Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del Foro.

Ir abajo

Reglas del Foro. Empty Reglas del Foro.

Mensaje por Voldemort Returns Dom Mar 20, 2011 8:30 am



NORMAS DEL FORO

respeto y diversión.


La primera regla y la más importante es divertirse. Voldemort Returns es un foro de Rol y la mejor forma de divertirse en un foro de ésta índole es Roleando. Muchas veces usar la imaginación y meterte en un mundo imaginario ayuda a olvidarte de los problemas, diviertete, conoce a gente y disfruta montando una historia donde la mente maestra eres tu.
Pero todo foro, por muy divertido que sea tiene Reglas Fundamentales para subsistir. Reglas que tanto Administradores como Usuarios debemos seguir al pie de la letra para hacer del Foro un sitio más acogedor.
Lo más importante es no caer en los insultos. Está totalmente prohibido agredir verbalmente a la administración o demás usuarios. Los trapos sucios se lavan en casa, respira hondo, cuenta hasta diez y enfocate en la primera regla; Divertirse. Ante todo está el Respeto.


cuentas y nombres de usuario.


En VoldemortReturns no queremos nombres codificados que sean difíciles de relacionar con un personaje, las cuentas, por lo tanto, deben tener un nombre claro y conciso, compuesto por al menos dos nombres (El nombre en sí y primer apellido). También se deja hacer uso de un tercer nombre que vendría a ser el segundo nombre del mismo y que sería abreviado con una letra; ejemplo: Charles J. Boudelaire. No queremos nombres como HarryPotter84 o Hermy-Granger.
El número máximo de cuentas por usuario es de tres. Esta medida está centrada en evitar la aparición de personajes fantasma que no roleen pero si conlleven consigo un puesto, una habilidad mágica y un avatar que perfectamente podría ser utilizado por un personaje habitual. Debido a la inminente sobrepoblación de personajes femeninos en el mundo de los foros, sólo 1 de ésas cuentas puede ser chica. Oséase, si se quisieran tener 3 cuentas, dos habrían de ser personajes masculinos y sólo uno femenino. En cuanto a personajes cannon que requieren mayor dedicación por su pronta involucración en la trama, sólo podrá tenerse uno como máximo a no ser que el usuario se comprometa a llevar dos sin abandonar ninguno de ambos. Además para conseguir estos personajes habrá que tener un nivel importante de roleo y pasar una prueba para determinar si el usuario puede o no ocupar dicho personaje.


nivel de roleo y mínimo de líneas.


En un foro, se quiera o no, se cuenta con gran diversidad de personas, personas cuyo nivel de roleo oscila y comprende gran variedad. Hay rolers que se consideran buenos, otros no tanto, pero nunca existirá el roler pésimo. En Voldemort Returns creemos que el único roler pésimo es aquel que no se atreve a rolear. El mínimo de líneas de roleo se estableció en DIEZ, número que seguramente aumentará con el paso del roleo y cuando aquellos no acostumbrados del todo se vayan afianzando en este.
Además se ha creado la Academia de Roleo, un lugar oculto para todo usuario menos para la administración y aquellos que mejoran día a día su calidad como rolers en dicho apartado. En dicho lugar se ayudará al usuario que por propia voluntad desee asistir a aumentar su nivel de roleo en pos al número de líneas.
En un foro de rol hay un peligro constante y es el círculo de iguales, dividirse en grupos que comprenden nuestra propia habilidad rolera o con los que tenemos mayor seguridad. Pedimos a los usuarios que no se arrinconen y roleen con diversas personas, las conozcan o no y así se pueda aprender de manera conjunta.


sexo y embarazos en hogwarts.


Los post de alto contendido sexual o de violencia desmedida no están prohibido en éste foro, pero se deberá justificar en el titulo del mismo con el numero + 18 entre paréntesis, corchetes, etc. No hay restricción de edad para tener relaciones, siempre y cuando las relaciones sean entre alumnos. Está Prohibido que un adulto tenga relaciones con un alumno menor de 16 años pues será considerado abuso a menores y será penalizado por Azkaban, o en éste caso la administración. Cualquier post que no cumpla con éste requisito será cerrado por la administración luego de dar aviso por mp a los participantes. Tampoco están prohibidas las orgías sexuales, siempre y cuando cumplan los requisitos ya establecidos. Un punto importante a rescatar es que si bien los post 18 están permitidos tanto los profesores como la cuenta admin podrá intervenir en ellos como les plazca, ya sea para sorprenderlos infragantes y descontarles puntos para las casas, o simplemente para alertar que deben darle más realismo al post. Es decir; si van a tener relaciones entre alumnos aténganse a las consecuencias y no se aceptarán quejas, pues está preestablecido en las reglas. Por ultimo recordar siempre usar preservativos, pues está estrictamente prohibidos los embarazos dentro del colegio. Si alguna alumna queda embarazada deberá ser expulsada de Hogwarts. Recuerden; Ante todo el Realismo a la hora de rolear.


chatbox.


