Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explorando... [Melanie McKing]

2 participantes

Ir abajo

Explorando... [Melanie McKing] Empty Explorando... [Melanie McKing]

Mensaje por Ethan F. Westerfeld Lun Ago 01, 2011 6:43 am

Encontrar un compañero de travesuras entre mis compañeros de primer curso se estaba volviendo en la búsqueda del tesoro del año; y con resultados negativos hasta la fecha. Me aburría tener que esperar algún valiente que me siguiera cuando yo le dijera "Vamos" y que no preguntara en cada oportunidad " ¿A donde?". Nunca fui pasivo, no comenzaría ahora.

Salí de la sala común de mi casa con un par de golosinas en el bolsillo de la túnica, a veces me daba hambre por que sí. Bajé por las escaleras mirando detenidamente las pinturas que colgaban en las paredes, sin escuchar el dialogo de los personajes retratados sino procurando advertir alguna anormalidad en la que nadie hubiese reparado. Podría descubrir una entrada secreta hasta entonces ignorada. Vaya, esa idea me llevó a tantear los extremos del cuadro de un paisaje otoñal donde unos niños jugaban tirándose hojas. Mi miraron con curiosidad cuando me acerqué, pero no me importó. Fue vergonzoso cuando unos niños de segundo curso pasaron y repararon en mí.
Continué mi camino como si nada. Las mejillas un poco coloradas, es cierto. Les eché una mirada a los niños del cuadro como quien dice "Todavía no he terminado con ustedes".

Y en el piso siguiente, el sexto, encontré la puerta al país de las maravillas. Después de pronunciar un "Alohomora" por lo bajo, con mi varita oculta en el puño de la túnica, crucé el umbral del almacén con cuidado de que no me viera nadie. Estantes y estantes me esperaban. Seguramente así se sentía un niño cuando le decían que era el dueño de una tienda de bromas. Poderoso y feliz. Cerré la puerta suavemente.
-Lumus- dije, y la conocida sensación de ansiedad me recorrió.

Comencé a recorrer los objetos que habían sido dejados en el almacén por una razón u otra. Podría encontrar algo de utilidad, un nuevo juguete. Detrás de un jarrón roto vi el brillo de un cristal, era una esfera similar a una recordadora. Al estirar mi brazo para alcanzarlo, el jarrón resbaló por el borde y cayó al suelo, el eco del sonido a romperse en pedazos repercutió en mi mente.
-Oh, oh,...- me lamenté, recorriendo los pedazos del piso con una mano mientras que sostenía con la otra mi varita. Tiré los mismos bajo un estante.
Ethan F. Westerfeld
Ethan F. Westerfeld
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 63
Puntos de Canje : 69484
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : Aquí, allá, donde sea...

Volver arriba Ir abajo

Explorando... [Melanie McKing] Empty Re: Explorando... [Melanie McKing]

Mensaje por Melanie A. McKing Mar Ago 02, 2011 10:35 am

Iba caminando por la sexta planta, con un pergamino recargado en un libro en mano y una pluma en la otra, escribiendo y deteniéndome de vez en cuando para pensar, colocando la pluma en mi mejilla y haciendo una mueca, no sabía que más escribir en mi escrito sin sentido... Estaba intentando escribir un diario, ya tenía un cajón apartado para meter los pergaminos de 'el diario' ya que no me iba a comprar algo con pasta para escribirlo ahí, sería más obvio y despertaría la curiosidad de algunos, sería mejor decir que me la paso haciendo ensayos a un diario... Hoy esa era mi excusa 'Un ensayo sobre los unicornios', mal tema... Pero podria decir que quería hacer ese ensayo para que se me grabaran más cosas en la cabeza.

¡CRASH! Se oyó un ruido en la puerta que justo acababa de pasar, volví hacia ella caminando hacia atrás, y me detuve dando un cuarto de vuelta para verla. Parecía cerrada, y no iba a entrar sin permiso -¿Hay alguien ahí?- dije con voz lo suficientemente fuerte para que oyeran por dentro, pero sin gritar para no llamar la atención de los que estaban afuera de esa habitación. Lo último no lo logré, una niña se me quedó viendo y yo la saludé sin conocerla, ella por poco no hechó a correr. Claro, le estaba hablando a una puerta ya que nadie había respondido, no la culpaba de que me creyera loca. Tal vez me lo había imaginado el ruido, pero nunca estaba de más averiguar si sí estaba loca o algo lo había provocado. Puse mi mano en la manija, con la esperanza de que estuviese abierta... La moví...

