Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G-

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G- Empty Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G-

Mensaje por Adhara Rubinsen Jue Mar 31, 2011 6:57 am

-Vaya semana loca-

Me dije a mi misma, mientras salía del castillo dirigiendome a los jardines me hacía falta un poco de sol, ya que mi piel estaba más blanca que nunca, me daba a mi gusto un aspecto espeluznante, por suerte ya teníamos un tiempo libre que permitiese que lograra estirarme un poco.

Cuando aquel leve sol tocó mi piel, cerré los ojos, cual murcielago, como era posible que el sol fuese tan necesario y a la vez tan repugnante a la vista, sin embargo intentando que mis ojos acostumbrados a la oscuridad de las mazmorras lograran no sentirse lástimados con la luz del sol, caminé a tientas por el jardín hasta llegar a un lugar lo suficientemente cómodo para acostarme, saqué de mi bolsa aquel paño que pondría debajo de mi cuerpo, ¿Qué?, si digo que traía bien planeado que esa sería el resto de mi tarde hasta que mi piel recuperase un color medianamente decente.

Luego me tiré sobre aquello, y pusé una mano sobre mis ojos para no sentir el sol en esas partes, la otra la baje poniendola sobre la falda para que no fuese a levantarse con el suave viento que hacía, ahora solo tocaba relajarse y lograr que ese día fuese bueno, me gustaba separarse de vez en cuando de mi grupito para disfrutar del aire fresco o de una tarde de lectura, mis ojos empezaron a ceder al cansancio cerrandolos ahora por el sueño que me estaba produciendo tal nivel de relajamiento.

Sabía que mañana me tocaría un entrenamiento de Quidditch fatal asi que más me valía descansar hoy
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 69720
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G- Empty Re: Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G-

Mensaje por Dimitri L. Grey Jue Mar 31, 2011 3:14 pm

Sali del barco que era mi actual hogar para caminar por los terrenos al aire libre puesto que ya sentia que me ahogaba ahi. El dia de hoy habia decidido que no iria a clases por salud mental, tantas memeses me daban dolor de cabeza y aqui parecian que hablaban más idioteces de las que yo podia soportar.

Sin saber como llegue a los jardines donde algunos chicos, ex dumstrang sobrevivientes como yo jugaban con una snitch seguramente robada de por ahi. La agarre en un agil movimiento y la lance con mucha fuerza muy lejos riendome porque ahora si se les perderia. Niego y no me doy cuenta que hay una chica bien tirada ahi en medio del cesped (?), asi que casi le paso encima, logrando evitarla justo en el ultimo momento antes de colocar mi gran zapato sobre su pequeña pierna.

-¡Mierda!- exclamé -¿que mierdas crees que haces recostada en medio del paso?-
Dimitri L. Grey
Dimitri L. Grey

Mensajes : 113
Puntos de Canje : 71667
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G- Empty Re: Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G-

Mensaje por Adhara Rubinsen Jue Mar 31, 2011 3:28 pm

Un grito hizo que abriera los ojos, pobre de aquel que osaba a despertarme, ahora si conoceria la furia de una Slytherin, quite la mano de mis ojos pero gracias al sol no podía ver, por lo que me senté suavemente, sin abrir la boca aún, me impulse con las manos para ponerme de pie, era lo bueno de ser golpeadora hacias buenos brazos, y me paré de frente a un chico que me sacaba por lo menos medio metro. Un Dumstrang para variar.

-Resulta que intentaba tomar el sol, ¿Te molesta?- Clavé mis castaños ojos en él, con cierta nota de despreció no me importaba tener que mirarlo hacía arriba, los Dums eran educados como caballeros o eso pensaba hasta escuchar aquel vocabulario tan vulgar y soez.

-Por que sí te molesta puedes regresar por donde viniste- El nivel de paz que había alcanzado se fue al piso, con semejantes gritos de aquel grandote, puse un dedo en el pecho de este. -Además yo tenía los ojos cerrados, y tu no te fijaste por donde venías- Enarque una ceja como retandolo a decirme que era mi culpa.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 69720
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G- Empty Re: Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G-

Mensaje por Dimitri L. Grey Vie Abr 01, 2011 6:12 am

Mientras ella se ponía de pie con total calma, yo recuperaba mi posición al equilibrarme antes para no caer. Espere que articulara palabra porque suponia que se había puesto de pie para imponerme su porte... aunque no era particularmente alta.

