Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia]

+6
Camille A. Blumer
Allie Moore
Cassandra Nott
Adhara Rubinsen
Christopher Felton
Patrick L. Knnox
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] - Página 2 Empty Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia]

Mensaje por Patrick L. Knnox Jue Abr 14, 2011 6:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Miércoles de la primera semana en Hogwarts

Llegué temprano al lugar que me habían indicado para dar la clase. Estiré los brazos e inhalé el fresco aire inglés, no estaba acostumbrado a él, olía como a tierra mojada y madera antigua. Eché la cabeza hacia atrás y mis ojos quedaron apuntando hacia las alturas, los árboles eran de altura bastante considerable. El lugar ideal para hablar de bowtruckles, sin duda alguna.
Revisé mi maleta, llevaba googles y morralitos para mis alumnos. Los conté
-Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis,siete, ocho, nueve, diez, once...
También revisé traer los 3 bowtruckles que necesitaba para impartir la clase. Odiabe tener que dormirlos, pero era la única manera de que no se enfadaran como bestias posesas por estar encerrados en las cajitas de cristal que utilizaba para ellos.

Estaba listo pero aún faltaban diez minutos para que comenzara la clase, así que de mi maleta saqué una cómoda silla de caoba y me senté con la espalda encorvada hacia adelante y las manos sobre mis rodillas.
No era una posición muy cómoda, pero no planeaba esperar mucho, normalmente los ingleses se regodean por su capacidad de ser puntuales. Recordé de manera instantánea que no sólo era clase para Hogwarts.
Así que suspiré y me erguí, recargué la espalda en el respaldo de la silla y me dispuse a esperar pacientemente.
"Esta clase va a ser interesante, espero que vengan con una buena carga de energía por que la van a necesitar"


Última edición por Patrick L. Knnox el Jue Abr 14, 2011 2:06 pm, editado 1 vez
Patrick L. Knnox
Patrick L. Knnox
Director de Durmstrang
Profesor de Criaturas Mágicas
Neo-Mortífago

Mensajes : 43
Puntos de Canje : 71637
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : Aquí, pasándola...

Volver arriba Ir abajo


Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] - Página 2 Empty Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia]

Mensaje por Allie Moore Vie Abr 15, 2011 2:34 pm

Estábamos con las nueva compañera cuando James, llego. Lo mire con una sonrisa que pronto se encargo de borrar, no habíamos cruzado muchas palabras desde el año pasado y cuando paso eso, aunque ya no me sentía incomoda. Sonreí nuevamente con burla cuando se refirió a mis ojeras, ¿acaso el maquillaje no servia?, era el segundo que preguntaba lo mismo, iba a tener que comprar algo mas efectivo.

- si todas las noches me quedo sin dormir, preguntándome… ¿Cómo es que adquiriste tu deficiencia?.-

Volví a sonreír y me empujo con su dedo, no hice nada mas, solo aparte su dedo, me daba un poco de celos, no me gustaba que Molls fuera regaloneada por otra personas, pero no estábamos ahí para comportarnos como niños.

- Bueno Camille, es un gusto, Yo soy Allie y ella es Molly… y conoces a James..- le dije molestándome en hacer una vos decepcionante para él.- ahora nos vamos..-

Estando listo con nuestros implementos, entramos al bosque, Camille se adelanto buscando un arbol viejo, la mejor opción para esas cositas, intento atraparlo pero se le escapo a penas le tiro un hechizo. Así que tome mas cochinillas, las puse en el arbol y también en el suelo.. me quede cerca, esperando a que se asomara de una rama, se movío como una ramita y comenzó a bajar, en verdad le gustaban las cochinillas. pero encuanto me vio se regreso, quizas habia sido muy obvia.. entonces me volvia a esconder detras del arbol y le hice una señal a los otros dos para que lo inentaran ellos, a ver si tenian mas suerte.


