Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Daileth Clarisse Becker Sullivan

2 participantes

Ir abajo

Daileth Clarisse Becker Sullivan Empty Daileth Clarisse Becker Sullivan

Mensaje por Daileth C. Becker Vie Ago 12, 2011 1:00 am


DATOS BÁSICOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE COMPLETO:
Daileth Clarisse Becker Sullivan
APODOS:
Leth, Dait, Dai
EDAD:
24 años
HABILIDAD O TIPO DE MAGO:
Animago
TIPO DE SANGRE:
Sangre Pura
ORIENTACIÓN SEXUAL:
Bixesual
NACIONALIDAD:
Inglesa
CASA:
Ex-Slytherin
OCUPACIÓN/CLUB:
Enfermera de Hogwarts

DATOS DESCRIPTIVOS.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:

Daileth es una chica de metro setenta, delgada y con muchas curvas, las cuales hacen que los chicos suspiren por ella, y ella lo sabe, es por eso por lo que intenta vestir lo más provocativa posible, le gusta sentirse observada y admirada por los hombre.
Tiene unos ojos de escándalo, de un azul muy claro, capaz de derretir a todo aquel que mira.
Su pelo es de color moreno oscuro, casi negro. Además de largo y algo ondulado. Casi siempre lo lleva suelto, pues es una de las partes de su cuerpo que más le gusta y así lo luce mejor.
Su piel es bastante pálidad, aún así la tiene de un tacto bastante suave y sedoso


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Es una chica reservada, pero que no duda en hablar con cualquiera que se acerque a ella, claro si en esa conversación no se impican sus sentimientos, pues es bastante reacia a mostrarlos, piensa que es una forma de mostrar a los demás sus puntos débiles, dándoles así más facilidad para que puedan hacerla daño y la hagan sufrir, como ya han hecho anteriormente.
Desde la violación, Daileth se ha convertido una persona desconfiada, por ello le cuesta mucho contarle sus secretos a alguien. A raíz de ese suceso también se ha vuelto casi incapaz de cogerle cariño alguien. ya que tiene miedo de que le vuelva a pasar algo parecido.
Tremendamente sincera, no dudará en decirte las cosas tal y como son, te sienten bien o mal, haga daño o no. Las cosas para ella siempre son blancas o negras, nunca grises.

Con la gente que no es de su agrado o que alguna vez le ha hecho daño es rencorosa, fría y perversa, pues una vez que se la juegas no hay vuelta atrás, te guardará odio para toda la vida. No intentes acercarte a ella, pues no durará ni un momento en ponerte en tú lugar.
Es muy astuta, no intentes engañarla porque la jugada no te saldrá bien. Ha tenido que madurar desde muy pequeña y es por ello por lo que tiene esa cualidad, la engañaron una vez, pero nunca nadie lo ha vuelto hacer, aprendió el error y nunca más lo volverá a cometer.

Con la gente que llega a abrirse un hueco en ese frío corazón es bastante cariñosa, divertida y sobre protectora, no permite que le toquen ni un solo pelo de la cabeza a su gente, sobre todo a su hija Ainara, por la cual daría la vida si hiciera falta. No duda en ayudarte si estás en problemas. Es buena consejera, ha vivido muchas cosas y sabe de lo que habla.

Desde que le pasó aquello no cree para nada en el amor... ¿Quién lo haría? Piensa que todos los hombres son iguales, te encandilan simplemente para llevarte a la cama y una vez que el trabajo está hecho, si te he visto no me acuerdo. Es por ello por lo que ella a tomado una postura totalmente diferente a la que tenía antes, ya no es la niña tonta que se cree todos los cuentos que le cuentan... ahora es ella la que juega, la que utiliza a los hombres y cuando se cansa de ellos les pega una patada en el culo, sin importarle si sufren o no.
Daileth no es así, ha Daileth la han convertido en esto.


ANTECEDENTES.

HISTORIA:

Daileth Clarisse Becker Sullivan nació un 13 de enero hace 23 años en Inglaterra, en el seno de una familia bastante adinerada. Sus padres, Robert Becker y Amanda Sullivan, eran unos prestigiosos magos.
Daileth era hija única y por lo tanto una niña bastante caprichosa y mimada, que todo lo que pedía se lo daban, aunque también recibió una excelente educación, es por ello por lo que Clarisse es una persona respetuosa, aunque solo con la gente que piensa que se merece su respeto.
Como era de esperar, cuando Daileth cumplió la edad para entrar a Hogwarts lo hizo, siendo destinada a la casa de Slytherin, a la cual habían pertenecido sus padres anteriormente.
Cuando la morena tenía 12 años le sucedió algo terrible, fue violada por un ser despreciable y a causa de esta violación, Susan quedó embarazada. La pequeña estaba completamente asustada y no sabía lo que hacer, tener a ese bebé suponía un importante riesgo, pero aún así, la chica decidió tenerlo, aunque nadie se enteró de esto. Daileth faltó durante un año completo a Hogwarts, con la escusa de una terrible enfermedad, ya que sus padres no podían permitir que lo que le había pasado a su pequeña se supiera.
Cuando Clarisse volvió a Hogwarts después de haber tenido a su pequeña, hizo como si nada hubiera pasado. Se decía que aquella pequeña era su hermana y todo el mundo cree aquello.
Susan terminó su estancia en Hogwarts y se alejó de allí para siempre, pero ahora su pequeña a entrado en el colegio y ella no quiere separarse de ella ni un solo segundo, puesto que ya ha perdido demasiado tiempo y se ha perdido demasiadas cosas en su vida, es por ello por lo que Daileth ahora es enfermera en Hogwarts y siempre está pendiente de su pequeña, aunque todo el mundo piensa que es su hermana, incluso la niña.


FAMILIARES:

·Robert Becker y Amanda Sullivan.
Son sus padres, con los cuales tiene un estrecha relación, le han ayudado en todo momento a cuidar de su hija Ainara y les está muy agradecida por ello

·Ainara Becker.
Es su hija, aunque todos piensan que es su hermana. Tiene 12 años.
Ainara vive feliz pensando que Daileth es su hermana mayor. Son como uña y carne


OTROS DATOS DE INTERÉS.

NIVEL ECONÓMICO:

Alto. Su familia siempre ha sido una familia muy adinerada

GUSTOS:

*Toda clase de dulces
*Los animales, sobre todo las serpientes y los escorpiones
*Leer y escribir
*La fotografía


ODIOS:

*Los gatos
*Que la griten
*Que la comparen con alguien
*Los hombres que se creen superiores a las mujeres
*Las mujeres que dependen de un hombre para todo

MANÍAS:

*Se rasca la cabeza cuando se encuentra en una situación embarazosa
*Se muerde las uñas cuando está nerviosa
*Tararea y silba canciones cuando se aburre

BOGGART:

*Que su hija le rechace cuando se entere de la verdad

VARITA:

*28 cm de madera de fresno flexible, con núcleo de pluma de hipogrifo

CURIOSIDADES:

*Tiene una serpiente llamada Selassie
*Guarda una fotografía de Ainara recién nacida
Daileth C. Becker
Daileth C. Becker

Mensajes : 38
Puntos de Canje : 69239
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Daileth Clarisse Becker Sullivan Empty Re: Daileth Clarisse Becker Sullivan

Mensaje por James S. Potter Vie Ago 12, 2011 3:21 am

FICHA ACEPTADA
Bienvenida al Hogwarts, Enferma *-*
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69198
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.