-¿Y qué si me molesta?- respondí solamente para ver que decía siguiente de eso. Encontraba cierta satisfacción en una discusión con alguien, especialmente si la otra persona pudiera darme buenas respuestas. Su dedo en mi pecho no logro ni moverme, de hecho me movi un pasito adelante, desafiante a la chica, mirandola hacia abajo sin parpadear.

-¿Y porque a ti se te ocurre dejarte caer como cualquier cosa en el suelo yo debo dejar de mirar adelante y mirar hacia abajo?- me rio como si eso fuera algo ridiculo -tu, debes poner atención donde te... recuestas- le hecho la culpa.
Dimitri L. Grey
Dimitri L. Grey

Mensajes : 113
Puntos de Canje : 71667
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G- Empty Re: Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G-

Mensaje por Adhara Rubinsen Vie Abr 01, 2011 7:25 am

Maldito Dumstrang, ya me encargaría de demostrarle con quien se estaba metiendo, el se acercó imponiendose claro por su tamaño, ja! que equivocado yo sería muy enana y lo que el quisiera pero era sumamente cabezota y no me dejaría vencer.

-Que si te molesta NO me importa- Entrecerré mis ojos como cada vez que estaba molesta, mi voz había salido mucho más aguda por el fastidio, pensé que este inmenso muchacho debía ver como un dibujo caricaturezco. Bingo con su segunda pregunta me había dado el chance de ser hiriente al máximo.

-Por que me puedo tirar al césped por que soy estudiante de este colegio, siempre lo he sido- Enarqué una ceja mientras me cruzaba de brazos, ¿Quería pelea?, yo encantaba se la daría, nunca aprendí a guardar silencio. -Y yo me recuesto, tiro, siento, y duermo donde desee Dumstrang- Adoraba encontrar alguien que me diese pelea esos eran mis favoritos por que de esa manera las cosas se volvían demasiado interesantes, cambié mi posición apoyandome en mi cadera izquierda probablemente me vería más pequeña, pero me daba igual el tamaño.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 69720
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G- Empty Re: Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G-

Mensaje por Dimitri L. Grey Vie Abr 01, 2011 3:54 pm

Hice un mueca con mi rostro cuando su voz fue emitida más aguda de lo normal, como quien dice, me romperas los oidos con esa voz. Pero luego puse una mano en mi pecho y a lo más actor sobreactuado realice una mueca de dolor -oh oh pobre de mi que no soy de este colegio- dramatice de forma exagerada, con voz de pobre niño de colegio destruido por neo-mortifagos.

-Escuchame Hogwarts- se lo había ganado ya, no importaba que nombre tuviese, con ese comentario para mi siempre seria esta chica "Hogwarts". Dejé ya mi actuación de lado, volviendo al normal yo, al discutirdor yo -me da exactamente igual si eres dueña de este pseudo establecimiento... si te interpones en mi camino, pasare sobre ti- como si Hogwarts fuese gran cosa, yo mismo si estuviera en mi no estaría aquí.
Dimitri L. Grey
Dimitri L. Grey

Mensajes : 113
Puntos de Canje : 71667
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G- Empty Re: Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G-

Mensaje por Adhara Rubinsen Vie Abr 01, 2011 4:30 pm

Llamenme loca, pero estaba disfrutando aquella discusión como pocas cosas en la vida, mis ojos se centraron en los suyos, con ganas de acabar con el Dumstrang de una vez ¿Como se atrevía a hablar mal de un colegio que les estaba brindando protección?...Hogwarts significaba mucho para mí, ahí había conocido a mis mejores amigos, vivido experiencias increibles, que un estirado jamás entenderia.

Al escucharlo una risita se dibujo en mi rostro, mientras me ponía la mano en el mentón como pensando con cara de niña buena, para luego mirarlo amenanzante. -Muero de ganas de ver como me pasas por encima soquete- Y en serio tentando a mi suerte me encantaría ver como lo intentaba, quería ver de que era capaz un Dumstrang, todas las chicas babeaban por ellos, para mi eran cualquier tipejo sin sentido.