Clack... La puerta se abrió sin más y me dio permiso para entrar en la habitación que había detrás de ella. A lo lejos vi la única luz que había, fuera de eso no veía nada. Levanté mi varita, sacandola con precaución de la túnica y susurré “¡Lumos!”. Moví mi cabeza en todas direcciones para asegurarme que nadie me veía, y cuando terminé di un paso hacia dentro con precaución y cuando estuve suficientemente adentro, cerré la puerta andando hacia donde estaba la luz... Había muchos estantes, muchas cosas ahí dentro... Algunas ni siquiera lograba identificarlas pero igual solo me dirigía a mi destino. -Sal. Juro no acusarte seas quien seas... Yo no soy así- no sabía quien (o qué) estaba ahí, pero su figura era pequeña, y aún no estaba lo suficientemente cerca para ver su rostro conocido o no. -¿Qué fue lo que se oyó?- mi voz sonaba fuerte y clara, sin miedo alguno. No tenía miedo, pero mi varita estaba apuntando a aquello que estuviera ahí, por precaución... Aún no me haya muy cerca.
Melanie A. McKing
Melanie A. McKing
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 70456
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Explorando... [Melanie McKing] Empty Re: Explorando... [Melanie McKing]

Mensaje por Ethan F. Westerfeld Miér Ago 03, 2011 12:33 pm

Oh, no, ¡una voz! Busqué rápidamente con la mirada un lugar que me sirviera de escondite. Cajas, estantes, ¿dónde había un armario cuando uno lo necesitaba? Vi una mesa de tres patas a unos pasos de distancia y me arrojé bajo ella. Me lastimé el codo. Después recordé, era yo el que estaba dentro, contaba con el factor miedo a mi favor. ¿Entonces por qué diablos estaba temblando? Respiré hondo, y dije lo más estúpido que se me pudo haber ocurrido como respuesta a la insistencia de esa chica.

- Soy un ratón - al decirlo levanté mi cabeza para intentar verla a pesar de la oscuridad. Mi varita –con la luz aún prendida- había ocultado en el interior de mi túnica, a un lado de mi costilla izquierda.- ¡Auch! -me quejé, cuando mi coronilla se estampó contra la mesa. Con la promesa de que no me harían daño, me descubrí lentamente.

- OK, pero si se te ocurre acusarme diré que fuiste tú quien rompió el juego de tazas de chino de Filch, ¿entendido? - salí de mi refugio masajeándome mi cabeza. Por golpes así cada día me volvía más tonto. Miré a la chica, era mucho mayor que yo, pero eso no me acobardó para preguntar en tono de reproche:- ¿Y qué haces tú aquí?


Última edición por Ethan F. Westerfeld el Jue Ago 04, 2011 1:13 am, editado 1 vez
Ethan F. Westerfeld
Ethan F. Westerfeld
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 63
Puntos de Canje : 69484
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : Aquí, allá, donde sea...

Volver arriba Ir abajo

Explorando... [Melanie McKing] Empty Re: Explorando... [Melanie McKing]

Mensaje por Melanie A. McKing Miér Ago 03, 2011 5:22 pm

¿Un ratón? Mejores excusas me he oído, tuve que aguantar las ganas de reir, en especial cuando de oyó un golpe y después un '¡Auch!' proveniente de la figura. Su voz me indicaba qu era un niño, y por su tono me indicaba que no era mayor de 13 años. Salió de su mal escondite, con una amenaza -Mira, pequeño. Primero, no le tengo miedo a los castigos, no sería la primera vez que me tocaría hacer uno. Segundo, aprende a asumir tus responsabilidades... ¿A quién crees que le creerían más, eh? Y tercero: No planeaba acusarte...- dije, levantando mis dedos conforme iba diciendo los puntos, con la otra mano en la cintura.-Además, ¿Tanto miedo tienes? Por que esa reaccion no es normal de un buscaproblemas- dije, ignorando su pregunta.

