Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eso es un sueño? [Cassie] +18

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Eso es un sueño? [Cassie] +18 - Página 2 Empty Eso es un sueño? [Cassie] +18

Mensaje por Albus S. Potter Mar Abr 12, 2011 12:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

18 de septiembre por la noche, muy tarde // de regreso de La Madriguera a Hogwarts por el cumpleaños de la tía Hermione // Vagón de tren

Ya por fin el amrtirio de estar en esa destartalada casa había terminado, la fiesta de cumpleaños de la tía Hermione había terminado y Cassandra y yo al fin podíamos regresar al castillo. Esta vez a diferencia de nuestra llegada, no sería con medios mágicos, ésta vez tendríamos que movernos en tren puesto que podíamos usar la chimenea de la Profesora McGonagall pero hasta el domingo por la tarde que era el día en el que mis padres le pidieron usarla, y francamente ni Cass ni yo queríamos pasar una noche en ese lugar.

Uno de mis primos se ofreció en llevarnos a King's Cross en su auto y después de una travesía corta y amena, respirando el aire limpio de la carretera, por fin llegamos a Londres y subimos al tren que estaba en el andén 9 3/4, el hermoso expresso de Hogwarts, la verdad es que nunca en todos los años que tenía en el colegio me había imaginado que el expresso viajaba por las noches de los fines de semana a Londres y regresaba con algunas pocas personas del castillo que querían salir como la enfermera, el celador, el guardabosques... y en esta ocasión parecía que alguien estaba a bordo pero no veía ni a un alma. - Creo que el viaje será bastante calmado, es la primera vez que subo al tren y no escucho bullicio - La verdad es que si parecía como un tren fantasma, pero me alegré de estar con Cass e ir de regreso al castillo.

Ahora que estabamos solos no teníamos que fingir ser novios, así que solté la mano de Cass y caminé a su lado hasta un vagón de en medio del expreso. Siempre que veía a mi familia terminaba sintiéndome extraño, como si algo dentro me faltase, ellos eran tan felices y yo estaba tan apartado de su felicidad que debía de reconocer a mi mismo y aceptar que me encantaría ser igual de aceptado en la familia como James, y que todos me quisieran tanto como a él, inclusive podía darme cuenta como era que Cassandra lo quería por la forma en la que se comportaba cuando estaban cerca, nunca se lo había dicho, ni lo diría pero no era idiota, sabía que ella también se sentía vulnerabilizada por los encantos de mi hermano, igual que toda mi familia. Abrí la puerta del vagón y le ofrecí el paso para que entrara. Sonreí de medio lado, entré después de ella y me senté en el lado opuesto al que pensé que ella tomaría. Solté un largo suspiro. - Estoy exhausto, lo bueno que es de noche y podemos dormir todo el camino - El recorrido de regreso a Hogsmeade era muy largo, muchas horas, seguro estaríamos llegando por la mañana.


Última edición por Albus S. Potter el Vie Abr 15, 2011 4:48 pm, editado 1 vez
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70063
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo


Eso es un sueño? [Cassie] +18 - Página 2 Empty Re: Eso es un sueño? [Cassie] +18

Mensaje por Cassandra Nott Sáb Abr 16, 2011 6:40 pm

Sus manos se posaron en mi cadera y me hicieron detener el ritmo. Aquel cambio hizo que alejara mi rostro de su cuello y lo mirara a los ojos, con un gesto de duda sin entender el porque. Mi respiracion aceleraba producia que mi pecho bajara y subiera, y mis mejillas estaba completamente sonrojadas, por el ejercicio y el calor que se expandia de mi cuerpo. El andar lento de mis movimientos fue mutado por la profundidad de Albus en mi interior. Abri mi boca para soltar el aire acumulado en mis pulmones. Y acaricie con mis manos su cuello, sintiendo el agradable agarre de las palmas de sus manos en mis caderas, y sus dedos enterrandose en mi piel. La escena me parecia terriblemente sexy.

