Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tell me would you kill to save a life, Tell me would you kill to prove you're right {Nathan Relations}

4 participantes

Ir abajo

Tell me would you kill to save a life, Tell me would you kill to prove you're right  {Nathan Relations} Empty Tell me would you kill to save a life, Tell me would you kill to prove you're right {Nathan Relations}

Mensaje por Nathan O. Grey Mar Abr 12, 2011 6:29 am

Natahn Ovidius Grey

Tell me would you kill to save a life, Tell me would you kill to prove you're right  {Nathan Relations} 1z4xszo

46 tacos || Jefe Departamento de Misterios || Neo-Mortífago || Bisexual || Mago Sangre Pura


-Una vez más Nathan, por favor.
-Está bien; piensa en ello como en un viaje, como si el entrar tu mente se relajara y fuera como un sueño… pero productivo.
-Sigo sin entender nada de lo que dices.
-Tranquilo, tenemos toda la mañana…


Un hombre inteligente, capaz y amable. Con una paciencia digna de un buen científico y con un autocontrol que ya desearían muchos. La parte de él más conocida, sin duda, es esa, su inteligencia y su amabilidad. << Es aquel hombre tan importante, el Jefe del Departamento de Misterios, sí, ese que siempre saluda con una gran sonrisa amistosa >> suele la frase que usan para saber de quién hablan. Elegante, educado… todo un caballero; sin duda una gran opción para debatir o mantener una elaborada y apasionante conversación, una de sus habilidades es la palabra, y el silencio. No es conocido por sus chistes, y aunque no carezca de sentido del humor, no suele tener mucha gracia; además, sabe perfectamente como cambiar de registro, y aunque sea siempre jovial, eso no significa que no vaya a tomarse en serio su trabajo, y en el trabajo, las bromas no caben. Su elegancia, su personalidad… le suelen hacer destacar a la vez que pasar desapercibido; todos saben que él está allí, pero ninguno reacciona como si se hubiera dado cuanta, sabe que prefiera que le dejan tranquilo si no hay ningún problema. Tal vez todo eso sea un poco mascara, pero no únicamente, ha sido así toda su vida… pero no es la única parte de él.

-¿Nunca has pensado en hacerte modelo?
-¿Por qué lo dices, Nathan?
-Porque una belleza así debería de poder verla todo el mundo mágico.
-Vas a conseguir ruborizarme…


Así es él, galán aunque cuidadoso. No necesita ninguna frase estúpida para entrarle a una chica, con una sonrisa seductora le sobra; es más, aborrece ese tipo de frases. Nunca piensa en las mujeres como en trofeos, objetos o un trozo de pandero por muy mujeriego que sea, sino en una forma de amor mas vierta y sobretodo incomprendida por la multitud, no es algo que a los demás les haga mucha gracia, pero él es incapaz de “amar” a una sola persona. Sí, él se considera mujeriego, pero por el significado de la palabra, ya que los hombres también le atraen, a veces, más que las propias mujeres. No vive por y para el sexo, pero se puede notar en su actitud si ha tenido una semana agradable o no. No suele llevarse a la cama a ningún muggle, ni en broma; a los sangre-sucia tampoco, si conoce ese dato; a los mestizos… bueno, pero sin duda, sus preferencias son los puros. Aun así, después de esa noche tan agradable, no ignora a esa persona, sino que le trata como a un/a conocido/a o amigo/a, y aunque no le gusta repetir, están sus debilidades, y en esas personas suele recaer.

-…por último el grupo α avanza por la entrada principal, β y Ω irán cada una por un flanco; a su vez, mi grupo, el último en la fila, virará por la entrada sur y sorprenderemos a los que intenten huir.
-Eso es… brillante.
-No, es simple.
-Lo que digas Nathan, pero es un gran plan.


Un brillante estratega, listo e inteligente como pocos. Y no, no es lo mismo ser listo que inteligente; los inteligentes pueden almacenar y procesa una cantidad enorme de datos en su cabeza, los listos saben sacar partido de todo tipo de situaciones. Y el mezcla ambas cosas, lo que le proporciona una habilidad increíble… y su especialidad son los misterios, los acertijos y las estrategias de combate o asalto. El típico juego de Dragones y Mazmorras, era su paraíso y su mayor afición, y el mejor en ello. Le gusta pensar, romperse la cabeza con mil y un juegos psicológicos o con cualquier cosa que mantenga su mente despierta. Esta es una de las cualidades que le hacen un gran amigo parala gente adecuada y la razón de que Voldemort le eligiera como uno de sus aliados más cercanos. Y ¿Cómo una mente así se ciega por la pureza de la sangre y el odio a los muggles? Sencillo, no ODIA los muggles por ser muggles… sino que odia tener que esconderse por su culpa, piensa quecuando acaben con todos o los esclavicen o simplemente demuestren su superioridad, los magos podrán vivir felices sin tener que ocultar su rastro a los idiotas de los humanos. SI hay algo que odia es tener que “avergonzarse” de su naturaleza, y es por eso que no ve normal que se tengan que esconder… y junto con una familia que solo repetía “sangre pura” y “sangre limpia” y casi usaba esos términos como muletilla… pues no es difícil acabar siendo un seguidor de el Señor Tenebroso.