-Y no me refiero a con tu cuerpo, por que creeme que de todos modos podría vencerte- Sabía perfectamente que era una impertinente, que con solo que el atrapase una de mis manos estaba frita, ¿pero como ponerle diversión a la vida sino es tentandola?.

El Chico Dumstrang viendolo bien, era un tipo que no parecía ser mala persona, solo había estado en el momento menos indicado, a la hora menos indicada, con la persona menos indicada, yo no les bajaría la cabeza ni mucho menos babearía por él, solo por ser un Dumstrang. De ahora en adelante sería mi paga rabias, no podía creer que ni siquiera tuviera la educación de disculparse, sino que me había culpado de ser un pobre con la motora gruesa torpe. Ahora la guerra estaba declarada, y a puesto que en Hogwarts no había tenido que enfrentarse a una chica que no quisiera un autografo. Pero para eso eramos los Sly para marcar la diferencia
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 69720
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G- Empty Re: Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G-

Mensaje por Dimitri L. Grey Miér Abr 06, 2011 2:52 pm

Sonrei de lado porque realmente no podria negarme a mi mismo divertirme, hace mucho que no lo hacia con alguien que intentase ponerse a mi altura, aunque obviamente nadie lo estaba. Levante una mano y con mi dedo indice toqué el hombro izquierdo de 'Hogwarts' como yo le habia bautizado.

-Y yo... moriria de risa por ver como lo evitas- baje la mano, puesto que no me interesaba tener más contacto del ya tenido con la chica esta que se atrevia a desafiarme a mi. Observe bien su cara, porque de ahora en adelante, trataria de que su cruzara en mi camino para demostrarle que aunque fuesen mil veces pasaria sobre ella.

-Tienes coraje Hogwarts, a pesar de ser tan... pequeñita Rolling Eyes - era hora de empezar con los descalificativos, la verdad ya no tenia coraje con la chica por haber casi logrado que cayera al suelo. Pero queria alargar esto, simplemente por la diversión.
Dimitri L. Grey
Dimitri L. Grey

Mensajes : 113
Puntos de Canje : 71667
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G- Empty Re: Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G-

Mensaje por Adhara Rubinsen Miér Abr 06, 2011 5:03 pm

"Maldito mil veces maldito"

Dije para mi misma, mientras el colocaba su dedo en mi hombro haciendome sentir más ofendida aún, eso era un reto hasta que cayera el primero y jamás sería yo, nunca me daba por vencida y menos por un tipo que ni siquiera era digno de dedicarle un minuto de mi preciado tiempo. Pero a pesar de la tentación de lanzarle un hechizo me resistiría cuanto pudiese.

-Te crees muy listo ¿Cierto?, juras que todos a tu alrededor te adoran- Una de mis manos viajo a mi cabello acariciandolo con descuido. -No eres más que un perdedor, que tiene que demostrarle a una chica que es mejor que ella- Enarqué la ceja mientras mis ojos volvían a hacer contacto con los suyos.

Odiaba que me llamase Hogwarts pero no me agradaba para nada, como para decirle mi nombre, prefería ser su enemiga anonima antes que darle el placer de saber mi nombre. Pero en el momento que hablo de mi estatura, tuve que desviar la mirada para ocultar mi cara de indignación total, siempre había notado que era pequeña pero que me lo dijera un tonto como él. Hasta había logrado acostumbrarme a que mis amigos, me cargasen fácilmente, o tuviera que ponerme de puntas para besar su mejilla, pero esto no lo toleraría.

-Y tu...Lo que tienes de grande, lo tienes de grosero y tonto- Después de pronunciarlo sonreí mientras mi dedo se levantaba para intesificar la amenaza que seguía. -El veneno Dumstrang, viene en frascos pequeños para estar mejor concentrado- Dije con evidente orgullo en la voz.

