Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominique Weasley

Ir abajo

Dominique Weasley  Empty Dominique Weasley

Mensaje por Dominique Weasley Jue Ago 04, 2011 7:49 pm


DATOS BÁSICOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE COMPLETO:
Dominique Gabrielle Weasley.
APODOS:
Dom ~ Domi ~ Gaby.
EDAD:
17 años recién cumplidos.
HABILIDAD O TIPO DE MAGO:
Es 1/8 parte de Veela, por la bisabuela de su madre.
TIPO DE SANGRE:
Sangre pura.
ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual.
NACIONALIDAD:
Francesa.
CASA:
Beauxbatons.
OCUPACIÓN/CLUB:
Club de Eminencias.

DATOS DESCRIPTIVOS.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Dominique es quien más parecido sacó a su madre, Fleur, exceptuando por el color de cabello. Es alta y curvilínea, con una piel suave y blanca que al tocarla, pareciera porcelana. Sus ojos son tan claros como el cielo y posee una melena larga y de cabellos rojizos, con pequeñas ondas que siempre parecieran que baila cuando camina con su agraciado andar. Es una chica hermosa y sin llegar a notarlo realmente, sexy. Seguramente gracias a su parte de Veela.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
¿Cómo describir a Dominique? La primera palabra que se les viene a la cabeza a las personas que la conocen de verdad para describirla, es dulce. A pesar de ser la que más se parece a su madre de sus hermanos, es solo algo físico. Ella no tiene la arrogancia y altanería que caracterizaban a su madre. Es una chica dulce y alegre con todo el mundo, incluso con aquellos que no le dan un buen trato a ella.

Tiene metas y sueños como todos, y vaya que ella es soñadora. No teme en luchar por conseguir lo que quiere, sabe que no se le darán las cosas fáciles. Siempre quiere hacer muchas cosas, siempre tiene nuevos sueños y cada vez que logra alguno de ellos, se siente la chica más afortunada del mundo. No se le hace muy difícil conseguir sus metas, es una chica muy inteligente.

Si algunos creen en el momento de conocerla que ella debe ser la hija modelo que todo padre quiere (especialmente al saber que es prefecto), están muy equivocados. Tiene un don innato para meterse en problemas. La mayoría de las veces no los busca, pero siempre acaba en dirección. Sus tíos Ron y George siempre pensaron que ella se parecía más a ellos que a su padre, cuando de travesuras se trataba. Aun así siempre busca la manera de zafar de los problemas a sus amigos y ella, aunque si tiene que dar la cara por todos, no duda en hacerlo.

¿Su familia? Por ellos lucharía incluso si tuviera que morir en el proceso. Son las personas a quienes más ama, y sabe que si uno de ellos faltara, su mundo se derrumbaría. Es por eso que los defiende y los protege de quien sea. Siempre está ahí para ellos, en las buenas y en las malas.

Con los amigos es semejante a su familia. Lucha por ellos y los defiende de quien sea. A pesar de ser una chica amistosa y carismática y siempre conociendo gente nueva y entablar buena relación con ellos, tiene muchos amigos, pero muy poco de ellos verdaderos, y está bien para ella, no necesita más. Curiosamente sus mejores amigos, en su mayoría son sus primos.

¿Enemigos? Los tiene, pero con muy pocos de ellos se llega a enfrentar. De hecho es especialista en sacarlos de sus casillas, pero no porque les busque pelea o algo parecido, si no porque ella siempre suele esperarlos con una sonrisa. Ella es de la idea de que aquellas personas que tratan de hacerle mal a ella o a sus amigos, son así por falta de cariño, y que en el fondo tienen su lado bueno y que solo hay que buscarlo y ella está dispuesta a hacerlo. Es demasiado ingenua en este tema. Aunque esos son los típicos enemigos que cualquier adolecente puede tener. Si estamos hablando de enemigos que atenten contra su vida o la de sus seres queridos, ella no duda ni por un segundo en atacar, y en eso es rápida. Aunque nunca ataca a muerte, es de la idea de que ella no tiene el derecho de quitarle la vida a nadie, aunque esa persona se lo merezca.

En el ámbito amoroso es menos ingenua de lo que aparenta ser. Si hay algo que teme y de lo cual trata de protegerse lo mejor posible, se podría decir que es el amor. Tiene terror de un día enamorarse y sufrir una decepción, algo que le destruya el corazón. Heridas como aquella son más difícil de sanar que las físicas. Ella quiere evitar a toda costa un dolor en el corazón. Pero todo aquello no quiere decir que esté cerrada a las relaciones amorosas. A tenido novios y a disfrutado bastante, solo que jamás se enamora y cuando siente que está llegando a eso, termina rápidamente con la relación. Aun así espera un día encontrar a quien la ame de verdad.