-Nathan… cre-creo que estoy metido en un buen lio…
-No te preocupes, a ver, siéntate y cuéntamelo…
-Pues… es que… yo…
-Venga, no hace falta que lo cuentes ahora, primero relájate…


Nathan, el hombre perfecto aparentemente. Y su coartada es esplendida, puede que por sus salidas nocturnas no le den el premio al marido del año, pero al de mejor padre o amigo podría ser candidato. Si tienes el privilegio de ser uno de sus mejores amigos, de esos que le conocen a laperfección… digamos que te ha tocado la lotería. Sus hijos son lo primero, luego va su mujer y sus amigos (el Señor Oscuro podríamos decirque esta en un primer lugar en la teoría, pero en la practica iría sin duda en el segundo). Con sus hijos es liberal en muchos sentidos, pero hay ciertas normas irrompibles: como nada de novios/as muggles o sangre sucia; nada de escándalos adolescentes y estúpidos; ni una palabra de la ideología de la familia. Sí, aunque les ha arraigado una forma de pensar al más puro estilo Mortifago, no quiere que lo muestren demasiado, aun no. Con sus amigos, bueno, ellos saben lo que es él, por lo que no tiene nada que ocultar y aunque pueden ir a pasárselo bien matando unos muggles, es demasiado vulgar como para que ese tipo de salidas le gusten, aunque tal vez preparar el asalto a algún lugar sí que le emocione. Lo importante es que él siempre está ahí si ellos le necesitan, siempre.

{Mas info}


•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

• SECTOR FAMILIAR

Padres:
*Prodius R. Gray, padre ya fallecido.
*Selene P. Gray (antes Yaxley), madre, 97 años.


Hermanos:

Hijos:
*Dimitri L. Grey, hijo, 17 años.
*Lysbeth A. Grey, hija, 16 años.

•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

•SECTOR AMISTOSO

Mejor Amigo:

Mejor Amiga:

Buenos Amigos:

Amigos:

Protegidos:
*Dimitri L. Grey, hijo, 17 años.
*Lysbeth A. Grey, hija, 16 años.



Protectores:

Consentidores:

Conocidos:

Aliados:

Trato Cordial:

Indiferencia:

•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

•SECTOR AMOROSO

Amor:
*Melinda E. Grey

Pareja Actual:
*Melinda E. Grey

Amor Platonico:

Desliz:

Tensión Sexual:

18:
*Melinda E. Grey

Curiosidad:

Atracción:

Ex-pareja:
*Gabrielle V. Grey

•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

•SECTOR ANTIPÁTICO

Trato Hostil:

Odio:

Enemigos:

Rivalidad:


N O R M A S
#No acepto "¿Lugar?" o "elige tu"
#Si me pides un lugar, que este justificado y sino, mejor dime que pensaría tu PJ de Natahan.
#Si quieres, tambien puedes poner que relacion podría tener tu Pj con Nathan
#Si tienes una idea superrelevante y genial, la recompensa será un ROL
#Y sí, el adulterio no tiene edad para él.
Nathan O. Grey
Nathan O. Grey
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 23
Puntos de Canje : 71480
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tell me would you kill to save a life, Tell me would you kill to prove you're right  {Nathan Relations} Empty Re: Tell me would you kill to save a life, Tell me would you kill to prove you're right {Nathan Relations}

Mensaje por Draco L. Malfoy Miér Abr 13, 2011 5:23 am

Creo que ya tenemos todo hablado, amigo mío, sólo espero que mi explicación sea recompensada con un rol Wink
Draco L. Malfoy
Draco L. Malfoy
NEO-MORTÍFAGO
NEO-MORTÍFAGO

Mensajes : 169
Puntos de Canje : 71659
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tell me would you kill to save a life, Tell me would you kill to prove you're right  {Nathan Relations} Empty Re: Tell me would you kill to save a life, Tell me would you kill to prove you're right {Nathan Relations}

Mensaje por Nathan O. Grey Miér Abr 13, 2011 6:47 am

Esta bien Razz
Tu ganas, rol merecido. Aunque... espero que esto vaya en serio:

Draco L. Malfoy escribió:User: esto me huele a Yaoi (? Tell me would you kill to save a life, Tell me would you kill to prove you're right  {Nathan Relations} 1376639190
Ya que mi esposa me pone los cuernos con Matthew de Valois, no veo el
por qué no podríamos hacer un "secreto en la montaña" en el off topic (?
JAJAJAJAJA. Deos... ¬¬ me sacas de mi papel Crucio para ti JUM.
xD

Jajajaja, no estaría nada mal Cool
Nathan O. Grey
Nathan O. Grey
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 23
Puntos de Canje : 71480
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tell me would you kill to save a life, Tell me would you kill to prove you're right  {Nathan Relations} Empty Re: Tell me would you kill to save a life, Tell me would you kill to prove you're right {Nathan Relations}

