Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marie Had a Little Lamb [ Albus Potter]

2 participantes

Ir abajo

Marie Had a Little Lamb [ Albus Potter] Empty Marie Had a Little Lamb [ Albus Potter]

Mensaje por Allie Moore Vie Mar 25, 2011 1:19 am

Andaba por el castillo después de terminar la clase de la tarde. No llevaba el uniforme como se debía, el primer botón de mi camisa estaba abierto y mi corbata de rayas azule, imbolo de mi casa estaba suelta. Pase por fuera de los invernaderos y me quede mirando las plantas por el cristal... solté un suspiro algo molesto, no por el estado de animo sino por que mi cuerpo pedía que fuera profundo.

Baje el rostro pasando el dorso de mi mano por el ojo izquierdo... tenía algo de fatiga en ese momento ya que el almuerzo habí sido pobre y el desayuno nulo. Puse mi mano con la palma abierta sobre el cristal y enseguida apoye mi frente en el sintiendo el fresco. Sin pensarlo dos beses abrí la puerta pero estaba cerrada... la invernaderos guardaban una temperatura exacta... fresca y cálida pero no en exceso. Pase mi decepción caminado hacia los jardines del colegio. El sol se iba metiendo y lentamente las cosas se volvían de colores cálidos.

Para mi deleite o su desgracia... como quieran verlo, un Potter estaba descuidado.. y era el que mas me gustaba para agarrar. Me acerque como una buena gata acechando a su ratoncito.. en este caso un corderito. Con un gesto hábil de mi mano metí los dedos en su túnica y los pase por su pecho hasta apresarlo a mi.. o al revés, ya que no era mas alta o mas fuerte.

- Marie.. has a little lamb...- le dije callado cerca de su oreja, soltando una risita.. y besando lo que tenia a mi disposición, que era su cuello.- ¿como estas mi pequeño? - me encantaba fastidiar a ese chico.. -


Última edición por Allie Moore el Vie Mar 25, 2011 2:22 pm, editado 1 vez
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69376
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Marie Had a Little Lamb [ Albus Potter] Empty Re: Marie Had a Little Lamb [ Albus Potter]

Mensaje por Albus S. Potter Vie Mar 25, 2011 2:18 pm

Una lechuza se había posado en mi regazo cuando estaba plácidamente tomando el poco sol que se podía tomar en ese castillo aislado de la civilización, tenía mucho sueño, era la hora del día en la que me encantaba tomar una siesta y mi cuerpo tendido en los jardines del colegio bajo un árbol eran la cobija perfecta para la siesta cuando esa lechuza me interrumpió.

Abrí la carta que llevaba en la pata y era una nota con una caligrafía perfecta que conocía muy bien "Nos vemos fuera de los invernaderos al atardecer" no tenía firma pero sabía de quien era además de que podía reconocer a la lechuza. Miré el cielo y aún faltaba un poco para que el sol se metiera así que me tomé mi tiempo para levantarme y salir de ahí a paso calmado, mi cabello estaba despeinado como de costumbre y no me preocupé por acomodarlo, la camisa estaba ligeramente desfajada y mi andar era muy despreocupado.

Llegué a los invernaderos y no había nadie aún, así que iré una corteza de árbol muerto y me senté sobre ella. Encorvé un poco la espalda por el cansancio y cuando pegué un gran bostezo, La voz de alguien demasiado familiar para mi gusto llegó a mis oídos mientras que unas manos se metían por dentro de mi túnica y unos labios que me conocían bien comenzaban a besar mi cuello, suspiré suavemente dejando que Allie hiciera de las suyas sabiedo que no le duraría mucho tiempo - Perfecto hasta que llegaste, querida - una sonrisa sarcastica apareció en mi rostro en el momento en el que sacaba sus manos de mi pecho - pero creo que te equivocaste de Potter. Allie estaba loca. Así me encantaba.


Giré el torso y con un movimiento hábil la hice caer literalmente sobre mis piernas, la acerqué a mi juntando peligrosamente mi rostro con el de ella. - No tan rápido muñeca- le dije mientras detenia mis labios que se quedaron justo sobre los de ella, sin tocarlos y sonreí de medio lado.


Última edición por Albus S. Potter el Vie Mar 25, 2011 2:59 pm, editado 1 vez
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70063
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Marie Had a Little Lamb [ Albus Potter] Empty Re: Marie Had a Little Lamb [ Albus Potter]

Mensaje por Allie Moore Vie Mar 25, 2011 2:37 pm

Estaba en mi salsa cuando sentí su respiración quieta, significaba que lo había tomado desprevenido y como disfrutaba de eso. me encantaba hacerlo. Iba a besar nuevamente su cuello cuando me hizo girar como una bailarina, no podía decir que nunca lo había hecho pero cada ves que lo repetía me sorprendía como un niño con juguete nuevo. Como siempre fui a dar a sus manos y como no si me lo estaba buscando. Al verlo así acercarse sonreí pero al escuchar la palabra muñeca le di una pequeña y dulce palmada en su mejilla. Moví el dedo indice en negativa y sin quitarle lo ojos de encima lo reprendí como si fuera un nene del jardín.