Última edición por Allie Moore el Vie Abr 15, 2011 2:38 pm, editado 1 vez
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69376
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] - Página 2 Empty Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia]

Mensaje por Voldemort Returns Vie Abr 15, 2011 2:34 pm

El miembro 'Allie Moore' ha efectuado la acción siguiente: Ataque y Defensa

#1 'Def. Alumno Básico' :
Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] - Página 2 Defensaalumnonivelbasico
#1 Resultados :
Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] - Página 2 Cuatro

--------------------------------

#2 'Def. Alumno Básico' :
Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] - Página 2 Defensaalumnonivelbasico
#2 Resultados :
Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] - Página 2 Siete
Voldemort Returns
Voldemort Returns

Mensajes : 151
Puntos de Canje : 71615
Fecha de inscripción : 15/03/2011

https://voldemortreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] - Página 2 Empty Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia]

Mensaje por Molly P. Weasley Dom Abr 17, 2011 6:47 am

- No podríamos hacerlo de otra forma - le contestó con complicidad a su amiga mientras se ponía todo el aparatejo que el profesor les había brindado y guardaba bien su tarjeta para que la misma no sufriera ningún daño o pérdida de su parte. Asintió a su respuesta, aunque no le creía del todo; claro que Allie era de esas personas de estudiar en los momentos más insólitos - como a la hora de dormir - pero eso no quitaba su apariencia tristona por momentos. Observó hacia donde la morena le guiaba, encontrando a Camilla frente a su vista; era una de las chicas de Beauxbatons, era agradable así que aceptó y siguió a la aguilita.

La pequeña pelirroja estaba por saludar a Camille, no la conocía demasiado, pero le parecía agradable; cuando se sintió jalada y envuelta por un par de brazos que conocía perfectamente. Se carcajeó serena bajo el abrazo y los besos de su mejor y más grandioso primo, James. Rodeó su cuello y se aferró a él como cría, por poco no se sube a su espalda. - ¡Mi vida! - exclamó cuando por fin se separaron y se dedicó a dejar un tronado beso en su mejilla derecha, al extremo afectuosa con él. Dejó que saludara a sus compañeras, rodando levemente los ojos cuando se hizo en galán con Camille, escondiendo una pequeña sonrisa porque, después de todo, él siempre sería irremediable. Chasqueó la lengua consecutivas veces cuando su primo fastidió a Allie y después la corrió para abrazarla a ella. Weasley se abrazó a su cintura por un momento, haciéndose pequeña en su pecho mientras lo regañaba sin hacerlo en verdad - Oye, no te metas con Allie - le espetó, picándolo en el pecho para luego reírse.

Se dejó arrastrar por su primo, mientras las dos morenas iban tras ellos. El grupo se adentró en el bosque y la primera en alertarse de algo fue la joven de Beauxbatons. Asintió a su comentario, sacando su varita para, al murmurar un Wingardum Leviosa, las cochinillas fueran desde la palma abierta de su mano, hasta el sector de los árboles donde Camille, y ahora también ella, comenzaban a ver algo que se movía, mimetizado.

Apareció, su compañera intentó atacarlo pero hubo un error que desconoció por la rapidez del momento y no pudieron atraparlo; frunció los labios, debían seguir intentando. Permanecieron buscándolo, Allie comenzó a ubicar alimento en diferentes lugares, y cuando el bowtruckle estaba por llegar donde la comida, notó la presencia de la morena y se volvió hacia el árbol. Los cuatro permanecieron escondidos tras los árboles, en mucho silencio. Observó las señas de su amiga y se propuso intentarlo, quizás el animal tuviese otros instintos. Sin hacer ruido - milagro de parte suya - la pelirroja tomó una pequeña piedra del suelo y la lanzó lejos, logrando que provocara un ruido como de pisadas en las hojas secas del otoño.