Mensaje por Cassandra Nott Miér Abr 13, 2011 7:36 am

Señor Gray, me conoce de pequeña. No solo a traves de mi tio Draco, sino que de seguro sabe de mi padre. Soy amiga de su hija Lys, y nos vimos por ultima vez durante el verano en alguna reunion de "familias importantes" Cool
Siempre ha sido amable conmigo, asi que le propongo un Conocidos + Trato cordial.
Puede ser que usted sintiese cierta curiosidad hacia mi persona, ya que se rumorea que soy vidente. Si es asi, me gustaria agragar una curiosidad, si asi lo desea.
Digame que le parece.


Última edición por Cassandra Nott el Jue Abr 14, 2011 7:41 am, editado 1 vez
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71426
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

Tell me would you kill to save a life, Tell me would you kill to prove you're right  {Nathan Relations} Empty Re: Tell me would you kill to save a life, Tell me would you kill to prove you're right {Nathan Relations}

Mensaje por Draco L. Malfoy Miér Abr 13, 2011 11:58 am

Nathan O. Grey escribió:Esta bien Razz
Tu ganas, rol merecido. Aunque... espero que esto vaya en serio
Jajajaja, no estaría nada mal Cool

Perfecto, tu abres Cool

emm yo nunca le digo que no a un Yaoi Rolling Eyes
xDD
Draco L. Malfoy
Draco L. Malfoy
NEO-MORTÍFAGO
NEO-MORTÍFAGO

Mensajes : 169
Puntos de Canje : 71659
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tell me would you kill to save a life, Tell me would you kill to prove you're right  {Nathan Relations} Empty Re: Tell me would you kill to save a life, Tell me would you kill to prove you're right {Nathan Relations}

Mensaje por Nathan O. Grey Jue Abr 14, 2011 7:29 am

Señorita Nott, aprecio su interés y su educación y acepto todas sus ideas y las hago mias, esos serán sus lugares, pero por favor tuteeme y permitame hacerlo con usted. (Mother of God, eso ultimo sonó como algo que no dabia sonar así, pero me entiende Wink)

Draco, estoy en proceso de hacerlo... xD
Nathan O. Grey
Nathan O. Grey
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 23
Puntos de Canje : 71480
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tell me would you kill to save a life, Tell me would you kill to prove you're right  {Nathan Relations} Empty Re: Tell me would you kill to save a life, Tell me would you kill to prove you're right {Nathan Relations}

Mensaje por Cassandra Nott Jue Abr 14, 2011 7:47 am

Claro, Nathan. Y a mi me gusta que me digan Cassie -sonrie y le guiña un ojo 1313 xDDDDD-

Te agrego entonces.
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71426
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

Tell me would you kill to save a life, Tell me would you kill to prove you're right  {Nathan Relations} Empty Re: Tell me would you kill to save a life, Tell me would you kill to prove you're right {Nathan Relations}

Mensaje por Draco L. Malfoy Jue Abr 14, 2011 2:17 pm

Nathan O. Grey escribió:
Draco, estoy en proceso de hacerlo... xD

Manda Mp... cuando te sientas preparado (?)
jajaja.

ya sabes link por mp ¬¬
Draco L. Malfoy
Draco L. Malfoy
NEO-MORTÍFAGO
NEO-MORTÍFAGO

Mensajes : 169
Puntos de Canje : 71659
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tell me would you kill to save a life, Tell me would you kill to prove you're right  {Nathan Relations} Empty Re: Tell me would you kill to save a life, Tell me would you kill to prove you're right {Nathan Relations}

Mensaje por Lilliam B. Whyte Vie Abr 15, 2011 11:47 am

Señor Grey, sere breve, ambos trabajamos en el ministerio, muy cierto que en diferentes departamentos, pero en reuniones generales nos hemos de haber visto, y hay algo en usted que me inquieta, tal vez es su cercanía con la gente que desconfio así que a grandes rasgos.

Trato cordial [Laboral] + Conocidos...¿Le parece?
Lilliam B. Whyte
Lilliam B. Whyte

Mensajes : 90
Puntos de Canje : 71367
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tell me would you kill to save a life, Tell me would you kill to prove you're right  {Nathan Relations} Empty Re: Tell me would you kill to save a life, Tell me would you kill to prove you're right {Nathan Relations}

Mensaje por Nathan O. Grey Dom Abr 17, 2011 9:48 pm

Me parece bien Smile
Y tal vez un interesa por parte de Nathan, esas "pintas" extrañas le atraen misteriosamente Wink
Nathan O. Grey
Nathan O. Grey
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 23
Puntos de Canje : 71480
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tell me would you kill to save a life, Tell me would you kill to prove you're right  {Nathan Relations} Empty Re: Tell me would you kill to save a life, Tell me would you kill to prove you're right {Nathan Relations}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.