- esa no es forma de tratar a los mayores...- le dije casi dulce y comprensiva. y antes de que me ganaran los sentidos o él mismo Albus sacara ventajas, le di un beso en su mejilla colgándome de su espalda con mis manos y escondiendo mi rostro en su cuello.- jajaja.. ¿que hace por aquí... tan sólito?..-

La falta de pudor para agarrar y seguir aferrada a su cuerpo me la daban los años de amistad y algo mas, conocíamos muy bien nuestra rutina aunque no por eso se hacia menos interesantes y particularmente hoy me sentía con muchas ganas de jugarme un poco de personalidad con un antiguo amigo. Aunque las provocaciones eran pan de cada día, era mas interesante resistirse a ellas y hasta a veces.. juguetear al gato y el ratón.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69376
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Marie Had a Little Lamb [ Albus Potter] Empty Re: Marie Had a Little Lamb [ Albus Potter]

Mensaje por Albus S. Potter Mar Mar 29, 2011 11:40 am

La voz de Allie siempre era fresca y tan igual a como la recordaba, me encantaba su voz, me encantaba ella, aún y apesar de los años no podía dejar de sentirme irremediablemente atraído a ella pero había cosas que Albus Potter no olvidaba y mucho menos perdonaba... y algunas de esas cosas las había logrado hacer ella, así que siempre que se me acercaba ponía una barrera a mis emociones cuando sentía un gran nudo en mi garganta y tragaba saliva con fuerza. -Estoy esperando a alguien, pero veo que la puntualidad no es un don en las mujeres de este colegio- solté un corto suspiro y traté de no ponerme nervioso por su cercanía con mi cuerpo, porque debía de reconocerlo, aunque nos conocíamos demasiado bien y teníamos esa confianza de estar tan cerca, esa distancia que nos separaba hacía que me pusiera nervioso cuando se acercaba tanto.

La moví con los brazos y la senté a mi lado para evitar tentaciones no necesarias y revolví mi cabello despeinándolo un poco, arrugué la nota de la lechuza que aún tenía en mi mano y la metí en el bolsillo de mi pantalón. - ¿Tú que haces aquí? Es tarde... hace frío, no sea que te vayas a enfermar... - dije aparentando preocupación, pero sabia que ella podía cuidarse sola, era solo que en ocasiones como esa, si... me quedaba sin mucho que decir.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70063
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Marie Had a Little Lamb [ Albus Potter] Empty Re: Marie Had a Little Lamb [ Albus Potter]

Mensaje por Allie Moore Mar Mar 29, 2011 4:01 pm

Sentí que estaba algo tenso, como si le incomodara que yo estuviera tan apegada a su cuerpo. Pestañee un par de veces con cara de ingenuidad pero una muy autentica, me respondió y enseguida me quito de encima… arrugue la frente pero no dije nada, espere a que terminara de hablar como quien espera su turno en una corte. Cruce mis piernas cuando me sentó casi como guiando a una persona minusválida. Ladee un poco el rostro escuchando lo ultimo y por costumbre pase mi mano por su cabeza arreglando uno que otro cabello para que luciera como a él le gustaba.

- con todos los años de experiencia ya deberías estar acostumbrado a eso…- le dije con una sutil sonrisa. Me quede mirándolo a los ojos… y tome su mentón para que me viera a los míos.- lo mismo diría de ti, si enfermas no podrás jugar en los partidos…- solté su mentón y mire al frente mientras acomodaba mi cabeza en sus hombros y ponía una de mis manos en su brazo buscando sus dedos. Me importaba poco que se sintiera incomodo… era solo… que me gustaba tenerlo cerca.- espero que ella llegue pronto, jamás debes hacer esperar a Albus Potter o se puede molestar..- sonreí y solté un suspiro..- y si se molesta te costara trabajo arreglar las cosas..- en cierto modo hablaba indirectamente de nosotros.-

No volví a mirarlo pero finalmente encontré sus dedos y los cruce con los míos, pensar que siempre me había gustado estar así con él… aunque estuviéramos todo el tiempo en silencio, el simple hecho de estar en esa forma me llenaba de una paz, sería por eso que justo en ese instante me sentía tocando a una estatua de piedra fría y sin vida.

