Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Verdades las puede decir cualquier idiota. Mentiras sólo quien tiene imaginación. {Mo's Life}

Ir abajo

Verdades las puede decir cualquier idiota. Mentiras sólo quien tiene imaginación. {Mo's Life} Empty Verdades las puede decir cualquier idiota. Mentiras sólo quien tiene imaginación. {Mo's Life}

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2011 7:07 am

Si quieres sitio debes de pedirlo :3
Mary-Ann Longbottom Abbott # 15 años # Orgullosa Tejona # Humana humanísima y mestiza

Verdades las puede decir cualquier idiota. Mentiras sólo quien tiene imaginación. {Mo's Life} Tumblr_lho3d4OC4J1qcnhhzo1_500

"Estos poemas los desencadenaste tú, como se desencadena el viento, sin saber hacia dónde ni por qué."

Mary-Ann Longbottom al descubierto, si es que ese es su verdadero nombre. ¿Una palabra que la defina? Impredecible; ¿Algo que destacar? Toda ella; ¿Se saca algo en limpio de todo ello? Probablemente nada.
Si quieres alguien que sea obediente, no es tu chica. Tampoco esperes que te ponga buenas caras a todo y menos lo que no le parece correcto. No se esfuerza ni un poco en enmascarar cualquier cosa; ¿Qué la ves haciendo algo que no parece muy legal? Pues que te vaya bonito, a ella le da exactamente lo mismo.

Si tú no te valoras, no lo hará por ti; es más, no es muy amiga de las cosas fortuitas. Cree fehacientemente en que las cosas en la vida hay que ganárselas y los sanbenitos son una de sus múltiples aureolas. Donde nunca se puede sacar algo en claro, allí probablemente está ella. Le importa más bien poco lo que piensen los demás de ella si con ello se ahorra quebraderos de cabeza; aprende de los errores pero jamás escucha las broncas. ¿No les gusta? Que rasquen.
Ahora es el momento de decirlo, para ella cuentan mucho las primeras expresiones. No prejuzga, eso es otra cosa, pero si presiente que no eres de fiar a la primera de cambio probablemente le entres por el ojo izquierdo y no quiera saber mucho de ti. Tiene fe en su instinto pese a que no es precisamente una persona que cree en las cosas así porque sí.

La vida son dos días, si algo piensa Mona es que no se piensa quedar sentada mirando a las musarañas mientras el tiempo lastra su juventud, antes lo que sea. Sabe divertirse, eso no lo niega nadie y acostumbra a tener un humor más bien sarcástico, el que no logra entender todas las personas con las que se relaciona. ¿Complicada? Error, no hay personalidad más sencilla que la suya.
Más sabia que el hambre, a cada comentario mordaz, ella contesta con uno aún más tajante. ¿Quieres más? No se corta un pelo en partir narices, aunque no es muy de violencia.

Insulsa, estrecha, la catalogan de eso a veces. ¿Y qué? No es una mujer fácil y si ello pensaban cuando la vieron pues mejor se van al bar de la esquina a por dos o tres mujeres de aquel partido.

Después de leer todo esto, ¿A que sólo parece una niñata? Otro gran error. Sabe lo que hace, mucho mejor de lo que muchos piensan. No esconde una personalidad de niña buena tras su faceta más áspera y no espera que comprendan su forma de ser; no le interesa que se comprenda, con que no juzguen sus actos es suficiente para ella.

Es simpática, egocéntrica cuando hace bromas y le encanta hacer reír a los demás, a pesar de que nunca lo busca, es fortuito. Todo funciona por reglas de tres para ella y lo que se salga de la norma es lo que en general le atrae. Sí, con ello se incluye a ella misma.
No suele oír ni a su cabeza ni a su corazón, más bien a lo que le dicen los pies cada mañana. A veces no se piensa las palabras antes de hablar, lo que causa muchos malentendidos entre ella y los demás. ¿Buscapleitos? No. Al contrario de lo que todo el mundo piensa no le van demasiado las peleas.

Y así es ella, ella así es. ¿Con ganas de más? Puede ser lo más impredecible que te hayas encontrado en tu vida. Así que ya sabes majo, si quieres comprobarlo por ti mismo, te animo a descubrirlo. No se responsabiliza de posibles daños psicológicos.

Ahondando más en el tema, es lo que se dice, una personalidad bohemia. A veces da la sensación de que Monase aisla del mundo como si existiese una especie de barrera invisible en la que nadie puede entrar. No de manera borde o fría si no simplemente siendo distraída y no fijándose mucho en las cosas cuando está pensativa, esa es su manera de aislarse aunque no lo haga precisamente a propósito.
Al principio puede parecer una chica que exaspera, ya que habla despacio, a veces responde con retraso y le suele agradar más pensar que el propio acto de tener una conversación, pues se plantea demasiadas dudas. Una vez le hables, debes de tener en cuenta que ella nunca ignora, pues es educada, pero no es alguien que coja confianza con facilidad.

