Take a little trip and see {Melissa}

Ir abajo

Take a little trip and see {Melissa}

Mensaje por Benjamin Farrell el Jue Abr 07, 2011 8:30 am

Era una semi-calurosa tarde de otoño, específicamente una tarde de sábado. El chico se encontraba aburrido y por lo tanto decidió y a, si bien no se iba a dar un chapuzón, mojar sus pies en la fresca agua del lago. Se traía consigo un pequeño amplificador de música muggle que le venía muy bien pues funcionaba a pilas y así podía utilizarlo en Hogwarts. Lo dejó descansar en la arena cercana a la orilla del lago y se remangó el bajo de los pantalones hasta las rodillas para internarse poco a poco en las aguas, cerrando los ojos con fuerza por lo fría que estaban. La música muggle empezó a sonar, una música que si bien no parecía tener ningún encanto en el mundo muggle sí que lo tenía. El chico empezó a silbar la sintonía distraído, mientras caminaba por las aguas cercanas, en busca de algún ser marino que capturar momentáneamente.

Era una sinfonía de carácter veraniego que en pleno septiembre no cuadraba mucho, aunque seguía disfrutando de ello como crío. Lleva un rato sonando la misma canción para disgusto de los pocos inquilinos del lago, el chico termina por abandonar su labor de pesca y avanza en el agua hacia la orilla, donde finalmente acaba por tumbarse a la intemperie del sol, por muchos quemazones que se hubiera llevado aquel verano. Aumenta el volumen de su música mientras cierra ambos ojos, con una sonrisa permanente en el rostro. Él no los ve, pero los estudiantes del algo empiezan a abandonar el lugar, ya un tanto aburridos por la musiquita repetitiva que acaba de aumentar el volumen. Mueve la cabeza al son de la música, levemente, con una sonrisa que se niega a desaparecer, aquella tarde de sábado al final había estado bien invertida tras su tiempo de estudio. ¿Qué haría el resto de la tarde/noche? Ya vería con el transcurso del tiempo.

Sólo le faltaba un refresco en la mano, quizás jugo de calabaza, en aquel momento ya estaría en la cúspide de lo mejor que puede hacer un sábado cualquiera. Si bien sus ropas se estaban manchando, impregnadas de la poca arena sucia del lugar, poco le importaba, él seguía disfrutando de su sábado interminable, sin preocupación alguna.



Benjamin Farrell

^Gracias Allie *___*

Conócelo:
avatar
Benjamin Farrell
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 91
Puntos de Canje : 39838
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take a little trip and see {Melissa}

Mensaje por Melissa McKing el Jue Abr 07, 2011 9:16 am

¡Por fín ya era sabado! Y encima hacía un tiempo buenísimo, no podía pedir más. Bueno si, si que podía, lo mejor hubiera sido disfrutar de mi sabado y el buen tiempo en mi adorado Beauxbatons. En sí, yo no odiaba Hogwarts, pero no podía evitar sentirme en una prisión, no me gustaba en absoluto estar allí, no me gustaba la forma de impartir las clases y tampoco me caían bien la mayoría de alumnos que había en el colegio. Nada comparable con la disciplina, eficacia y buen trato de Beauxbatons. Lo único bueno que tenía el regresar a Hogwarts era que podía pasar más tiempo con mi adoraba hermana gemela, Melanie, cuando estabamos separadas la echaba mucho de menos y cuando estabamos juntas la mayor parte del tiempo nos peleabamos, y casi siempre por mi culpa. No podía evitarlo, la quería demasiado y no podía permitir que ningun chico se acercara a ella. Si alguien se atrevía a hacerle daño, yo no tendría reparo alguno en torturar hasta delirar a quien quiera que la tocara. A veces era demasiado sobreprotectora con ella a pesar de ser la pequeña de las dos, 13 míseros minutos que nos diferenciaban y ella siempre usaba esa excusa para dar por finalizadas nuestras peleas.