- es linda?..- le dije inconciente, estaba pensando en la chica que esperaba, si era linda, de que casa sería.. o su personalidad..-
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69376
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Marie Had a Little Lamb [ Albus Potter] Empty Re: Marie Had a Little Lamb [ Albus Potter]

Mensaje por Albus S. Potter Mar Mar 29, 2011 5:31 pm

Mi cuerpo había adoptado una posición tensa y no lo había notado, pero justo en el momento en el que me dí cuenta relajé los músculos y solté un suspiro disimulado. Ella se apoyó en mi hombro y entrelazó su brazo con le mío, buscando mis dedos, tontee unos momentos con mis propias manos para dificultarle el proceso, pero sabía que al final lo conseguiría, como siempre que se proponía algo. - Soy demasiado fuerte para resfriarme, además aunque estuviera muriéndome jugaría - Esa era una verdad universal, todos los Potter estabamos orgullosos de ser buenos jugadores de quidditch y los nombres de las últimas generaciones estaban en la vitrina en el cuarto de trofeos, mi mayor orgullo era la insignia de cazador de mi abuelo.

De pronto me sacó de mis pensamientos familiares cuando afirmó que esperaba que "Ella" llegara pronto. "¿En verdad lo deseas?" pregunté para mí mismo sin atreverme a decirlo en voz alta, el tiempo en el que me importaba y demostraba abiertamente lo que ella pensara, ya había pasado y no quería doblegarme.

Decidí no contestarle nada, nos sumimos en un profundo silencio y dejé que sus dedos apresaran los míos, dejé que el silencio nos abrigara como tiempo atrás, apoyé mi cabeza ligeramente contra la de ella y cerré los ojos un instante hasta que ella misma rompió el silencio con dos palabras. Abrí los ojos de golpe y separé mi cabeza de la de ella -Eh?- salió de mi boca aquel monosílabo y sonreí, traté de sonreír lo más despreocupadamente que pude y separé mis dedos de los de ella. - Mucho... - fué todo lo que contesté y luego me levanté quedando de frente a ella. - ¿Qué quieres Allie? - pregunté directamente mientras cruzaba los brazos en mi pecho.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70063
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Marie Had a Little Lamb [ Albus Potter] Empty Re: Marie Had a Little Lamb [ Albus Potter]

Mensaje por Allie Moore Mar Mar 29, 2011 10:44 pm

Por un momento recordé cuando estaba en segundo. El inicio de las clases, el anden y sobretodo a las personas que conocí ese día Molly fue la que me llamo la atención al principio… pero después cuando salude a James, Albus estaba con él, no parecía ser tan pequeño como nosotros. Frote un poco mi mejilla en su hombro mientras apretaba un poquito su mano. Cerre los ojos ante esa imagen, que tiempos aquellos… todo era mas sencillo.

Escuche su respuesta y me saco una sonrisa, todo ellos se parecían, amaban a ese deporte mas que a su vida, ¿sería algo de familia?, claro que lo era. Entre abrí los ojos mirando al vacio ya se estaba haciendo tarde y parecía que Albus se iba a quedar solo, pegue un poco mas mi cuerpo al de él como buscando reconfortarlo. El silencio era un poco incomodo y agradable, gire mi rostro a verlo cuando pronuncio sonido pero su respuesta no parecía ser muy certera. Entonces me sentía apartada, literalmente me soltó para ponerse de mi, puse mi mano derecha sobre la superficie, en donde estaba antes el cuerpo de Albus y así mantuve un poco esa cómoda posición. Al verlo así solo pude levantar las cejas suspirando.

- necesito querer algo para estar contigo…- le respondí… negando con la cabeza. Parecía que estaba algo molesto.- ¿te hice algo?, pareces un poco molesto…- era honesta el 90% del tiempo.- ni siquiera me dejas tomarte la mano..- estire el brazo poniéndolo sobre el antebrazo suyo..queria tomar su mano-
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69376
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Marie Had a Little Lamb [ Albus Potter] Empty Re: Marie Had a Little Lamb [ Albus Potter]

Mensaje por Albus S. Potter Miér Mar 30, 2011 2:52 pm

Traté de relajarme aún más pero mi cuello estaba completamente tenso y tenía la boca seca, no me gustaba pensar en Allie porque al final siempre terminaba pasando mal la noche, cuando la veía era terrible porque las manos me sudaban y las piernas me temblaban, era una de las pocas personas que podía decir que me hacían sentir mortal y odiaba esa sensación, sobre todo cuando estaba tratando de seguir adelante, no sabía bien si lo que pasaba con Cassandra era seguir adelante o no pero quería salir de donde me había quedado estancado hace tiempo con ella, nunca le iba a perdonar lo que hizo con James, por su puesto, a él tampoco.

