Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hold me darling, don't leave me now.

2 participantes

Ir abajo

Hold me darling, don't leave me now. Empty Hold me darling, don't leave me now.

Mensaje por Ron B. Weasley Vie Ago 26, 2011 6:49 pm

Lunes, 17 de Octubre - 19:29 hs.

Sólo un par de días habían pasado de la catástrofe en el Ministerio de Magia. La cabeza de Ronald no había dejado de pensar y pensar en lo sucedido, en el peligro que habían corrido y cómo podrían haber sido afectados. El pelirrojo agradecía a Merlín que ninguno de los suyos hubiese sido herido, o peor, que ninguno hubiese perecido en el terremoto. El salón había quedado devastado, de la estructura del techo apenas si habían quedado las vigas, las paredes se mantenían de pie con suerte y muchas de ellas, más allá de estar quebrantadas, se habían desplomado sobre todo el esqueleto del edificio. Cuando los trozos de techo habían comenzado a desplomarse como si fuese lluvia, Ron sólo había atinado a buscar a Hermione con una inverosímil desesperación. Él hubiese muerto si a su amada Mione le hubiese pasado algo, pero no, habían sabido dominar la situación. Weasley había querido huir, quería llevarse a su esposa con él en cuanto la había encontrado, pero ella lo había hecho entrar en razón entre gritos de temor y sustos ilícitos que debían salvar a los demás allí. Lo habían hecho, habían sacado a unos cuantos en tanto el terremoto continuaba haciéndose más fuerte. La magia había hecho un gran labor, pero en varias ocasiones la naturaleza los había vencido. Había caídos en ese accidente natural, caídos que ellos no habían podido salvar.

Y allí estaba Ronald, sentado en el sofá hogareno de su sala de estar, frente a la chimenea prendida y chispeando pequeñas llamas, pensativo en todas esas almas que se habían ido. Las palabras de la profecía de Lylliam rondaban en la habitación como si tuviesen vida propia, tortuosas. Jodidos hijos de... La puerta de entrada se había abierto, conocía por la forma de girar la perilla, por esos pasos apenas audibles sobre la alfombra del hall que era Hermione - ¿quién más sino? -, así que no se alarmó y permaneció en su sitio, sentado en el sofá de tres plazas, recostado sobre él de manera poco elegante. Habían hablado mucho al respecto, y eso no significaba que sintiese la necesidad de repetir cada comentario como si por reiterarlo pudiese lograr una comprensión general. En momentos como aquellos sentía la necesidad de hablar con Harry, de escupir todo, de decirle que lo necesitaban a él para conseguir algo benéfico de la Orden del Fénix. Pero simplemente no iba a hacerlo, cuando a Ronald se le metía una idea en la cabeza, quitarla de allí era casi imposible. El pelirrojo no confiaba en su mejor amigo, y era increíblemente horrible decirlo, pero ya no había otra forma de confirmarlo. El niño que sobrevivió no era el mismo de antes, y a él, su mejor amigo desde los once años, nadie podía discutírselo.

- Hermione Granger <3 -
Ron B. Weasley
Ron B. Weasley
Dueño de Sortilegios Weasley

Mensajes : 20
Puntos de Canje : 71570
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hold me darling, don't leave me now. Empty Re: Hold me darling, don't leave me now.

Mensaje por Hermione J. Weasley Sáb Ago 27, 2011 4:48 am

El Ministerio seguía revolucionado por lo que había sucedido, y Hermione casi no tenía tiempo de respirar entre su trabajo y sus investigaciones para la Orden del Fénix. Sus ojos estaban más atentos que antes a cualquier suceso extraño, y en su corazón seguía sintiendo una punzada cada vez que se cruzaba en el camino de Harry. ¿Cómo podían estar ocultándole lo de la Orden a él?. ¿Era eso acaso lo correcto por hacer?. Las dudas la atormentaban, y al final del día lo único que quería era llegar a casa. Ahí, entre las cuatro paredes de su hogar, se sentía una vez más a gusto... aunque aún ahí pensaba en que quizás su secreto sólo era una traición a Harry, y ese pensamiento la agobiaba incluso cuando dormía.

Después de dejar su escritorio ordenado, se puso de pie y caminó fuera de su oficina. La mayoría de los empleados ya se había ido a esa hora, así que no se encontró con nadie rumbo a los ascensores del Ministerio. Ese día caminaría a casa, la cual le quedaba bastante cerca por las vías muggles. Además deseaba disfrutar del aire invernal que despejaba su cabeza.

Atravesó las avenidas en su traje de dos pieza y con su maletín en mano. Observó a un padre jugando con su hija en el parque, y recordó cuando voyerista miraba a Ron jugar con Rose en el parque frente a su departamento de recién casados. Una sonrisa se depósito en su rostro, y mantuvo esa misma sonrisa cuando subió las escaleras del pórtico y abrió la puerta de su hogar. El calor de la chimenea contrastó con el frío de la noche, y cerró la puerta tras ella antes de dejar el maletín en el suelo, junto al revistero, y colgar su abrigo blanco en el colgador junto a la puerta-. Llegué- informó al aire, ordenando su cabello y caminando hacia la sala. Observó a su esposo y le sonrió como si hubiesen pasado meses desde que lo hubiese visto la última vez-. Hoy fue un día agotador- le dijo caminando hacia él y tomando asiento a su lado. Con total naturalidad besó levemente sus labios, y luego se recostó sobre su pecho, olvidando la postura de abogada seria que había llevado toda la mañana, y apoyando sus piernas sobre el brazo del sofá, acomodando todo su peso en el pecho de Ron-. Además hoy me tomé un café con Harry, y cada vez que me sonreía volvía a ver al Harry de siempre, Ron- le confesó a su marido cerrando los ojos y dejándose inundar por los recuerdos y el calor del ambiente-. A veces creo que todo está bien. Pero de pronto se pone extraño. Y aún no sé qué le pasa. Ni Ginny sabe qué es lo que pasa con su marido- señaló emanando un suspiro y abriendo los ojos para encontrarse con la pintura blanca del cielo de la Sala-. ¿Estaremos haciendo lo correcto, Ron?- le preguntó a su marido sin mirarlo, sintiéndose tranquila entre los brazos de Ron. No había nada como llegar a casa.
Hermione J. Weasley
Hermione J. Weasley
Puesto en el Ministerio

Mensajes : 56
Puntos de Canje : 71320
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.