Salí de la Sala común que había sido habilitada para los supervivientes de Beauxbatons y caminé hacia el lago, uno de los pocos lugares que realmente me gustaban y echaba de menos cuandoe estaba en Beauxbatons. Me crucé con unos cuantos alumnos que murmuraban y cuchilleaban algo de una extraña musica que sonaba en el lago. Me encogí de hombros pensando que quizá estarían locos o algo por el estilo y continué decidida hacia mi destino. Al llegar escuché la musica de la que todos hablaban y vi a un chico tumbado en el cesped un poco rojo, debido al sol. Me acerqué y me senté a su lado. - ¿Puedo sentarme contigo? Sin duda, algo que siempre repetían una y otra vez en beaux era "Hay que ser siempre respetuoso" uno de los lemas de la escuela, que todos seguíamos muy estrictamente.

Observé al chico esperando una respuesta por su parte, mientras me fijé en el escudo de su tunica, ravenclaw, en mi primer año en Hogwarts yo había caido en Slytherin, pero me vieron tan sumamente metida en el papel que me expulsaron nada más acabar el curso. Cosa de la que sin dudales estaré agradecida siempre, porque sino jamás hubiera ido a mi adorado beauxbatons y ahora no sería la persona que soy.
avatar
Melissa McKing
BEAUXBATONS
BEAUXBATONS

Mensajes : 51
Puntos de Canje : 39709
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take a little trip and see {Melissa}

Mensaje por Benjamin Farrell el Jue Abr 07, 2011 9:41 am

Silbaba, ahora llevándose un brazo a la frente, para tapar esta de los nocivos rayos solares que poco a poco lo estaban tostando a su gusto, pronto tendría que dejar tostar su espalda si no quería estar medio hecho. Seguía moviendo su cabeza al ritmo de la canción, de vez en cuando silbando esta con tranquilidad, los sábados podían con él, siempre le sacaban una sonrisa.

Ya habiéndose abandonado a sus pensamientos, retomando ideas, temas y aburrimientos varios, dejó pasar el tiempo hasta que una voz preguntó sobre si podía sentarse a su lado. El chico sin apartar su brazo de la frente, ocultando su vista, se decidió a contestarle:

-Claro, adelante, todo tuyo el sitio.- afirmó, sus palabras volaron y de nuevo la música inundó el ambiente, estuvo en silencio durante un par de segundos, semi-cantando la canción de letra sencilla y repetitiva. Tenía un par de provisiones bien preparadas desde hacía tiempo, con su pequeño amplificador había traído una mini-nevera tamaño portatil... cuando el tomaba el sol, lo tomaba con gusto y elegancia absoluta. Tenía unos tres o cuatro zumos de calabaza en botella que había comprado como provisión en la última excursión a Hogsmeade. Abrió la chapa de una de ellas, escuchando el mítico "chss" de lo envasado al vacío. Le dio un trago todavía tumbado -cosa que le resultaba difícil- y tras refrescarse dejó la botella descansar entre sus manos.

-Si no tienes alergia a la calabaza es un buen refresco... ¿Quieres?- preguntó quitándose el brazo que le tapaba la vista, sintiendo un rayo de luz cegadora que por unos segundos hizo que entrecerrara los ojos, adecuándose a la cantidad de luz, sin poder distinguir bien a la chica que le hacía compañía. La música se hizo de nuevo, mientras el chico abría y cerraba ambos ojos, con un gesto facial algo tonto, intentando adecuarse poco a poco a la luz "otoñal" de aquella tarde de sábado.


Benjamin Farrell

^Gracias Allie *___*

Conócelo:
avatar
Benjamin Farrell
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 91
Puntos de Canje : 39838
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take a little trip and see {Melissa}

Mensaje por Melissa McKing el Jue Abr 07, 2011 10:05 am

Observé al chico con una ceja alzada, se colocó un brazo tapandose los ojos y me habló sin mirarme siquiera. Me pareció un gesto bastante feo y maleducado por su parte. ¡Qué minimo que presentarse o mirarme cuando me hablaba! Esa era una de las cosas que más me desquiciaban de la gente de Hogwarts, se creían que estaban en su casa y podían tratar a la gente como les diera la gana. Puse mala cara a pesar de que no me estaba mirando. Giré el rostro y levanté mi vista al cielo ignorando el conturreo que tenía el chico y escuchando la musica, que a pesar de todo no era tan mala como parecía. Cerré los ojos por un instante notando como los rayos del sol se introducían en mi piel, aumentando la temperatura de mi cuerpo.