Una de sus manos viajo a mi entrepierna-. Ah...- murmure percibiendo esas nuevas cosquillas que me llevaban a acelerar el ritmo de mis movimientos, sobrepasando la fuerza de Albus. Sus palabras, demandantes y seguras, me obligaron a mirar su rostro en silencio. Queria moverme mas rapido que nunca antes, mi cuerpo asi lo exigia. Lo necesitaba. Sus ojos cerrados me llevaron a cerrar los mios, y asi volver a escuchar en los ecos de mi mente aquellas palabras de uno de mis sueños. La congoja de perderlo. La muerte inmediata. El sentimiento profundo que carcomia mi alma. El odiarlo por necesitarlo. Y el quererlo por hacerme sentir unica entre todo el mar de mujeres que podia tener. Sentirme segura en sus brazos era mala idea, porque nunca antes habia tenido que necesitar de seguridad ajena. Pero en el bosque, con la luna llena a nuestras espaldas, y los arboles marchitos crujiendo con el viento, tener a Albus rodeando mi cintura con sus brazos era lo mas complaciente que mi alma habia llegado a sentir, aun mas cuando en la desnudez de nuestros cuerpos en la interperie nocturna sus labios tomaban los mios como si el mañana fuera solo un espejismo.
Me movi con pasion, enterrando mis dedos en sus hombros y haciendo sonar el asiento del vagon. Abri mis ojos y mire los suyos, repitiendo como si mis visiones hablaran por mi-. Albus Severus Potter...- su nombre salio acompañado de un gemido gutural producto del placer que brotaba del roce de sus dedos-... te quiero. Te quiero ahora- dije arqueando mi espalda por el placer. Lo sentia. Lo sabia. Ya llegaba a ese momento que hacia tensar cada uno de los musculos de mi cuerpo al saber de su inminencia-. Y te querre...- un nuevo gemido me impidio seguir, ya mi aliento parecia tener vida propia brotando de mi boca y haciendo olvidar mis palabras. Sus embestidas parecian que tocaban mi alma. Y ya no veia ningun lobo merodear por mis imagenes. Ningun bosque. Ninguna luna llena que bañara con su luz de plata el lugar. Todo se tornaba real en el segundo que la piel de Albus se fusionaba con la mia. Me perdia en el extasis, y de pronto cerre los ojos, sintiendo que el calor invadia cada fibra de mi cuerpo y me dejaba caer sobre Albus con todo el peso del cansancio. La humedad se habia extendido y un ultimo suspiro se colo por mis labios entreabiertos, seguidos por la frase final que el climax me habia impedido pronunciar-... mientras tengas la suerte-.
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71096
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

Eso es un sueño? [Cassie] +18 - Página 2 Empty Re: Eso es un sueño? [Cassie] +18

Mensaje por Albus S. Potter Dom Abr 17, 2011 6:27 am

La lentitud del momento era tan o más placentera que la velocidad que llevábamos, era un suplicio aguantar porque mi punto de éxtasis estaba tan intensificado que me costaba no explotar. Quería sujetarme de algo y apretarlo con mucha fuerza pero no podía porque ambas manos estaban acopadas y lo único que atiné a hacer fué a apretar la cadera de Cass con fuerza mientras hundía mi frente en su pecho y mi respiración salía muy grave entre ligeros jadeos "Cachorros muertos, cachorros lindos de ojos grandes que murieron de hambre" pensaba y trataba de pensar en algo feo pero en mi mente no había nada, no lograga imaginar nada porque el placer que subía por mi estómago inundando mi cuerpo entero me comenzaba a asfixiar.

Ni siquiera logré molestarme cuando dijo mi nombre completo, nunca me había gustado como sonaba así pero en ese instante solo confirmó que Cass estaba segura de con quien estaba y que en realidad si estaba conmigo. Solté un jadeo porque ya había llegado al punto de que entre más lento me movía y más intenso era el movimiento más placer me llenaba y ya no podía hablar. Apreté mi ceño con fuerza al escucharla proseguir, en realidad ya no importaba lo que dijera, estaba perdido en una blancura infinita. Todos los músculos de mi cuerpo se habían tensado a tal grado que hasta los dedos de mis pies estaban agarrotados y por un instante ni siquiera respiré. Abrí la boca y un gemido mudo se atoró entre mi garganta y mi lengua. Solté la intimidad de Cassandra y con ambas manos la sujeté por la espalda apretando su cuerpo contra el mío con suma fuerza y la cúspide del placer llegó tan errasadoramente que no cabía en mí.

Al fin pude soltar el aire y me tiré de espaldas con la rubia sobre mí, ambos estabamos agotados por el momento y mi respiración estaba agitada pero luchaba por normalizarse. No podía articular palabra. Mi corazón latía frenético y mi sexo latía satisfecho de haber liberado toda aquella tensión. Ahora todos mis músculos estaban relajados y una de mis manos escurría hacia el suelo sin fuerza de levantarse, mientras la otra sujetaba aún el cuerpo de Cassandra acariciando su piel con delicadeza.