-Y tu, te has ganado una enemiga pequeña sí, pero letal- De ahora en adelante uno de mis hobbies sería hacer su vida tan miserable, que cada vez que me viese su sonrisa de triunfo se borrase aunque eso me llevara todo este año. -Preparate para tener una vida miserable- Solté en un leve siseo de molestia.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 69720
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G- Empty Re: Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G-

Mensaje por Dimitri L. Grey Jue Abr 07, 2011 5:21 am

Cuando dice que me creo perfecto levanto mi mano y me peino el cabello un poco hacia arriba, con una sonrisa en los labios que denotaba que no solo me creia listo, tambien perfecto Rolling Eyes Y si creia que con esas palabritas pequeñas iba a lograr que yo perdiera la compostura o por alguna razon mi hombria se viera afectada, estaba muy equivocada.

-¿De que otra forma van a aprender?- si es que yo no les enseñaba, nadie aprenderia su lugar frente a mi, y a mi no me molestaba enseñar la forma correcta de comportarse.

Observe su dedo amenazante y luego sus ojos mientras me decia lo siguiente entrecerrando mis ojos y colocando una sonrisa burlona en mi rostro -o sea que ¿me seguiras por todos lados Hogwarts? Si querias una cita solo debias pedirmelo- comente con naturalidad, solo para hacerla enojar aun más. Me causaba diversión ver lo que seria capaz de hacer esta chica para hacer mi vida realmente miserable en este lugar, aunque que sabria ella que mi vida ya era un infierno aqui.
Dimitri L. Grey
Dimitri L. Grey

Mensajes : 113
Puntos de Canje : 71667
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G- Empty Re: Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G-

Mensaje por Adhara Rubinsen Jue Abr 07, 2011 5:29 am

-Una cita contigo- La risa exploto en mi rostro, mientras simulaba secarme lágrimas producto de la carcajada. -No tienes tanta suerte, ni en un millón de años luz tendrías tal privilegio DUMSTRANG-

Rodeé los ojos mientras daba un paso adelante logrando que mi cuerpo que probablemente se vería bastante frágil a su lado se acercara peligrosamente a su lado. -No me provocas más que arcadas- Aseveré arrogantemente, mientras daba un paso apartandome mientras mi mirada se dirigia de sus piernas a su rostro. -No eres más que un engreído que de seguro no sabe ni complacer a una mujer-

Me crucé de brazos mientras mis ojos se clavaban en los suyos con una sonrisita de orgullo, para luego afirmar. -Y si tan valiente eres, ¿porque no defendiste tu colegio? Apuesto que el nene de mamá estaba escondido en las faldas de alguna niña- Ese chico estaba hartandome seriamente, y estaba dispuesta a ofenderle todo lo que pudiese. -Cobarde, poco inteligente, y de seguro jamás has tocado una chica, en resumen un Dumstrang perdedor- Listo una sonrisa más gratificante se dibujo en mi rostro, esperando su próxima reacción.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 69720
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G- Empty Re: Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G-

Mensaje por Dimitri L. Grey Jue Abr 07, 2011 6:31 am

Sonreí levantando la barbilla cuando niega su deseo oculto por mi, aunque era más que obvio que estaba latente. Segui su mirada cuando se acercó y se alejó de mi, terminando por reir cuando se le ocurrio atacar mi hombria. -¿Es todo lo que tienes? ¿Honestamente piensas que me va afectar lo que me digas mirando mi entrepierna?- negue con mi cabeza y comencé a caminar, alrededor de Hogwarts -yo podría decir lo mismo de tí... hablar sobre ti sobre suposiciones... las cuales tendrian igual de validez-

Me detuve, dandole la espalda a Hogwarts y tocando uno de mis dedos comencé a enumerar -infantil, frigida...- observé detrás de mi hombro a la chica -aunque quizas seas frigida y seas de esas chicas faciles que van por ahi haciendose las importantes- me terminé por encojer de hombros, como saberlo también, no es que yo tuviera algun problema con ese tipo de chicas, solo queria hacerla enojar.
Dimitri L. Grey
Dimitri L. Grey

Mensajes : 113
Puntos de Canje : 71667
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G- Empty Re: Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G-

Mensaje por Adhara Rubinsen Jue Abr 07, 2011 6:41 am

Sonreí para mi misma. -Tu entrepierna, desde aquí tienes menos entrepierna que cualquier niña del colegio- Dije con una sonrisa mientras sentía como me rodeaba, suspiré con hastío, mientras lo escuchaba sonriendo sus palabras eran un absurdo, me volteé para mirar su esplada. -De infantil un poco sí- Acepté levantando los hombros suavemente, ja pero frigida eso si que no nunca había sido así, amaba disfrutar de los placeres de la vida. Sonreí al escuchar su segunda frase.