Mis brazos seguían cruzados -No veo un motivo para que quieras estar conmigo nada más porque sí- mi voz sonó demasiado seca y abrupta, no me interesaba caer en un drama pero por algún motivo siempre que algo tenía que ver con ella, así terminaba; pero cuando el tiempo pasaba cada vez la sensación era menor. - Bromeas cierto...? "¿Qué si me hiciste algo? Por Merlín! El descaro pensé que era de Sirius, peri tú!!!" Solté un suspiro calmado, tratando de mantenerme así pero estaba seguro de que sería por muy poco tiempo. -¿Qué quieres? Es la última vez que lo preguntaré...- quería correr, si eso, no era de los que huía pero para que negar que ante la más mínima posiblidad lo haría, era un Slytherin, no era valiente como mi hermano que podía encarar a todas las mujeres, la verdad es que tenia mucho más corazón que ese maldito mujeriego que tomaba todo lo que estaba a su paso, pero de poco le serviría cuando se diera cuenta de las cosas que verdaderamente importan en la vida. Una de esas cosas que ya no me tienen que importar es ella.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70063
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Marie Had a Little Lamb [ Albus Potter] Empty Re: Marie Had a Little Lamb [ Albus Potter]

Mensaje por Allie Moore Miér Mar 30, 2011 3:28 pm

Moví la lengua dentro de mi boca mientras bajaba nuevamente la mirada.. Mis ojos se estrechaban mirando el suelo, no sabía que era, pero me sentía… como si estuviera delante de otra persona. Subí apenas la vista para verlo… entonces mi respiración se acelero y como él mi cuerpo se tenso ante la indignación que me provocaba estar así con él. Se suponía que éramos amigos.

Su respuesta me descoloco y me levante de inmediato, lo mire fijamente mientras escuchaba como respondía, el tono y la forma en que lo decía. Arregle el mechón que siempre se salía de mi oreja y me puse frente a él, no tenía miedo de enfrentarlo pero si me causaba algo de dolor hacerlo.

- Albus, alguna ves te he tratado así?…- le pregunte, yo solo me preocupaba por él… era una estupida incluso había respetado nuestra relación aun después de que hubiéramos roto, incluso así. Negué con la cabeza sonriendo.- siempre me he preocupado por ti Albus, no se por que debería tener algún motivo en especial para verte o siquiera abrazarte..- estaba molestándome. Entonces sentí una puntada en mi corazón… acaso… no podía haberlo sabido, además… eso ocurrió mucho después de que nosotros termináramos. Y no había sido tanto, solo fue un beso, un estupido beso..- no seas tonto Albus.. - le dije cerrando los ojos y tomando a la fuerza su mano.- sabes que pase lo que pase, yo siempre voy a quererte…- siempre fue asi a pesar de los coqueteos, pero no soportaba a la mujer celosa en que me convertía. Lo mire pidiendo disculpas con los ojos… aunque no correspondía. Puse mi mano en su cuerpo y me pare de puntillas besandolo en la mejilla y soltando su mano… -

Ahora si lo iba a dejar en paz, aunque no sabia por cuanto tiempo, siempr me encontraba mirandolo inconciente... sin saber siquiera porque lo hacia.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69376
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Marie Had a Little Lamb [ Albus Potter] Empty Re: Marie Had a Little Lamb [ Albus Potter]

Mensaje por Albus S. Potter Miér Mar 30, 2011 3:58 pm

No era necesario que ella se comportara fría y distante para que me lastimara, a veces había otras cosas que dolían mucho más que la distancia y la frialdad. La vida estaba hecha de detalles y había detalles que me habían marcado, había detalles que me habían lastimado por más insignificantes que hubieran sido y habían detalles que mi hermano se encargaba de restregarme en el rostro cada que podía. Bajé la mirada pero tuve que verla nuevamente cuando se puso de pie y me tomó por el brazo. - No necesitas ningún motivo, pero hay veces... que prefiero que estés lejos...- dije sinceramente sin querer que ella se alejara, la energía que irradiaba me hacía querer estar cerca, pero por otro lado me sentía mal cuando quería estar con ella. Todo había sido mi culpa, los eternos coqueteos con otras chicas y esas cosas habían hecho que ella se alejara de mí, la confianza que tenía en mí, de que nunca me iba a dejar era lo que más me pesaba, me sentía estúpido y desdichado, sobre todo cuando mi madre preguntaba por ella, como lo había hecho esa mañana en su última carta, tal vez por eso el verla me había desestabilizado tanto.

Era cierto que eramos amigos pero me dolía que ella ya no me viera como otra cosa, era mi ego... si, eso tenía que ser, nada más.

Besó mi mejilla y se separó, la tomé del brazo con cierta brusquedad y la atraje a mí de nuevo, era más alto que ella por varios centímetros, a pesar de que ella fuera más grande en edad siempre fuí más corpulento que ella, yo no me veía como un niño de 16 años, de hecho no me sentía como uno.

