Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I swore I'd never fall again... But this don't even feel like falling (Albus Potter)

2 participantes

Ir abajo

I swore I'd never fall again... But this don't even feel like falling (Albus Potter) Empty I swore I'd never fall again... But this don't even feel like falling (Albus Potter)

Mensaje por Cassandra Nott Jue Sep 01, 2011 8:12 am

El invierno se apresuraba para cubrir con un manto blanco los alrededores del castillo, provocando con ello que a mis ojos la nieve se viera nítidamente plateada bajo el suave fúlgor de la luna llena. El frío mantenía la punta de mi nariz sonrojada, y mis manos estaban enguantadas sobre el marco de la ventana. En un impulso empujé la ventana y dejé que el aire frío acariciara mis mejillas para hacerme sentir viva. Mi cabello revoloteó, desordenándose aún más de lo usual, y mantuve mis ojos abiertos para contemplar el bello paisaje que me entregaba esa noche de mediados de Noviembre.

Habían pasado un par de semanas desde la Fiesta de Halloween. Desde entonces me había mantenido lo más alejada que fuera posible de James y de Albus. Al fin y al cabo ambos eran mi condena, el primero por involucrarme en algo a lo que jamás creí pertenecer, y que sin embargo se me hacía absolutamente correcto para mí; y el segundo por provocarme sentimientos que creía totalmente ajenos, mas que se habían incubado en mi alma una vez me había dejado caer con tal docilidad. No podía negar que alejarme de ellos era una tarea bastante difícil. El aire se ponía tenso cada vez que me cruzaba con alguno de los dos en los pasillos, y especialmente las cosas se veían complicadas cuando Albus u yo llegábamos a la Sala Común en el momento posterior a la cena, cuando solíamos hablar de Quidditch o de los nuevos chismes que rondaban el castillo.

Era por ello que estás últimas semanas me había mantenido en un estado de meditación extraño a mi naturaleza. Conversaba menos. Compartía menos con el resto. Y más que nada volvía a ser yo misma sólo para los entrenamientos de Quidditch, a pesar de que mi brazo aún me estorbaba un poco después de la caída sufrida hace un mes atrás. Pero no me quejaba.

Aquella noche, luego de una terrible pesadilla, me había sentido ahogada en la habitación que compartía con las chicas. Me levanté de manera sigilosa y me puse unos jeans, sobre los cuáles dejé mi pijama de camiseta blanca que tenía estampado el logo de un grupo de música de moda. Sobre ello me abrigué con mi chaqueta negra, y sin siquiera molestarme en arreglar mi cabello, me puse mis zapatillas para salir de la Sala Común. Mis pasos me hicieron avanzar por el castillo dormido hasta lo más alto de sus torres, y sin más compañía que la de mi cuaderno de estrategias de Quidditch y una pluma, me quedé de pie frente al marco de la ventana... buscando en la luna las respuestas a mis preguntas y a mis miedos. ¿Cuándo sería el mejor momento para escapar de todo ello?
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71096
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

I swore I'd never fall again... But this don't even feel like falling (Albus Potter) Empty Re: I swore I'd never fall again... But this don't even feel like falling (Albus Potter)

Mensaje por Albus S. Potter Vie Sep 02, 2011 3:07 pm

Desde hacía unas cuantas semanas que me sentía vacío, había pasado por muchos estados de ánimo desde la fiesta de Halloween: enojo, rencor, desilusión, empatía, tristeza, soledad, abandono y un largo etcétera. La extrañaba de eso estaba seguro pero me dolía que yo no fuera lo suficientemente bueno para ella, que no me considerara alguien de fiar y yo que toda la vida había pensado que eramos los mejores amigos, que equivocado me había encontrado esos años.

Ahora rondaba por los pasillos del colegio como un cuerpo vacío, sin alma, desprovisto de la alegría que te da esa chispita de emoción en la que piensas cuando te despiertas o cuando te vas a dormir, para mi esa chispita me había quemado muy adentro y ahora cada vez que la recordaba, me ardía la herida, una herida que sentía jamás iba a cerrar. Sin embargo, parecía que mis notas iban mejorando, como "Por arte de magia" Hasta la profesora Zerga me había dicho que se había sorprendido por la calidad de mis últimos reportes, pero es que me estaba esforzando en distraerme y por eso me enfrascaba en mis libros, las tareas y los trabajos. Me sentía como alguien que no era yo. Seguro mi familia se sentiría un poco orgullosa de mis buenas calificaciones ahora... a mí me daba igual.