-¿Eso fue lo que rompiste?- dije sonriendo, acercándome a él, pero sin mirarlo: Observaba todos los estantes, revisando cada objeto, no había ningun otro mal hecho ahí... O eso a simple vista -Si me quieres, te puedo ayudar a repararlo...- lo voltée a ver, estando ya enfrente de él. -Confía en mi... Me he metido en varios problemas, más de los que te podrías imaginar de una chica de mi casa. ¿Me dices donde están esas tazas?- le guiñé el ojo antes de formular la pregunta, mientras le enseñaba el escudo que traía en la túnica del lado izquierdo, junto a el corazón. Era un orgullo portarlo, pero no era yo una buena representante. No me importaba reparar las tazas, pero Filch nunca me había caído bien y no me vendría mal verlo enloquecer por no encontrar al culpable... Pero igual, yo no era tan mala chica para hacer eso. -Por cierto... A la próxima que te metas a una habitación cerrada, procura cerrarla bien... Aunque sea poniendo un palo de escoba para atascarla... O podrías utilizar algun hechizo para cerrar la puerta- le aconsejé... ¿Quién sabe si seguiría teniendo tanta suerte?
Melanie A. McKing
Melanie A. McKing
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 70456
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Explorando... [Melanie McKing] Empty Re: Explorando... [Melanie McKing]

Mensaje por Ethan F. Westerfeld Vie Ago 05, 2011 1:04 pm

No era prefecta. Eso ya era un respiro. Tampoco parecía de esas intelectuales respingonas que te dan sermones, como siempre me imaginé a los Ravenclaw, ¿qué otra cosa podría esperar de unos chicos que lo más divertido que encontraban en su vida era aprender hechizos de niveles avanzados? Pero me trató mal, muy mal. Mira que hablarme así de cortante.

- Ya - cuando ella terminó de hablar, tenía una mueca en mi rostro- ¿Me puedes repetir el punto número uno? - lo recordaba, pero era solo para fastidiarla. Después, me puse en defensiva:- No soy un buscaproblemas - mentiroso- Y no tengo miedo, ¿pero qué clase de estúpido se pone feliz cuando lo castigan? - claro, yo, pero había otro tema en cuestión a tener en cuenta:- Además, los leones mayores me comerían vivo.

Como, a pesar de todo, la chica se proponía a ofrecerme su ayuda y no salir a buscar a Filch dando voces de alarma, le señaló los pedazos de jarrón ocultos bajo un estante.
- Solo era un tonto jarrón que se suicidó desde lo alto, olvídemoslo- me encogí de hombros, ella había logrado captar toda mi atención- ¿Te has metido en muchos líos? Me das consejos como si fueras tú la buscaproblemas profesional, y no lo digo con ánimo de ofender- aclaró, todo lo contrario, estaba admirado. – ¿Me enseñarías algunas cosas? Solo estoy en primero y apenas estoy explorando el castillo. Tengo grandes ambiciones traviesas, pero me falla el entusiasmo y me pongo en evidencia con facilidad- señaló con la cabeza la puerta, que había dejado entreabierta sin reparar en ese error.- Por cierto, ¿Cómo te llamas?
Ethan F. Westerfeld
Ethan F. Westerfeld
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 63
Puntos de Canje : 69484
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : Aquí, allá, donde sea...

Volver arriba Ir abajo

Explorando... [Melanie McKing] Empty Re: Explorando... [Melanie McKing]

Mensaje por Melanie A. McKing Vie Ago 05, 2011 2:21 pm

El chico parecia aliviado por alguna razón, y o no habia prestado atencion o solo queria fastidiar, ya que me pidio repetir el primer punto, a lo cual no hize caso, en su lugar dije -No, para nada. No eres uno, por que un buscaproblemas no se mete en habitaciones sin permiso, ni rompen cosas- dije con un notable y exagerado sarcasmo en mi voz. Por un momento me cayé y me pregunté si no etaba siendo muy dura con el niño, en fin... Suspiré -Nadie, pero de igual manera les entra por un oido y les sale por el otro...- estuve apunto de tragarme mis propias palabras, pero no lo hize... -¿Los leones mayores? Mira, yo soy un águila y apesar de que son astutas siempre están en peligro de ser devoradas por alguien mayor, como un león. Si yo sigo viva, tú igual, solo eres un cachorro... Pero estoy segura que crecerás rapido y espero no seas tú el que devore a los demás.- expliqué, señalandome cuando hablé del águila.