Sujeté su nuca por debajo de su cabello con la mano que tenía libre y la atraje a mi rostro inclinandome un poco hacia ella. Era por eso que no me gustaba estar cerca cuando tenía esas increibles ganas de tenerla más cerca de lo debido. Mis labios se precipitaron deseosos de ella y la besé un tanto violentamente, pero en ese momento me desconocí y la solté negando con la cabeza para mí mismo. -Tal vez deberías de dejar de quererme...- "Porque me lastima...." pensé luego de soltarla del brazo sin despegar mi mirada de sus ojos, una mirada bastante viperina.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70063
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Marie Had a Little Lamb [ Albus Potter] Empty Re: Marie Had a Little Lamb [ Albus Potter]

Mensaje por Allie Moore Miér Mar 30, 2011 10:15 pm

Me dolieron sus primeras palabras, me quería lejos… OK, acepto que no podíamos llevar una relación normal de amigos pero esperaba… que por lo menos nos gustáramos, disfrutáramos uno del otro con ciertos limites. Mire hacia el lado y sentí como los ojos se me aguaban, era una masoquista, me gustaba tener a Albus cerca, a pesar de todo. Lo volví a mirar, Albert me había dicho que eso no iba a funcionar, las ex parejas no pueden ser amigos, esas habían sido sus palabras pero yo estaba dispuesta a desafiar eso, aun en contra del mismo Albus.

Me recodo que siempre había sido la frágil a la vista, una Raven cerebrito junto a un llamativo chico como él, nunca me había encargado de mostrar mi lado divertido ante los demás no era necesario hacerlo porque me sentía cómoda entre el desconocimiento de la masa. Iba a irme como vine, en completo silencio y sin armar lío, ya había superado las escenas de celo, esas que me hacían parecer una lunática cuando se trata de Albus.

Pero antes de poder salir dignamente me tiro del brazo, mi cara de sorpresa la noto en mis ojos, hacia tiempo que no sentía esa fuerza, la de alguien jalándome. Mi corazón se acelero, cuando Albus había crecido, cuando se había vuelto tan fuerte… su meno detrás de mi cabeza me alerto, pero era demasiado tarde, nuestros labios se tocaron y mis manos se empuñaron entre su cuerpo y el Mio. Esos besos… llenos de rabia, que luego dejara mi boca ardiendo, respondí el primer contacto pero después solo los recibí. Me dejo como me llevo bruscamente. Lo mire y ahora si tenía los ojos aguados, ¿Por qué me hacia eso?…

- eso debería hacer…- le respondí algo dolida y respire profundo.- crees que esto es fácil para mi?… ni siquiera he podido tener otro novio por que aun siento que debo respetarte… que estupida..- le dije sinceramente a pesar de quedar en desventaja, el que ama mas siempre esta en desventaja. me gire no quería verlo me hacia sentir tonta.-
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69376
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Marie Had a Little Lamb [ Albus Potter] Empty Re: Marie Had a Little Lamb [ Albus Potter]

Mensaje por Albus S. Potter Jue Mar 31, 2011 4:02 am

Sus palabras apretaron un nudo en mi garganta pero me pusieron en una posición de ventaja de la que no pude dejar pasar por alto. Mientras ella se volteaba y no me miraba, puse mi mano contra mi cuello y lo masajeé rápidamente para desapretar la sensación que se había formado dentro de mi garganta. Ladeé de cada lado de cabeza y sentí que pude hablar de nuevo.

Tal vez no todo el colegio, pero muchas personas, más de las que me hubiesen gustado, sabían lo que había pasado con James y Allie, porque mi hermano era un maldito patán que se enorgullecía de serlo y no le importaba andar pregonando lo que hacía con las personas, si tan solo respetara a su propia familia... - Vamos a ser honestos por una vez, ok?- sentencié firme mientras bajaba la mano de mi cuello y volvía a cruzar los brazos para no tomarla en un aire de brusquedad como el anterior. - No digas que me respetas porque si lo hubieras hecho a lo mejor nunca te hubieras acercado tanto al imdiota que lamentablemente llevo por hermano, a mí no me importa que salgas con la mitad del castillo, pero.. ¿Porqué James? Pudiste haber escogido a cualquier otro, pero NO! Tenías que ir con mi hermano!- Negué con la cabeza y fué en ese momento, cuando me escuché a mí mismo hablar que la frialdad volvió a mí y todos aquellos sentimientos viscerales desaparecieron, tornandose mi mirada fría y muy distante.

- No contestes, no es necesario, puedes ir con quien te plazca, en realidad creo que esto ha estado muy fuera de lugar- de nuevo distante y frío, no quería y no tenía intenciones de hablar con ella sobre el tema de James, ya sabía que tenía que decir, lo que decía todas y es que mi hermano era "Tan irresistible" yo sabía lo que era en realidad... trataba de llenar el vacío emocional de su vida con chicas... patético...
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70063
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Marie Had a Little Lamb [ Albus Potter] Empty Re: Marie Had a Little Lamb [ Albus Potter]

Mensaje por Allie Moore Jue Mar 31, 2011 4:52 am

En que momentos se me ocurrió, pensé que el verano iba a borrar toda culpa o hecho, me pase mas de la mitad del verán preguntándome eso, y si no hubiera sido por él, habría seguido haciéndolo. Esa persona me hizo abrir un poco mi mente, aunque su pensamiento era mas liberal… o mas comprensivo no sabía muy bien. Trague un poco de saliva, mientras mi mano froto la mejilla y soltaba un suspiro. Volvió a hablar y lo mire sobre mi hombro con los labios entre abiertos con sus declaraciones siguiente. Me gire del todo a medida que iba escuchándolo.