-Hasta que aciertas, soy una de esas chicas que la pasan bien, pero con hombres de verdad Dumstrang- Acepté con sorna, me daba igual que me llamara fácil, no era como las que necesitan aparentar cosas que no son. -Y en este caso no aplica, no eres lo suficientemente hombre para hacerme sentir nada, y mira que no niego el derecho al que lo posee- Sus estupideces me tenían sin cuidado, levanté los hombros, mientras miraba mis uñas.

-Pero contigo ni la más fácil de Hogwarts, eres horrible- Dije con tono de asco, mientras sonreía. -Además de seguro eres de los que le gustan los otros hombres, por eso tan feliz en Dumstrang, donde la mayoría son chicos- A ningún hombre el gustaba que le dijeran gay con aquella parsimonía y yo solo deseaba provocarlo para que se enfureciera de nuevo.

Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 69720
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G- Empty Re: Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G-

Mensaje por Dimitri L. Grey Jue Abr 07, 2011 9:08 am

-No se porque me haces esa aclaración Hogwarts... ni que tuviese yo cualquier interés en meterme dentro de tu falda... no me provocas ningun deseo, no te encuentro ni medianamente atractiva- claramente era mentira, quizas era la discusión o quizas la chica que no era fea, a pesar de las palabras que le dije, pero si me provocaba esta chica que se atrevia a responderme cuanta palabra yo lanzaba contra ella.

-Mira, si esto es todo lo que tienes en contra de mi, puedes irte olvidando de volver mi vida miserable como dices... porque no estas logrando ni un poco lo que te propones...- di un paso hacia ella desafiante mirando sus ojos, para que viera que no soy nada de lo que pueda estar acostumbrada -quizas tus amiguitos de este colegio sean unos pobres diablos que lloren al escuchar que una niña amenaza su hombria, pero yo estoy demasiado seguro de mi mismo y con un ego muy en alto como para que me afectes- sonrio de lado -mejor date por vencida, Hogwarts-.

Y aunque acababa de decirle eso, solo esperaba que hiciera lo contrario y no se dejase estar por mis palabras. La verdad disfrutaba esto y para ser honestos, hace mucho no disfrutaba de una buena discusión.
Dimitri L. Grey
Dimitri L. Grey

Mensajes : 113
Puntos de Canje : 71667
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G- Empty Re: Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G-

Mensaje por Adhara Rubinsen Jue Abr 07, 2011 9:23 am

Aquella ofensa acerca de mi belleza me importaba bastante poco, me creía una mujer hermosa y con un cáracter fenomenal, que me permitía enfrentarme a cuando tonto se me atrevesara en frente, sin agraviar lo presente. -Yo creo que tu hostilidad es por que viste por tu grosería jámas tendrás oportunidad conmigo...Eso debe doler- Me dediqué a escuchar cada una de sus frases mientras el seguía de espaldas, pero con su segunda aclaración su cuerpo se acercó al mio y mantuvimos un contacto visual por unos segundos, hasta que ambos sonreímos de lado, era claro la hostilidad sino fuera por las malditas reglas en ese momento estaría usando mi varita para darle su merecido, pero siempre ganar verbalmente era mucho más entretenido.

-Nunca- Dije como respuesta a su última petición, ¿Darme por vencida?, ¿YO? no estaba ni tibio si creía que yo era capaz de dejar eso de esa manera. -Nunca me daré por vencida Dumstrang- Dije sin desviar mi mirada aún en esa proximidad, que discusión tan interesante, sin duda era como el choque de dos personalidades demasiado diferentes.

