Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fred Weasley II

2 participantes

Ir abajo

Fred Weasley II Empty Fred Weasley II

Mensaje por Fred Weasley Vie Jul 29, 2011 7:50 am


DATOS BÁSICOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE COMPLETO:
Fred Weasley
APODOS:
Freddy, Fredo, Freducho, Fredsito, Fredecito, Rojillo
EDAD:
17 años
HABILIDAD O TIPO DE MAGO:
Aprendiz de oclumántico
TIPO DE SANGRE:
Sangre pura
ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual
NACIONALIDAD:
Inglesa
OCUPACIÓN/CLUB:
Club de Duelo

DATOS DESCRIPTIVOS.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Antes que nada como buen Wesley que es, tiene el cabello rojo. Ligeramente largo y un poco ondulado, aunque sólo se le hacen ondas en la parte final de su cabello, en las puntas. Su peinado varía dependiendo de qué tan largo tenga el cabello. Cuando está al nivel de su cuello se lo echa hacia atrás, cuando lo tiene corto le gusta hacer que caiga sobre su frente aunque claro, en ocasiones de etiqueta, lo peina hacia atrás, cosa que es muy rara en él.
Su piel es blanca y cuando se expone por mucho tiempo al sol se pone totalmente rojo, lo mismo le pasa cuando se avergüenza de algo.
Sus manos son grandes y tiene dedos no tan delgados, son largos y sus venas se le pueden ver a simple vista. Tiene algo de pecas en ellas pero le gustan.
Fred es alto como casi todos los hombres de su familia, no es delgado pero tampoco es gordo. Tiene un cuerpo medio, resistente y fuerte. No hace mucho ejercicio por lo que no tiene mucho músculo marcado, pero se le notan una brazos grandes llenos de fuerza.
No le gusta el pelo facial, aunque no le sale. Tiene bonita nariz, o al menos eso le dice su madre. Sus orejas pueden parecer un poco grandes pero eso pocos lo saben, pues siempre están ocultas debido a su cabello.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
La principal característica de Fred es la sonrisa. Nunca se le verá por los pasillos, en las aulas, en el gran comedor e incluso cuando cumple algún castigo, sin esa sonrisa que ilumina a cualquiera que la ve. Ver a Fred sonreír contagia, haciendo que la otra persona, o personas, sonrían.
Cuando ríe, lo hace sin ningún tipo de pena. Reír es una de las cosas que más disfruta, pues según él, es de las mejores medicinas contras malos momentos, sentimientos negativos, etc. Algunas personas dirán que es demasiado infantil por reírse de muchas cosas, pero seguramente se debe al carisma que tiene su padre, además, él siempre le ve el lado bueno a las cosas.
El estar en Gryffindor hace que se sienta comprometido con su casa, pero lo hace de buen gusto. Es valiente y siempre enfrente los problemas con el mentón bien levantado. Sería capaz de defender a cual persona, inclusive sin conocerla. Detesta las injusticias, odia todo tipo de pensamiento purista.
Es noble. Siempre verá por el bien de los demás, dirá las cosas como son sin importan que tan crueles lleguen a ser, aunque claro, siempre haciéndolo de una manera sutil. Es leal y nunca le fallará a las personas que le importan. Cumplirá sus promesas así tenga que ir hasta el fin del mundo para hacerlo. Es fiel por naturaleza, siempre estará al lado de esas personas que él quiere.
Cuando tiene la cabeza caliente, no es de esas personas que actúan y hablan de forma impulsiva. Fred siempre cuida sus palabras y se las piensa antes de decirlas. No pelea a menos que sea necesario, ya sea con los puños o con el uso de la magia, siendo este último recursos una especialidad para él.
Fred es una persona vengativa a su manera. Cuando alguien le hace algo que de verdad lo humilla o lo deja en ridículo frente a los demás, empieza a idear planeas para poder vengarse. Usar el material de bromas que su padre comercializa son sus principales armas, y al final el que ría al último ríe mejor, y claro, es Fred el que ríe en última instancia. Que se vengativo no quiere decir que se rencoroso, disculpa con facilidad, pero nunca olvida, y para él las palabras Disculpar y Perdonar son cosas totalmente diferentes.
¿Piensan que no tiene sus momentos malos? Fred como todas las personas, o al menos las normales, también llora, se pone triste y demás. Pero nunca deja que lo vean en esos estados, él cree que al verlo de esa manera, los demás piensan que algo muy malo está pasando como para que Fred se ponga en ese estado pero, cabe mencionar que sólo adquiere estos sentimientos cuando de verdad no se pueden evitar, por que de ahí en fuera, oculta muchas veces su temor, miedo, tristeza, etc., con una sonrisa en el rostro.
Sí, Fred Weasley enfrente a todo sin dudar.