No está prohibido el rol por CB. Sin embargo si los usurios están en cb modo on-rol, todos deberán estarlo, para que así los demás no se sientan en excluidos. En caso contrario, si son solo dos de "x" usuarios los que están on-rol deberán dejar el rol para otro momento y unirse a los demás usuarios off-rol.


realismo.


Finalmente, como ya hemos hablado en los puntos anteriores lo que más se pide es el realismo, por ende se pide a los usuarios tener conciencia a lo hora de rolear y recordar ciertos puntos relevante como:
• El lago y el Bosque Prohibido son lugares extremadamente peligrosos. No son para dar paseos u organizar fiestas.
• La sala de menesteres es un lugar muy difícil de encontrar, por ende tampoco es un lugar donde los alumnos tengan fácil acceso.
• Los alumnos de primero no van usando Bombarda Máxima por el colegio como si nada, ni los alumnos de quinto van dando cruciatus a sus compañeros en los pasillos de Hogwarts. Para más detalles leer los Hechizos Permitidos en el sector de Normas.
Son solo puntos que deben tener en cuenta, pues no está prohibido crear post en ellos.


normas dentro del colegio.


• Los alumnos podrán utilizar la varita dentro del Colegio siempre y cuando quieran, sin problemas. Solo los alumnos de 7º curso de Hogwarts pueden utilizar la varita fuera del colegio.
• De Lunes a Viernes es obligatorio llevar el uniforme del colegio, no se puede ir vestido con trapos menores o ropas caseras en la semana. El uniforme debe de llevarse correctamente manteniendo la pulcritud.
• Podéis rolear en el Bosque Prohibido pero podéis ser sorprendidos por el personal de Hogwarts, que podrá daros un merecido castigo si así lo requiera. Salvo si vas acompañado con un profesor u otro personal del colegio.
• En la Sala de los Menesteres podéis abrir temas y rolear según vuestras necesidades, pero no se vale crear casas ni nada parecido.
• Está prohibido nadar en el lago pues es un lugar extremadamente peligroso.
• El personal del colegio tienen permiso para hacer las maldiciones imperdonables, en alumnos esta totalmente prohibido utilizarlas. El alumno que utilice una maldición será severamente castigado por la directora del colegio.
• Los paseos por Hogmeade están autorizados solo los fines de semana, o cuando los profesores lo autoricen. Pues en la semana se debe permanecer dentro de Hogwarts.

Si alguien no cumple con éstas reglas la administración, profesores o prefectos de sus respectivas casas podrán interrumpir vuestros post y restarles puntos por el incumplimiento de éstas reglas, y no se aceptarán quejas, pues están advertidos.


CASTIGOS:


• Magia fuera del colegio: A partir de 1º a 6º curso. 30 puntos menos para su casa.
• Agresión a otro alumno sin motivo: 40 puntos menos para su casa.
• Agredir al personal de Hogwarts: 50 puntos menos para su casa.
• Maldición Imperdonable: 500 puntos menos para su casa.
• Asesinato: 1000 puntos menos para su casa y podría ser expulsado y enviado a Azkaban.


rutinas diarias en hogwarts.


• No hay hora fija para levantarse ni para desayunar. El día empieza con el desayuno en el Gran Salón. Durante el desayuno, el correo de la mañana llega con centenares de búhos. Una campanilla señala el comienzo de la primera clase a las 9 am.
• Al final de esta clase hay un descanso corto para llegar a la próxima clase y después otra campanilla señala el principio de la siguiente clase.
• Hay dos clases por la mañana con un breve descanso entre ellas, seguido por el almuerzo (o comida) y un descanso.
• Después del almuerzo, las clases se reanudan a 1 p.m. No está claro si hay una o dos clases por la tarde.
• La cena se sirve en el Gran Salón por la tarde, después se espera que los estudiantes vayan a los cuartos comunes de sus casas a estudiar y hablar entre ellos.
• No hay ninguna hora de acostarse fija después de la cena. Pero los alumnos no pueden deambular por el castillo pasado la media noche. No vamos a castigar de verdad si os encontráis roleando a esas horas, pero si pueden los profesores deciros algo para dar el rol un poco más real.
• Los de Primer Año tienen los viernes por a tarde libres.


formas de ganar puntos para la casa.


• Asistir a Clases y hacer los deberes.
• Una manera de ganar puntos es participar en los temas que preparamos el Staff del foro.
• Jugando al Quidditch. Los puntos hechos por cada casa serán sumados, más los puntos adquiridos por atrapar la Snitch.
• Ayudar en los Gráficos de la Web : Banner, Iconos, Premios, etc.
• Haciendo Sugerencias al foro.

medidas de gráficos.


Avatar: 170 x 320
Firma: Máximo 500 x 200




Voldemort Returns
Voldemort Returns

Mensajes : 151
Puntos de Canje : 71615
Fecha de inscripción : 15/03/2011

https://voldemortreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.