Aunque era una exageración decirlo, en realidad no dormía mucho, tal vez dos o tres horas por noche. No lograba sacarme esos pensamientos de la cabeza, no lograba dejar de imaginar que tal vez Cassandra y James estarían juntos ahora que ella estaba libre y yo me seguía sintiendo como si yo no lo estuviera. Las noches que peor pasaba eran las que al regresar a la sala común luego de la cena -que generalmente ella hacía a otra hora, antes o después de que yo salía, o en otra mesa- ella me evitaba en la sala común, a veces me dolía tanto que se alejara de Adhara, Scorpius y yo solo por no querer estar conmigo que cuando la veía alejarse para esconderse en su habitación, optaba por irme yo mismo a la cama para que ella pudiera compartir unos momentos con nuestros amigos. Scorpius se veía cada día menos neutral, apreciaba mucho que comprendiera la situación pero definitivamente esto nos estaba separando a todos y no podía permitir eso. Tenía que hablar con ella, pronto.

Esa noche tampoco podía dormir, estaba dando vueltas en la cama, sudaba aunque no hacía calor, sentía que la garganta me raspaba y por más que me rascaba las piernas me picaba la piel. A media noche decidí que ya no podía seguir acostado y me levanté, algo habitual aquellos días, fuí a mis cosas escolares y me fijé que tenía un trabajo de astronomía sin terminar así que tomé mi pergamino y el de Scorpius -sus notas también estaban mejorando porque yo necesitaba ocupar mi mente en tantas cosas como fueran posibles- y salí de la habitación y de la sala común. James tenía un mapa que perteneció a mi padre y a mi abuelo, lo llamaba El Mapa del Merodeador y era sencillamente magnífico, aunque no podía ni imaginar lo que yo tenía, me había llegado la noche de mi segunda navidad en el colegio con una nota que se leía "Usalo bien" sin firmar, estaba seguro que me lo había mandado mi padre. Una capa de invisibilidad.

Me la puse y subí las escaleras hasta la torre de astronomía para mirar las estrellas y hacer los mapas estelares. Cuando llegué a la torre me dí cuenta que no estaba vacía y mi corazón dió un vuelco, casi me caigo para atrás cuando dí un paso en ese sentido pensando que sería mejor dejarla ahí a solas pero la necesitaba tanto que me quedé parado como una estatua. Mi corazón se aceleró y mi respiración también. Sólo quería abrazarla y que me besara y me dijera que me amaba y que todo iba a estar bien, como en uno de esos libros que leía Lily, pero sabía que no iba a ser así y ella lo había dejado muy claro en nuestra última conversación. Me quedé mirandola unos minutos, en silencio y me moví sin hacer ruido a una esquina para que ella no chocara conmigo y solo la miré...
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70063
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

I swore I'd never fall again... But this don't even feel like falling (Albus Potter) Empty Re: I swore I'd never fall again... But this don't even feel like falling (Albus Potter)

Mensaje por Cassandra Nott Vie Sep 02, 2011 4:04 pm

La luna resplandecía ante mis ojos y mi mente imaginaba que ella era la snitch. Estaba enfocándome en el próximo partido de Quidditch que tendríamos, pues con tal alboroto en mi vida prefería centrarme en lo único que siempre me traía satisfacciones: el Quidditch. Apoyé el cuaderno de estrategia sobre el alfeizar de la ventana, y mantuve la pluma entre mis dedos, cerrando los ojos y dejando que la luz blanca y el viento frío me dieran una idea para una genial e inesperada jugada que sorprendiera a todo el equipo oponente. Sin embargo mi mente se negaba a pensar en Quidditch. Aún con los ojos cerrados y la intención de pensar en el partido, a mi cabeza no venían más que recuerdos de los últimos entrenamientos. La ausencia, en algunos casos, u lejanía, en otros, de Albus. Se le veía cansado. Y aunque evitaba hacer un estudio sobre su semblante cuando estábamos cerca, debía reconocer que mis ojos se posaban en su figura cuando arrastraba los pies hacia los camerinos. Verlo así provocaba que mi corazón se estrujara en mi pecho.