Los abrí de nuevo al escuchar que se movía y me giré mirando como el chico, aun con los ojos tapados, abría con una mano una nevera que había a su derecha, de la cual no me había percatado al llegar. Alcé una ceja preguntándome si el chico creía que iba de camping que traia de todo al lago. Sacó un jugo y le dió un trago aún tumbado. Me pregunté si se había olvidado de mi presencia cuando se destapó los ojos y me ofreció bebida. Le costó adecuarse a la luz del sol y puso unas caras un tanto raras, de nuevo alcé la ceja obsevándole, sin duda aquel era un chico un tanto raro y bobo también prodía decirse. - Bueno, gracias. Me encogí de hombros antes de tomar un refresco.

Abrí la lata y le dí un trago, aún observando como abría y cerraba los ojos. - ¿Sabes...? No deberías dejar que te de el sol en los ojos, no es bueno. Dije con tono indiferente y dí un otro trago a la bebida, sin duda había sido una buena idea tomar un refresco, si no con tanto sol habríamos quedado disecados. - A propósito... Le tendí una mano, algo dubitativa. - Soy Melissa McKing. Sus cosas raras casi me hacen olvidar mis modales. Estreché su mano con delicadeza y firmeza, tal y como me habían enseñadp, y esbocé una cordial sonrisa.
avatar
Melissa McKing
BEAUXBATONS
BEAUXBATONS

Mensajes : 51
Puntos de Canje : 39709
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take a little trip and see {Melissa}

Mensaje por Benjamin Farrell el Vie Abr 08, 2011 1:49 am

-Tienes razón, mis córneas se están abrasando con la aplacante luz solar.- informó poético, exagerando su concepción del asunto. No quería parecer un mandado ni nada por el estilo, ya que si la chica le hubiera dicho algo como "sabes, para poder volver a ver bien te tienes que ahogar con una bolsa de plástico" entonces no hubiera hecho caso, pero en cuanto a su advertencia real, aceptó que tenía razón.


Ya acostumbrado a la soleada luz otoñal se incorporó, todavía en su sitio, estirando con fuerza su espalda, como si tuviera más de diez nudos en esta, terminó por mover su cuello, aplacando el pequeño dolor que había aparecido y, finalmente, se dignó a contemplar a la chica que se encontraba con él, ahora ofreciéndole la mano. El chico sonrió con total tranquilidad, cejas alzadas, aspecto tonto, pero así era él.

-Encantado Melissa.- tomó su mano antes de presentarse. - Soy Benjamin Farrell, pero por ahí me apodan Ben...- dijo, antes de tomar otro trago del zumo de calabaza, clavando su mirada en el plateado lago que poco a poco perdía calor, intensidad y brillo, con la desaparición del sol. Su mirada se giró de nuevo a ella, contemplándola con simpleza, frunciendo el ceño. Le sonaba... en algún lugar la había visto antes, no se trataba de alguien conocido, pero sí de una persona que solía estar cerca de costumbre ya, intentó recordar, hasta que creyó dar con la chica y sí, era idéntica a la que ahora lo acompañaba en aquella tarde otoñal.

-¿Eres también Raven no?- intentó deducir, creía haberla visto de vez en cuando en la sala común de Ravenclaw, pero tampoco conocía ni sabía su nombre, creía estar en lo cierto. Bajó el volumen de su amplificador muggle, dando comienzo a lo que él tenía por conversación. Tomó entre sus manos la botella aquella y empezó a jugar con la etiqueta, había que decir que aquel jugo de calabaza no estaba tan bueno como el natural de las cocinas de Hogwarts, pero no se podía quejar.


