Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Negocios [Theodore]

2 participantes

Ir abajo

Negocios [Theodore] Empty Negocios [Theodore]

Mensaje por Ezra Knnox Lun Mar 28, 2011 6:12 am

Durante algún tiempo había estado planeando dos grandes negocios en mi vida, ambos de gran provecho, aunque debía de aceptar que uno era más sencillo que otro y ese otro era ligeramente más complicado, de todos modos ambos se arreglarían en menos de un mes y muy pronto gozaría de muchos más privilegios de lo que ya tenía antes.

Hacía unos días le había mandado una lechuza a mi buen amigo Theodore Nott para citaro en mi residencia, tenía que hablar de ambos negocios con él y no quería que nada de eso se hablase en el Ministerio, así que Meredith organizó una cena informal en la mansión para recibir a mi buen amigo y compañero.

Estaba en mi despacho revisando unos documentos que tenía que enviarle a mi hermano para un pedido de animales exóticos cuando uno de los elfos entró con la cabeza gacha, tanto que su nariz rozaba el suelo y tocó la puerta - Señor, la visita ha llegado - el elfo no me miró a los ojos en ningún momento - Hazlo pasar - dije también sin mirarlo y guardé los documentos en uno de los cajones de mi escritorio.

Me levanté y dí unos pasos hacia la puerta para recibir a Theodore.
Ezra Knnox
Ezra Knnox
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 25
Puntos de Canje : 71670
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Negocios [Theodore] Empty Re: Negocios [Theodore]

Mensaje por Theodore A. Nott Lun Mar 28, 2011 6:32 pm

Una de las tradiciones de las familias de sangre pura, era que al tener descendencia a hijas, los padres tenían que comprometerlas con los hijos de las mejores familias. Para mi desgracia en estas épocas las familias de buen linaje eran cada vez más escasas y las que estaban, era una vergüenza o muy mal vistas en la sociedad, una de ellas quizás eran los Malfoy, que para recuperar algo de posición social, Draco tuvo que casarse con una de las Greengrass. Pero para buena fortuna mía, tenía demasiados conocidos que venían del extranjero, entre ellos los Valois y los Knnox, donde los últimos eran quizás, la mejor opción.

Había recibido una invitación por parte Ezra hace un par de días, donde me citaba para cenar en su casa. Le había contestado de forma inmediata diciéndole que sería un gran gusto, y vaya que lo sería pues mi relación con él era de una sólida amistad. Al saber que habían llegado a la zona donde estaba mi residencia y más que había venido con su familia, entre ellos su hijo, supe que sería el indicado para comprometer a Cassandra.

Salí de casa con una cazadora de piel negra y decidí caminar hasta donde estaba su residencia. La noche ya estaba presente y el viento soplaba ligeramente, moviendo apenas las hojas secas caídas y que cubrían algunas partes de la acera y que crujían cuando las pisaba. Los faros iluminaban solamente una parte de la calle, por lo que yo caminaba de la parte que estaba oscura, de hecho todos los magos que vivían en esa zona hacían lo mismo.

Llegué a la entrada de fuera de su mansión la cual se abrió de forma automática y caminé por un rato hasta llegar al umbral de la entrada. Toqué tres veces con el puño derecho y la puerta fue abierta por un elfo doméstico. Al parecer ya me esperaban puesto que el elfo con una reverencia me dijo que su amo me recibiría de un momento a otro. Entré y me condujo hasta la puerta de su oficina, el elfo entró para anunciarme y luego me hizo pasar. Cerré la puerta detrás de mi y me quedé unos segundos mirando a Ezra a los ojos. –¿Cómo estás Ezra?– dije avanzando hacia él.

Theodore A. Nott
Theodore A. Nott
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 71410
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Negocios [Theodore] Empty Re: Negocios [Theodore]

Mensaje por Ezra Knnox Mar Mar 29, 2011 10:40 am

Caminé hacia la puerta y mi buen amigo entró saludándome, extendí la mano hacia él y la estreché con fuerza mientras le daba un abrazo franternal con el otro brazo. - Mi querido Theodore, me encuentro muy bien, me da gusto que hayas aceptado la invitación para cenar.- Extendí mi brazo hacia el interior del despacho ofreciéndole asiento y caminé detrás de él hasta mi asiento. - Gustas algo de tomar mientras mi esposa nos llama? - Era de pésimo gusto hablar de negocios antes de cenar, sobre todo si la invitación era para cenar, pero con Theodore podíamos pasar por alto algunas reglas de etiqueta ya que nos conocíamos demasiado y sabíamos que muy en el fondo no eramos solo caballeros.