Casi me reí del final de su sentencia entornando una sonrisa pretenciosa afirmada por un suspiro forzado a causa de mi respiración agitada. - Ya lo veremos - solté sin importancia. Reuní mi fuerza y la abracé con ambos brazos girando para que quedatra atrapada entre mi cuerpo y el respaldo del asiento. Cerré los ojos y apoyé mi nariz en contra de la de ella. - La próxima vez que me quieras usar así, recuerda que los trenes no son el lugar más cómodo del mundo - dije con voz juguetona y una inminente sonrisa en el semblante.

Acaricié su cabello y abrí los ojos para poder encontrarme con su mirada. Mi corazón ahora latía más calmado, llenandome de una tranquilidad que era dificil de comparar con otra cosa. Mi cuerpo aún vibraba pero ahora vibraba pacificamente relajandose por cada fibra. Si alguna vez me hubiera imaginado estando con ella, de esa manera, nunca hubiera dicho que Cassandra Nott era una chica tierna, y era eso, o era que nunca nadie la había sabido tratar de verdad para que aflorara la mujer que llevaba dentro. Sonreí. Ella ya era mía.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70063
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Eso es un sueño? [Cassie] +18 - Página 2 Empty Re: Eso es un sueño? [Cassie] +18

Mensaje por Cassandra Nott Dom Abr 17, 2011 7:33 am

Escuche su respiracion acelerada y fui consciente de sus musculos tensados. Sus manos atraparon mi espalda y me deje caer, aun con mi cuerpo latiendo por el placer. Su piel hervia y bese su cuello con mis labios. Albus se liberaba, y con ello la aprension de sus brazos se relajaba. Cayo conmigo sobre el hacia el respaldo del asiento, y yo apoye mi cabeza un momento sobre su hombro aspirando su aroma. Me sentia tranquila, olvidando la pesadilla y comoda contra el pecho de Albus. Su mano acaricio mi espalda y ligeras cosquillas se esparcian por mi columna vertebral. De a poco iba recuperando el control de mi respiracion, mientras mis mejillas retomaban su color normal. Sin embargo nuestros cuerpos seguian tibios, uno contra el otro, y mis labios repartian un par de besos traviesos en el cuello de Albus. No lo queria dejar ir.
Escuche sus palabras con una sonrisa en el rostro. Sus brazos me rodearon del todo y me hicieron girar, qudando con mis piernas abiertas alrededor de su cintura y mi espalda contra el asiento. Cerre mis ojos al sentir su nariz tocando la mia. Nuestros alientos se mezclaban y mi corazon se volvia a agitar con esa cercania. Su frase provoco que una ligera risa se escapara de mi garganta. Abri los ojos y acepte su caricia, observando sus verdes ojos-. Procurare jugar contigo en un lugar mas comodo la proxima vez- le respondi en un susurro. Mi rostro se acerco al suyo y deposite un beso tierno y suave en sus labios, aquellos que habia besado como nunca antes, y que queria seguir besando a pesar de todos aquellos sentimientos que me habian ofuscado durante el sueño. La pesadilla habia quedado olvidada concentrando mi mente en la calidez de Albus, en su sonrisa, y en esos ojos que me miraban como antes no habia captado. Mi mano acaricio su cuello y bajo por su pecho hasta detenerse sobre su corazon. Enterre mis dedos ahi y aleje mi rostro del suyo para besar la punta de su nariz-. ¿Y ahora me diras si sabias de lo que estaba hablando luego de despertar?- le pregunte con una sonrisa de medio lado. Definitivamente todo esto se me estaba saliendo de las manos. Tenia certeza de que asi era. Porque veia los ojos de Albus y me encantaba verme reflejada en ellos, con el brillo unico que emanaba su iris.
Sabia que ya nos acercabamos a Hogsmeade. Ya habiamos rodeado el cerro y las luces del pueblo iluminaban la brumosa claridad que se acrecentaba con el alba. Pero no queria romper el momento y tener que volver al castillo. Por primera vez en mi vida me queria quedar pegada en un instante, disfrutando de el y seguir experimentando aquel goce. Sabia que eso era imposible, no podia quedarme petrificada ahi, por mas que quisiera. Mas si podia alargar aquello hasta que fuera imposible. Hasta que el tren se detuviera en la estacion y tuviesemos que salir a la fria mañana.
No queria arriesgarme a soltar la mano de Albus y verlo salir herido tras mi premonicion. Por el momento no queria soltar su mano bajo ningun motivo.
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71096
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