-Debes estar muy seguro de ti mismo para enfrentarte a mí, solo espero Dumstrang- Mi mirada viajo por su rostro lentamente para volver a sus ojos antes de la próxima frase. -Que seas lo suficientemente valiente para enfrentarte a las consecuencias de lo que pelear conmigo llevara- Una sonrisita más de orgullo y di un paso hacia atrás no era que me incomodase en lo más mínimo su cercanía solo que no era agradable.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 69720
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G- Empty Re: Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G-

Mensaje por Dimitri L. Grey Vie Abr 08, 2011 6:25 am

Terminé por sentarme en el suelo, sobre el cesped, a lo indio mientras escuchaba sus replicas. Estaba dicho que esta discusión no iba a terminar hasta que uno de los dos se rindiera y yo no seria el primero en hacerlo. Pasé mi mano por mi cabello levantandolo un poco, casi parecia que no la escuchaba pero estaba atento a sus palabras.

-No tengo el menor interes en ti Hogwarts...- habia que bajarle los humos a esta niña, y ya se me estaban ocurriendo buenas formas para hacerlo. -Seguramente no soy el primero que te dice qu no, porque aunque te creas, no eres para nada irresistible-.

Observe ligeramente hacia arriba donde estaba la chica, cambiando un poco el asunto de mirar siempre hacia abajo -no se le tiene miedo a una hormiga Rolling Eyes -
Dimitri L. Grey
Dimitri L. Grey

Mensajes : 113
Puntos de Canje : 71667
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G- Empty Re: Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G-

Mensaje por Adhara Rubinsen Vie Abr 08, 2011 8:22 am

Sonreí por que eso era de lo que tenía ganas, lo vi sentarse y le aplaudí con arrogancia. -Muy bien Dumstrang ahora sólo arrodillate para que se sepa cual es el superior- Era divertido el ver su cara cada vez que le contestaba sus ofensas. Al escuchar su argumento tuve que hacer un esfuerzo para permanecer sin arrugar la cara. -Me alegra que no estés interesado así no tenemos que pasar por tus lágrimas sí te rechazo- levante una ceja. Pero al escuchar su segundo comentario una carcajada explotó en mi rostro.

-Ay que risa, sí supieras cuántos como tu esperan al menos de que me percate de su presencia, con el pretexto de tropezar conmigo- hice las comillas con las manos durante toda la frase riéndome de el a cada segundo. -Ya te daré la oportunidad de revindicarte...si y sólo sí besas mis botas- estire el pie suavemente mientras mis manos sostenían mi falda
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 69720
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G- Empty Re: Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G-

Mensaje por Dimitri L. Grey Vie Abr 08, 2011 8:35 am

Suelto una carcajada por lo que va diciendo, porque ya me va resultando demasiado chistosa su ego, que no se compara con el mio aun por cierto. -No necesito estar a toda mi altura para que te vea muy por debajo de mi... no eres más que una niña con complejo de mujer... y a mi las crias no me atraen-

Me limpie el pantalon donde por ahi habia quedado manchado quien sabe porque razon motivo o circunstancia. Voltee mi mirada a su pie con ganas de usar un hechizo que le hiciera agrandar, seguramente se veria graciosa con un pie más largo que el otro. Evite hacer cualquier idiotez por el momento y me puse a mirar lejos de nosotros, por detras de ella, moviendo mi cuerpo a un lado hasta que finalmente me puse de pie para observar por ahi -que curioso que no vea a nadie siguiendote o escondido detras de plantas o flores...- sonrei de lado con sorna -seguramente no sepas, pero cuando las chicas son realmente bellas, siempre hay chicos mirandolas donde quiera que pasen... pero... para que hablarte sobre algo que nunca sabras-.
Dimitri L. Grey
Dimitri L. Grey

Mensajes : 113
Puntos de Canje : 71667
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G- Empty Re: Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G-

Mensaje por Adhara Rubinsen Vie Abr 08, 2011 9:11 am

-No se como serán los dumstrang, con las chicas pero los de Hogwarts no son tan rebajados de andar toda la vida detrás de una chica- me agaché a recoger la pañoleta donde había estado acostada. -Eso sí... Hasta los elfos de este colegio son mejores que tu, en todos los aspectos- Dije con tomó despectivo, era la primera vez en mucho tiempo que alguien se atrevía a discutir conmigo.