Una botella de brandy se deslizó hacia el escritorio seguida de dos copas y una se posó delante de él esperando que indicara si quería beber algo. - Claro que si prefieres cenar antes, podemos pasar a la sala o al comedor- pero nunca perdíamos la educación.

La botella aguardaba postrada en el escritorio.
Ezra Knnox
Ezra Knnox
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 25
Puntos de Canje : 71670
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Negocios [Theodore] Empty Re: Negocios [Theodore]

Mensaje por Theodore A. Nott Jue Abr 07, 2011 2:31 am

Cuando entré él se acercó con una mano hacia mi. La tomé y la estrechamos, además de que nos dimos un abrazo algo corto, pero lo suficiente como para demostrar que éramos amigos. –No podía negarme a una invitación tuya; mucho menos después de hace tiempo de no vernos– dije cerrando la puertas detrás de mi y caminando hasta una de las sillas que tenía frente a su escritorio. Coloqué una mano en el respaldo y sentí la textura que las cubría, al parecer Ezra seguía siendo algo excéntrico con las cosas.

Jalé una silla hacia atrás sin arrastrarla y me senté. Con Ezra no necesitaba comportarme de acuerdo al protocolo, reflejado en que no había esperado a que me invitara a sentarme. –Claro, una copa de whisky no estaría mal antes de degustar la deliciosa cena– dije sonriendo un poco. La botella sin que ninguno de los dos la tocara empezó a llenar los vasos de forma cuidadosa, tratando de que ninguna pequeña gota salpicara la superficie de su escritorio.

Tomé un vaso y lo acerqué a mi nariz, donde el olor puro del whisky me llegaba de forma inmediata. Levanté mi copa a la altura de mi rostro y le sonreí a Ezra, el cual también copió el gesto y hecho eso, bebimos del líquido color ámbar. Pude sentir lo caliente en la garganta cuando lo tragué y después empecé a saborear el sabor de la malta y de la cebada, al parecer era uno de muy buena calidad. –Y bien…– dije colocando mi vaso frente a mi –¿Qué tipo de negocios traes ahora entre manos?– pregunté levantando mi ceja izquierda.
Theodore A. Nott
Theodore A. Nott
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 71410
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Negocios [Theodore] Empty Re: Negocios [Theodore]

Mensaje por Ezra Knnox Jue Abr 07, 2011 8:14 am

La botella seguía levitando y ante la afirmación de Theodore sirvió el líquido en ambas copas y posteriormente las copas se colocaron frente a casa uno de nosotros. La botella se postro a un costado sin estorbar y se tapó sola.

Ambos catamos el aroma del alcohol, que era de excelente calidad, de los que bebes y sientes el calor bajar por la garganta pero no quema ni raspa en ningún momento, si bebieras más de lo bebido no amanecerías con una resaca, eso era seguro. Coloqué la copa en la superficie de la mesa y lo miré relajando un poco el semblante, estaba acostumbrado a mantenerme siempre rígido y muy enérgico en todas las situaciones, pero Theodore y yo nos conocíamos desde hacía mucho tiempo, desde antes de que Ezra Knnox fuera lo que era hoy en día.

Mi amigo sabía que lo había invitado porque algo traía entre manos y no se molestó en retrasar más, me alegraba porque mientras más rápido terminaramos los negocios, más rápido podríamos dirigirnos a cenar. - Pues son dos negocios que me gustaría que finiquitaramos, los dos de suma importancia aunque uno de ellos es un poco delicado, y estoy seguro de que puedo contar con tu apoyo y discreción. - Ibamos a matar al ministro de magia y yo por supuesto asumiría ese cargo cuando el pereciera, pero necesitaba ayuda desde adentro del ministerio y no podía confiar en nadie más que no fuera Theodore para recibir esa ayuda, además si yo llegaba al poder, mi amigo se vería muy beneficiado económica y socialmente dentro del ministerio.

Esperé a que me diera su aprovación para continuar.