Mi mano bajó hacia la hoja de papel en blanco y lentamente comencé a hacer una silueta. El dibujo nunca había sido lo mío, mas eso no me importaba. Estaba dibujando el recuerdo que tenía de Albus en el último entrenamiento, con su cabello mojado bajo la lluvia y su espalda encorvada camino a las duchas. La tinta se desparramaba formando una figura humana, no del todo perfecta, pero aceptable. Los detalles se marcaban en el dibujo de serpiente en su camiseta, y luego pasé a dibujarme a mí, mirándolo a escondida tras uno de los aros.

Cuando trazaba sobre el papel mi cabello alborotado un crujido de pasos llamó mi atención. Mordí mi labio en un signo de autoseguridad, y mi mano izquierda buscó mi varita dentro del bolsillo de mi chaqueta. Con ella aprisionada entre mis dedos me volteé con suma rapidez, elevando la varita hacia un posible oponente-. ¿Quíén anda....?- interrumpí mi pregunta una vez mis ojos se encontraron con unos hermosos ojos verdes. Mi corazón en ese mismo instante dio un giro, y sentí una puñalada que se clavaba como si Albus llevara un arco y con él hubiese enterrado una flecha en mi pecho. Simplemente me quedé sin palabras durante un segundo, y como una tonta me lo quedé mirando, bajando lentamente la varita hasta dejar mi brazo indolente junto a mi cuerpo.

- ¿Qué haces aquí?- le pregunté una vez pude articular una frase. Mi pregunta tenía un leve tono autoritario que deseaba ocultar las emociones que estaba experimentando. ¿Y qué debía hacer a continuación? Mi sentido común me decía que me comportara como una perra.... pero con él, con mi Albus, no podía ser sólo una perra.
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71096
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

I swore I'd never fall again... But this don't even feel like falling (Albus Potter) Empty Re: I swore I'd never fall again... But this don't even feel like falling (Albus Potter)

Mensaje por Albus S. Potter Vie Sep 02, 2011 4:39 pm

Tenía la necesidad de acercarme, quería que me viera y que hablaramos aunque sabía y casi podía firmar con sangre que las cosas iban a empeorar, pero luego de unos minutos de pensarlo, mientras la veía hacer trazos en su libreta, me dí cuenta que las cosas no podían ser peores, yo ya era casi anoréxico, era insomne y no podía imaginar que cosa me faltaba para empeorar así que decidí quitarme la túnica y la doblé junto a mis pergaminos, los que hicieron un ruido con el peso de la capa y cerré los ojos en mueca de quien acaba de arruinar algo.

Relajé la mueca cuando ella me miró y nos encontramos frente a frente, casi la vi irse de ahí como hacía cada vez que estabamos en la misma habitación pero no fué así. Todo mi cuerpo había reaccionado, mis manos sudaban, mi corazón bombeaba acelerado, mi respiración se forzaba y mi garganta sentía un nudo muy apretado. Miré mis pergaminos en el suelo y carraspeé muy bajito para tratar de aflojar el nudo de mi garganta. - Yo solo... - pasé una de mis manos sobre mi cabello despeinándome un poco - ... no podía dormir y pensé en terminar la tarea de astronomía.- las palabras salieron rapidamente como si hubieran sido vomitadas. - No pensé que ibas a estar aquí a esta hora y no quiero molestarte... puedo hacer esto después. Lo siento - ese último lo siento no era por haberla interrumpido, era que sentía que todo esto fuera así ahora y justamente le había dado esa entonación a mis palabras.

Por más que quería quedarme, estaba seguro de que si hablábamos antes de que ella estuviera preparada, las cosas se iban a forzar e ibamos a acabar muy mal y no estaba dispuesto a correr el riesgo de hacerla sentir peor de lo que seguro ya estaba, porque no podía engañarme. Su mirada me decía que ella también quería estar conmigo, pero por algún motivo no lo hacía, y si su ego era más importante que lo que sentía por mí, eso significaba que yo no era tan importante como me hubiera gustado. Me incliné para tomar mis pertenencias.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70063
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

I swore I'd never fall again... But this don't even feel like falling (Albus Potter) Empty Re: I swore I'd never fall again... But this don't even feel like falling (Albus Potter)

