Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rose Lorelei Knnox

2 participantes

Ir abajo

Rose Lorelei Knnox Empty Rose Lorelei Knnox

Mensaje por Rose L. Knnox Dom Jul 31, 2011 10:47 am


DATOS BÁSICOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE COMPLETO:
Rose Lorelei Knnox
APODOS:
Rose o Lay
EDAD:
16
HABILIDAD O TIPO DE MAGO:
Veela 1/2
TIPO DE SANGRE:
Pura
ORIENTACIÓN SEXUAL:
Bisexual
NACIONALIDAD:
Irlandesa
OCUPACIÓN/CLUB:
Club de las eminencias

DATOS DESCRIPTIVOS.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Es una chica delgada de piernas largas y bien contorneadas, pómulos prominentes y ojos azules muy expresivos, como tiene sangre veela es una chica muy atractiva la mires por donde la mires, su cabello es rubio tirandole a dorado, cuando lo miras en el sol brilla en ese tono. Siempre la verás bien vestida y muy elegante. En general su porte es muy gracil y es muy bella, cautiva a la mayoría de los chicos que la conocen y aunque no está realmente interesada en muchos de ellos, le gusta que la admiren por su belleza.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Es una chica arrogante, decidida, impositiva,algo presumida y se le ve que es hija de papi, le gusta que se le consienta y que las cosas salgan según las imagina, aunque puede llegar a ser caprichosa y sumamente impulsiva, es buena conversadora y amiga, tiene dos hermanos a los que adora, Jerome y Gabriel, por quienes daría todo y a quienes sobreprotege hasta la asfixia a veces, aunque se siente fuera de lugar al estar con ellos en ocaciones, tiene una personalidad atrayente y disfruta del humor negro, siempre esta pensando en como divertirse, por lo mismo siempre se mete en problemas, pero su encanto la hace caer de pie con el mayor glamour del mundo, es inteligente y muy perspicaz, ademas de ser muy observadora. Nunca se ha enamorado aunque ha tenido muchos novios, siempre mantiene al margen sus sentimientos por miedo al abandono y al dolor de perder a alguien que ama, aunque lo dizfrasa con una mascara frivola y fria


ANTECEDENTES.

HISTORIA:


Ezra, el padre nació en Irlanda, desde muy pequeño sus padres se fueron a vivir con él y su hermano Patrick a Alemania, cuando cumplió 11 años recibió su carta del Colegio de Magia Durmstrang y asistió orgulloso, su familia es decendiente de dos directores del colegio.
Cuando terminó sus estudios en Durmstrang se fué a viajar por el mundo con el apoyo de sus padres para aprender todas las artes oscuras que pudiera, despues de la caída del Señor Tenebroso Ezra estuvo convencido de que en algun lugar del mundo deberia de quedar una infima parte de él como la última vez que desapareció y esta vez él se encargaría de encontrarlo y traerlo de nuevo a la vida. Se fué por muchos años a viajar por los lugares más recónditos del mundo y cuando regresó a la civilización sus padres habian regresado a vivir a Irlanda y su hermano ahora era director de Durmstrang.

En una navidad caminando por las frias calles de Irlanda encontro a una dulce jovencita de escasos 16 años de nombre Meredith Corrigan, de quien se enamoro perdidamente, pero ella no estaba enamorada de él, no dejó de acosarla hasta después de dos años que formalmente fué a pedir su mano, pero los padres de la joven le dijeron que si los deseos de ella eran casarse con el, podian hacerlo, pero ella se negó. El juro venganza y fue en ese momento cuando comenzó a desprestigiar a su familia y a hacerles perder dinero y propiedades para que poco a poco perdieran el poder que tenian y el poder sobre sus propias vidas. Cuando la familia de Meredith perdió todo habló con ella y le propuso devolverle todo a su familia a cambio de que se casara con él, Ella no pudo negarse y aceptó para que su familia recuperara sus bienes y su estatus social.

A las pocas semanas ella resultó "magicamente" embarazada. Ezra no se iba a quedar con una sola mujer y en Francia conoció a Cassandra Abbitour a quien también embarazó. Cinco meses después su esposa perdió al bebé, pero la otra mujer siguió con su embarazo. Cassandra quería que Ezra reconociera al bebé como suyo, pero él le dijo que no iba a reconocerlo hasta que ella lo abandonara con él para poder hacer lo que mejor loe conviniera porque evidentemente no iba a dejar a su esposa, porque hay Knnox viudos pero no divorciados y mucho menos bastardos. Cassandra dió a luz y fué a reclamarle a Ezra pero él dijo que si quería que se hiciera responsable lo dejara con él para darle el nivel de vida que solo su hijo legítimo podría tener. Meredith se dió cuenta de la discusión, en cuanto ella entró a preguntar porque tantos gritos, Ezra aprovechó para darle un avada kedavra a Cassandra y terminar sus días, horririzada Meredith toma al niño y lo protege porque el padre quería amtarlo y le propone que quede como su hijo ya que ella había perdido al suyo. Este hijo tomará el puesto de primogénito con el nombre de Jerome Lacrarc Knnox, el segundo nombre es el mismo de su padre y ante el mundo es su hijo legítimo.