Después de guardar mis cosas, lo mire de nuevo. -¿Quién fue la que te mintió tanto para acrecentar tu ego?...de seguro fue tu mamita, es la única que puede verte apuesto mi mirada se clavo en la suya con recelo, habían personas tercas, retercas y Dumstrang.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 69720
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G- Empty Re: Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G-

Mensaje por Dimitri L. Grey Vie Abr 08, 2011 3:58 pm

Sonrio de lado -no necesitamos pasar todo el dia... hay más de una chica linda que mirar pasar, no como aqui- aunque era mentira, yo que sabia apreciar la belleza femenina podia aceptar que al igual que otros colegios, este estaba plagado de mujeres que podriamos llamar hermosas, inclueyendo la odiosa que tenia enfrente.

Puse mis manos en mis bolsillos mientras recogia sus cosas -que gustos más espantosos tienes- mencioné cuando habló de los elfos, sugiriendo que eran de su tipo y gusto. Terminé por devolverle la mirada con una sonrisa normal, pequeña pero burlesca -me encuentras guapo... admitelo y te sentiras mejor contigo misma- sonrei un poco más -no te culparia Hogwarts, es normal que me encuentres atractivo y negarlo solo me lo demuestra... aunque para tu pesar yo no pienso lo mismo de ti- me encoji de hombros como si fuese algo que no pudiese remediar.
Dimitri L. Grey
Dimitri L. Grey

Mensajes : 113
Puntos de Canje : 71667
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G- Empty Re: Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G-

Mensaje por Adhara Rubinsen Mar Abr 12, 2011 6:28 am

-Pues deberías volver a Dumstrang- Dije sonriente mientras alisaba mi cabello. -Ayy pero es verdad no puedes, por que lo que queda de ese colegio son unas hermosas ruinas- Simulé que eso realmente me dolía, aunque si era así, por que ese ataque no hacía más que señalar que el próximo lugar sería Hogwarts y mi vida me preocupaba demasiado, bueno la mía y la de mis amigos.

-¿Guapo?- Esta vez una risita escapó de mis labios, era apuesto sí, pero aceptarlo jamás. -Eres espantoso, y jamás acepto cosas que no son ciertas aunque te mueras por oír de mis labios que me gustas, eso no pasaría, suelen gustarme los caballeros, y tu estas muy lejos de serlo, Dumstrang-

Rodeé los ojos mientras veía a lo lejos en nada se pondría a llover, y me había pérdido todo el sol por su culpa, como lo odiaba por eso. -Por cierto apuesto que ni siquiera eres buen mago, asi que tienes menos oportunidades conmigo, que las de rehacer tu estúpido colegio- Sonreí con sorna.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 69720
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G- Empty Re: Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G-

Mensaje por Dimitri L. Grey Mar Abr 12, 2011 9:02 am

Me aguante las ganas de sacar la varita y atacar a esta inepta por su comentario fuera de lugar. Lo aguante como siempre aguante todo lo que mi padre me decía, especialmente sus quejas, como si no me importara. Y eso hice nuevamente hoy.

-Apostaría de que te mueres de ganas porque me decidiera a conquistarte-. La verdad a quien no le gustaría, cuando yo me proponía a hacer algo, lo hacia de verdad. Aunque la mayoria de estas chicas jamas me verían asi, porque solo algunas podrían gozar de esta faceta mia. Mi voz cambiaba con esa ultima frase dicha, estaba mucho más tranquilo, luego de la sacudida de que no era mi colegio y que el mio estaba en ruinas. Pero como dijo Knnox, este colegio seria nuestro.

