Thriller! {Dominique}

Ir abajo

Thriller! {Dominique}

Mensaje por Benjamin Farrell el Lun Abr 04, 2011 10:27 am

Aquella noche de viernes no había mucho más que hacer, a eso de las doce le entraron amplias ganas de comer algo ¿Razón? La cena de aquel día no le había satisfecho lo que se dice demasiado. Avanza por la penumbra de las mazmorras, imitando a Michael Jackson, bailando Thriller y cantándolo, sin miedo alguno a que Filch lo capture, él es lo demasiado rápido como para poder esquivarlo.

-You know it's thrilleeer.- berrea, ahora agazapándose y abriendo ambos brazos encorvado, mientras salta y se mueve al ritmo de su música mental, hasta entrar en la cocina. Repite en su mente el sonido del bajo de la canción, golpeando cuando el ritmo lo requiere en las distintas mesas de madera.

-Unless you change that number from your dial.- sigue, esta vez acercándose peligrosamente a la sección de frutas. Ahí está, su querido, amado, venerado frutero. Coge una manzana, roja roja, como la que le dio la bruza a Blancanieves, y se la lleva a la boca, dándole un sonoro mordisco mientras mueve la cabeza de arriba a bajo, todavía con la canción del rey del pop en la cabeza. No pensaba encontrarse con nadie en aquel lugar aquella noche, se sentó en un pequeño taburete de madera, propiedad de los elfos, haciendo que sus rodillas quedaran a la altura de su abdomen.

Siguió comiendo, murmurando la sintonía, su mirada clavada en la puerta de las cocinas, por temor a que llegar alguien. El chico estaba iluminado solo por la luz de su varita.


Benjamin Farrell

^Gracias Allie *___*

Conócelo:
avatar
Benjamin Farrell
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 91
Puntos de Canje : 41548
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thriller! {Dominique}

Mensaje por Dominique Weasley el Vie Abr 15, 2011 10:20 am

Era bastante entrada la noche y como siempre, me estaba costando demasiado quedarme dormida. A pesar de que ya llevábamos un tiempo en este castillo, aún no me acostumbraba. Habían decorado nuestras habitaciones lo mas parecidas a Beauxbatons, pero aún así extrañaba mi hermoso colegio ahora inexistente. Antes de venir aquí, siempre por las noches iba por un bocadillo y ahora no era la excepción, así que ahora aprovechando mi falta de sueño, decidí ir a comer algo preparado por los elfos.

Había sido una suerte lograr sonsacarle la ubicación de las cocinas a uno de mis primos, eso facilitaba las cosas, pero aún no me familiarizaba del todo con el castillo, por lo que en varias veces me equivoqué de camino y fue a dar a otros pisos. Finalmente llegué a las mazmorras y ya en ese lugar, encontré rápidamente el cuadro del frutero - ¿Como dijo James que debía entrar? -murmuré para mi misma, tratando de recordar sus palabras "Tienes que hacer cosquillas a la pera, y se convertirá en una manivela" - eso es! -dije finalmente y seguí sus instrucciones mientras pensaba si realmente se abriría así la puerta, o solo era una broma de parte de mi primo, cosa que no me extrañaría para nada. Sonreí cuando el cuadro comenzó a moverse, mostrándome la entrada a las cocinas.

Miré para todos lados antes de entrar y finalmente di un paso a través de la puerta, viendo que estaba todo en un absoluto silencio y oscuridad. O eso pensé hasta que mi mirada se dirigió directo a una pequeña luz, varios pasos mas lejos de donde yo estaba. Apagué la pequeña luz de mi varita y caminé en silencio hasta la luz, hasta que logré apreciar que era otro estudiante más, seguramente estaba aquí con la misma intención que yo, sacar un poco de comida en mitad de la noche. - Bonjour...- murmura mirando al desconocido, algo escéptica.

avatar
Dominique Weasley
PREFECTO/A DE BEAUXBATONS
PREFECTO/A DE BEAUXBATONS

Mensajes : 200
Puntos de Canje : 41624
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.