Es dulce y en extremo sincera, sabe perfectamente lo que sucede a su alrededor la mayor parte del tiempo. Está profundamente enamorada de su esposo y de sus hijos.
Prueba de Rol: Libre.


Lorcan Scamander
Avatar: Mitch Hewer
FAMILIAS PREDETERMINADAS Lorcanscamander

Nombre Completo: Lorcan Scamander
Edad: 16 años
Status de Sangre: Sangre Pura
Casa: Ravenclaw
Ocupación/Club: Libre.
Información Personal:El rubio es más parecido a su madre que a su padre, aunque increíblemente más inteligente. Tiene rasgos muy parecidos a ella y le gusta lucirlos, pareciendo extravagante para los de su alrededor. Es el tipo de chicos que todas desean tener en una relación estable, pues es romántico y dedicado, fiel cueste lo que cueste; mas es bastante distraído y ello lleva a que se le olviden fechas y acontecimientos. Por otro lado, es un chico estudioso, pero divertido. Su gemela es su otra mitad, se llevan perfectamente y ella, es su mejor amiga en todo el mundo.
Prueba de Rol: Libre.


Lysander Scamander
Avatar: Zoe Kimball
FAMILIAS PREDETERMINADAS Lysanderscamander

Nombre Completo: Lysander Scamander
Edad: 16 años
Status de Sangre: Sangre Pura
Casa: Ravenclaw
Ocupación/Club: Libre.
Información Personal:Aunque muchos digan que tiene una presunta relación incestuosa con su hermano, no es así. Ellos son algo que nadie, tal vez exepto George, entienden. La rubia de carita angelical es más parecida a su padre. Sonríe mucho y es amable, pero también puede llegar a ser compulsiva y muy enamoradiza. Si se la conoce bien, se puede apreciar a una persona pasional y dada con los demás.
Admira muchísimo a su bisabuelo y el trabajo que realiza, el cual le gustaría continuar en el futuro.
Prueba de Rol: Libre.



FAMILIAS PREDETERMINADAS Lupin
Ted Lupin
Avatar: Guillaume Varki
FAMILIAS PREDETERMINADAS Tedlupin

Nombre Completo: Ted Remus Lupin
Edad: 26 años
Status de Sangre: Sangre Mestiza
Casa: Ex-Gryffindor
Ocupación/Club: Auror y Miembro de la Nueva y secreta Orden del Fénix
Información Personal: Conserva bastante trato con Harry, siendo invitado habitual de la casa de los Potter. Fue criado por su abuela Andrómeda Black. Está enamorado de Victoire Weasley y ambos están comprometidos. Muchos dicen que su relación es muy similar a la de sus padres, aunque con ciertas diferencias. Siempre lleva chocolates envueltos. Es metamorfomago como su madre.
Prueba de Rol: Los Potter te han invitado a cenar, como de costumbre, pero ésta vez tambien ha invitado a tu novia. Todo va viento en popa hasta que a James se le ocurre jugarle una broma a la familia pidiendote ayuda. ¿Serás capas de provocar a Harry y divertir a la familia junto con James sacando tu lado Tonks? ¿o tu lado Lupin te hará hacer lo correcto?
Voldemort Returns
Voldemort Returns

Mensajes : 151
Puntos de Canje : 71615
Fecha de inscripción : 15/03/2011

https://voldemortreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.