Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alexander Green

2 participantes

Ir abajo

Alexander Green Empty Alexander Green

Mensaje por Alexander Green Sáb Ago 06, 2011 10:42 pm


DATOS BÁSICOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE COMPLETO:
Alexander Ronald Green
APODOS:
Alex, Lex, Green
EDAD:
17 años
HABILIDAD O TIPO DE MAGO:
-
TIPO DE SANGRE:
Sangre Pura
ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heteroflexible
NACIONALIDAD:
Británica
CASA:
Ravenclaw
OCUPACIÓN/CLUB:
{club al que pertenece tu pj, trabajo o puesto en quidditch}

DATOS DESCRIPTIVOS.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Su rasgo más distintivo es su cuerpo cubierto de tatuajes hechos al modo muggle y su cara de niño bueno. Sus ojos son marrones y comunes, a su dueño no le acaban de convencer, y del mismo color que su pelo habitualmente desordenado y ocultando en parte sus ojos; sus labios están cargados de experiencia y son su arma de manipulación de sentimientos cuando forma su típica car de perrito abandonado. Es bastante alto, 1'85m, y de complexión delgada pero musculosa.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Es calculador, calcula hasta el mínimo detalle de todas las cosas sin proponérselo casi, unida a esta cualidad está su don para la manipulación: te enfadarás, te reirás o simplemente rodaras los ojos, pero terminarás haciendo lo que él quiere que hagas. Su inteligencia sobresale de la media, al fin y al cabo está en Ravenclaw, y por ello se cree algo superior a los demás y no duda alardear de ello por lo que sí, es un poco demasiado egocéntrico.
También es un chico divertido, de esos que son capaces de burlarse de sí mismos y quedar bastante bien; le gusta ir de fiesta y conocer a chicas a las que dejará tras aburrirse de ellas, y suele ayudar a sus amigos con las asignaturas siempre y cuando obtenga su recompensa.
En el terreno amoroso tiene bastante experiencia aunque nunca se ha enamorado con el significado exacto de la palabra. Tal vez sea porque su chica ideal tiene que ser guapa, inteligente, leal, cariñosa, divertida, amable, independiente, no ser pesada, no decirle lo que tiene que hacer, etc. Ha quedado evidente que también es muy exigente, tanto consigo mismo como con los demás. Y volviendo al tema del amor, la característica que él cree imprescindible en su novia es la lealtad, ya que la última le dejó por un chico que conocía del colegio y él se quedó muy dolido ya que en el fondo también es muy sensible y cariñoso.



ANTECEDENTES.

HISTORIA:
El 13 de abril, Alexander, nació en el seno de la familia inglesa de magos partidarios al Señor Oscuro Green-Radke. Ese mismo día también tendría que haber nacido Joseph, su hermano gemelo, pero se quedó atravesado en el vientre de su madre, Emily Radke, provocando su muerte días después a que se lo extirparan debido a una infección.
La infancia de Alexander fue un suceso de caprichos y órdenes cumplidas por los elfos de la casa, en especial uno llamado Tickey; su abuela materna, Serena Radke; y su madre adoptiva, la bella y dulce Juliet Rosier. Su padre no le dedicó la más mínima atención hasta que comenzó a dar muestras de tener talento para la magia, hasta entonces había vivido en su despacho añorando a su primera y amada esposa y desentendiéndose de Julit, con la que se había casado para darle una madre a Alexander.
Todos esos caprichos y órdenes cumplidas no hicieron de él un niño malcriado gracias a las continuas visitas de su abuela que, a pesar de estar dolida nunca lo trató de forma diferente ni como si fuese a desaparecer de un día para otro, tal y como hacían los demás. Fue ella, también, la encargada de prepararle para su estadía en Hogwarts practicando con él sencillos encantamientos y transmitiéndole su pasión por la asignatura de Transformaciones.
Toda su estadía en Hogwarts ha transcurrido sin grandes sobresaltos y siempre ha gozado de libertad para moverse tanto por el mundo mágico como por el muggle, aunque este año su padre ha vuelto a darle esas charlas acerca de la pureza de sangre en la que él no cree y a entrenarlo para convertirse en mortífago si se diera un resurgir del Señor Tenebroso.

FAMILIARES:
Alexander Green(padre): padre, sangre pura, 51 años. Si no es para echarle el discursito de la pureza de sangre o entrenarle no le dirige la palabra ni le mira, cosa que a su hijo le importa bastante poco.
Emily Radke: madre biológica muerta pocos días después de dar a luz, sangre pura, murió con 30 años.
Juliet Rosier: madre adoptiva, sangre pura, 43 años aunque se conserva bastante bien. Alexander la considera como su verdadera madre y la trata como tal.
Serena Radke: abuela materna, sangre pura
Joseph Green: hermano gemelo muerto al nacer, sangre pura, tendría 17 años.


OTROS DATOS DE INTERÉS.

NIVEL ECONÓMICO:
] Alto, su padre es un alto dirigente del Ministerio y también posee varias empresas mágicas. Su familia materna posee una empresa considerada como la mayor exportadora de ingredientes para pociones de toda Europa y los Rosier(franceses, no la familia del mortífago) son altamente conocidos por sus empresas de moda mágica juvenil.

GUSTOS:
-Musica rock, harcore, postharcore, deathcore, metalcore y derivados, tanto del mundo mágico como del muggle
-Ir de fiesta
-Salir con chicas
-Las ranas de chocolate y los diablillos de pimienta
-Dar paseos en escoba

ODIOS:
-El protocolo
-Los discursos de su padre
-La Adivinación
-La gente mandona y marisabidilla
-Que le digan lo que tiene que hacer

MANÍAS:
-Cuando está nervioso se recoloca el fleco y se lo desordena varias veces
-Cuando se enfada suele romper plumas y pergaminos
-Antes de empezar una clase coloca todo lo que va a utilizar metódicamente.

BOGGART:
El pozo en el que se quedó atrapado cuando era niño.

VARITA:
29cm, madera de arce y núcleo de pluma de grifo

CURIOSIDADES:
Patrunus: cocodrilo
Amortentia: pimienta, agua de mar y el perfume de su madre biológica.




Alexander Green
Alexander Green
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 28
Puntos de Canje : 69780
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Alexander Green Empty Re: Alexander Green

Mensaje por James S. Potter Dom Ago 07, 2011 12:16 am

FICHA ACEPTADA
Reabienvenido al Foro Very Happy
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69183
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.