En alguien busca que la comprenda, cosa difícil con todos sus pros y sus contras. Es un alma libre, dentro de lo que cabe, a la que le encanta experimentar con las cosas y ser creativa; si no, no sería compositora. Siente especial debilidad por la música y los perros, pues una le aporta sosiego y la otra empaliza bastante con ella, pues también se cree sincera y noble como ellos. No es que sea introvertida, pues tímida no es, simplemente callada y que no demuestra mucho una personalidad marcada con quien no conoce.

Los que ya van descubriendo como es, se darán cuenta de que es una chica con muchas inquietudes y que tiene una visión del mundo muy global, cosa que en estos tiempos es difícil. Está abierta a todo tipo de filosofía, ya que todo el mundo tiene derecho a aportar algo y seguro, que luego se aprende de ello. Se decepciona con facilidad y es algo pesimista con algunas cosas; positiva aun así la mayor parte del tiempo, nunca se da por vencida y posee un auto-control casi prodigioso. Sabe cuando obedecer a la cabeza y cuando al corazón, pero está más habituada a sentir que otra cosa. Quizás porque lo prefiere.

Nunca nadie la ha visto enfadada, solo dolida o decepcionada. La ira no existe en ella, es una persona tranquila que disfruta del presente y aunque se preocupa por el futuro y se atormenta por el pasado, no deja que influya en su estado de ánimo.



~ F A M I L I A }
Verdades las puede decir cualquier idiota. Mentiras sólo quien tiene imaginación. {Mo's Life} Tumblr_l7qbr2cRyV1qze5g2o1_500

-Familia-
La unión de la familia no se mide por el número de miembros, sino por la unión que hay en ellos.
Neville Longbottom
Hannah Abbott
Alice Longbottom
Frank Longbottom


-Parientes Lejanos-
A quien Dios no le dio hijos, el diablo le dio sobrinos.

~ A M I S T A D }
Verdades las puede decir cualquier idiota. Mentiras sólo quien tiene imaginación. {Mo's Life} Tumblr_l7qbshitue1qze5g2o1_500

-Amigos de la Infancia-
Un amigo te quiere hasta con pañales.

-Mejor Amigo-
Un mejor amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.

-Mejor Amiga-
Un hermano puede no ser un amigo, pero una mejor amiga será siempre una hermana.

-Inseparables-
Y es que cuando el pegamento hace de las suyas...

-Buenos Amigos-
La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.
James S. Potter

-Círculo de confianza-
Si en alguien puedo confiar, es en vosotros.
James S. Potter

-Amigos-
La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.

-Aliados-
Hoy por ti y mañana por mí.
James S. Potter

-Amigos en Secreto-
Quizás no es el mejor modo de llevarlo...pero es el mejor para nosotros.

-Confidentes-
Eres una persona con la que puedo pensar en voz alta.

-Compañeros de Locuras y de Fiesta-
Una vez al año, no hace daño, ¿Verdad? Bueno, y cuando quieras.

-En proceso de amistad-
Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

-Influencia-
¿Estás seguro que esto está bien? Si tú lo dices...
James S. Potter

-Influenciados-
Te voy a enseñar a ser más...más como yo.

~ I N D I F E R E N C I A }
Verdades las puede decir cualquier idiota. Mentiras sólo quien tiene imaginación. {Mo's Life} Tumblr_l7hgudR6XR1qze5g2o1_500
-Conocidos-
Si te he visto, me acuerdo.

-Trato Cordial-
Corrección ante todo, es la base de una buena convivencia.

-Trato Hostil-
No nací para compartir el odio, sino el amor. Así que esfúmate.

-Indiferencia-
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

-Ex-Amigos-
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

-Ex Pareja-
Donde fuego hubo, cenizas quedan.

~ P R E D I L E C C I Ó N }
Verdades las puede decir cualquier idiota. Mentiras sólo quien tiene imaginación. {Mo's Life} Tumblr_lhjxzp8lSs1qci4ejo1_500

-Consentidores-
Nada es quien nada otorga.
James S. Potter

-Consentidos-
Bien sabes que por ti bajaría la Luna.

-Sanadores-
Toda herida, todo mal, sanan en tu presencia.

-Cura Resaca-
Y ahí estás, después de esas tres o cuatro copas de más.

-Protegidos-
Quien ose tocarte, será la persona más desgraciada del mundo.

-Protectores-
Gracias por cuidar de mí, pero me se cuidar sola. Vale, no sé...
James S. Potter

-Capricho-
Mío, mío y mío.