ANTECEDENTES.

HISTORIA:
Era diciembre y la nieve caía de forma lenta en esa mañana. Todo estaba cubierto de blanco y el sol que ya salía por entre las montañas le daba al cielo el color rosado del alba. Parecía que sería un buen día y vaya que sí pues mientras se escuchaba el trino de las aves al despertar, alguien llegaba a este mundo. Los árboles no tenían ya hoja alguna entre sus ramas, o al menos no los caducifolios. Los arbustos parecían bombones blancos y el suelo, donde se suponía que debía haber pasto, era todo de nieve blanca y brillosa a los rayos del sol.
Abrieron una ventana en una casa para que entrara algo de la brisa fría que había fuera, Angelina estaba ya en labor de parto, daría a luz a otro Weasley, al cual nombraría Fred en honor al hermano de su padre George.
Pasaron algunos minutos y nació el pequeño Fred, lloró a todo pulmón y los sanadores dijeron que sería un niño demasiado saludable, que tenía pulmones fuertes, además de que había nacido grande. Ahora todos se explicaban el por que la inmensa barriga que su madre tenía durante su embarazo.
Sus primeros años de vida fueron realmente buenos. Recibía visitas diarias de los amigos de sus padres y también de sus familiares, principalmente de la abuela Molly, que había estado al borde de las lágrimas cuando se enteró de que tenía un nuevo nieto a quien hacerle suéteres, calcetines de lana y demás prendas de ropa que sólo ella podía tejer.
Siempre fue un niño querido por todos, por sus padres claramente, sus tíos y sus abuelos. La mayoría del tiempo se la pasaban de casa en casa para que todos los de su edad se reunieran y tuvieran una relación buena. Era demasiados los primos pero cada uno de ellos tenía sus características que los diferenciaban de los demás. La de FreD era que tenía el mismo sentido del humor que su padre. Era el centro de atención cuando todos estaban aburrido, y con todos me refiero a sus primos, que siempre le pedían que hiciera gestos o que dijera lo que se le ocurriera, pues siempre tenía buenas ideas que a los demás le parecían graciosas.
De entre todos ellos fue con James con quien mejor se llevaba, eran casi inseparables, era su primo favorito. Una de las anécdotas que recuerda con demasiado cariño fue cuando los dos prendieron una caja que estaba llena de fuegos artificiales mágicos. Ya se han de imaginar los gritos que pegó la abuela Weasley al saber que su casa podía haberse incendiado. Por parte del abuelo sólo fueron un par de palabras de Eso no se hace chicos. Pero bueno, qué demonios iban a saber ellos si solamente tenían 3 años de edad.
Entre los 4 y los 5 nada cambiaba para Fred, le gustaba mucho visitar a los Potter por que le gustaba ver a James. También le fascinaba ir a la matriz de los Sortilegios Weasley que se encuentra aún en el Callejón Diagon, no es que apreciara ver a su padre haciendo negocios, sino que podía llevarse todo tipo de bromas para gastarla junto con su primo favorito.
A los 6 años empezaron a inculcarle los buenos valores. Le enseñaron a ser humildes y a entender que el dinero no movía al mundo, que siempre debía ser honrado con los demás. Fue entonces, cuando sus padres le contaron poco a poco todo lo que pasaron en sus años de estudio en Hogwarts. Conoció por vez primera a la persona de quien había heredado su nombre. Se parecía tanto a su padre, eran idénticos, ambos con la misma sonrisa. Supo también las hazañas de su tío Ron y su esposa Hermione, de Harry y de todos aquellos que conoce tan bien. Ahora veía a los adultos con los que convivía con mucho respeto, los admiraba por todo lo que habían hecho y se enorgullecía de llevar el nombre de Fred, pues ahora sabía que su tío había muerto peleando, defendiendo sus ideales, con valentía. Fue entonces cuando decidió que sería una persona valiente, que quitaría de las personas los gestos tristes y demás.
5 inviernos pasaron y ya tenía 11 años, estaba listo para entrar a Hogwarts, le hacía ilusión ser elegido en la casa de Gryffindor, pues de ahí habían salidos todos los de su familia, sus padres, tíos, sus abuelos. Anhelaba a más no poder entrar a la casa de los valientes.
La selección llegó y cuando fue su turno, fue enviado a la casa de los leones, feliz, eufórico por que también allí había sido enviado James. Quizás esa noche fue una de las mejores de su vida.
Sus años en Hogwarts fueron muy buenos, era un alumno sobresaliente, responsable. Su madre siempre le decía que era una suerte que había sacado de ella su inteligencia y no la de su padre. Y bueno, la verdad es que a Fred no se le da pero para nada mal las clases ni los estudios. Quiere llegar muy alto y quizás trabajar como Auror, en Relaciones Exteriores o negocios para encargarse de Sortilegios Weasley.
Ahora está en su último año en Hogwarts y junto con su primo James, tratan de hacer de las suyas, llamándose a si mismo como los Merodeadores.