Mensaje por Cassandra Nott Sáb Sep 03, 2011 12:11 pm

- Espera- fue la palabra que salió de mis labios cuando lo vi inclinarse para recoger sus cosas. Mi mirada estaba prendida de él, como si no pudiera dejar de observarlo. Saberlo tan cerca provocaba que mi corazón se acelerara y que mis impulsos me obligaran a correr hacia él. Nunca antes había querido tanto abrazar a alguien, tanto que no me di cuenta como mis pasos se apresuraban hasta estar a sólo medio metro de su persona-. Quédate, Albus- dije estirando mi mano y tomando la suya. Mis ojos se enfocaron en los suyos, brillantes a causa de la luz de la luna. Su cabello se mecía por la fuerza del viento que entraba desde la ventana abierta, y apreté con tanta fuerza su mano que sentí como mis nudillos parecían quedarse momificados en el intento.

Era uno de esos momentos que no quería que acabaran. No podía sentir la piel de Albus al tener las manos enguantadas; sin embargo estaba segura que estaban cálidas. Mis ojos se tornaron brillosos sin explicación alguna. Eso me pasaba por seguir mis impulsos, por no controlarme, y por olvidar todos los problemas que nos rodeaban al estar así: mirándolo en la oscuridad. Ello me llevó a recordar nuestra noche en el vagón del tren, cuando todo se tornó confuso y mi corazón comenzó a latir deprisa cada vez que lo veía. Era con una luna como esta de paisaje que algo único y especial nos unió. Mas no estaba del todo segura si esa unión había sido un buen desenlace.

Aún tomando la mano de Albus me acerqué un paso hacia él. Dibujé una pequeña sonrisa en mi rostro y me fijé en su cara pálida y somnolienta-. Pareces enfermo- le dije en tono divertido, intentando alivianar la tensión que era clara en dicho ambiente-. Deberías comer más, si sigues así ni la nerdy mosca muerta te va a querer- comenté como si no me molestara aquella estúpida. En el fondo intentaba parecer la Cassandra que siempre había sido con Albus antes de este año.

Tal vez intentar ser amigos no sería una mala idea.
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71096
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

I swore I'd never fall again... But this don't even feel like falling (Albus Potter) Empty Re: I swore I'd never fall again... But this don't even feel like falling (Albus Potter)

Mensaje por Albus S. Potter Lun Sep 12, 2011 1:48 pm

Ella no quería que me fuera, me estaba pidiendo que me quedara y se precipitó rápidamente hacia mí tomando mi mano con suma fuerza, tenía tan fría la piel que con su contacto y con el apretón sentí como si mis dedos no me pertenecieran a mí realmente. La miré. Ella sonrió, era como si el tiempo se hubiera detenido todas aquellas semanas y todo siguiera moviéndose como si nada hubiera pasado, pero no era así, para mi buena o mala fortuna no era así y yo me sentía muy mal al respecto. En ese breve momento de silencio todas las horas de desvelo y poco dormir se dejaron caer sobre mis hombros y me sentí tan cansado que casi dejo que mis ojos se cerraran por fatiga. No me había dado cuenta de lo exhausto que me encontraba hasta ese momento, tal vez fué porque me había enfocado tanto en no pensar en ella que no lo notaba pero ahora que la tenía delante de mí y no podía pensar en no pensar el peso del agotamiento me había alcanzado.

Ella parecía tan despreocupada, como si nada hubiera pasado entre nosotros, sonreí involuntariamente, pero en comparación con la sonrisa de ella, la mía fué claramente fría y lejana. No podía hacerme gracia su comentario sobre Allie precisamente porque no venía a cuento que me restregara cosas de mi pasado siendo que nosotros habíamos peleado por nuestro presente. Aparté mi mano de la suya sin parecer tan cortante, no queria que me tocara. - Es solo un poco de gripe, no creo que nadie más lo note - podía sentir mi corazón latir con mucha fuerza y un agujero enorme en mi estómago como si me fuera a comer a mi mismo por esa sensación.

El olor de su cabello, de su piel, la forma de sus labios, la expresión de sus ojos... todo aquello era una trampa mortal para mis emociones. Intenté sonreírle de medio lado pero era claro que no era todo lo franco que se esperaría. ¿Era posible que ella ya lo hubiera superado? ¿Cömo podía ser que me doliera tanto y que a ella le diera lo mismo? ¿Si ya lo había superado porque me había evitado por tanto tiempo? Tantas preguntas se arremolinaban en mi cabeza que casi vomito, me sujeté el pecho a la altura de la boca del estómago con la mano que ella me había tomado y respiré con profundida sin demostrar demasiado malestar.

Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70063
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

I swore I'd never fall again... But this don't even feel like falling (Albus Potter) Empty Re: I swore I'd never fall again... But this don't even feel like falling (Albus Potter)

Mensaje por Cassandra Nott Vie Dic 30, 2011 2:04 am

Mi mano cayó a un lado de mi cuerpo cuando él soltó el agarre. Intenté hacer parecer que ese gesto de desprecio no me importaba, pero no pude evitar contraer mis labios por la frustración. Parecía que Albus me quería cerca, y a la vez me quería lejos. Él no parecía saber del todo qué quería, y no podía culparlo, porque yo era la confusión personificada en ese momento.

De pronto su semblante cambió, y me di cuenta que de verdad se veía muy enfermo. A pesar de que él había demostrado que no quería que lo tocara, no pude evitar tomar su brazo cuando lo vi tan débil, y sin más lo jalé para que tomara asiento en una de las mesas que habían en el aula.

- De verdad creo que necesitas ir a la enfermería- dije realmente preocupada. Dejé su brazo y subí mi mano lentamente hacia su mejilla. Su piel sudaba. Sus ojos estaban cristalinos, brillantosos, y su rostro estaba más pálido de lo que nunca me había parecido. ¿Sería un virus?. La sola idea de Albus enfermo me hacía sentir mal-. Por favor, Albus, cuídate- le pedí sintiendo lo natural que sonaba su nombre al salir de mis labios. Sentía que habían pasado decenios desde la última vez que había hablado con él, tanto que casi había olvidado cuánto necesitaba tener a Albus cerca mío.

Mi mano subió hasta su frente y la toqué. Su piel no ardía como para ser fiebre, y eso me calmó un poco. Durante un momento, teniéndolo ahí, tan cerca, quise besarlo. El sólo pensar en ello me robó una sonrisa, y bajé mi mano desde su frente hacia sus mejillas, para terminar acariciando su cuello-. Quizás qué haz estado haciendo por estos días para estar así de enfermo- agregué algo más animada, tratando de buscar una forma de romper la tensión. Pero a penas esas palabras salieron de mi boca me di cuenta de lo estúpida que habían sonado. Yo sabía que Albus andaba tan mal como yo... era solo que no sabía cómo enfrentar eso. Cómo decirle que lo quería mucho más de lo que alguna vez creí querer a alguien. Y cómo callar a su vez todo lo que le debía ocultar.
Quizás, simplemente, yo no merecía estar enamorada, ni ser amada, por Albus Potter.
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71096
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

I swore I'd never fall again... But this don't even feel like falling (Albus Potter) Empty Re: I swore I'd never fall again... But this don't even feel like falling (Albus Potter)

Mensaje por Albus S. Potter Vie Dic 30, 2011 6:47 am

Ella no había entendido que quería que estuviera separada de mí, me hacía daño su piel contra la mía porque me hacía desearla a cada instante más y más. Todos aquellos días habían sido una tortura, sentía que la misma escencia se me había perdido y no encontraba motivos para seguir, me había convertido en un mismo zombie. Pero al mismo tiempo me había comenzado a hacer a la idea de que ibamos a estar lejos, ella lo había decidido, las cartas estaban sobre la mesa, yo quería que ella me quisiera como un novio y no como un amigo con derechos, si no podía con aquello yo no me iba a conformar con menos, ya comenzaba a ser hora de que mereciera a alguien que me quisiera como yo quería y no con los restos del cariño que le daban a James.

Su contacto me quemaba, sus caricias en mi rostro eran renovadoras, como si mi cuerpo hubiera revivido, era una perfecta medicina. Dejé que me tocara tratando de que mi claridad no se perdiera, pero en vano todo, estaba más que perdido. Un segundo... dos segundos... su piel rozando la mía... tres segundos.... quiero más.... cuatro segundos... sus labios tan cerca de los míos... cinco segundos.... pierdo la cabeza.... seis segundos... sus manos en mi cuello.... ¡Detente! Tomé su muñeca con mi mano fria y la retiré gentilmente de mi cuello. - Si supieras... - respondí a su bromilla y le sonreí un tanto pendenciero con la sonrisa de medio lado y un tonito ligeramente egocéntrico como si de verdad me hubiera pasado toda la semana de fiesta y la verdad era que no me había portado del todo bien en aquella semana... pero no podía reprocharme nada.