- No fue así!..- le grite y negué nuevamente con la cabeza. Las cosas no habían sido así..- si me hubiera querido ir con James estaría con él ahora mismo, besándonos delante de ti para burlarnos…- estaba hablando la rabia, entonces hice una pausa..- James fue una ves, un beso, un error… solo una ves..- tenia los ojos mas aguados pero no soltaba lagrima y no lo haría, respire profundo mirándolo.- tu me desesperabas, no entiendes verdad.. Cuando la persona que quieres parece mas interesada en otras… estaba dolida, estaba sola… aun te quería y te miraba con otras..- hasta entonces aun seguía enamorada de Albus.- no importa, el pasado no cambia por mucho que queramos... tienes razón mejor me voy..- iba a despedirme de él y frene mi cuerpo que iba a su encuentro.-

Si hubiera quería lo habría engañado miles de veces, con distintos tipos, pero no… tenia que justamente refugiarme en James, pero es que… él me hacia sentir especial, única, lo que Albus me negaba. Que cosas mas entupidas hacemos cuando estamos dolidos... o mas aun cuando nos sentimos queridos.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69376
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Marie Had a Little Lamb [ Albus Potter] Empty Re: Marie Had a Little Lamb [ Albus Potter]

Mensaje por Albus S. Potter Jue Mar 31, 2011 5:18 am

Me encaró y aunque le dije que no era necesario que me contestara, ella lo hizo y lo único que provocó era que esa hostilidad que a veces emanaba de mí para con ella saliera a flote y solo se hacía quedar en mayor desventaja puesto que el que me dijera que podría estar burlándose de mí con James no le ayudaba mucho. - ¿Nada más un beso? ¿Es que pensaste que ibas a necesitar más para lastimarme? Se que todo fue mi culpa, porque no puedo negar que me gusta coquetear con las otras chicas, pero MI HERMANO!!! habiendo tantos chicos en el colegio, eres demasiado calculadora como para que fuera algo al azar - estaba seguro que lo había hecho a proposito para hacer lastimarme por lo que la lastimé yo, pero ella nunca iba a entender que para mi, ella siempre había significado lo único bueno que pensé que siempre tendría a mi lado, cuan equivocado estaba cuando pensé eso, un romance infantil, eso había sido.

Mi hermano tenia esa especial habilidad para hacerlas sentir a todas especiales, lo odiaba por eso, era un cazanova, podia tener a todas las chicas del castillo, es más, no dudaba que mientras besaba a Allie ya tuviera otra cita esperándolo. Era un total imbécil. - Y tú nunca entendiste que tú eras la única persona importante para mí, si no me hubieses importado, te hubiera dejado en el primer momento que se me pasó otra chica por delante - mi voz sonó monótona y apagada, pero forzada, quería gritarle todo eso pero me controlé. - Pero una cosa si te puedo decir... apesar de sentirte sola nadie nunca pudo hacerte sentir como yo, ni siquiera James, porque sabes que al final de todo eres otra más de su colección, y para mí era MI novia, la que tenía el lugar más especial en mí y si fuiste tú la que decidió irse esta conversación no tiene sentido, no soy quien para reclamarte con quien te besas, solo imagina como te ven los demás por andar con dos hermanos....- si, mis palabras estaban maquinadas para hacerla sentir igual de mal que yo cuando me enteré que el Potter que ahora tenía su atención era otro. Me preguntaba cuanto tiempo iba a pasar hasta que James jugara con Allie de nuevo, él era un chico al que le gustaba restregar su patanería en sus victimas, siempre lo hacía, nunca cambiaría y la única que quedaba mal, era ella...
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70063
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Marie Had a Little Lamb [ Albus Potter] Empty Re: Marie Had a Little Lamb [ Albus Potter]

Mensaje por Allie Moore Jue Mar 31, 2011 5:53 am

Lo escuche mirándolo a los ojos, quería esto, este encaramiento y sentirme así… pues en parte sí, me liberaba un poco de la culpa que había cargado, volví a arregle el cabello tras la oreja. Di un paso hacia atrás afirmando con la cabeza a lo que decía, no tenia caso negar nada o si quiera explicar.

- me crees así de mala…- cerré los ojos, calculadora no era una de las palabras que me definían, pero lo decía con ese tono. Separe ligeramente los labios para hablar y los volví a cerrar, levante el rostro al cielo conteniendo la rabia dentro de mi y calmándola para que no dominara mis palabras.- capas de vengarme de ti… no Albus, no soy de ese tipo de personas.- hasta este año, pensé… que era incapaz de amar a una persona mas a ti, incluso cuando James me beso… no sentí nada, porque… estaba enamorada de tí… - frote mis ojos con el dorso de la palma. - pero ya lo dijiste, soy calculadora, fría… maquine todo esto para lastimarte.. - me reía porque sentía que iba a llorar. Sus palabras eran tan duras, estaba siendo cruel.-

Ahora si estaba todo claro, me saque el dolor del engaño, cual engaño… si no había sido uno como tal y si, ahora me sentía la peor persona del mundo gracias a las palabras de Albus, que el fondo no creía… solo que me dolía que llegara a pensar así de mi.