Benjamin Farrell

^Gracias Allie *___*

Conócelo:
avatar
Benjamin Farrell
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 91
Puntos de Canje : 39838
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take a little trip and see {Melissa}

Mensaje por Melissa McKing el Sáb Abr 09, 2011 2:09 am

Sin duda, aquel chico era de lo más raro que me había topado por Hogwarts, no estaba acostumbrada a tratar con chicos tan extraños, el tipo de chicos con los que yo estaba acostumbrada a tratar se acercaba más a los fuertes, valientes y duros chicos de Dumstrang que a los raritos, medio bobos y extraños chicos de Hogwarts. Aunque poco a poco me estaba acostumbrando a tratarlos aun me costaba trabajo entenderlos del todo. - ¿No crees que sería mejor usar unas gafas de sol o ponerte a la sombra? Pregunté intentando encontrarle un sentido logico al hecho de que le gustara cegarse bajo el sol.

El chico se levantó y estiró su espalda como si fuera un mono."Al menos es agradable" pensé y sonreí de lado. Negué con la cabeza ante su pregunta, seguramente me estaría confundiendo con Melanie, seguramente irían juntos a alguna que otra clase ya que eran de la misma casa. - No, yo vengo de Beauxbatons. Estarás confundido con mi hermana gemela, Melanie, ella si que es de raven, seguramente la habrás visto en tu sala comun. Sonreí y me recosté hacia atrás apoyándo mis manos en el cesped y levantando la cabeza hacia el cielo con los ojos cerrados tomando el sol.

Escuché como el volumen de la musica decendió y lo agradecí pues la cabeza ya comenzaba a dolerme y pronto iba a estallarme. Me quedé así unos minutos, relajandome y dejando que los rayos de sol nutrieran mi piel, era una sensación agradable. En Beauxbatons siempre hacía buen tiempo y el sol abundaba, siempre nos poníamos a tomar el sol mis amigas y yo en el patio del colegio, lastima que ahora ya no quedara ni rastro de aquellos momentos felices.
avatar
Melissa McKing
BEAUXBATONS
BEAUXBATONS

Mensajes : 51
Puntos de Canje : 39709
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take a little trip and see {Melissa}

Mensaje por Benjamin Farrell el Lun Abr 11, 2011 5:52 am

Aquella chica le estaba sugiriendo demasiadas cosas, que dejara de darle el sol en los ojos, que hiciera uso de gafas protectoras o de la sombra... el chico tomó sus pequeñas advertencias con cierta trivialidad, sin llegar a interesarse demasiado, respondiéndolas, eso sí.

-Sería lo lógico, pero las gafas de sol me molestan demasiado, al final acabo pensando que se ha hecho de noche.- informó bromista, haciéndose el imbécil con todo aquello. - y bueno, si quiero tener un cuerpazo moreno como el que estoy consiguiendo necesito que me acaricien los rayos de sol, no enfriarme a la sombra.- añadió, algo arrogante, pero a la vez irónico, su cuerpo no era para nada escultural, era enclenque, con cierto músculo en el brazo dada su posición en Quidditch.

Quedó impactado por la historia que le contó, y como aquella chica que solía ver de vez en cuando en la sala común se trataba de su hermana gemela, aquello le parecía algo incoherente, pero tampoco quería judgar sin conocer. Así pues se hizo durante unos segundos el silencio, mientras el chico, tras bajar el volumen de la música, daba vuelta a su cuerpo, dejando que la espalda diera rienda suelta del astro rey. Dio un trago al zumo de calabaza, mirada inquisitiva puesta en busca de otras personas en la orilla; nadie. Giró su cabeza hacia ella, clavando su mirada con curiosidad.

-Así que vienes de Francia...- admitió pensativo. -Yo sé francés, no mucho, pero sé defenderme.- y sí, sabía defenderse perfectamente pues lo mucho que sabía era bonjour, je m'appelle Ben y Au revoir. No sería imbécil de nuevo, pues hacía unos días preguntó a otra francesita acerca del ataque mortífago y la dejó allí, traumatizada con sus propias palabras, llorando desconsoladamente por la pérdida del castillo. No es que le estuviera importando demasiado todavía -tampoco había escuchado ningún testimonio verdaderamente emotivo- pero si que tenía cierto miedo pues estaba seguro que ahora la mirilla apuntaba hacia su colegio.


Benjamin Farrell

^Gracias Allie *___*

Conócelo:
avatar
Benjamin Farrell
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 91
Puntos de Canje : 39838
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take a little trip and see {Melissa}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.