Algo se movió en las ramas del árbol donde anteriormente habían visto al bowtruckle. Se hizo visible por pocos segundos para tomar las cochinillas que estaban al final de una rama del árbol. Apenas asomó sus ojos y su varita tras el tronco donde se ocultaba, dudaba que tuviese éxito, conociéndose como así, pero no costaba intentar. - ¡Immobilus! - exclamó, con la mirada concentrada. El bowtruckle no alcanzó a notarla, y comenzó a flotar ligeramente por sobre el nivel de la rama, con la mirada perdida y los miembros del cuerpo quietos. Molly salió de su escondite y pidió a alguno de sus compañeros que lo petrificaran para llevarlo donde el profesor Knoxx de manera más cómoda. Estaba feliz, y sorprendida. Su hechizo había atacado al animal mágico directamente, sin vacilaciones. Y muy extraño era que la pelirroja fuese inteligente para utilizar su varita. Llevaron el bowtruckle con los demás, victoriosos.

-------------

Off.
1° Ataque del alumno.

2° Defensa del bowtruckle.

Ha sido atrapado el último bowtruckle *-*


Última edición por Molly P. Weasley el Jue Abr 21, 2011 6:48 am, editado 1 vez
Molly P. Weasley
Molly P. Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 70752
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : ¿Has visto ya detrás de ti? Genial, porque ahí no.

http://eternalsouul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] - Página 2 Empty Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia]

Mensaje por Voldemort Returns Dom Abr 17, 2011 6:47 am

El miembro 'Molly P. Weasley' ha efectuado la acción siguiente: Ataque y Defensa

#1 'Def. Alumno Básico' :
Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] - Página 2 Defensaalumnonivelbasico
#1 Resultados :
Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] - Página 2 DOS

--------------------------------

#2 'Def. Alumno Básico' :
Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] - Página 2 Defensaalumnonivelbasico
#2 Resultados :
Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] - Página 2 DOS
Voldemort Returns
Voldemort Returns

Mensajes : 151
Puntos de Canje : 71615
Fecha de inscripción : 15/03/2011

https://voldemortreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] - Página 2 Empty Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia]

Mensaje por Molly P. Weasley Jue Abr 21, 2011 6:44 am

Off: Repito la lanzada de dados porque el anterior empató, como las reglas dicen.


Molly P. Weasley
Molly P. Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 70752
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : ¿Has visto ya detrás de ti? Genial, porque ahí no.

http://eternalsouul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] - Página 2 Empty Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia]

Mensaje por Voldemort Returns Jue Abr 21, 2011 6:44 am

El miembro 'Molly P. Weasley' ha efectuado la acción siguiente: Ataque y Defensa

#1 'Def. Alumno Básico' :
Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] - Página 2 Defensaalumnonivelbasico
#1 Resultados :
Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] - Página 2 Ocho

--------------------------------

#2 'Ataq. Alumno Básico' :
Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] - Página 2 Ataquealumnobasico
#2 Resultados :
Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] - Página 2 UNO
Voldemort Returns
Voldemort Returns

Mensajes : 151
Puntos de Canje : 71615
Fecha de inscripción : 15/03/2011

https://voldemortreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] - Página 2 Empty Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia]

Mensaje por Patrick L. Knnox Mar Mayo 24, 2011 2:51 am

Miré casi complacido el desempeño de mis alumnos.
Casi... por que solamente pudieron atrapar a los bowtruckles que yo había soltado, siendo que estaban en un bosque y era obvio que podían haber encontrado muchos más.

Di unos pasos frente a ellos y me detuve por un momento esperándo que las palabras correctas llegaran a mis labios. Uno, dos, tres pasos y nada...
Me limité a sonreír, me detuve en el centro y eché un vistazo rápido a todos los muchachos.
"Cómo es posible que sólo encontraran tres..."

