Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting Daphne Nott

2 participantes

Ir abajo

Casting Daphne Nott Empty Casting Daphne Nott

Mensaje por Daphne Nott Vie Abr 01, 2011 5:23 am

El día no podía empezar peor, era de esas mujeres que solían despertarse temprano para cerciorarse de que los elfos hubiesen realizado todos y cada uno de los deberes ordenados; pero que la levantasen entre gritos, eso si que era muy diferente. Jamás entendería porqué sus hijos no podían ser como ella, o en su defecto al menos como Theodore. Un bufido salió de sus labios. Era lo último que les aguantaría a ambos, simplemente no podía entender porqué tenían que estar discutiendo a horas tan tempranas. Recordo que su madre le había prometido que los niños solo molestarían en los primeros tres años y que luego empezarían a ser sumisos.

Que mentira tan inmensa, conforme crecían Cassandra y Theodore habían empeorado, aunque como madre la que más le preocupaba era Cassandra y su maldita manía de llevarle la contraria en todo. Con esa niña simplemente no se podía hablar, y cada vez que la retaban lo único que conseguía era que empezará a gritar que jamás sería como esperaban que fuese, que su libertad de expresión y más estupideces. En principio había intentado entenderla, pero cada día se le parecía más a la gente que solía detestar. Temía por su futuro pues Cassandra bien era capaz de casarse con un asqueroso sangre sucia solo por llevarles la contraria.

Se colocó una salida de cama mientras contaba hasta 10. No debía gritarles, quería hablar con ellos y preguntarles a qué se debía tanto ruido; pero sabía que al ver sus caras de impertinentes no querría más que actuar como su esposo e implementar las reglas a la fuerza, al fin y al cabo era su madre, debían respetarla.

Empezó a bajar cada peldaño para llegar al hall de su casa con aquella elegancia que deseaba que su hija tuviera. Mientras colocaba su mano en el barandal en el pasillo se podía escuchar con claridad los gritos de sus dos hijos, discutiendo acerca de un partido de Quidditch. Tuvó que tomar aún más aire de la cuenta, ¿la habían despertado con esos gritos por un partido de Quidditch?, de Cassandra era esperable, ¿pero de su hermoso hijo Theo?, él era todo lo que ella había soñado en un hijo, inteligente, bueno en todo, jamás se metía en problemas, cuando lo miraba podía sentir aquel orgullo de madre, solo había un cosa que le dolía y era que este fuera un Ravenclaw, aunque al menos debía agradecer que no fuera un Gryffindor. Conociendo lo suficiente a sus hijos supuso que de seguro Cassandra lo había provocado.

Con toda la educación que la caracterizaba se aclaró la garganta, mientras veía a sus hijos a los ojos. -¿A qué se debe esta singular discusión a tan temprana hora?- Deslizó sus dedos con cuidado por su cabello rubio echándolo hacia atras, mientras esperaba una respuesta de sus hijos. Cassandra intentó hablar pero levantó la mano indicándole que no esperaba que fuese ella la que contestara.

-Pero mamá no entiendes que es una discusión acerca de Quidditch solamente- El resopló de su hija la hizo enfadarse, ¿Por que tenía que ser tan malcriada?, Cassandra prosiguió mientras ella procuraba mantener la compostura. -Además ni para que explicarte tu no entiendes nada de Quidditch- Dijo mientras pasaba junto a ella dirigiendose hacía las escaleras, pero la mano de Daphe viajó más rápido tomandola de un brazo.

-Mira Cassandra, mi paciencia contigo empieza a acabarse, cuida tu tono soy tu madre- Sus ojos se encontrarón. Si Cassie consideraba tener más carácter que ella estaba muy equivocada, eso lo asumía porque lástimosamente no la había conocido cuando tenía su edad. -Entiendo mucho de Quidditch, lo jugaba cuando era solo una colegial como tú- La soltó con delicadeza, odiaba tener que tratarla de esa manera, pero alguien debía poner orden.

Suspiró suavemente mientras oía los pasos de Cassandra subir, miró a Theo y le sonrió suavemente. -Cassandra por cierto estas castigada por tu insolencia, nada de salir este fin de semana con tus amigos-. Sonrió para si misma satisfecha de imponer sus reglas. -¡Ah por cierto! Hijita, no intentes escapar porque sabes que me daré cuenta- Se volteó mirandola al final de las escaleras y le sonrió, bien sabía su hija que no le temblaría la mano en hacerla tomar Veritaserum, para que tuviera que confesar la verdad.
Daphne Nott
Daphne Nott

Mensajes : 45
Puntos de Canje : 71299
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting Daphne Nott Empty Re: Casting Daphne Nott

Mensaje por Phillipe Stebbins Vie Abr 01, 2011 5:46 am

Que feo casting emm Lo aceptaré solo porque es el mejor que he leído *-* Esperamos tu ficha, casi-bienvenida al foro Wink
Phillipe Stebbins
Phillipe Stebbins
PREFECTO/A DE HUFFLEPUFF
PREFECTO/A DE HUFFLEPUFF

Mensajes : 95
Puntos de Canje : 69195
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Localización : En las bodegas.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.