- Albus… - suspire tragando saliva.- fuiste muy cruel conmigo, si querias hacerme sentir dolor, lo conseguiste... gracias al tiempo que pasamos juntos y a todos esos momentos, es que aún con todo lo que me has dicho..- estaba llorando y mi vos hacia notar la rabia que contenia en mi interior- no puedo dejar de pensar en tí como el chico del primer año... que conocí...-

Ya no dije más y comine rapidamente hacia delante pasando una y otra ves la mano por la mejilla, me dolía, jamás supe lidiera con las perdidas, por eso jamás me aleje de Albus, porque era peor dejarlo por completo que tenerlo parcialmente... había perdido a tantas personas que una sola mas me hacia desmoronarme.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69376
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Marie Had a Little Lamb [ Albus Potter] Empty Re: Marie Had a Little Lamb [ Albus Potter]

Mensaje por Albus S. Potter Jue Mar 31, 2011 6:09 am

No podía no sentirme victorioso cuando mis palabras dieron justo en el clavo y Allie comenzó a llorar, pero el gusto me duró mucho menos de lo que planeaba porque me destrocé por dentro de hacerla sentir así, a veces, no medía mis palabras y mis acciones, era por ese motivo que nuestra relación se había terminado hacía ya mucho, nosotros eramos amigos y no tenía caso remover las espinas enterradas, solo causaban más dolor del debido y ese era el último año de Allie en Hogwarts, con un poco de suerte no la volvería a ver nunca y entonces si cerraría ese capítulo de mi vida. - Allie.. no llor... no... por favor... - pasé mi mano nerviosa por mi cabello despeinándome y luego apreté un puño, estaba frustrado porque no podía soportar verla así, pero esas palabras, las había soñado, había soñado que se las decía pero nunca había visto como terminaba la escena, seguro en mis sueños no terminaba así.

Dí un par de zancadas cuando ella comenzó a caminar y la tomé entre mis brazos obligándola a que se quedara encerrada en ellos, con su rostro húmedo en mi pecho, su aroma era tan peculiar que me traía recuerdos de lo más dolorosos y más felices. - No creo ser perfecto, así que no soy quien para juzgar lo que haces...- iba a terminar mi oración con un "Pero porque mi hermano?" pero creí que ya estaba más que claro que me dolía que hubiese sido él. -Por favor, deja de llorar, no lo soporto- la abracé pegando mi mejilla a su frente, aferrándo su cuerpo a mis brazos, grabando en mi memoria el tamaño exacto de su cuerpo en ese abrazo, que, aunque no era el más indicado, había anhelado por tanto tiempo en mis más locas fantasías. - Somos amigos Allie, siempre vamos a serlo..- No podía alejarme de ella, si no la cuidaba yo, ¿quien la cuidaría? ¿Si no la quería yo... quien lo haría?
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70063
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Marie Had a Little Lamb [ Albus Potter] Empty Re: Marie Had a Little Lamb [ Albus Potter]

Mensaje por Allie Moore Jue Mar 31, 2011 7:11 am

Mi cuerpo se sentía pesado, cansado de luchar contra las emociones y contener las ganas de gritar y romper cosas, me recordaba a las veces en que iba a la piscina y nadaba hasta quedar rendida, hasta que ya no podía mover el cuerpo y ni siquiera sacarlo del agua y entonces me quedaba esperando hasta que respondiera o alguien viniera a ayudarme, ninguna de las dos cosas era razonable. Ahora mis piernas parecían de bloques de cementos, y apenas caminaba se me abría el suelo bajo los pies. Sus palabras no iban a tener el efecto que antes, conseguir unas lagrimas y ahora con una frase tenia que dejar de hacerlo, no, no se puede controlar tanto a una persona.

Pero otra ves sentí la fuerza de Albus y me saco un sollozo al tirarme de nuevo a su cuerpo, porque hacia eso, si era mas fácil terminar las cosas de mala manera y así formar una mala imagen de ambos, era mucho mas fácil odiar a una persona que te lastima que a una que se disculpa.

- ya déjame Albus..- le pedí, cuando mi rostro fue a dar a su pecho, me sentía frágil de esa forma, lo era pero todo estaba en las apariencias, si lo muestras lo eres.-

Pero lejos de eso comenzó a hablar, y como siempre escuche atenta mientas las lagrimas me caían por la mejilla, incluso fueron a dar a mis labios, dejando ese sabor salado. Cerré los ojos dejando que las ultimas lagrimas acumuladas escurrieran por el mismo camino de las otras y sorbí mi nariz al sentir su rostro en el mío.

