Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentros cercanos del quinto tipo (? [Remus & Emily]

Ir abajo

Encuentros cercanos del quinto tipo (? [Remus & Emily] Empty Encuentros cercanos del quinto tipo (? [Remus & Emily]

Mensaje por Emily Langdon Vie Ago 05, 2011 9:09 am

[ Torre de Astronomía // 3 de la tarde // Faltan 5 días para la luna llena ]

La comida había estado deliciosa, había en la mesa ese pollo crujiente que tanto me gustaba, mi madre siempre decía que no comiera tantos ácidos grasos trans o algo así pero en realidad no me importaba excederme un poco cuando se trataba de pollo frito, era de mis comidas favoritas y aquella tarde lo había podido acompañar con Puré de Papa y una ensalada de brocoli y repollo. Papá decía "Barriga llena, corazón contento" y tenía toda la razón.

Salí del gran comedor y mientras cantaba una cancioncilla en voz baja dejé que mis pies decidieran a donde pasaríamos las dos horas libres que teníamos hasta la doble clase de pociones a las 5 de la tarde. - We were bouth young when i first saw you, i close my eyes and the flash backs standing there, in a balcony in somer air... see the lights see the party .... - iba cantando mientras mis pasos me llevaron hacia la torre de atronomía. - ...and I say Romeo save me somewhere we can be alone I'll be waiting all you have to do is run, you'll be the prince and i'll be the princess it's a love story baby just say... yes...!- me paré en seco, ese lugar era mágico... por lo menos para mí lo era y repentinamente me sentí ruborizada por estar cantando esa canción y haber llegado precisamente a ese lugar.

Me acerqué a una ventana, mi ventana favorita, en donde acostumbraba a tomar asiento para platicar con la luna y recordé una noche de hacía unas pocas semanas y la compañía tan agradable que había tenido, a partir de esa noche mi vida había cambiado para siempre y había conocido la otra cara de la luna. Un largo suspiro salió flotando de mis labios y de pronto me sentí de nuevo como me sentía cada noche cuando pensaba en ese chico que había cambiado mi vida. Sentí que mis mejillas se ruborizaban de nuevo.

Por supuesto ese chico no tenía idea de que cada noche antes de dormir, me asomaba por la ventana de mi habitación y miraba la luna esperando que él la estuviera mirando al mismo tiempo y pudiera decirle "Buenas noches" de mi parte, durante toda mi vida había dicho que no iba a enamorarme de un chico de mi edad pero estaba cayéndo en una contradicción, ese chico parecía ser diferente, de hecho él era diferente y me había deslumbrado con su ser.

El sol brillaba con intensidad y me acerqué más hacia el vacío sacando la cabeza por la ventana apoyándome con las palmas de las manos en el descanso de la ventana - and I say... Romeo save me I been feeling so alone I keep waiting all you have to do is come is this in my head, what you thinking? - seguí cantando y estaba segura de que nadie me escucharía en los terrenos del castillo puesto que el aire soplaba con fuerza y esperaba que pudiera arrastrar mis palabras hasta la persona que me hacía cantar. Pero no estaba segura de que las personas que pasaran por la torre no pudiera escucharme cantar.

Me sobresalté dando un salto que giré enseguida con los hombros levantados lo más que el cuerpo me permitió y el corazón vibrando con suma energía, parecía que los pulmones se me habían atascado en medio de la garganta porque las palabras se me atoraron en el diafragma y sentí que mi cuerpo se ponía completamente caliente por la presencia que estaba delante de mí ahora. Sus ojos color miel y esa sonrisa tan característica de ese merodeador hicieron que el mundo girara en torno a mis pies y tropecé a un costado pero no me caí porque me sostuve de sus brazos. - ¡Me vas a matar de un susto! ¡¿Cómo te atreves?! - estaba feliz de verlo, no podía bajar la sonrisa mientras recuperaba el equilibrio, pero mi corazón seguía vibrando.
Emily Langdon
Emily Langdon
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 46
Puntos de Canje : 71403
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.