Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A lagrima viva{libre}

2 participantes

Ir abajo

A lagrima viva{libre} Empty A lagrima viva{libre}

Mensaje por Alice Brandon Miér Abr 06, 2011 9:06 am

Lagrimas.
Lagrimas era todo lo que podia sentir recorrer mis mejillas mientras mantenia pegada a mi pecho, como un tesoro muy preciado que no deseaba perder de mi vista ni un solo momento, aquella carta que acababa de recibir hacia tan solo unos pocos minutos mientras me encontraba ayudando a una joven niña de primero y que me habia afectado hasta tal punto que habia dejado sola a la niña en aquella mesa de la sala común para salir corriendo hasta cualquier parte del colegio en el cual poder estar completamente sola.

Algunas de mis lagrimas habian caido encima del pergamino, borrando levemente las palabras que alli estaban escritas y que eran las unicas que lograban que la tristeza inundara mi corazon de una forma tan profunda como aquella.
Por suerte o por desgracia, habia encontrado que en el lago no se encontraba absolutamente nadie en aquella tarde, por lo que me habia dirigido directamente a uno de los arboles que estaban mas cercanos al agua.

Seguia sintiendo como las lagrimas corrian por mis mejillas que en aquellos momentos podia asegurar que estaban completamente blancas, al igual que el resto de mi rostro pues el leer lo que habia en aquel pergamino que habia recibido.
Aun tenia gravadas en mi mente aquellas palabras que lo habian desencadenado todo.

...por eso le comunicamos que su madre se haya ingresada en San Mungo mientras se le hacen las pruebas pertinentes...

¿Como habia acabado mi madre ingresada en San Mungo?
No lo sabia, pero lo que si sabia era que tenia que ir a verla, aunque...¿que pasaba si la directora me decia que no?
Negue con la cabeza mientras que con dificultad me ponia en pie, apoyando casi todo mi peso en el tronco del arbol para poder erguirme, fallandome las piernas durante una fraccion de segundo.

Volvi a caer al pasto sentada, y solo deje caer mas lagrimas de mis ojos, destrozando con furia contenida la carta en todos los pedazos que eran posibles y dejandolos caer al verde suelo para ocultar mi cara entre mis manos y dejar que el llanto se hiciera con mi cuerpo.
Alice Brandon
Alice Brandon
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 48
Puntos de Canje : 71159
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

A lagrima viva{libre} Empty Re: A lagrima viva{libre}

Mensaje por Juliet Wayland Vie Abr 29, 2011 11:21 am

Me estaban dando ganas de vomitar ante aquella estampa.
Estaba sumamente aburrida, cuando había decidido ir hacia el lago para ver si había algo interesante por allí...cuando me vi venir a una chica de Ravenclaw, al ver su túnica, caminar rápidamente y caerse sobre la hierba. Comencé a caminar hacia ella y pude distinguir a través de la distancia que estaba destrozando algo.
El viento arrastraba hasta mis oidos el rasgar del papel y por el movimiento frenético de sus brazos...si, estaba rompiendo alguna carta o algo.

- ¿Se puede saber que demonios te pasa para que llores así? - le pregunté una vez estando a su lado. Pude ver los trozos de papel a su alrdedor, y oir el incasable sollozo. La chica se tapaba la cara con las manos, pero no podía evitar que sus lágrimas corrieran hasta su cuello que estaba algo empapado.
Juliet Wayland
Juliet Wayland
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 32
Puntos de Canje : 71027
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.