Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Victoire Weasley

2 participantes

Ir abajo

Victoire Weasley Empty Victoire Weasley

Mensaje por Victoire Weasley Mar Abr 05, 2011 5:09 am

Elegancia sería tal vez la única palabra para definirla sin tener que agregar algo mas al verla, alegría es la que dirían aquellos que tanto la conocen y ninguna de ellas se equivoca. Como digna hija de la alianza Weasley - Delacour. Con paso delicado, tal cual lo haría una bailarina a la hora de su espectáculo, Victorie avanzo a través de las tiendas buscando aquella que la llevaría a el encuentro de Dominique. Más de alguno volteo a mirarla cuando pasó por su lado, embobados, es lo que provocaba una descendiente de veela al caminar por las calles de esta zona de Londres, la de los muggles.

El cielo estaba gris, con ese aspecto que te hace dudar en que debes llevar. Como si se burlara de todos los simples mortales, amenazando con mandar algunas gotas de agua. La rubia se aferró a su chaqueta azul, acomodando su bufanda blanca pero sin perder en ningún momento su sonrisa, aquella que hacía perder la cabeza a más de uno. Se detuvo frente a una cafetería sin estar del todo segura si se trataba de el lugar correcto, pero armándose del valor que no le faltaba entró, paseando su vista por todo el local “Donde estas” Mordió su labio con nerviosismo al no encontrar a su hermana por ningún lugar, hasta que una mano se agitó y la cabellera rubia de Dominique se asomó.

-Me ha costado trabajo encontrarte-Comentó, escuchándose aquella voz segura que tenia y que a unos cuantos sorprendía por quedarse con la impresión de su forma de caminar y expresarse. Se sentó en la silla de frente a su hermana y le sonrió gustosa de verla -¿cómo va todo?- Preguntó curiosa, pues con los estudios poco tenia para verla pues siempre prefería que se preocupara de esos detalles -todo me ha ido muy bien,¿ a que no es curioso este sitio?- Es lo que responde ella mirando a la gente que está sentada a nuestro alrededor y que nos mira con curiosidad. Victorie suelta una risita pues no acostumbraba a compartir con este tipo de gente y la apreciación de su pequeña hermana es un pensamiento compartido.

Se quitó la chaqueta, pues el lugar estaba calefaccionado. Habrían al menos sus once mesas al rededor si contaba con rapidez y si es que no fallaba, un lugar cómodo y acogedor. Era una especie de cabaña que desde sus sillas hasta sus lámparas estaban adornadas como si de madera se tratara, aunque las últimas no lo fueran de ese material. La mayor observó el cómo atendía aquel joven el lugar, la sonrisa que traía en sus labios totalmente sincera "o al menos eso parece" y hasta en el cómo se retiraba, sin darles la espalda en seguida como si de nobles se tratara. Negó levemente con la cabeza para apartar los pensamientos de su cabeza y volteo a ver a su hermana intentando prestarle atención.

En otras circunstancias habrían quedado junto a Louis también pero este, tenía una personalidad más independiente incluso que el de ellas dos, aun cuando se trataba del único hijo varón en su familia. Victoire cogió el menú esperando se acercara el mesero - Estuve dándole vueltas al asunto y creo que aceptaré…te regalare aquel sweater que tanto insistes en pedirme- Dijo casi con voz resentida, comenzando a hablar de las típicas cosas de su vida, de estas típicas cosas de chicas que siempre por alguna razón le sacaban mas una sonrisa.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Medimaga de San Mungo

Mensajes : 96
Puntos de Canje : 71210
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 36
Localización : San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Victoire Weasley Empty Re: Victoire Weasley

Mensaje por Admin No activo Mar Abr 05, 2011 8:14 am

¡Casting Aceptado!
Casi-Bienvenida al foro, Victoire. Ya puedes hacer la ficha y los respectivos registros del personaje ^^
avatar
Admin No activo

Mensajes : 253
Puntos de Canje : 71495
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.