No pude evitar reir un poco cuando dijo que el jarrón se había suicidado... Por lo que yo sabía, para que se suicidara alguien algo tenía que dar un mal empujón, y era más que obvio que el pequeño no tenía consideración por la pobre vida del jarrón. Sin decirle nada, me acerqué a donde estaba el jarrón, le apunté con la varita y dije ‘¡Reparo!’. Inmediatamente el jarrón se reparó por si solo, lo tomé en brazos y lo coloqué con sumo cuidado en el primer espacio disponible. Cuando volví a donde estaba el niño me preguntó si me había metido en muchos problemas, el resto de lo que dijo no me ayudo a disimular mi risa. Me puse a su altura.

-¿Profesional? ¿Yo? Jaja. Si te digo que sí, te miento. Si te digo que no, igual lo hago. Realmente tengo experiencia en meterme en líos, pero no soy profesional. Tengo una gemela, Melissa, que iba en Slytherin. Durante nuestro primer año estuvimos juntas en todo, y haciamos muchas cosas de ese tipo. Lamentablemente ella cruzó la línea, y la expulsaron. Ahora esta en Beauxbatons, por cierto. Pero igual, no dejé de meterme en líos, algunas veces me topo con ellos de casualidad, o me siguen. Además de que varios de mis amigos igual son como tú. Asi que no te puedo ayudar con nuevas cosas sobre eso... Usualmente utilizo mi cerebro para safarme, pero aveces no me salvo. Solo con una cosa te puedo responder: Te ayudaré a averiguar lo que necesites, y si me permites hacer travesuras contigo- en ese momento me puse un dedo en el labio -Y no digas nada de que me estoy aliando contigo. Pero, generalmente aprenderemos juntos... Aveces es bueno hacerlo a nuestro modo e imaginación.- dije, y tomé aire... Casi todo lo había dicho seguidamente, y antes de responder a su última pregunta tomé una bocanada de aire -Soy Melanie... ¿Y tú, pequeño?... Apropósito, tú cerrarás la puerta cuando decidamos irnos... Aunque aún no quiero. ¿Te sabes el hechizo?- dije, sin mirarlo ya, y de pie: Miraba hacia el resto inexplorado de la habitacion, con curiosidad.
Melanie A. McKing
Melanie A. McKing
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 70456
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Explorando... [Melanie McKing] Empty Re: Explorando... [Melanie McKing]

Mensaje por Ethan F. Westerfeld Vie Ago 05, 2011 2:47 pm

Aunque había detectado el sarcasmo en su voz, me hice el desentendido y comenté:
- Ves, tu misma lo reconoces - después habló sobre águilas, leones y cachorros, a lo que mi imaginación corrió a toda prisa recreando una escena bastante animada en la que un águila y un cachorro de león eran rodeados por los mayores de este, mostrando sus colmillos y afiladas garras. Tragué hondo. Luego agregué casi sin entender:- ¿Y cuál es el chiste de crecer si no puedo resultar atemorizante para los más pequeños? No, señora, no quiero que me miren siempre de lo alto, yo también quiero mirar a los que están abajo.- en mi mente creativa, un cachorro de león detuvo con una garra la huida de una serpiente. Genial.

La burbuja de ilusión de pinchó, y regresé a la realidad.
- Yo tengo dos hermanos mellizos, y aunque son muy diferentes, se me hace difícil imaginarlos separados como tu hermana y tú. Llorarían años si los pusiéramos distanciados.- murmuré diciendo en alta voz lo que pensaba, luego sonreí- Yo digo lo mismo, los problemas me siguen a mí. No me molestará tener como compañera y aliada alguien con esa misma virtud. Algún día, hasta podríamos llegar a robar Gringotts, quien sabe - los ojitos me brillaron con la broma. Le extendí la mano, los modales entre colegas ante todo,- Yo soy Ethan. Y no,- moví la cabeza negando- Creo que los profesores lo hacen a propósito, enseñan como abrir puertas, pero no como cerrarlas.