- los amigos no se lastiman… - le respondí, en verdad sentía que era así, pero… limpie mis mejillas y sonreí resignada. - no somos amigos, somos un poco mas que eso… pero no puedes admitirlo, no quiero lastimarte… pero no puedo vivir esperando una oportunidad, no quiero lastimarte, nunca fue mi intención y nunca lo ha sido, te quiero como a mi familia..- pase mi mano por su mejilla asintiendo con la cabeza-
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69376
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Marie Had a Little Lamb [ Albus Potter] Empty Re: Marie Had a Little Lamb [ Albus Potter]

Mensaje por Albus S. Potter Jue Mar 31, 2011 7:39 am

Su tacto contra mi piel era como si me quemara, mi mejilla se sentía ardiendo cuando me tocó, tomé aire, muchísimo aire, llenando mis pulmones para no flaquear, aún no me explicaba como era que la quería tanto, tal vez era porque me conocía demasiado bien, porque era tan tierna conmigo que sentía que en verdad nadie podría quererme alguna vez como ella me quería, porque me sentía completamente incomprendido por el resto del mundo y solo sentía que ella me entendía? Los personas que más quieres son a las que más lastimas y las que más te lastiman, por eso Allie y yo estabamos en esa penosa situación en esos momentos.

No callé sus palabras, dejé que lo dijera todo mientras la abrazaba sin tanta fuerza pero con mucha intensidad, suavemente, como solo podía ser con ella, con nadie más me mostraba cariñoso, bueno, únicamente con Lily. -Entonces que vamos a hacer?- Era una pregunta estúpida pero "Si eramos más que amigos, pero no quería lastimarme y no podíamos admitirlo..." No quedaban muchas opciones sanas. - No volveré a decir nada así... te lo prometo- besé su frente y poco a poco fuí soltándola de mi abrazo, tal vez no era el mejor momento para hablar de esas cosas, necesitabamos estar calmados ambos, solo no quería verla llorar más.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70063
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Marie Had a Little Lamb [ Albus Potter] Empty Re: Marie Had a Little Lamb [ Albus Potter]

Mensaje por Allie Moore Jue Mar 31, 2011 9:45 am

Cerré los ojos nuevamente e inspire profundo, una sola persona en esta vida me había causado tanto dolor como Albus, y ese era mi padre… y no precisamente a propósito, ya que el perderlo así… me había dejado mucho dolor. Pero aunque sonara tonto comparar esto con esa historia, lo era. Yo ya había vivido el duelo de esta relación pero no sabia si Albus lo había hecho.

Solté el aire de mis pulmones que el cuerpo me lo pedía, por mi me habría ahogado con ella, si me hacia desaparecer de este encuentro. La frase siguiente me hizo sonreír amargamente.

- lo que podemos hacer..- le respondí, que mas podíamos hacer que alejarnos un tiempo, yo estaba conciente de que éramos amigos, pero.. No estaba segura de que pensaba él de nosotros, además… no iba a dejar que me besara solo por impulso.. Aunque a mi también me condenaba el mismo sentimiento. Sentí su beso y quise lagrimear, pero en ves de eso sonreí.- no te preocupes… estoy acostumbrándome, solo… - hice una pausa, bajando la mirada.- piensa… de verdad quieres tenerme cerca, soy un fastidio… me voy a preocupar, te voy seguir queriendo y muchas veces eso puede ser algo confuso..- lo mire a los ojos y me cruce de brazos.- pero me digas nada ahora, otro día.. Con el cuerpo y la mente clamada… - di un paso atrás, siempre observándolo.- cuídate Albus…-
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69376
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Marie Had a Little Lamb [ Albus Potter] Empty Re: Marie Had a Little Lamb [ Albus Potter]

Mensaje por Albus S. Potter Jue Mar 31, 2011 9:59 am

Dejé que Allie se alejara, que se separara de mí y cuando se despidió no pude más que decir adios con la mirada, solo de esa manera, la con la espalda erguida la ví alejarse y no dije nada.

Siempre que pensaba que eso ya estaba superado había algo que me amarraba a ese pasado de fantasía del que debía dejar atrás, mis amigos siempre me decían que debía de superarla que nunca habían entendido como era que ella y yo pudimos tener una historia como esa que alguna vez tuvimos y que ahora debía dejar ir, así mismo como ella se iba en ese momento. Silencio.

La miré alejarse, me quedé en ese lugar hasta que ya no la ví más... metí la mano en mi bolsillo y ví que ahí estaba la nota de Cassandra, negué con la cabeza una vez que supe que Allie ya no estaba. Me dirigí a la sala cómún, algo la había entretenido y seguro eso tenía nombre y apellido Malfoy.

[Tema Cerrado]
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70063
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Marie Had a Little Lamb [ Albus Potter] Empty Re: Marie Had a Little Lamb [ Albus Potter]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.