Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matthew de Valois

2 participantes

Ir abajo

Matthew de Valois Empty Matthew de Valois

Mensaje por Matthew de Valois Vie Abr 08, 2011 4:44 pm


Era de madrugada y una pesadilla demasiado inquietante hizo que mi sueño se desvaneciera por completo, al momento de abrir los ojos, la rabia comenzó a brotar como una peste, simplemente era imposible el hecho de que Muggles llegaran al poder en el departamento de Misterios. Solo de pensarlo mi odio hacia dichos "seres" hacian que me tranformara en alguien completamente diferente, simplemente era... despreciable pensar en algo así.

Me levanté de la cama para así de esta forma tomar asiento sobre ella durante muy poco tiempo, debido a la pequeña pesadilla que habia tenido no volvería a encontrar el sueño, no al menos durante ese día, así que me dirigí en busca de algunos documentos que tenia del departamento y que me habian causado intriga, los leí una y otra vez durante un largo tiempo, tratando de decidir que era lo mejor que se podía hacer para resolver dichos problemas. Durante este lapso, el tiempo trancurrió sumamente rapido y cuando me percaté era hora de partir al departamento.

Realizé las cosas que rutinariamente suelo hacer, como lo son; el ver si algo raro habia sucedido una día antes, almorzar, tomar una ducha y arreglarme como era debido. Y como casi siempre, solamente los mismos problemas que frecuentemente solian ocurrir, algo nuevo en Azkaban y otra vez los Muggles, supongo que pronto tendré que hacer algo para desaparecerlos por completo, pero hoy no... no era el día para pensar en eso ya que tenía cosas mas importantes que hacer, como resolver los problemas del departamento, eso si era algo que me tenía con algo de preocupación.

Una vez realizado mis cosas, me dirigí a mi segundo hogar y comenzar con un gran día (regularmente todos lo eran), el camino fué realmente agradable, no hubo algo que me molestara o me sacara de mis casillas, así que llegé con una sonrisa que podía distingirse a metros de distancia -Buenos días!!- Mencionaba a cada uno de los colegas que me encontraba. Me establecí en mi lugar y seguido de ello, a realizar mis labores, así pase todo el día hasta mi hora de salida, pero como no me gustaba dejar las cosas incompletas, el día de hoy había salido un poco mas tarde que de costumbre.

En mi mente pasó el ir a tomar un cafe, ya que hacía tiempo que no tomaba uno y hoy me había entrado esa pequeña sensación, así que fuí al momento que salía del departamento. Llegé al establecimiento donde pedí mi orden -Capuccino de Mocca, porfavor- Añadí mientras abría un libro que tenía y no podía terminar de leer, si habia algo que disfrutaba realizar ademas de hacerle la vida imposible a Muggles y Sangre Sucia era leer, llegó mi orden y bebí de mi cafe de una manera lenta al mismo tiempo que seguía con mi lectura, cuando mi vaso se encontraba como a la mitad, decidí cerrar mi libro para disfrutar completamente de mi bebida caliente.

Una vez terminado el cafe, lo pagé y volvi a dirigirme a casa, sentarme en el sofá y seguir leyendo del libro que me tenía realmente en gran suspenso, pero no tardaría, debido a que tambien tenia que realizar otras actividades....
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 71220
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

Matthew de Valois Empty Re: Matthew de Valois

Mensaje por Phillipe Stebbins Vie Abr 08, 2011 5:33 pm

Casting Aprobado. Tienes 42 horas para colgar la ficha ^^ Puedes ayudarte con la de tus hermanos.
Casi-bienvenido al foro Wink
Phillipe Stebbins
Phillipe Stebbins
PREFECTO/A DE HUFFLEPUFF
PREFECTO/A DE HUFFLEPUFF

Mensajes : 95
Puntos de Canje : 69510
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Localización : En las bodegas.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.