Seguí la mirada de la chica hacía el final oscuro de pasillo. Si íbamos a emprender travesuras juntos, no veía por qué no compartir con ella mi mundo maravilloso: el almacén de materiales. Empecé a caminar, si quería seguirme, en tanto iba hablando:

- Dijiste que sueles usar tu cerebro, yo no- el mismo jarrón que Melanie había reparado se puso frente a su rostro, haciendo que a través del cristal viera a una Ravenclaw bastante desproporcionada.- Solo lo uso para decir mentiras. Aprendí que si metes en problemas, nunca debes hacerte responsables de ellos. ¿Dónde está el chiste si por cada diversión recibes un castigo? Después de un tiempo me cansaría; así que prefiero librarme de todos los posibles, y recibir solo las suficientes heridas de guerra que presumir- esbocé una sorisa de lado.
Ethan F. Westerfeld
Ethan F. Westerfeld
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 63
Puntos de Canje : 69484
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : Aquí, allá, donde sea...

Volver arriba Ir abajo

Explorando... [Melanie McKing] Empty Re: Explorando... [Melanie McKing]

Mensaje por Melanie A. McKing Vie Ago 05, 2011 4:47 pm

No respondí a que yo misma lo reconocía, no iba a caer tan fácil... No lo iba a estrangular tan fácil como lo hago con mi hermana, pero de inmediato cambió de tema y me molestó eso que dijo -Bien, si ese es el punto. Tú eres un cachorro indefenso, pidiéndole ayuda a un águila para que le enseñe a volar... En ese caso, como el águila es más grande y adulta que el cachorro... ¿Tiene que mirarlo hacia abajo, atacarlo y alimentarse del miedo? No lo creo. Pero, ¿Para qué intentar derribar la pared con un palillo, si de igual manera es inútil? Además, el palillo se rompe y no pienso romper eso que yo creo. Pero ya te veré a ti mismo de grande derrumbando la pared con maquinara y madurando...- me di cuenta que todo lo que estaba diciendo lo decía relacionándolo con otra cosa, esa era mi costumbre en raras ocasiones, y en mi cara hubo un rubor: Hablaba demasiado para ser verdad, y es que yo explicaba y contaba piedrita por piedrita.

Oí con atención pero sin mirarlo lo que me contaba de sus hermanos, y sonreí. ¿Creía que yo era una insensible que me daba igual mi hermana? Si era así, estaba equivocado... Si al menos supiera lo que sufrí cuando se fue... Lloré casi toda una semana, hasta que me llegó una carta de ella. Sacudí mi cabeza,y continué observando los objetos. -Lo tomaré como un halago, pero jamás robaré un banco... ¡Qué peligroso!- dije, realmente el peligro no me importaba, pero había oído cosas de Gringotts y aunque no tuviera miedo ni locado entraba ahí... Odiaba a los duendes, eran muy amargados.

-Bueno, igual utilizas el cerebro para safarte... ¿Qué no te gustaría ser reconocido por lo que haces, en lugar de esconderte? Sería bueno que aprendieras a afrontar y safar. El hechizo es 'Colloportus', saliendo te enseño a utilizarlo... y eso no es cierto, aunque no te lo expliquen puedes preguntar... O consultar libros, pero por lo poco que conosco de ti no es tu estilo... Así que mejor pregúntame a mi- dije, y puse un dedo en mi cabeza, moviendolo de arriba a abajo dos veces con un ojo cerrado, como hacia cada que me sentía muy inteligente... Tomé una figura extraña en mis manos, examinándola.
Melanie A. McKing
Melanie A. McKing
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 70456
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Explorando... [Melanie McKing] Empty Re: Explorando... [Melanie McKing]

Mensaje por Ethan F. Westerfeld Dom Ago 07, 2011 1:42 am

- Espera - respiré cuando dio la primera pausa- ¿Cómo pasamos de animales a muros?
Puede que se debiera a que era Ravenclaw, por lo que seguro tenía una mente que se encargaba de complicarlo todo. Como solo le entendí la primera parte, comentó con fingido disgusto:
- ¿Estás pensando comerme? ¿Qué clase de águila se comería a un pequeño y tierno cachorro?- y literalmente, puse ojos de cachorro. A pesar de no haber comprendido lo otro, me gustó como dijo que yo en vez de usar palillos usaría maquinaria pesada para derrumbar el muro. Pues, claro, no era un mente brillante, pero sabía de trucos.