- Pues el primer asunto es... que dentro de nuestros intereses políticos nos conviene que el ministro de magia sea destituido y solamente hay una manera de lograrlo- tomé la copa y bebí un ligero sorbo intensificando mi mirada a Theodore para que comprendiera cual era esa única manera de quitar al negro del lugar que ocupaba y esa era matándolo. -¿Me explico?- coloqué la copa sobre la mesa de nuevo y entrelacé mis manos.
Ezra Knnox
Ezra Knnox
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 25
Puntos de Canje : 71670
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Negocios [Theodore] Empty Re: Negocios [Theodore]

Mensaje por Theodore A. Nott Sáb Abr 16, 2011 3:17 am

Me recargué en la cómoda silla y crucé mi pierna derecha sobre la izquierda, pasando mi mano por la rodilla para alisar la tela que se había arrugado ligeramente. Miraba con atención a Ezra, atento a sus movimientos, a sus expresiones, sabía a lo que iba con lo del Ministro. Desde hace mucho tiempo que tenía en mente que el negro debería ser eliminado, destruido, desaparecido o lo que fuese. Nunca le perdonaría cuando acusaron a mi padre, cuando hicieron que el apellido Nott fuera mal visto, aunque al final, a base de mentiras y sobornos declararon a mi padre como inocente.

Te entiendo– le dije asintiendo con una sonrisa divertida en mis labios. Estaba realmente emocionado, pero sabía que no sería yo quien lo asesinara. –Y he de suponer que tú tomarás su puesto– dije rodando los ojos y estirando mi mano para tomar el vaso. Al ser mi amigo él mi amigo yo saldría beneficiado en gran medida, quizás teniendo un mayor salario, un mayor control, más poder, lo que fuera. –¿Quién más sabe de esto?– le pregunte antes de darle un trago al whiskey. Sentí el calor viajar por mi garganta y esperé expectante su respuesta, aunque ya me esperaba algunos cuantos nombres.
Theodore A. Nott
Theodore A. Nott
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 71410
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Negocios [Theodore] Empty Re: Negocios [Theodore]

Mensaje por Ezra Knnox Jue Abr 28, 2011 5:48 am

[Ya quiero terminar este post, plis TOT]

Ante su afirmativa sonreí complecido, de una manera un tanto fría y miré hacia la chimenea soltando unleve respiro. Me levanté del escritorio y caminé en dirección a la puerta a pasos calmados mientras Theodore seguía haciendo conjeturas, demasiado obvias. - Por supuesto - aseguré al respecto del control del ministerio, no había nadie más capacitado que yo para tomar ese puesto y yo había nacido para ese momento, así que, en efecto, yo sería el próximo ministro.

Pasé por detrás de mi amigo a pasos calmados con los brazos cruzados en mi espalda. - No lo sabe nadie más, confiaba con tu discreción, si acaso vamos a necesitar a Malfoy... y a algún otro adepto para hacer el trabajo sucio - no confiaba en Malfoy, y nunca lo haría, no estaba del todo seguro de que Nott lo hiciera pero yo no confiaba, sabía que él quería ser el primero en todo lo relacionado con el Señor Tenebroso y muy probablemente estuviera más cerca de lo que yo imaginaba o ya lo hubiera encontrado, y precisamente por eso no confiaba. La única persona en la que podía confiar se encontraba sentada en mi despacho. - Tendrán que secuestrarlo, llevarlo a un lugar en donde podamos llegar y ahí lo mataré. Debemos de aparentar que yo estaba ahí para defenderlo en el momento en el que los aurores se aparezcan, porque son lentos pero al final nos encontrarán, tú tendrás que atacarme para que quede inconciente y termine siendo un héroe. Todos tienen que huir rápidamente ya que si los aurores se enfocan en alguno de ustedes pueden derribarlo y entonces nos meteremos en problemas. Todo debe de ser limpio - llegué a mi escritorio y me quedé parado encorvando un poco la espalda mientras uno de mis puños se cerraba contra el escritorio y miraba de frente a Theodore.
Ezra Knnox
Ezra Knnox
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 25
Puntos de Canje : 71670
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Negocios [Theodore] Empty Re: Negocios [Theodore]

Mensaje por Theodore A. Nott Miér Mayo 04, 2011 1:56 am

Escuche con atención cada una de las palabras de Ezra, creo que ni siquiera había parpadeado pues no quería ninguna distracción. Al parecer él ya se lo había estado pensando desde un buen tiempo, aunque claro, aún tendríamos que revisar que no hubiera algunos hoyos en el plan, además ya se me ocurriría hacer algo con los aurores, mandarles a hacer algún trabajo insignificante, lo que fuera para que no hubiera demasiado personal el día en que haríamos el asesinato.

