Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ted R. Lupin.

2 participantes

Ir abajo

Ted R. Lupin.  Empty Ted R. Lupin.

Mensaje por Everleigh Bauer Dom Abr 10, 2011 6:38 am

Viernes por la noche, hogar de la familia Potter.


Su padrino y su tía Ginny lo había invitado a su hogar a cenar como otras tantas veces antes, pero nunca se había sentido tan nervioso. Los motivos eran simple y evidentes, medían un poco menos que él, eran hermosos y lo tenían embobado. Victoire. Siempre había sido un secreto a mil voces que él y la hermosa Weasley se sentían atraídos el uno por el otro pero Ted no había tenido los cojones donde correspondían hasta último año como para intentarlo con ella. Y su intento había sido más bien pobre porque solo había sido un beso, ya luego de miles de idas y venias por su parte durante unos pocos años él se había decidido por ir a la apuesta mayor; le había pedido a Victoire que se casara con él ¡nada más! Menudo enfermo mental. Claro que esa torpeza suya había volado por todos lados y ahora cada vez que tenía una oportunidad James se divertía a su costa. Su primo no tenía remedio, pero Ted estaba seguro que ni siquiera él sería inmune a los encantos de una buena mujer. Esa idea revoloteó en su cabeza haciendo que él sonriera de medio lado, alzando las comisuras de sus labios suavemente. El castaño atrajo más contra si mismo a la hermosa rubia que tenía entre sus brazos y besó su coronilla dulcemente, esa mujer era todo lo que quería para su vida. Ted aflojó uno de sus brazos para revolverse un poco el cabello jugando apenas con sus dedos con ese mechón de cabello azul que siempre se dejaba, ese lado de su querida madre.

- Lo siento cielo, no te oí, estoy algo nervioso..- murmuró Ted suavemente dejando un segundo beso, esta vez en su mejilla mientras Victoire le repetía que no debía ponerse así porque solamente era una cena más con su familia. Pero para él no era así, esa noche sería de una buena vez la presentación oficial de Victoire como su prometida y si bien ya se lo había pedido esa noche tenía pensando arrodillarse ante ella para pedírselo como se merecía en verdad- ¿Te he dicho lo radiante que te ves esta noche?- preguntó mordisqueándole el lóbulo de la oreja de forma juguetona, causándole cosquillas, Ted amaba oírla reír. Mientras ellos dos tonteaban melosamente la puerta de la casa de su padrino se abrió casi de un tirón haciendo que Ted contuviera la respiración por unos segundos. James le hizo ojitos luego de haberle soltado una de sus típicas maldades- Ya veremos quien se ríe cuando a tí te toque traer a la casa de tío Harry a esa chica que te tiene suspirando mientras practicamos..- soltó de forma socarrona Ted mientras entraba en la gran casa Potter quitándole el abrigo a su novia de forma amable para tirárselo por la cabeza a James y escabullirse directamente a donde el resto ya los esperaban.

Luego de la charla en la sala y un pavo asado increíble de su tía Ginny la cena estaba llegando ya a su fin cuando su primo James lo pateó por debajo de la mesa y le hizo una seña para que se fuera con él a donde la cocina. Ted supuso que James querái pedirle ayuda con algo o confesar alguna trastada que se había mandado. O que quisiera que intercediera por él ante Harry por algo que desconocía, lo cierto era que con su primo las posibilidades eran infinitas, pero no esperaba que le pidiera lo que le pidió; ayuda para una broma. Ted había alzado las cejas con algo de asombro, la broma si bien era algo simple y clásico iba a arruinar el momento como para que él pudiera arrodillarse y pedirle matrimonio a su hermosa Victoire. Al final, luego de que James le insistiera y le dijera que en un futuro le iba a deber una Ted aceptó y luego de palmearle la espalda una vez se retiró para poder estar de nuevo junto a su prometida, quien conversaba animadamente con Ginny sobre sus proyectos. Harry los miró a ambos dos, en especial a James y esa cara de santo martir que lo hicieron alzar una ceja con desconfianza. Ted juraría que Harry ya podía oler la maldad que James tramaba.

- No padrino, no ha habido ninguna irregularidad luego del asesinato del señor ministro.. no hemos encontrado ningún indicio de donde comenzar a buscar a esos miserables..- contestó Ted a la pregunta de Harry y a medida que hablaba su aspecto iba cambiando, aparecía un bigote mexicano, para teñirse de púrpura y que se le cayera todo el cabello y se quedara pelado un segundo luego. Las miradas de todos estaban puestas en él, James le había pedido que hiciera eso y él pensaba sacar el merodeador que llevaba en la sangre como un bonus- ¿Qué pasa, tengo algo en la mejilla, cariño? - le preguntó a una atónita Victoire que luchaba por contener la risa. Lily Luna y Albus reían por lo bajo y Ginny se miraba con Harry con gravedad. La nariz se le convirtió en la de un cerdo para luego ponerse verde con pintas amarillas. Ya cuando nadie podía soportar más la risa Ted estornudó haciend aparecer un anillo en su mano.

Por un segundo todos se quedaron atónitos mirando como él se paraba e iba volviendo a su forma original. Ted tomó la mano de Victoire y la ayudó a ponerse de pie para luego arrodillarse delante de ella y tomar su mano. La paz de su padre lo invadieron y guiaron sus palabras para que él pudiera hablarle a ella como sino hubiera nadie más allí con ellos.

- Mi amada Victoire, mi hermoso amanecer de primavera, ¿me darías el honor de convertirme en tu esposo?- Ted no le pedía que ella se convirtiera en parte de él sino que le pedía que le permitiera entregarse a ella en cuerpo y alma. Ya no quería desperdiciar ni un día más sin ser su esposo. Victoire se puso a su altura en el piso, anudó sus brazos alrededor de su cuello y le dió un beso que los tumbó a ambos en el piso, finalmente todos comenzaron a aplaudir y reírse de que a Ted le hubiera salido de la cintura una cola de mono. James soltó una de sus típicas burlas para que un segundo luego una bruma plateada salida de ningún sitio desapareciera así como había llegado dejándolo vestido con un traje de novia. La familia de Ted estalló en risas- Travesura realizada..- susurró Ted dejando un último beso en la mejilla de su ahora futura esposa aún ambos tumbados en el piso de la salón Potter.

Sin duda esa no había sido una propuesta de lo más normal, pero había sido perfecta para ellos.







Bien, éste es mi casting de Ted Lupin. Si hay errores del estilo que faltan letras como la O u la I es porque mi teclado es una porquería y no noto que las hubiera omitido. Eso es todo, quedo a la espera y espero que se hayan divertido viendo esta faceta de Ted <3
Everleigh Bauer
Everleigh Bauer
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 141
Puntos de Canje : 71568
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ted R. Lupin.  Empty Re: Ted R. Lupin.

Mensaje por James S. Potter Dom Abr 10, 2011 10:28 am

Casting Aprobado. No solo has sabido darle una personalidad convincente a Teddy, sino que -exceptuando algunas letras que faltaron, cosa que comprendo porque a mi teclado se le salen hasta las teclas- has redactado muy bien la historia, dandole coherencia y cohesión a la misma, además de relacionarla muy bien con acontecimientos recientes que han afectado a la historia del foro.
Bienvenido al Foro, y recuerda avisar si tienes problemas con subir la ficha durante las siguiente 42 horas.
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69513
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.