Eso es un sueño? [Cassie] +18 - Página 2 Empty Re: Eso es un sueño? [Cassie] +18

Mensaje por Albus S. Potter Mar Abr 19, 2011 3:48 pm

Ante su respuesta sonreí complacido y relajé los músculos de mi cuello que a su vez se vieron beneficiados por los besos y las caricias de Cassandra haciéndome cerrar los ojos y disfrutar de la paz que sentía en ese momento a pesar de que el sol comenzaba a asomarse por el horizonte y que el vagón donde íbamos comenzaba a iluminarse tenuemente por el resplandor matutino. Depositó un beso sobre mi nariz haciéndome abrir los ojos y la jalé un poco más hacia mi cuerpo puesto que el calor comenzaba a disiparse y una ligera oleada de frío llegaba a mi espalda y a mis piernas.

El cuerpo de Cassandra se sentía tan vulnerable entre mis brazos, como nunca antes pude percibirla, tal vez era porque siempre la veía como una mujer portentosa y autosuficiente pero al parecer en el momento que acababamos de compartir, su parte sensible dejó que yo tomara las riendas de la situación y ahora podía ver lo delicada que era apesar de que fuera una mujer súmamente fuerte. Me gustaba sentir que me daba ese lugar aunque fuera momentáneamente.

- Si, pero no creo que pase nada malo - besé su frente y en cuanto la vi con ganas de contestarme acallé sus palabras con un beso suave sobre los labios y pegué mi frente con la de ella. - Lo que puedo pronosticar es que si no nos vestimos va a llegar el chofer del tren y nos va a encontrar así, no va a ser nada agradable - le regalé una última sonrisa antes de besarla, pero no fué un beso corto, fué un beso bastante largo en el que la aferraba a mi cuerpo una última vez y acariciaba con delicadeza las líneas de su espalda. Podía sentir como le robaba el aliento y como yo mismo me quedaba sin aliento en el momento. No quería despegarme de ella pero ya tendríamos más momentos para compartir y estar juntos, a menos que a ella se le ocurriera que no quería volver a repetirlo, porque sí, me dí cuenta que ella sintió lo mismo que yo, pero la conocía tan bien que sabía que iba a intentar pasarlo por alto. Una barrera se volvió a fortalecer entre ambos, no quería soltarla, pero era el momento.

Despegué mis labios de los de ella finalmente y antes de que su mirada me dominara me incorporé y me estiré para tomar su vestido y mi ropa, su prenda la dejé a su costado y me puse la playera y los boxers mientras miraba a cualquier lugar sintiéndome tan contento y pleno como no podía recordar cuando me sentí mejor. Estaba sonriéndo y pasé mi mano por el cabello despeinándome.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70063
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Eso es un sueño? [Cassie] +18 - Página 2 Empty Re: Eso es un sueño? [Cassie] +18