Bajé nuestras manos y solté su muñeca antes de que mi extremidad quedara colgando inerte a mi costado. - Tú te ves muy bien - ambiguo... era como decirle "Que bien que nuestra ruptura te haya sentado de maravilla y yo sea el único idiota que sufre" aquello solo me confirmaba que no debía sufrir más por ella, si las cosas tenían que ser así, que así fueran. El Albus tonto desapareció.


Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70063
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

I swore I'd never fall again... But this don't even feel like falling (Albus Potter) Empty Re: I swore I'd never fall again... But this don't even feel like falling (Albus Potter)

Mensaje por Cassandra Nott Sáb Dic 31, 2011 12:13 am

Su mano nuevamente se deshizo de la mía. Eso me dolía, pero no tenía el derecho de traspasarle a Albus ese dolor. Su rostro estaba aún más pálido por el reflejo de la luna que se colaba por la ventana. Y mis manos, enguantadas, no podían acariciar ese rostro porque él no lo quería permitir. Bajé los ojos y sonreí falsamente-. ¿Me veo bien?- pregunté tomado asiento en una mesa frente a la de él. Mi camisón tapaba el pantalón, y mi cabello era agitado por el aire frío que se filtraba-. No sé si me veo bien, pero al menos....- mis ojos se levantaron y se encontraron con los de él. Con esos ojos verdes que yo adoraba y que no quería dejar ir-. Al menos, Albus, yo no siento ningún tipo de malo sentimiento hacia ti-.

Aquello que le quería decir era algo extraño, y de seguro él no lo habría entendido bien. Antes de que pudiera tergiversar mis palabras me puse de pie otra vez y me paré frente a él. Posé mi mano sobre una de sus piernas y dejé que la sombra de mi cuerpo lo cubriera-. En este momento no me come el resentimiento ni el odio. Pero te extraño- y era tan fácil decirle a Albus que lo extrañaba, porque había sido mi amigo tantos años que decirle las cosas era más fácil de lo que uno podía creer. Necesitaba decirle que lo echaba de menos para que él supiera que no sólo él estaba sufriendo. Necesitaba que Albus volviera a mi vida, aunque fuera como el amigo que siempre había sido-. Y sé que tú también me extrañas- le afirmé, sin ninguna duda en mi voz.

Apreté su pierna con mi mano y lo quedé mirando. Un nudo apretó mi estómago ante la pregunta que le iba a hacer, porque no me imaginaba para nada cuál podría ser su respuesta-. Entonces, ¿qué vamos a hacer con este síndrome de echar de menos?- dije bajando un poco la voz y evitando mostrar que estaba nerviosa. Era primera vez que le decía a alguien que realmente lo necesitaba. Y en ese instante me di cuenta que estaba perdiendo parte de mi independencia, algo que, extrañamente, no me pareció del todo terrible.
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71096
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

I swore I'd never fall again... But this don't even feel like falling (Albus Potter) Empty Re: I swore I'd never fall again... But this don't even feel like falling (Albus Potter)

Mensaje por Albus S. Potter Lun Ene 02, 2012 4:02 pm

"No sé si me veo bien" ¿Cassandra Nott diciendo que no sabe si se ve bien... Eso era algo nuevo para mis oídos. Durante aquellos días había tratado de ver a Cassandra como todo lo que no me gustaba que fuera para poder dejar de sentir el dolor que me estaba consumiendo de aquella manera tan patética. Sin embargo, ahí estaba ella diciendome que no era la niña plástica que todo el tiempo se sentía la mejor de todas y que era la chica de la que me había enamorado.

