Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nombre es... Teddy Remus Lupin

2 participantes

Ir abajo

Mi nombre es... Teddy Remus Lupin Empty Mi nombre es... Teddy Remus Lupin

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 2:42 pm

Era ya casi hora de la cena y estaba un poco nervioso que no me gustaba llegar tarde a la casa de mi padrino. Me encontraba en la residencia de Victoire, esperandola puesto esta noche me acompañaria. El compromiso ya habia sido anunciado a todos y era hora que mi familia (como solia llamarla) comenzaran a verla conmigo, y se acostumbraran que de aqui en adelante seria siempre asi.

Finalmente salió, lista y hermosa como siempre, lo cual sacó una amplia sonrisa de mi rostro, tomé sus manos y bese su mejilla. Ambos desaparecimos en el instante para aparecer nuevamente en la entrada de la casa de Harry. Rapidamente cambie mi cabello de un rubio opaco a mi cabello rubio normal de nacimiento algo que hacia sin darme cuenta, casi por mi estado de animo. Golpee solo dos veces y James abrió la puerta haciendo uno de esos comentarios inteligentes, que siempre suele a hacer a quien se le atreviese por delante, sobre que traje para la cena -traigo un buen vino de elfo que veremos si mi padrino deja que bebas un vaso-.

Permiti la entrada de Victoire primero y luego yo, saludando a Albus y a mi pequeña Lily. Desde la distancia salió Harry y como siempre me saludo con un abrazo, al igual que a su sobrina. Ginevra Potter detrás de él saludandonos también, cuando siento la mano de alguien jalandome y sacandome de la conversación. Era James el cual tenía esa cara donde planea algo -ah no... ni se te ocurra- dije incluso antes de que me dijera nada, alejandonos del resto que estaban conversando amenamente. -Anda Teddy, no es nada malo-. Como si yo no le conociera de TODA la vida, pero bueno, permiti que me comentara lo que queria hacer abriendo los ojos a medida que me iba contando y calmandome un poco cuando disminuia la intensidad de su plan ante mis expresiones.

Al terminar de escuchar su plan maestro negué inmediatamente -James ya no tengo 18 años, no voy a ayudarte con tus jueguitos infantiles ¬¬- dije en tono de mayor, de un serio auror como lo era y de un hombre que prontamente se casaria con la Weasley más hermosa de todas. Debía comportarme como tal. Sin embargo el mayor de los Potter no aceptaba un no por respuesta y aunque intentó con todas sus fuerzas por hacerme cambiar de opinión el hecho de que yo ya tuviera 26 años, formaba parte del extremadamente importante cuerpo de aurores y además estaba con mi futura esposa en la misma habitación... James debía estar loco que yo a mis años seguiria ayudandolo con sus tonterias.

Termine por pasar mi mano por sobre su cabello, desordenandoselo como si fuera un hermano mayor comprensivo de las maldades del pequeño Jimmy y lo dejé para ir a la mesa cuando Ginevra comenzó a llamarnos. Tomé mi asiento al lado de Victoire y disfruté de una cena tranquila en casa de los Potters, sin interrupciones ni jueguitos de Jimmy ¬¬ al cual vigilé de cerca toda la velada con tal de que fuese tranquila y sin sobresaltos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nombre es... Teddy Remus Lupin Empty Re: Mi nombre es... Teddy Remus Lupin

Mensaje por James S. Potter Sáb Abr 09, 2011 10:29 pm

Casting Desaprobado.
No sé si te confiaste al saber que conocíamos tu buen nivel de rol o si simplemente no le pusiste empeño, o la hora te afectó por el sueño, pero el casting tiene muchos errores, más que nada de redacción y ortográficos. Si bien no queremos genios escritores en el foro, procuramos que los cannon sean bien llevados y en cuanto a la redacción no has sabido dar con el perfil que buscamos.
Cabe destacar que la personalidad que quisiste darle al persona SI es la correcta y la base de la historia del casting en sí está muy buena, pero no fue lo suficientemente atrayente. No olvides que Teddy es un pj que había reservado otro buen roler también, pero que en vista a que no subió casting en el tiempo acordado decidimos reservartelo a ti.
Tienes la oportunidad de hacer otro casting con un tema libre si lo deseas, y ésta vez procura no cometer tantos errores gramaticales, y darle más cohesión al texto y una mejor redacción. Y otro punto es dejar de lado los emoticones. No es tan relevante, pero preferimos evitar el roleo tipo mensaje de texto. Saludos <3
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69198
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Mi nombre es... Teddy Remus Lupin Empty Re: Mi nombre es... Teddy Remus Lupin

Mensaje por Dimitri L. Grey Dom Abr 10, 2011 4:39 am

Muchas gracias por la segunda oportunidad pero voy a declinar
No culpare ni a haberme confiado ni al sueño ni a ninguna de las cosas que dices
Tengo una imagen ya predeterminada del pj por las cosas que lei y conociendo mis limitantes se que eso es lo mejor que puedo hacer.
Pero si tienen a alguien que pueda llevar mejor el pj por mi bien, no es justo se conformen con algo promedio, se que yo no lo haría
Por cierto, no roleo tipo msje de texto, a ver si alguien me encontrará la razón con respecto a eso.
Dimitri L. Grey
Dimitri L. Grey

Mensajes : 113
Puntos de Canje : 71352
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Mi nombre es... Teddy Remus Lupin Empty Re: Mi nombre es... Teddy Remus Lupin

Mensaje por James S. Potter Dom Abr 10, 2011 5:43 am

Bien, el personaje ya está liberado.
Antes de cerrar quería aclarar que NO eres un roler promedio. Te conozco de otros foros y de éste mismo y tengo claro tu nivel de rol, de lo contrario no tendrías un pj cannon en el foro como Dimitri, el cual fue denegado a otro usuario anteriormente por errores similares. Y por lo del roleo como mensaje de texto me refería a los emoticones solamente, no a plbr abrviadas (?)
Buenos días/tardes/noches.
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69198
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Mi nombre es... Teddy Remus Lupin Empty Re: Mi nombre es... Teddy Remus Lupin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.