Mensaje por Cassandra Nott Mar Abr 19, 2011 4:46 pm

Abrazada a Albus me sentia tan en calma como no lo recordaba. El solo estar entre sus brazos hizo que olvidara de sopeton la pesadilla y la angustia, y me sumiera en el calor de su cuerpo que prontamente se enfriaria por el ambiente afuera de nuestro compartimiento. Con los rayos incipientes de sol iluminandonos podia analizar lo que habia pasado. Estaba desnuda rodeando a Albus con mis brazos, y eso era algo que jamas vi venir. Un hecho que nacio de la total impulsividad y que termino siendo mas grande lo que nunca espere. ¿Acaso el fin de esa pesadilla habia sido el terminar asi, enredados de todas las formas posibles? El destino jugaba con nosotros, enredando y desatando nudos, dando a fin de cuentas un sentido a todo, aunque no nos dieramos cuenta en el momento preciso.
Albus respondio a mi pregunta para luego besar tiernamente mi frente. Yo abri mi boca para preguntarle como habia sido. Que habia sentido. Pero sus labios cubrieron los mios, y lo que dijo a continuacion me hizo sonreir. Tenia razon. El pueblo estaba demasiado cerca, y la hora de salir de ese ensueño habia llegado. Sin embargo, antes de terminar, su boca volvio a buscar la mia. De forma inmediata cerre los ojos a aquel beso, como quien se lanza al vacio y no quiere ver que hay al final. Senti sus manos acariciar mi espalda, mientras las mias acariciaban su cabello. Mis labios sentian en cada nervio la suavidad de los labios de Albus. Mi mente se habia ido a blanco, y solo lo sentia a el, ahi, tan dentro mio como antes, solo que ahora atravesaba mi piel y llegaba a lo que se ocultaba tras ella. El aliento se me iba y me negaba a abrir los ojos, no queria despertar. No ahora. No aun. Pero el tiempo siempre toca la puerta, y sin mas los labios de Albus se alejaron. Abri mis ojos con las mejillas arreboladas y mi respiracion pausada, observando aquel vagon de una manera complatamente distinta. Ese lugar pequeño se habia transformado en la primera jaula que conocia que antecedia a un extraño tipo de libertad. Pero aun yo no me daria cuenta de ello, porque mi mente seguia eclipsada por el recuerdo del beso de Albus que hacia cosquillear mis labios.
Sacudi mi cabeza y tome el vestido. Me puse de pie y cubri con el mi cuerpo, subiendo el cierre. Me sentia liviana, tanto como si estuviese volando sin escoba alguna. Una sonrisa tonta se poso en mis labios sin que me diera cuenta de ello, y con ella fui en busca de mi ropa interior. Me la puse y busque mis zapatos. Albus ya estaba vestido casi por completo, y mis ojos se pasearon por su cuerpo mirandolo de una forma totalmente distinta a como lo habia mirado en todos los años que lo habia conocido. Me acerque a el y abrace su cintura desde su espalda, posando mi rostro en ella y besando su camiseta-. Si sabes lo que vi espero que no hagas ninguna idiotez- dije sin regañarlo, solo advirtiendole. Solte mis brazos y tome asiento, poniendome los tacones en los pies. Estaba actuando como una idiota, pero no me daria cuenta de ello hasta que el viento de la mañana golpeara mi rostro. Ahi me querria lanzar literalmente del abismo hacia abajo-. No se te ocurra desafiar el destino, Albus. Recuerda que las predicciones se suelen cumplir- señale terminando de poner mis botines y acomodando mi cabellera que estaba totalmente despeinada. Mis ojos azules brillaban y, cuando ya el tren parecia anunciar el final del viaje, mi mano tomo la de Albus y busque sus ojos para ser su mirada lo ultimo en ver antes de que el momento se rompiera del todo-. Al, recuerda que me prometiste que te quedarias conmigo- dije en un tono ausente de toda ironia, con una sinceridad absoluta. Esas palabras podian significarlo todo o muy poco, pero yo no seria quien le explicaria el valor. No, Al deberia hallar en ellas el significado. Y en espera que lo hiciera le lance una leve sonrisa.
Entonces pasos por el corredor me alertaron que el viaje terminaba.
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71096
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

Eso es un sueño? [Cassie] +18 - Página 2 Empty Re: Eso es un sueño? [Cassie] +18

Mensaje por Albus S. Potter Mar Abr 19, 2011 5:54 pm

Cassandra se puso de pie y se puso el vestido rápidamente arreglandose tan perfecta que no parecía que un huracán la había azotado. No me dí cuenta que estaba sonriéndo hasta que ví esa misma sonrisa en los labios de Cassandra y ve sentí ligeramente tonto, así que dejé de sonreir y me calcé los zapatos luego de los jeans.

Ella me abrazó por la espalda y me sentí como si aquello no fuera a terminar nunca, como si ella quisiera que siguieramos así por mas tiempo, pero no se lo iba a preguntar en esos momentos arruinando el momento. - El futuro es un tema del que no me gusta hablar porque a veces influencia nuestras acciones y prefiero hacer mi vida como si no supiera nada, ¿te parece? - le pregunte mientras agachaba el rostro a ella y rozaba ligeravente mi nariz con su frente impregnando a mis sentidos con su delicioso aroma. No querìa olvidarlo nunca.

Sus ojos brillaban con la luz matinal y era como una visiòn. Con esa aseveración me comunicó que lo que estaba pensando no tenia otra respuesta, ella no queria alejarse, pero de todos modos no me haria falsas esperanzas, inclusive, yo mismo no sabia que pensar de todo esto. Antes de contestarle, paso en el corredor nos indicaron que habìamos llegado a la estacion de tren y le guine un ojo para decirle que no la iba a dejar nunca.

Salimos del tren a la fria noche pero mi corazon seguia regocijado en ella, en sus labios y sus caricias, iba a ser un dia larguisimo cuando ella decidiera alejarse de mi al llegar al colegio. Esperaba que ella tambien comprendiera que yo tampoco queria que me dejara...


Tema Cerrado
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70063
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Eso es un sueño? [Cassie] +18 - Página 2 Empty Re: Eso es un sueño? [Cassie] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.