Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conocer personas siempre es bueno - Jean -

Ir abajo

Conocer personas siempre es bueno - Jean -  Empty Conocer personas siempre es bueno - Jean -

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 3:11 am

La joven, bajaba las escaleras cuando, una de ellas hizo un movimiento brusco, y la Gryffindor casi cae al suelo, a esta no le hizo ni pisca de gracia, pero lo dejo pasar sabiendo que algo malo le podría pasar dentro de nada. Y estaba en lo cierto, tropezó, con los cordones que estaban desatados, y sus libros cayeron a el suelo.
- Este no es mi día – Pensó.
Y otra vez volvía a estar en lo cierto, menos mal que al menos no se le cayeron en un charquito de agua que se encontraba al lado.
Una vez que esta hubo llegado donde quería se encontró con un joven de Ravenclaw, según pudo ver en su escudo de la túnica. Que de alguna manera se chocaron, y la joven pensó que había sido su culpa bajó la vista y se disculpó.
- Lo siento, no te había visto. Soy muy torpe. – Dice de tal manera que sus mejilla se ponen de un color un tanto rosado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conocer personas siempre es bueno - Jean -  Empty Re: Conocer personas siempre es bueno - Jean -

Mensaje por Jean de Valois Mar Mar 29, 2011 4:44 am

El francés se encontraba en el Gran Comedor, sentado justo a la mitad de su mesa. Sus manos iban y venían de las charolas doradas repletas de comida. El plato que tenía delante de él estaba lleno ya de costillas, faisán y salsa de arándanos. A un lado de su plato estaba un vaso de cristal con acabados en dorado que estaba casi hasta el tope de jugo de calabaza. Jean se había tenido que acostumbrar a la comida inglesa, lo que había sido algo difícil al principio, tanto que tenía que bajar hasta las cocinas para pedirle a los elfos que le hicieran algo de comida francesa. Hubiera seguido con ello, pero los elfos ingleses no preparaban de igual manera la comida, tenían ese sazón de Inglaterra, por lo que al final terminó por comer lo mismo que todos los demás.

Pasó quizás media hora cuando terminó por fin lo que se havía servido, se limpió los labios con la servilleta blanca y terminando todo su jugo se levantó de ahí. Cuando caminaba hacia la salida del comedor, metió su mano derecha en uno de los bolsillos de sut túnica, sacando goma de mascar sabor menta; le quitó la envoltura y antes de metérsela en la boca, la olió, sintiendo la potencia del sabor. Le gustaba comprar en Honeydukes ese tipo de gomar de mascar, pues el sabor duraba por horas, además de que el sabor de la menta después de comer era relajante para él.

Llegó al Hall del colegio que se encontraba vacío, se detuvo unos intantes y se agachó para amarrar los cordones de su zapato izquierdo. Mientras lo hacía escuchaba como unos pasos venían bajando desde las escaleras, no le interesaba en saber quien era por lo que no levantó la cabeza para ver. Terminó de anudar los cordones y después limpió una pequeña mancha grís que tenía por la punta, aunque de nada servía pues simpre se ensuciaban cuando se metía en problemas.

Cuando se puso de pie apenas avanzó un par de pasos cuando chocó contra alguien de cabello rojo. –Fíjate– le dijo Jean a la chica. Jean por el golpe había escupido su goma de mascar y que ahora estaba en el suelo. Frunció un poco el ceño y estuvo a punto de levantarla para echársela de nuevo en la boca pero, no lo hizo. Miró a la chica a los ojos y se dio cuenta de que era demasiado atractiva, así que cambió su actitud por una más galante. –Descuida– dijo –En realidad fue mi culpa por estar distraído– le guiñó un ojo a ella que ya no tenía la mirada en el suelo.
Jean de Valois
Jean de Valois
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 106
Puntos de Canje : 69169
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Conocer personas siempre es bueno - Jean -  Empty Re: Conocer personas siempre es bueno - Jean -

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 4:29 am

La pelirroja pensaba que tal vez la culpa era de ella por que, el joven solo se hallaba atándose los cordones y parecía estar concentrado en eso. Observó como el chicle que se le había caído a el suelo. ’Fíjate’. A esta le resonaron esas palabras una y otra vez. Y la Gryffindor notaba como la miraba y de alguna manera cambió ese ‘Fíjate’ por un ‘Descuida’. Y a esta le resultó extraño, alzó la vista y el joven Ravenclaw le guiñó un ojo, esta le sonrie y se palpa el muslo en busca de alguna rana de chocolate mientras que dice:
- Si quieres te dejo una rana de chocolate a modo de disculpa, por haberte tirado el chicle.
Saca una de el bolsillo de atrás y se toca el pelo formando rulos.
- La culpa fue mía, créeme, yo era la que estaba distraída – Le extiende la mano para presentarse – Me llamo Aleeah, pero puedes llamarme… como quieras – ríe para dejar dibujado en su rostro una sonrisa.
A ella le encantaba conocer gente, pero a veces esas ‘amistades’ no eran buenas, es decir se podrían llevar mal, o demasiado bien. La chica baja la mirada en busca de una respuesta por parte de el joven. Tal vez su nombre, no esperaba nada de apellidos. Alza de nuevo la vista para mirar al atractivo joven que se encuentra delante de ella. Aleeah hace un gesto con la mano para soltársela al joven.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conocer personas siempre es bueno - Jean -  Empty Re: Conocer personas siempre es bueno - Jean -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.