Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting de Lily

2 participantes

Ir abajo

Casting de Lily Empty Casting de Lily

Mensaje por Lily Luna Potter* Miér Mar 30, 2011 12:33 pm

El primer día de clases siempre era distinto a todos los anteriores, lo único que había siempre en común eran los nervios en el estomago, aquellos que se sentían como mariposas revoloteando en el estomago, aunque los peores, siempre he coincidido, fueron los de primer curso, ese día estaba que me subía por las paredes, ni mis padres pudieron mantenerme quieta en la estación, mis hermanos prácticamente me hechizaron a los asientos del tren, en la balsa esa en la que pasamos al castillo, por el que después me enteres se llamaba Lago Negro, casi se voltea, creo que más de uno todavía lo recuerda y me mira feo, pero como sea, como iba diciendo, cada inicio de clases es distinto, pero este, puedo asegurar, es el mejor de todos, ya soy una chica de quinto curso, me siento grande y poderosa, aunque bueno, no lo soy tanto, están mis hermanos los cuales siempre serán más grandes que yo, pero no me importa, amo demasiado a mis hermanos, a mi familia en general, pero a mis hermanos más que nada, para mi ellos son muy especiales, y me importa muy poco que Albus sea un Slytherin, para mí siempre ha sido y siempre será mi hermano, ese chico a veces tímido, otras más altivo, pero siempre es Al, mi hermano, James, en cambio, realmente me hace reír, siempre ha sido así, desde pequeña él ha cuidado de mi junto con Al. Yo los amo demasiado como para que me importe lo que diga el uno del otro…

Mis pensamientos se interrumpieron cuando, al observar por la ventana de mi dormitorio donde estaba, según yo, leyendo – aunque el libro reposaba sobre mis muslos cerrado –, ahí, si no me equivocaba estaba el Calamar Gigante sacando sus tentáculos al sol, siempre había querido verlo de cerca, pero mis padres decían que sería peligros, por lo que verlo, aunque fuese desde esa altura era algo que no se veía todos los días, tenía que aprovechar ahora que podía para verlo de cerca, pero no desde ahí, me iría hasta el Lago, si lo vería, sería bien y de frente, para una vez, creo que no estaba tan loca como para desperdiciarlo. Baje corriendo las escaleras espantando a uno que otro alumno en mi carrera por salir, pero no le preste real atención, solo murmure muchos ¡Lo siento! y otros tantos ¡Permiso! hasta que conseguí salir, grande fue mi sorpresa al ver que todo el “espectáculo” había terminado, pero no importaba, nada me haría estar mal aquel día, estaba extrañamente feliz y planeaba durar así lo mas que pudiese. Me volví y comencé a andar hacia el castillo de nuevo, pero cambie mi destino al divisar a lo lejos un enorme árbol, si, ahí sería un buen lugar para estar, tranquilo y fuera de la vista de los demás.

En cuanto pude me senté a su sombra y observe alrededor, no podía haber nada mejor, todo parecía tranquilo, podía regresar a mis cavilaciones anteriores sin temor a ser interrumpida.

… lo único que me molestaba de ese par eran sus continuas peleas, no me gustaban ¿Cuándo habían cambiado tanto? ¿Cuándo habían comenzado aquellas estúpidas peleas? Seguramente cuando entraron a Hogwarts, pero mis padres no habían mencionado nada acerca de que Hogwarts cambiaba a la gente, aunque en este tiempo cualquier cosa era posible, pero si debía ser honesta conmigo misma – y debía de serlo – los extrañaba, y mucho, a los dos conmigo, haciendo cualquier cosa, pero estando los tres juntos…

Pensar eso me deprimió un poco, pero me había prometido no ponerme mal, ese día sería feliz costase lo que costase, pero, en ocasiones, eso era complicado, pero debía sonreír, debía tener un poco más la actitud de James, siempre sonriendo, con alguna travesura, y a Albus, tranquilo y centrado, pero no por eso menos divertido, quizá sería buen momento para dejar mi timidez de lado, aunque eso era parte de mí, no sería posible cambiarlo de un día para otro, pero podría bajarle. Sonreí, si, ese año sería uno diferente, como cada año, como cada inicio de clases.
Lily Luna Potter*
Lily Luna Potter*
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 161
Puntos de Canje : 71257
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting de Lily Empty Re: Casting de Lily

Mensaje por Phillipe Stebbins Miér Mar 30, 2011 12:45 pm

Estuve a punto de denegar el casting al leer el primer párrafo, pues no has sabido darle la personalidad que se busca a Lily. Todo el mundo sabe que Lilylú lo único que quería era ir a Hogwarts, por lo que no tiene sentido que le hubiera costado tanto su primer viaje.
No obstante el resto del casting está muy bueno. Lo aceptaré, pero deberás esforzarte más en la ficha y recordar que Lily no tenía miedo de entrar a Hogwarts, al contrario, era su sueño más anhelado.
Tienes 42 horas para hacer una buena ficha, suerte Wink
Phillipe Stebbins
Phillipe Stebbins
PREFECTO/A DE HUFFLEPUFF
PREFECTO/A DE HUFFLEPUFF

Mensajes : 95
Puntos de Canje : 69180
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Localización : En las bodegas.

Volver arriba Ir abajo

Casting de Lily Empty Re: Casting de Lily

Mensaje por Lily Luna Potter* Miér Mar 30, 2011 1:03 pm

Claro, solo que no es miedo lo que sentía, es emoción, quizá no lo supe expresar del todo bien, pero gracias, me esforzare ^^
Lily Luna Potter*
Lily Luna Potter*
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 161
Puntos de Canje : 71257
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting de Lily Empty Re: Casting de Lily

Mensaje por Phillipe Stebbins Miér Mar 30, 2011 1:04 pm

Perfecto! Casting cerrado, Casi-re-bienvenida al foro xD
Phillipe Stebbins
Phillipe Stebbins
PREFECTO/A DE HUFFLEPUFF
PREFECTO/A DE HUFFLEPUFF

Mensajes : 95
Puntos de Canje : 69180
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Localización : En las bodegas.

Volver arriba Ir abajo

Casting de Lily Empty Re: Casting de Lily

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.