Y finalmente, no siempre todo es alegría ¿o sí? Pues no. Su gran defecto es que siempre que sufre por algo, lo esconde tras la alegría y carisma que muestra a todos. Pueden lastimarla por dentro, herirla, defraudarla, hacerla sufrir a tal punto que se derrumbe completamente, pero lo último que quiere es preocupar a su familia o amigos, por lo que le toca pasar por aquello sola, sin ninguna persona en la que apoyarse.


ANTECEDENTES.

HISTORIA:
Cuando Fleur y Bill supieron que esperaban a su segundo bebé, ella decidió que quería dar a luz en su país, Francia, por lo que pasó sus últimos meses de embarazo en casa de sus padres, lugar en el que nació Dominique. Así se convirtió en la menor de la familia. Su hermana mayor, Victoire se sintió celosa desde el momento en que supo que llegaría un bebé, sentía que le quitarían su lugar en esa casa y que ya nada sería lo mismo, en un sentido muy negativo. Pero en el momento en que Dom nació y Vic la conoció, se enamoró y encariñó completamente de su hermanita, prometiendo a sus padres que la cuidaría y jugaría con ella siempre. Y así fue, la pequeña Dom aún no aprendía a caminar y Vic siempre estaba a su lado jugando y contándole cuentos y mimándola en todo.

Luego un nuevo hermanito llegó, Louis, un año menor que Dom. Crecieron juntos, en un ambiente familiar agradable, donde Fleur y Bill le dieron todo el cariño, amor y comprensión que pudieron a sus hijos. Dom se fue convirtiendo en una niña tierna y dulce, siempre sonriendo y muy pocas veces se le vio llorando por las típicas cosas que niñas de su edad lloraban. Solo una vez le dio un susto tremendo a sus padres por el berrinche que le dio, y fue cuando su hermana Victoire recibió su carta para ir a estudiar a una escuela de magia. Dom no quería que fuera, la extrañaría demasiado, pero lograron calmarla diciéndole que pronto volvería y que ella algún día también iria. Es también la que siempre rompía la calma de su hogar, y constantemente estaba sacando de quicio a su hermano menor, porque sus personalidades eran bastante diferentes, siendo ella una chica muy animada y alegre que siempre buscaba en que divertirse, mientras Louis era más calmado y reservado.

Esperó con ansias el poder ir a una escuela de magia, como su hermana, pero mientras tanto, le dieron los estudios básicos en casa, junto a su hermano menor. Cuando cumplió los 11 años recibió cartas de Hogwarts y de Beauxbatons, y a pesar de que había querido ir al colegio donde estaba su hermana, finalmente optó por estudiar en el mismo lugar que su madre, la escuela mágica de Francia.

Fue así como cursó sus primeros años en Beauxbatons, siendo una de las mejores de la clase y teniendo varios reconocimientos. Fue una chica bastante popular y se convirtió en una hermosa mujer. Consideraba su vida como casi perfecta, tenía lo que quería, no le costaba alcanzar sus metas y lo que se proponía, la gente que le gustaba estaba junto a ella, y era talentosa como sus hermanos y sus padres. Pero todo cambió en el momento en que el colegio fue atacado por neo-mortifagos, quienes destruyeron todo el lugar y mataron a miles de sus estudiantes. Ella luchó y logró mantenerse con vida en lo que duró la batalla. Se sintió aliviada al salvar a algunos de sus amigos, pero sufrió horriblemente al ver como otros cuantos morían a solo pasos de ella. Tuvo que ser espectadora de como magos tenebrosos acaban con su amado colegio y como acababan con vidas de magos que apenas comenzaban a vivir, y todo por un insignificante motivo, la pureza de la sangre.

Le costó mucho hacerse a la idea de que realmente todo aquello había pasado y que no era solo un mal sueño. Supo entonces que no habían sido el único colegio con pérdidas, Durmstrang también había sido atacada y también había quedado todo destruido y con muchas muertes de por medio. Sufrió varias heridas, pero no le importaban, lo que realmente la tenía afectada era recordar lo que había pasado, recordar como mataban a sus amigos frente a ella.

Luego de un corto tiempo supo que todos los sobrevivientes de ambos colegios deberían ir a seguir sus estudios a Hogwarts, y ella solo pudo pensar que ese lugar también sería atacado tarde o temprano, y que nuevamente tendría que soportar las muertes de muchos otros, incluso las de sus primos y hermano, que casi todos estudiaban ahí. Pero como siempre, decidió que no podía echarse a morir y debía continuar. Se prometió a si misma que no dejaría que dañaran a ninguno de sus seres amados y que si había una nueva batalla, estaría preparada para luchar a muerte si era necesario.

Fue así como comenzó su nuevo año escolar en Hogwarts, donde ahora podría pasar tiempo con su hermano menor y con sus primos, a quienes tanto ama.