Después de un tiempo Ezra encontró a Lavinia Dauman, una mujer exageradamente hermosa, elegante, que se enamoró de él y también resultó embarazada al igual que muchas otras mujeres en la vida de Knnox. Meredith se enteró, ella fué a buscarla y a decirle que Ezra le estaba viendo la cara de tonta porque no iba a dejarla (a ella, su esposa) por casarse con una modelo del mundo mágico, como le mostró pruebas suficientes para co0mprobarselo, ella le creyó y se fué lejos, cuando Ezra se enteró fué a buscarla y a matarla porque NADIE deja a Ezra Knnox. Estaba al tanto de que Meredith había sido la soplona y la amenazó de que si seguía haciendo esas cosas la íba a matar a ella y al bebé. Meredith se quedó con la hija de Lavinia, Rose Emile, que pasó a ser Rose Lorelei. Cabe mencionar que Rose es una niña asquerosamente hermosa como su madre, muy inteligente y perspicáz como su padre.

Poco tiempo después de este suceso, Ezra se involucró con la hermana de Meredith y ella le puso un ultimatúm, se fué de Irlanda y se llevó a los niños. Al darse cuenta de que su esposa se fué, Ezra decidió chantajearla con que iba a abandonar en un orfanato muggle al hijo de su hermana y él. La hermana de Meredith se fugó después de dar a luz y le dejó al niño a Ezra. Meredith tuvo que regresar por el chantaje de su esposo y ahora tiene 3 hijos, Jerome, Rose y Gabriel.

Ezra amenazó por última vez a Meredith diciendole que si intentaba volver a huir iba a matar a los 3 niños y la iba a dejar viva para que sufriera la pérdida.

En todos estos años, Ezra fué tomando más poder en el minsiterio, estuvo algunos años trabajando en el departamento de Seguridad Mágica, cuando el último Ministro pereció en un ataque terrorista, él subió al poder y actualmente es el Ministro de magia de Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda.

Por su parte, Meredith, la madre de Rose, siempre se ha dedicado a tratar a todos sus hijos con el cariño que una madre podría darles, pero Rose siempre ha sentido que hay algo extraño ahí por la manera en la que Meredith trata a Gabriel, su hermano menor.

Rose nacio en Killerney, Irlanda, desde muy pequeña se le dio bien socializar, tuvo que esmerarse por ser tomada en cuenta, debido a que su familia es machista, la atención simpre la recibio de su madre y sus hermanos, por su padre casi no es tomada en cuenta. Siempre curiosa e extrovertida, rapidamente se dio cuenta de que observando a las personas podia darse cuenta de las debilidades de la gente, aquellas que mas quería guardar para si, ella las captaba como si tuviera un radar, era inquieta y juguetona, ella siempre resalto por su encanto y la naturalidad con la que todas las cosas que hacia salian. Al crecer y ante la partida de Jerome a Durmstrang cayo en una profunda depresión, ya que ella siempre habia sentido que el apego para con sus hermanos hacia funcionar su mundo, siempre se ha sentido vacia por no tener cerca a sus hermanos, cada vez que los ve trata de provechar su tiempo. Tiene mucho sentido del buen gusto, siempre esta imaginando y creando cosas que le puedan servir a ella o a sus hermanos.


FAMILIARES:
Padre: Ezra Knnox. No se lleva bien con él y prefiere tenerlo muy lejos, lo más lejos que pueda para ella es mejor.

Madre: Meredith Knnox. Su relación es buena pero siente que su madre ve en ella a otra persona y no sabe por qué.

Hermano Mayor: Jerome Knnox. Es su adoración, se lleva excesivamente bien con él y cuando está demasiado tiempo lejos le echa de menos.

Hermano Menor: Gabriel Knnox. Es su pequeño duende, todo le esconde y también se lleva muy bien con él


OTROS DATOS DE INTERÉS.

NIVEL ECONÓMICO:
{Nivel alto, su padre es el Ministro de magia y su tío el Director de Durmstrang además de que tienen negocios propios, algunos clandestinos}

GUSTOS:

Comprar ropa
Leer
Ir al cine (No se quejen)
La música (su iPod es su tesoro)
Los animales exóticos

ODIOS:

A su padre
Los ignorantes
La gente fea
Los zapatos rotos
A los alumnos de Hogwarts

MANÍAS:

Comprar ropa cada semana o cada vez que puede salir del colegio porque eso la ayuda a despejar su metne del horrible lugar en el que se encuentra.
Escribirle una carta a su madre cada noche diciéndole como le fué en el día.
Mantenerse arreglada, todo el tiempo, aún cuando duerme o se baña

BOGGART:
Nunca ha estado en presencia de uno así que no lo sabe, pero seguramente es la forma de su padre.

VARITA:
Madera de Cerezo, 26cm, núcleo de pelo de unicornio hembra.

CURIOSIDADES:
No tiene escoba porque se le hace muy corriente volar así, su amortentia huele al perfume de su hermano, Lo que más desea es que su padre deje de atormentar a su familia.
Rose L. Knnox
Rose L. Knnox
PREFECTO/A DE DURMSTRANG
PREFECTO/A DE DURMSTRANG

Mensajes : 57
Puntos de Canje : 71632
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rose Lorelei Knnox Empty Re: Rose Lorelei Knnox

Mensaje por Geneviève Gautier Dom Jul 31, 2011 11:55 am

Ficha Aceptada
Geneviève Gautier
Geneviève Gautier
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 154
Puntos de Canje : 71755
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.