- Hablaremos de bancos más adelante, entonces - concedí, dejando el tema suspendido con una sonrisa en los labios. Una vez mi hermana me había contado que un dragón vigilaba los tesoros guardados en Gringotts, y lo que había leído en la inscripción de la puerta principal, lo confirmaba. Sería una gran aventura conocer a ese dragón.
- Si, supongo que puedo dejarme descubrir en uno que otro lío, solo para ir ganando fama… pero, en realidad, no es quiera portarme mal- expliqué con calma, recorriendo los estantes toqueteando vasijas, libros, máscaras, algunos frascos cerrados.- Yo solo busco aventuras- sonreí con picardía. Después fruncí el entrecejo:- ¿Con fingir y safar te refieres a que acepte la culpa y luego ponga cara de cachorro para evitar que me castiguen?- sabía que la estaba llenando de preguntas, pero ella decía muchas cosas que me hacían pensar. Cuando me dio pie a que aprendiera de sí, seguí aprovechándome:- ¿Crees que aunque sea más chico lo que me enseñas aprenderé?- si Melanie pudiera instruirme en algunos hechizos…
Ethan F. Westerfeld
Ethan F. Westerfeld
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 63
Puntos de Canje : 69484
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : Aquí, allá, donde sea...

Volver arriba Ir abajo

Explorando... [Melanie McKing] Empty Re: Explorando... [Melanie McKing]

Mensaje por Melanie A. McKing Mar Ago 09, 2011 11:24 am

Me reí por lo que dijo, pues había sido en un tono gracioso pero mi risa no pasó de dos jajas y ya. -Ahm... Bueno, tenía que explicar de alguna forma, y no creo que un elefante, una águila y un cachorro sean buenos para explicarlo- dejé el objeto raro, agarré mi cabello y lo puse de lado, nunca había sido buena explicando nada, y jamás lo sería. Lo miré con una ceja levantada después de que volvió a hablar -No, no, no. Es decir... No te puedes aprovechar de los demás solo por ser grande, si fuera así yo debería hacer lo mismo.- y cuando puso su cara de cachorro tuve que mirar a otro lado para resistir la tentación de abrazarlo.

En ese momento casi hice caer unos objetos por que choqué con un estante, me hice para atrás pero atrapé a tiempo un solo objeto que se iba a caer, lo acomodé y me sobé la cabeza -[color=cyan]Nada de bancos, ni ahora ni después[/cyan]- dije aún con la mano en la frente. -Muy peligroso, es decir, eso pasa de una broma a un robo, y de ahí no te sales fácilmente- me senté en el suelo, sobandome la cabeza aún. Me quedé con los ojos abiertos, mirando al chico con precaución de todas formas -Esto necesitará hielo- susurré para mi misma. -[color=cyan]No, la cara de cachorro no funciona con ellos... Podrías utilizar las estupideces que dicen los de Slytherin luego, sirven mucho por lo que veoe, recordando como mi hermana se safaba luego -[color=cyan]Te presentaré a mi melliza, ella te serviría de mucho en eso, es toda una maestra...- me levanté cuando ya no sentía tanto dolor, pero eso me pondría un chichón, y yo no tenía un fleco o algo que lo tapara, asi que tendría que utilizar magia para quitármelo... Si eso se podría.

-Es magia avanzada, no magia cerrada o imposible. Vamos, tampoco te haré aprender cosas de quinto o cuarto aún, tampoco. Es demasiado, pero sí, te enseñaré algunas... Lo más que pueda y sea útil... Pero hoy no. Este no es un buen lugar, enano- y me emocioné al decir esas palabras... En mi familia, yo era la del medio y realmente no podía decirle 'Enana' a Melissa, ya que siendo mi gemela me lo diría a mi igual, y Vero no era muy buena candidata para el sobrenombre, además siempre había querido un hermano, y decirle 'Enano' en especial, y él era el mejor candidato que podría haber.