Levante mi rostro notando los vientos calidos que traen consigo una lluvia inminente. Escuche lo que decia y solo termine por sonreir de lado -podrías llevarte más de una sorpresa en aquel aspecto Hogwarts, en todos los aspectos diría yo-. Me gustaba la lluvia, más aun mantenerme debajo de ella, asi que cuando empezaron a caer las primeras pequeñas gotas cerre los ojos -pero sere condecendiente y te dejaré caer en tu error sola-.
Dimitri L. Grey
Dimitri L. Grey

Mensajes : 113
Puntos de Canje : 71667
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G- Empty Re: Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G-

Mensaje por Adhara Rubinsen Mar Abr 12, 2011 9:16 am

Las primeras gotas de aquella tormenta resbalaron por mi nariz, las removí gracialmente, mientras daba unos pasos quedando frente al chico Dumstrang. -No hay nada en este mundo o el otro, que puedas hacer para que yo quisiera tener algo, contigo- Un relampago cayo justo cuando acabé la frase, haciendo que cerrara levemente los ojos, nunca me habían encantado los rayos, me daban una sensación de desprotección espantosa, pero evite demostrar ese leve temor, llevando las manos a mi corbata para soltarla suavemente.

-No hay nada de tí que pueda sorprenderme, ya dislumbre lo patán que puedes ser- Dije como toda respuesta a su afirmación, a lo mejor me sacaba un año y en su colegio enseñaban buenas artes oscuras, pero yo había aprendido por mi cuenta desde que decidí que quería seguirlo, a él a esa persona que aunque no concordabamos en todos los puntos, era mi señor. -Y ¿Sabés? pocas veces me equivoco es una de mis mayores cualidades, y contigo se que estoy en lo correcto, apuesto que has vivido bajo las faldas de tus familiares toda la vida-.

Eso era lo unico bueno de la frialdad de mi padre, jamás había podido esconderme tras un apellido que para mi gusto el había denigrado. Así que había aprendido a defenderme sola, yo contra todo el mundo.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 69720
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G- Empty Re: Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G-

Mensaje por Dimitri L. Grey Mar Abr 12, 2011 2:45 pm

Abri los ojos para encontrarme a Hogwarts de frente y ladee la cabeza un poco aguantandole la mirada -es lo que dices, pero no es lo que piensas-[b] la vi pestañar ante el rayo, lo cual me sacó una sonrisa de la nada. Podía inferir a que se trataba, las chicas generalmente gritan a los relampagos, y era notable que esta solamente se aguantara.

Soltpe una risa divertida cuando me llamó patán, adoraba que me dijeran cosas así, cuando igual podía notar esa misma chispa que ella estaba consiguiendo en mi. Quería matarla y al mismo tiempo hacer otra cosa completamente diferente Rolling Eyes .

[b]-Ahí te equivocas pequeña Hogwarts... pero no te voy a decir como, ni que tanto, porque eso puedes averiguarlo sola, además el interés por averiguarlo no te faltará-
dije con total egocentrismo. La lluvia que caía ya empezaba a mojar levemente mi rostro y así tuve que pasar mis manos por mi frente para que no cayera en mis ojos. Me moví un lado, alejandome de Hogwarts, para disfrutar mejor de esta lluvia de primavera que venía tan bien con esta discusión con Hogwarts a decir verdad.
Dimitri L. Grey
Dimitri L. Grey

Mensajes : 113
Puntos de Canje : 71667
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G- Empty Re: Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G-

Mensaje por Adhara Rubinsen Mar Abr 12, 2011 3:07 pm

-No me llames pequeña- Lo amenace tomando aire, normalmente huiria de la lluvia pero en ese caso huir implicaba perder y eso no pasaría, suspire hacía arriba logrando que mi fleco húmedo se moviese mojandome el rostro. Moví suavemente mi cintura sacudiendo la falda para que no se mojase por completo, me metí bajo el árbol a sabiendas que ahí un rayo podía partirme en dos.

Me miré las uñas con descuido. -¿Sabes que pienso Dumstrang?- Dije en un tono despreocupado como hablaba la mayoría del tiempo, para luego con el cabello húmedo me volteé para verlo y le sonreí con sorna. -Que eres un inmaduro- Me despegué del árbol mientras hablaba. -Vas por ahí demostrando lo macho que eres peleando con niñas menores que tú, para demostrar tu valía, eres un cobarde- Me situé delante de él. -O demuestrame que me equivoco- Dirigi mi mano a mi varita.

Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 69720
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G- Empty Re: Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.