FAMILIARES:
»Bill Weasley (50 años ~ Ex-Gryffindor ~ Sangre Pura) y Fleur Weasley Delacour (45 años ~ Ex-Beauxbatons ~ Sangre Pura): Sus padres. Tiene una excelente relación con ambos, a pesar de que siempre la están regañando por meterse en problemas, aunque ellos ocultan la gracia que le hace las locuras en las que se mete.
»Victoire Weasley (24 años ~ Ex-Slytherin ~ Sangre Pura): Hermana mayor. A pesar de la diferencia de edades, se podría decir que Vic es una de sus mejores amigas. Su hermana mayor siempre la protegió, la cuidó y la consintió, cosa que hasta el día de hoy no ha cambiado. Se aman y darían su vida la una por la otra. Juntas se encargan de mimar a Louis pero también de hacerlo enojar.
»Louis Weasley (16 años ~ Ravenclaw ~ Sangre Pura): Hermano menor. Es la adoración de Dom. Ella lo mima y protege de todos, aunque a él eso no le haga mucha gracia, o al menos finge no gustarle aquello. Suele enfadarse cada vez que Dom lo interrumpe o destruye su calma, pero ama a su hermana y en el fondo disfruta pelear por tonteras con ella.
»Tiene muchos primos y tíos y sus cuatro abuelos, y con todos tiene una muy buena relación.


OTROS DATOS DE INTERÉS.

NIVEL ECONÓMICO:
Alto. Sus padres tienen una buena posición en Gringotts, lo que les deja una buena cantidad de dinero en su cuenta bancaria, suficiente para darles una vida de lujo y comodidades a sus hijos.

GUSTOS:
»Le encanta leer todo tipo de libros en sus ratos libres.
»Le gusta disfrutar de cosas que normalmente no son tomadas en cuenta por mucha gente, como las flores, el viento, la nieve, el mar. Son cosas por las que se detiene a disfrutar.
»Le gusta la lluvia.
»Le gusta salir de fiesta y pasar una entretenida noche de música y baile.
»Le gusta molestar a Louis cuando está haciendo los deberes, solo para hacerlo rabiar un rato.
»Le gusta volar en escoba, disfruta del viento golpeando suavemente su rostro y la sensación que provoca en su cabello.
»Le gustan los animales, especialmente los cachorros.
»Le gusta la buena ropa, la moda. Gustos que vienen por parte de su madre.
»Le gustan las vacaciones, porque puede estar reunida con toda su familia y pasar tiempo con ellos.
»Le gusta el lago y el bosque prohibido, siempre es bueno tener algo de aventuras en los “peligrosos” exteriores de Hogwarts.
»Le encanta Francia.

ODIOS:
»La mentira, es algo que le cuesta mucho perdonar.
»A los neo-mortifagos, que destruyeron mucho más que solo paredes.
»Los uniformes de Hogwarts, considera que son todo lo contrario al buen gusto.
»Odia varias cosas pero completamente insignificantes, como cuando se siente enferma, cuando no le resultan sus planes, et etc.

MANÍAS:
»Sacar de sus casillas a quien no debe.
»Acomodar siempre su cabello en uno de sus hombros.
»Apretar mucho los puños cuando está enojada, hasta el punto de lastimarse las palmas de las manos con sus propias uñas.
»Morderse el labio cuando está nerviosa.

BOGGART:
»La muerte de su familia a manos de ella.

VARITA:
»Palo de cerezo, cabello de Veela, 10 pulgadas, flexible.

CURIOSIDADES:
»Patronus: Perro Samoyedo

»Oesed: Verse junto a una persona. ¿Quién? Secreto.

»Amortentia: Chocolate, humedad.

»Escoba: Una Saeta de Fuego. Deseaba desesperadamente una de esas y su padre le prometió aportar la mitad del dinero, pero ella debía poner el resto, así que como necesitaba dinero, uso parte de sus ahorros y también trabajó durante sus vacaciones, hasta que finalmente reunió el dinero y se compró una.

»Mascota: Tiene una lechuza que una vez encontró herida en el patio de la casa de su abuela, la cuidó y luego la conservó y un perro, Bichón Maltes, al que llama Bicho y se lo regaló su hermana Vic.

»Peor recuerdo: El día en que su colegio fue atacado, sin duda ver a sus amigos morir será un recuerdo que la perseguirá de por vida.

»Otras pertenencias: Monedero de piel de Moke, Ajedrez Mágico (que usa para jugar con su hermano, aunque él siempre le de palizas), Chivatoscopio (jamás lo usa o lo tiene a mano).
Dominique Weasley
Dominique Weasley
PREFECTO/A DE BEAUXBATONS
PREFECTO/A DE BEAUXBATONS

Mensajes : 200
Puntos de Canje : 71459
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.