Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sombra, agua y tengo calor! [libre]

Ir abajo

Sombra, agua y tengo calor! [libre] Empty Sombra, agua y tengo calor! [libre]

Mensaje por Allison Scott Vie Abr 01, 2011 8:32 pm

"Que calor" pensaba en aquel momento, miraba al agua del lago, parecía estar fresquita y tenía ganas de quitarme mi uniforme escolar simplemente para estar mejor que antes y poder respirar, tocó su frente y salió sudor, limpió su mano a su túnica negra que le daba más calor aún y que le daba la sensación de más calor de la que estaba en aquel momento. Se desabrochó la camisa los primeros botones que llevaba a juego con el uniforme escolar, se aflojó la corbata para luego desacer el nudo y que no sintiera más calor aún, podría decirse que podría ponerse una en bañador y darse un chapuzón. Me moví hacía la sombra, estaba debajo de un árbol primero para un lado donde no daba el sol y unos minutos después ya estaba de nuevo con el sol encima. Me cambié de lado y me estiré dandome una alegría maravillosa al cuerpo y pudiendose decir que me gustaba estár a la sombra y sin nada que hacer, ni exámenes, ni trabajos ni nada por el estilo. Puse mi pierna derecha por encima de la izquierda con la piernas estiradas y respirando profundamente para coger el aire limpio que daba el lago y estar mejor que antes.
Al poco rato estaba aburrida, se había traído el libro de DCAO, para estudiar un poco dado que se me daba muy mal aquella asignatura y necesitaba repasar un poco, me aburria después del rato de estár mirando el agua, restregé los ojos y veía todo borroso, parecía ver doble o triple de lo que pasaba por su mente, o era su mente quien le jugaba una mala pasada y por eso veía tan mal. Se levantó de su sitio y se acercó despacio y tapando sus ojos marrones con la mano derecha para que no le molestase el sol tan fuerte que había en Otoño y era raro por que era ¡Otoño!. Se acuclilló ante las aguas del lago y con sus dos manos cogió un poco de agua y se la echó en la cara, para refrescarse y luego buscar una de las piedras para su tirachinas que se había traído del casa, vamos de Canadá era un objeto Muggel pero muy divertido y para un traste como yo, era perfecto no crees? se dió media vuelta y miró donde estaban sus cosas, estaban a salvo de momento, guardó su tirachinas en el bolsillo de la túnica por seguridad, se fué hacía al árbol y se quedó sentada de nuevo, bostezó y cogió de nuevo su libro para leer un poco más...
Allison Scott
Allison Scott
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 37
Puntos de Canje : 71343
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Por que te interesa? Acaso quieres.... !!! xD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.