FAMILIARES:
Abuelos:
Arthur y Molly Weasley / Relación buena

Padres:
Fred y Angelina Weasley / Relación Buena

Hermanos:
Roxanne Weasley / La ama

Tíos:
Bill Weasley y Fleur Delacour / Relación buena
Charlie Weasley / Relación buena
Percy Weasley y Audrey Weasley / Relación buena
Ronadl Weasley y Hermione Granger / Relación excelente
Ginny Weasley y Harry Potter / Relación excelente

Primos:
Victorie Weasley / Relación buena
Dominique Weasley / Relación buena
Louis Weasley / Relación buena
Molly Weasley II / Relación buena
Lucy Weasley / Relación buena
Rose Weasley / Relación buena
Hugo Weasley / Relación buena
Albus Severus Potter / Relación buena, aunque Albus es algo raro
James Sirius Potter / Primo favorito
Lily Luna Potter / Relación buena


OTROS DATOS DE INTERÉS.

NIVEL ECONÓMICO:
Alto. Su padre tiene buenas ganancias por sus tiendas de broma.

GUSTOS:
Quidditch
Bromas
Reír
Sonreír
Transformaciones
Salir a beber con James Sirius
Molestar a los Slytherin
Whiskey de Fuego
Leer
Chocolate amargo
Mermelada de Fresa
Las chicas
Duelos
Merodear con los Merodeadores

ODIOS:
Puristas
Mermelada de zarzamora
Aburrimiento
Mojarse con la lluvia
Sonrojarse
La injusticia
Los lugares cerrados
Que su tía Hermione lo regañe

MANÍAS:
Chuparse el dedo pulgar derecho cuando está asustado
Silbar cuando se aburre
Arrugar la nariz cuando está concentrado

BOGGART:
Las sirenas
VARITA:

34.5 centímetros, madera de espino color negra, núcleo de pelo de unicornio. Buena para transformaciones. Semiflexible

CURIOSIDADES:
La curiosidad mató al gato
Es el único que sabe de la existencia del mapa del merodeador, porque James corrió a enseñárselo cuando se lo robó a Harry y juntos fueron a Sortilegios Weasley donde George les enseñó como usarlo.
Filch tiene una carpeta con los antecedentes de ambos primos solo para ellos y también para Frank y Lancelot.
Tiene claustrofobia.



Última edición por Fred Weasley el Sáb Ago 13, 2011 6:28 pm, editado 2 veces
Fred Weasley
Fred Weasley
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 62
Puntos de Canje : 71655
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Fred Weasley II Empty Re: Fred Weasley II

Mensaje por Voldemort Returns Vie Jul 29, 2011 9:17 am

FICHA ACEPTADA.
Bienvenido.
Voldemort Returns
Voldemort Returns

Mensajes : 151
Puntos de Canje : 71945
Fecha de inscripción : 15/03/2011

https://voldemortreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.