Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [1/3]

2 participantes

Ir abajo

¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [1/3] Empty ¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [1/3]

Mensaje por Daileth C. Becker Vie Ago 12, 2011 1:58 am

Bueno... pues yo busco varias cosas... a ver si soy capaz de conseguir alguna Very Happy

1. Lo primero que busco es a Ainara Becker. (El nombre es negociable, el apellido no)
Ainara es mi hija, aunque todo el mundo se piensa que es mi hermana pequeña, incluso ella misma. Ya que Ainara es fruto de una violación y mis padres no querían que se corriera el rumor, es por ello por lo que han hecho creer a todo el mundo que Ainara es mi hermana. A pesar de ser una hija no deseada, puesto que yo no la buscaba, adoro con todas mis fuerzas a la pequeña, al igual que ella a mí, aunque ella se piense que soy su hermana mayor.
Ainara tiene 12 años y puede pertenecer a la casa que desee la persona que se la cree (si es que alguien se la crea xD).
El único requisito especial que pido es que sea una persona activa Very Happy
Respecto al avatar que usen me da igual, solo pido que concuerde un poco con el mío, puesto que somos madre e hija Very Happy

2. Mi segunda busqueda es para encontrar al padre de Ainara. Como es de esperar la relación que hay entre él y yo no es muy buena, puesto que es la persona que me violó, aunque él ahora presume de ser una persona renovada y que quiere conocer a su hija, algo que yo intentaré impedirle con todas mis fuerzas. Primero porque fue la persona que me violo y segundo porque Ainara piensa que mi padre, es su padre también.
Para este pj tampoco pido requisitos especiales. Me da igual el avatar que usen, la edad y a lo que se dediquen, claro que espero que sea una persona mayor de edad, quedaría un poco raro que un niño de 16 años fuera padre xD

3. Mi tercera y última búsqueda es para encontrar a mi mejor amigo, el único que sepa que Ainara es en realidad mi hija, el que siempre me apoye y me ayude a cuidar de ella. Gracias a este apoyo y comprensión surgiría un sentimiento algo especial hacia él (él no tiene por qué sentir lo mismo)
Como con los anteriores pj, el avatar a utilizar me es indiferente, al igual que la edad y su ocupación ;D


Bueno... eso es todo...
Es la primera vez que creo una trama con pj adicionales... así que a ver si se crea alguien a alguno de estos pj Very Happy
Para más información pueden leer mi ficha o mandarme algún mp, yo responderé con gusto a cualquier duda ^^


Última edición por Daileth C. Becker el Vie Ago 12, 2011 1:37 pm, editado 3 veces
Daileth C. Becker
Daileth C. Becker

Mensajes : 38
Puntos de Canje : 69554
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [1/3] Empty Re: ¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [1/3]

Mensaje por Damian Spencer Vie Ago 12, 2011 3:31 am

Si quieres puedo ser ese amigo tuyo, pero igual te es un inconveniente la edad! Tu dirás!
Damian Spencer
Damian Spencer
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 48
Puntos de Canje : 69654
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [1/3] Empty Re: ¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [1/3]

Mensaje por Daileth C. Becker Vie Ago 12, 2011 3:35 am

Bueno... tienes 18 años... tampoco hay mucha diferencia de edad. Por mí no hay ningún problema en que lo seas ;D
Daileth C. Becker
Daileth C. Becker

Mensajes : 38
Puntos de Canje : 69554
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [1/3] Empty Re: ¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [1/3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.