-Hey, ¿Qué tan bien vas en encantamientos?-
Melanie A. McKing
Melanie A. McKing
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 70456
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Explorando... [Melanie McKing] Empty Re: Explorando... [Melanie McKing]

Mensaje por Ethan F. Westerfeld Mar Ago 09, 2011 12:48 pm

- Venga, si en estos momentos yo quisiera hacerme el listillo contigo y te hiciera una broma, seguro usarías en mi todos las maldiciones que aprendiste en tu vida. La diferencia de poderes entre grandes y chicos, ya es cosa de la naturaleza. No se puede negar- insistí, manteniendo mi postura. Lo cierto, es que odiaba dar la razón a otra persona.

Hice una mueca de dolor entrecerrando los ojos al verla golpearse con el estante.
- Oh, ¿estás bien?- me preocupé, ¿y si después caía inconsciente que haría yo? ¿a quién acudiría a pedir ayuda? Me fijé en que le dolía la frente, se pasaba la mano como si quisiera suavizar el impacto del golpe. Fruncí el ceño:- Prefiero aguantarme un castigo sin rechistar que usar los trucos de los Slytherin- me negué,- Por algo soy Gryffindor, sería incapaz de comportarme como ellos- esa última palabra lo dije con un tono despectivo, del tipo que hacía que mi hermana repitiera los principios de igualdad y tolerancia. Tenía prejuicios sobre los Slytherin pero Melanie se había ofrecido con toda generosidad, tampoco podía ser desagradecido:- Si me aseguras que tu hermana se parece algo a ti, quizás pueda tener un encuentro con ella- accedí.

Pasé de largo lo de “enano”, ya me daría el gusto yo de decirle luego “vieja” o “gigante”, me concentré en las palabras anteriores. ¿Cómo que ese no era un buen lugar? Era un almacén de materiales, donde el tránsito de personas era nulo y las posibilidades de ser encontrados eran una en cientos: solo Filch.
- Pues, no creo que el Gran Comedor o la Biblioteca sean los mejores lugares- comenté con un dejo de sarcasmo.- Pero mientras no olvides tu promesa, puedes elegir el lugar que quieras.

Pensé antes de contestarle –cosa que rara vez hago-, para decirle con mucho tacto cuál era exactamente mi situación en las clases de encantamientos.
- Bueno, verás,… soy un buen chico, practico los movimientos de muñecas y me aprendo las palabras raras… un poco de levitación y eso. No soy lo que se dice “Uff, este chico es una luz” pero tampoco voy tan mal.- gesticulé con las manos para ilustrar mi explicación.
Ethan F. Westerfeld
Ethan F. Westerfeld
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 63
Puntos de Canje : 69484
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : Aquí, allá, donde sea...

Volver arriba Ir abajo

Explorando... [Melanie McKing] Empty Re: Explorando... [Melanie McKing]

Mensaje por Melanie A. McKing Mar Ago 09, 2011 5:49 pm

-No exactamente, realmente preferiría hacerte solo un Inmobilus o un Tarantallegra. Asi aprenderías a como tratar a una dama y a ser buen chico, pero si me haces alguna broma, hablando enserio, no creas que me la tomo a la ligera- guiñé el ojo al terminar de da la advertencia. Sabía que estaba jugando, pero aveces así se tenía que llevar la cosa. -Sí, estoy bien, gracias... Ahm, mira, me agrada que pienses así, por que yo igual los aborrezco, pero igual no puedo negar que sí son buenas sus formas de escapar. Y... Bueno, estoy segura que te llevarás muy bien con ella, es dulce pero también algo... Ahm, no se... Cuando la conoscas sabrás- dije, poniendo una notoria mueca en mi boca.

