Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sunny Day?..[Melissa McKing]

3 participantes

Ir abajo

Sunny Day?..[Melissa McKing] Empty Sunny Day?..[Melissa McKing]

Mensaje por Allie Moore Mar Abr 05, 2011 9:09 am

Miercoles, de la 2° semana en Hogwarts.

Era el receso de las clases después del almuerzo, como nunca había comido mucho, no solo un plato, sino hasta postre!, eso nunca se me antojaba, no por vanidad sino porque desde pequeña mi capacidad de comer no era mucha. Albert siémbrese quejaba de eso, nos quedábamos hasta dos o tres horas después de las comidas para que yo terminara de comer lo que tenía en el plato, claro que después de un tiempo de esa rutina el se canso de mis berrinches y no me obligaba a comer, cambio. Claro que también tenia que ver el hecho de que Albert era un pésimo cocinero.

La comida de Hogwarts era muy buena siempre con diversidad de frutas, verduras y granos, no comía carnes, pero el pescado estuvo excelente. En la tunica llevaba una manzana, la había tomado para después ahora estaba en los jardines del colegio buscando donde reposar todo lo comido, habían muchos alumnos sentados y agrupados debajo de los árboles. Me pareció haber encontrado el lugar ideal, pero había alguien más. Me acerque confundida, ya que reconocí a la persona como Melanie, pero era su hermana… bueno debía ser ella por el uniforme celeste. Me acerque a ella con una sonrisa, ya que su hermana era de mi casa y en verdad no me desagradaba… por lo menos no como su hermana mayor, ella era mas difícil de tratar.

- disculpa, me puedo sentar contigo..- le pregunte amablemente, esperaba que se pareciera mas su otra hermana.-

El día no parecía de otoño, era como aquellos días de veranos, quizás uno de los últimos días en que iba a tener ese calor del sol, ya que conforme pasara el mes se iría haciendo mas frío y el viento correría mucho mas por los terrenos de Hogwarts.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69376
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sunny Day?..[Melissa McKing] Empty Re: Sunny Day?..[Melissa McKing]

Mensaje por Melissa McKing Miér Abr 06, 2011 4:56 am

Apenas hacía una hora que había comido, esa tarde la tenía libre, por suerte no tenía clase y me apetecía hacer algo. Estaba aburrida en la Sala Común, que habían habilitado para Beauxbatons, como de costumbre. Me levanté del sofá y me asomé a la ventana, hacía un tiempo buenisimo. Subí a dejar mis cosas en mi habitación y bajé a toda prisa por las escaleras. Salí fuera de la sala común y camine decidida por las escaleras de caracol. Al salir fuera del castillo los rayos de sol inundaron mi rostro, miré al cielo sonriendo, me encantaba tomar el sol. Tardé un minuto en decidir qué hacer.

Caminé por los jardines en silencio, disfrutando del buen tiempo y admirando cada detalle de aquel lugar, era muy observadora por lo general y me gustaba conocer todo al detalle, especialmente si se trataba de naturaleza y paisajes. Me entretuve un momento en el lago, sin duda era un día magnífico para darse un baño, pero esas no eran mis intenciones almenos de momento. Había un lugar en concreto a donde hacía tiempo que no iba y me apetecía ir. Caminé hacia la sombra de un gigantesco arbol y me tumbé mirando al cielo apoyando la cabeza en mis manos.

Unos pasos llegaron hasta mis oidos y me giré al ver a una chica, adiviné que era de Ravenclaw por su uniforme, y asentí con la cabeza ante su pregunta. Me moví a un lado para dejarle un poco de sombra que no se achicharrara y sonreí. - Claro, el jardín es libre y cualquiera puede sentarse. Comenté encogiendome de brazos. La verdad que yo era una chica un tanto extraña, me había pillado de buenas y no tenía problema alguno en que se sentara conmigo y que conversaramos un rato, pero igual en cualquier otro momento la hubiera mandado de cabeza al lago. Yo y mi bipolaridad éramos un poco difíciles de entender.
Melissa McKing
Melissa McKing
BEAUXBATONS
BEAUXBATONS

Mensajes : 51
Puntos de Canje : 71254
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sunny Day?..[Melissa McKing] Empty Re: Sunny Day?..[Melissa McKing]

Mensaje por Allie Moore Jue Abr 07, 2011 12:28 pm

Alce las cejas con una media sonrisa, no muy pronunciada ya que estaba haciendo una análisis, ¿de que?, de las cosas diferentes que esas dos personas tenían. A mi parecer, los gemelos tenían un vinculo muy especial, pero no creía que fueran idénticos, por lo menos no en todos los gustos y mas en sus gestos. Ella tenía una mirada algo mas fría… o sería mi percepción?… podía ser, aunque encontraba que la vibraciones de esa persona eran un tanto diferentes. Alargue la sonrisa, me acomode, primer me agache para dejar suavemente mi cuerpo en el pasto y luego mi espalda busco el soporte del tronco, era importante mantener la postura, y finalmente acomodo mis pies, uno sobre el otro dejando las piernas algo mas bronceadas que el común a la vista.

Saque la manzana e incline un poco el rostro para verla… claro sostenía la manzana verde en mi mano, no era mi favorita, pero tenía esa acides necesaria para los complementos de nutrición.

- tienes razón, pero no me gusta sentarme con alguien que no me quiere cerca.- añadí y con una sonora mascada rompí la superficie de la manzana, estaba acida y jugosa, una gotita paso de largo y la limpie enseguida con un movimiento de mi lengua, no había sido una gran mordida, pero estaba muy deliciosa… rápidamente trague lo que estaba en mi boca, que no era mucho.- y te acostumbras al castillo?…- sabía que no era de aquí y mas que era hermana de mi compañera de casa… esperaba no interrumpirla.-
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69376
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sunny Day?..[Melissa McKing] Empty Re: Sunny Day?..[Melissa McKing]

Mensaje por James S. Potter Vie Jul 29, 2011 4:35 am

Sunny Day?..[Melissa McKing] 2m46ir9
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69183
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Sunny Day?..[Melissa McKing] Empty Re: Sunny Day?..[Melissa McKing]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.