-Obsesión-
¿Seguro que no has utilizado Legeremens? ¡Porque te pienso a todas horas!

~ A M O R Í O }
Verdades las puede decir cualquier idiota. Mentiras sólo quien tiene imaginación. {Mo's Life} Tumblr_l7jyi6ZpyI1qb7evco1_400

-Atracción-
¿Nunca te contaron la historia de la abeja y la flor? Pues eso.

-Amor-
Te amo más que ayer y menos que mañana.

-Amor Imposible-
Me he prometido no llorar por ti...aunque sea lo que más me apetezca.

-Amor Platónico-
Estás tan alejado de mí como cualquier constelación.

-Amor Secreto-
A veces los amantes más grandes deben esconderse ante los demás.

-Enamorada de Ti-
El corazón no entiende ni de motivos ni de razón.

-Enamorado de Mi-
El amor es un acto de perdón interminable...una mirada tierna que se convierte en hábito.

-Pareja-
Y sentir que quiero pasar el resto de mis días contigo.

-Curiosidad-
Tienes un no se qué, que qué se yo.

-Interés-
Umm...tengo tantas cosas por preguntarte que no sé por dónde empezar.

~ A L G O M Á S }
Verdades las puede decir cualquier idiota. Mentiras sólo quien tiene imaginación. {Mo's Life} Tumblr_l7hi0vMaf91qze5g2o1_500

-Tensión Sexual-
Qué calor hace aquí, ¿No?

-Amigos con Derecho-
Eres...eres especial. Quizás no de una manera muy común, claro.

-+18-
Dos cuerpos que se atraen y se juntan, irremediablemente.

-Desliz-
Prometo que no volverá a ocurrir...

-Rollo de varias noches-
Ha sido divertido, y lo seguirá siendo.

-Rollo de una noche-
Una vez y no más...no puedo volver a hacerlo.

~ N E G A T I V A S }
Verdades las puede decir cualquier idiota. Mentiras sólo quien tiene imaginación. {Mo's Life} Tumblr_l8uzemQmRU1qbea8so1_500

-Confusión-
Por Merlín, qué me has hecho...

-Niegan Sentimientos-
No, no es verdad que yo...¡No lo es!

-Amor~Odio-
A veces te deseo, otras te aborrezco.

~ R E P E L E N C I A }
Verdades las puede decir cualquier idiota. Mentiras sólo quien tiene imaginación. {Mo's Life} Tumblr_l8ek1r6MYo1qze5g2o1_500

-No me Agrada-
No eres una persona a la que quisiese parecerme.

-No Confío-
No me das ni un ápice de confianza.

-Rivales-
Superarse a uno mismo es crecer en valores.

-Rencor-
Me hiciste mucho daño, no quiero volver a verte.

-Enemigos-
No esperes que te ayude cuando lo necesites. Jamás lo haré.

-Odio-
Voy a ser lo más clara posible: Eres lo peor.

~ C A T E G O R I A S E S P E C I A L E S }
Verdades las puede decir cualquier idiota. Mentiras sólo quien tiene imaginación. {Mo's Life} Tumblr_lh560rmfhI1qfsg40o1_500
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Verdades las puede decir cualquier idiota. Mentiras sólo quien tiene imaginación. {Mo's Life} Empty Re: Verdades las puede decir cualquier idiota. Mentiras sólo quien tiene imaginación. {Mo's Life}

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 7:27 pm

Fluffy mía, vine a pedirte lugares *-* y ahí acaba la versión corta.
Ahora la versión testamento donde te explico porque selecciono los lugares que quiero (?).

Mejores amigos: Confió plenamente en que a pesar de que somos hermanos nos llevamos lo suficientemente bien como para tener una relación en donde yo conozca todo de ti y viceversa, después de todo, vivir en la misma casa toda la vida, nos da tiempo de sobra para tomarnos cariño y aprender cual es el lado positivo de cada uno.

Inseparables Porque incluso cuando quiera alejarme de ti, simplemente me sera imposible, puesto que eres una de mis personas favoritas aunque no te lo diga a menudo.

Circulo de Confianza Confiar el uno en el otro es esencial cuando se trata de la familia y entre nosotros no habría secretos, al menos desde mi punto de vista.

Aliados Fácil, alguien te hizo algo y yo te ayudo a planear su doloroso castigo.

Consentida Eres una de mis niñas y ¿quien mejor que yo para consentirte y mal criarte?

Protegida Si te tocan un solo cabello, pueden ir planeando su funeral porque de mi cuenta corre que no vean la luz del sol de nuevo. O al menos de usar sus traseros como zapatos xD

Y creo que básicamente eso es todo (?), pero, si se te ocurre algo más, me dices xD.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.