Fruncí el ceño de nuevo cuando utilizó el sarcasmo contra mi -Bueno, me refiero... Este almacén sufrirá si te enseño aquí, pequeño. Y no te preocupes, jamás olvido una promesa... Yo te avisaré cuando te pueda enseñar... Pero no te aseguro ser una buena maestra del todo- dije, levantando mi ceja derecha para advertirle. Volví a reir, si conociera más al chico reiría bastante sin temor a dejar mi faceta de 'chicasabelotodomayor' -Bien, tienes suerte de que es mi favorita. ¿Alguna otra materia que necesites ayuda? ¿O lo resumimos a 'Todo'?- puse mi dedo índice sobre mi cien, y el pulgar en mi mejilla, apretándola un poco, mientras que el otro brazo se ponía a la altura de mi estómago y recargaba en la palma el codo. El pequeño gustaba llevar la contraria, era algo de lo que me había dado cuenta, además de que por lo que dijo de Encantamientos, no estaba muy interesado... Tal vez no podría derribar la pared, pero ¿Quién dijo que no podría aflojarla? Aunque, no todo el proceso se definiría en eso, igual en ocasiones yo iba a intentar que esa pared creciera, sin duda. Pero era un niño de primero, por lo que se veía, y conociendo a algunos amigos que tengo, si lo conocen la que se metería en problemas era yo. -¿Juegas quidditch?- pregunté automáticamente, de hecho no planeaba que esas palabras salieran de mi boca, salieron así y ya -Es que... Bueno, yo soy golpeadora en el equipo de Ravenclaw- dije, intentando explicar mi pregunta.
Melanie A. McKing
Melanie A. McKing
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 70456
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Explorando... [Melanie McKing] Empty Re: Explorando... [Melanie McKing]

Mensaje por Ethan F. Westerfeld Miér Ago 10, 2011 10:35 am

Puse los ojos en blanco escuchando como Melanie hacía un intento de describirme a su hermana Slytherin utilizando una cualidad que nunca hubiese atribuido a una estudiante de esa casa: dulce. ¿Acaso esos no eran los Huffies? Pero, claro, Melanie tendría una mirada subjetiva, sus sentimientos hablarían a la hora de decir cómo era… ¿cómo le había dicho que se llamaba su melliza?

- Tranquila, no espero una gran maestra, tampoco quiero que esperes un gran alumno. Así que te advierta que si no entiendo algo, te lo haré repetírmelo hasta hartarte la paciencia, por lo que tómate un té antes de enseñarme cosas.- sonreí. De mi educación se habían encargado mi abuela y mi hermana mayor, poco sabía de los métodos de los profesores, pero eso de mantenerme sentado con un libro abierta y prestando entera atención a algo, no era lo mío. Me aburría fácilmente. Sin embargo, me prometí ser amable con Melanie, no tenía por qué ofrecerse a mostrarme hechizos y aun así lo hacía.

- Todavía es muy pronto para decir “todo”- dije a la defensiva,- Recién estoy poniéndome al ritmo de las clases, nunca en mi vida había ido a un colegio. Es muy pronto.- repetí.

Después la charla dio un giro inesperado. Un agradable giro. ¡Quidditch!
- ¡Wow! ¿eres golpeadora?- mi sonrisa se amplió iluminando mi rostro con admiración; nunca me hubiese imaginado a una chica en esa posición. No era algo fuera de lo común, pero siempre había dado por hecho que ese puesto correspondía a los chicos rudos y no a chicas del tipo de Melanie. Parecía tan tranquila, sin tener en cuenta que se proponía educar a un niño claramente con intenciones bromistas. Luego mi sonrisa menguó, dando mi propia respuesta:
- Aquí en el colegio, no…- clavé mi mirada en el suelo- Soy demasiado pequeño para ser aceptado en el equipo, lo sé, ni siquiera me he acercado al vestuario… me echarían a patadas.

¿Un niño de once años que recién entraba en Hogwarts? Solamente en sueños me darían un puesto en el equipo, a lo sumo, podía ser el aguatero. Me encantaba el quidditch, amaba ese deporte, pero no confiaba en que me dieran una oportunidad.
Ethan F. Westerfeld
Ethan F. Westerfeld
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 63
Puntos de Canje : 69484
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : Aquí, allá, donde sea...

Volver arriba Ir abajo

Explorando... [Melanie McKing] Empty Re: Explorando... [Melanie McKing]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.