Medité sus palabras "No me come el resentimiento ni el odio" ¿eso que quería decir? ¿Es que ella me había estado teniendo resentimiento y odio por haber descubierto que me había traicionado de la peor manera con mi propio hermano? Solté un sonido gutural tras aquellas palabras, algo que denotaba un ligero deje de molestia. Ella estaba cerca, muy cerca, tal vez demasiado cerca, de nuevo tocándome, deseando que con aquella tortuosa cercanía yo me doblegara ante ella como lo había hecho decenas de veces en el pasado, pero en este momento no podía. Tenía muchos sentimientos encontrados, la amaba y eso me hacía sentirme estúpido y patético, al mismo tiempo la repudiaba por haberme mentido y traicionado, eso me hacía sentir miserable y una mierda, la necesitaba como el aire que respiraba, eso me hacía sentir vulnerable y condescenciente conmigo mismo, no podía saber quien era en ese momento, por lo que la única salida fácil era mantenerme alejado de ella, frío y distante. Estaba seguro que eso le pegaría en el ego y que finalmente se alejaría.

Parecía que ella había olvidado que no solo traicionó a su novio, si no también a uno de sus mejores amigos y eso era algo que no podía perdonarle tan fácilmente. - No puedo echar de menos algo que nunca me perteneció - al decir esas palabras sentí como el peso de todas las noches sin dormir hubiera caido en mis hombros pero al mismo tiempo me sentí un poco liberado por decirle lo que pensaba. Nunca la había tenido para mi y esa era la verdad, aunque ella quisiera maquillar la verdad con palabras lindas esa era la completa verdad, nunca la había tenido para mí y jamás sería mía.

Me retiré unos pasos de ella. Me quemaba la piel de solo sentir su aroma cerca, sus manos acariciando mi pierna eran una tortura que no iba a permitirme o al final de la noche lo pagaría soñando despierto con sus caricias. - ¿Porqué me preguntas algo de lo que solamente tu tienes la respuesta? - la miré a los ojos mientras pronunciaba esas palabras pero era demasiado, no podía mirarla, busqué algo en la habitación para distraer mi mirada y la fijé en un mapa que estaba pegado en una pared y dí un par de pasos hacia él dándole la espalda, pensé que hablar con ella iba a ser más sencillo, pero no lo era, dolía como la más terrible de las maldiciones, quemaba debajo de la piel.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70063
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

I swore I'd never fall again... But this don't even feel like falling (Albus Potter) Empty Re: I swore I'd never fall again... But this don't even feel like falling (Albus Potter)

Mensaje por Cassandra Nott Miér Ene 11, 2012 12:23 am

"He sida más tuya que de nadie" pensé ante su afirmación, aunque no podía dejar de reconocer cierta verdad frente a sus palabras. Era verdad que no le había pertenecido completamente, ¿pero acaso le pertenecería a alguien alguna vez de forma completa?. Lo dudaba.

Lo dejé alejarse, sintiendo otra vez su rechazo. Su piel se apartaba de la mía, y yo sentía como una parte de mí misma se iba con él. Albus aún estaba demasiado dolido, tanto así que veía que no íbamos a llegar a ninguna solución. Probablemente él quería que lo dejara tranquilo, que me mostrara fría para poder decepcionarse aún más de mí. Tal vez si me mostraba como una perra con él estaría ayudándolo más que perjudicándolo. ¿Pero acaso podía ser así con Albus? ¿Podía tomar la decisión de perderlo aunque fuera por su bien?. Cerré los ojos y solté un suspiro, quedándome quieta en el mismo lugar donde segundos antes mi mano tocaba la pierna de Albus. Cuando abrí los ojos me encontré con los suyos y con su pregunta. Agaché mi mirada cuando él se volteó.

- ¿Qué quieres que te diga, Albus?- le pregunté en un tono bajo que sólo se oía gracias al silencio de la noche-. ¿Qué esperas de mí?- le pregunté sin moverme de mi sitio, alzando otra vez la mirada y encontrándome con su perfil. Deseaba acercarme a él y sentir el roce de su piel. Observar su mirada penetrándose con la mía. Volver a ser los dos-. Yo sólo quiero que todo vuelva a ser como era antes- le dije subiendo el tono de mi voz-. Quiero que confíes en que nunca te he querido hacer daño. Y que eres una de las personas más importantes para mí, Albus, pase lo que pase- agregué sin atreverme a moverme a su dirección. No podía prometerle nada más de lo que le había dicho, pues aún habían secretos que no le podía revelar ni a mi almohada. Pero sabía que para Albus eso no sería suficiente. Él necesitaba más de mí, y yo no sabía si podía darle más de mí a alguna persona.
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71096
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

I swore I'd never fall again... But this don't even feel like falling (Albus Potter) Empty Re: I swore I'd never fall again... But this don't even feel like falling (Albus Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.