No te preocupes Ezra– dije sonriendo apenas –Es obvio que no diré palabra alguna, excepto a quien quieras que lo sepa claro–. No poder contarle algunas cosas a Daphne no me gustaba, pues entre ella y yo no existía ningún tipo de secreto, o al menos eso quería pensar. Quizás después de que el Ministro ya hubiese muerto le diría a mi esposa cómo fue y qué propósito tenía.

Bueno, dejemos este asunto para cuando estén los demás que quieras que pertenezcan a esto– le dije cruzando mi pierna derecha sobre la izquierda –Pero por mi parte tendrás la seguridad de que no te fallaré y moveré algunas cosas para que todo sea un poco más fácil– comenté tomando mi vaso y bebiendo un trago del líquido ambarino. –Dime Ezra, ¿cúal es el otro asunto?– pregunté con cierto tono de curiosidad.

Theodore A. Nott
Theodore A. Nott
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 71410
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Negocios [Theodore] Empty Re: Negocios [Theodore]

Mensaje por Ezra Knnox Dom Jul 31, 2011 12:14 pm

Estaba satisfecho hasta ahora con el plan, esperaba que los hoyos que tuviera por el camino fueran insignificantes y consideraba a Theodore lo suficientemente inteligente y capáz de afrontar las minucias que se presentaran por el camino si es que llegaban a aparecerse, que realmente esperaba que todo resultara ser algo limpio y sin problemas. - Muy bien, pues quedará todo planeado para el 8 de septiembre por la mañana, llama a los que sean necesarios para estos fines, ya discutiremos después con todos ellos los planes futuros, te agradezco el apoyo - extendí mi mano hacia él cerrando el trato, por supuesto era mucho más que una formalidad, estabamos firmando con aquel apretón de manos el silencio del acuerdo, sabía que Nott jamás me fallaría.

Me acomodé nuevamente en mi asiento y acomodé mi todillo derecho sobre mi rodilla izquierda, dejé que mi espalda rocara el respaldo del asiento y me sentí un poco más relajado, aunque no lo estaría completamente hasta que ese maldito negro quedara muerto y enterrado para siempre.

- Bueno pues el otro negocio es más bien familiar - comencé, sabía que él no podía resistirse a la oferta que iba a darle y más le valía que no lo hiciera si no queríamos meternos en problemas graves. - Estoy seguro que recuerdas a mi hijo Jerome, es ahora todo un hombre, está en el último año de Durmsntrang y pues este año asistirá con Cassandra a Hogwarts, que por cierto, tu hija se ha puesto de lo más encantadora y hermosa con los años, tuve la suerte de encontrarla en ese colegio hace unas semanas cuando fuí a finiquitar unos asuntos con la directora - expliqué dandole a entender que la había visto antes de que ella saliera de vacaciones del curso anterior y creí que estaba todo por entendido pero no iba a dejar huecos para los malos entendidos y para explicarme lo mejor posible. - Ha llegado la hora de comprometer a mi hijo con una dama de sociedad, es tiempo de que él comience a sentar cabeza y de que se comience a hacer cargo de algunos de los negocios de la familia y no puedo imaginarmelo como un maldito cazanova para siempre, porque Merlín no me engaña, yo sé que ese Jerome tiene a más de una en su habitación cada semana y tú y yo sabemos que eso está bien pero que en un momento él debe de asentarse con una mujer de nuestra altura y no podría imaginar a nadie mejor para él que Cassandra, además de que es tú hija, uno de mis mejores amigos, si no es que el mejor de todos, es bonita y muy tenáz, se parece mucho a su madre y sería el mayor de los honores que aceptaran comprometer a su hija con mi primogénito. - sentencié finalmente y mientras había dado ese pequeño discurso mi cuerpo se acercó más a la mesa y ahroa tenía los codos pegados en la superficie de madera.
Ezra Knnox
Ezra Knnox
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 25
Puntos de Canje : 71670
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Negocios [Theodore] Empty Re: Negocios [Theodore]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.