-Bien, jóvenes, en vista del éxito obtenido y de su ambición a la baja, repartiré la misma cantidad de puntos por casa, no por equipo. Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw 10 puntos, Beauxbatons y Durmstrang 5 puntos como corresponde.
Sé que les había dado otra indicación, pero yo esperaba un poco más por parte de ustedes. No había ninguna prisa y definitivamente podía haber esperado todo el día a que ustedes atraparan cuantos bowtruckles quisieran. Pero ya que se han presentado aquí en el claro con un bowtruckle por equipo... bueno, haré lo que establecen las reglas del colegio.
Conmigo, no solo tienen que aprender a cuidar criaturas mágicas, si no a acrecentar su hambre de éxito, de ir más allá de lo establecido. De ser así podría proporcionalres una bibliografía para que la leyeran en un fin de semana y luego aplicarles un examen teórico, pero definitivamente a mi me gusta otra clase de educación.


Suspiré un poco liberado, sin dejar de sonreírle a mi grupo de jovenes desganados.
-Sin embargo he de resaltar el buen desempeño de Cassandra Nott y de Christopher Felton que con un sólo intento lograron atrapar su bowtruckle y también el equipo de Molly Weasley merece un reconocimiento por haberlo intentado más de una vez. Felicidades.

Me rasqué la barbilla, saqué la varita de mi bolsillo y con un ligero movimiento desvanecí el equipamento que había proporcionado a mis alumnos, dejándoles únicamente las jaulas de los bowtruckles.

-Es todo por hoy, el bowtruckle funciona como souvenir, pueden liberarlo o conservarlo, como ustedes prefieran. No siempre será así en esta clase, per cuando sea posible conservarán a las criaturas. Ahora, ya saben como funciona esto, espero que la próxima clase nos traiga más satisfacciones a todos, especialmente a mi.

Sonreí ampliamente.
-Pueden retirarse, si alguien tiene dudas no tenga miedo, no muerdo y explico bien... o eso me han dicho, así que adelante, no sean temerosos....

Me quedé esperándo que alguien se acercara... tenía el día completamente libre y responder dudas y preguntas de adolescentes no era tan mal pasatiempo.
Patrick L. Knnox
Patrick L. Knnox
Director de Durmstrang
Profesor de Criaturas Mágicas
Neo-Mortífago

Mensajes : 43
Puntos de Canje : 71637
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : Aquí, pasándola...

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] - Página 2 Empty Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia]

Mensaje por Molly P. Weasley Miér Mayo 25, 2011 11:20 am

No caía en su sorpresa de haber atrapado el bowtruckle, realmente no. Molls no era de las buenas alumnas que tenían una excelente forma de manipular la magia o que sabían todas las respuestas enseguida. Aún recordaba que al ir a comprar a Ollivander, el ya anciano hombre - era increíble que aún viviera - le había comentado del poder de su varita, que no era trascendental pero que la guiaría en su futuro y la ayudaría a mejorar como bruja. Recién ahora la pelirroja comenzaba a preguntarse cuánta razón tendría el mago sobre eso, y si se cumpliría tan al pie de la letra. Preguntó a los integrantes de su grupo si pretendían hacer alguna pregunta al profesor o si ya podían retirarse, por lo menos ella tenía ganas de pasar por el Gran Comedor a robar un poco de comida - digno apetito Weasley - y consultar su horario porque aún no recordaba los módulos de sus asignaturas.

Cuando todos contestaron, la pequeña tejona saludó al profesor Knoxx tras agradecerle los puntos a sus materias y las felicitaciones al grupo. Cierto era que se habían esmerado, pero como equipo lo habían logrado y ahora tenían al bowtruckle a su disposición. - Dejémoslo en el bosque, para que esté con los suyos - recomendó, reanimando al animal paralizado cerca de unos árboles, donde el mismo huyó rápido entre los árboles, parecía más tranquilo en su hábitat preferido hasta que desapareció de la vista de ellos. Se quedó pensando en eso que decía el profesor, que esperaba más de ellos; Molly se cuestionó hasta donde llegaría con eso, y la voluntad por mejorar un poco más surgió en ella. Luego recordó su guitarra, su música, lo bien que la pasaba en su tiempo libre, y dejó de lado los pensamientos académicos. Tomó del brazo a Allie, jalándola sin mucha fuerza en realidad, y tras despedirse de sus más queridos se la llevó consigo para disfrutarla antes de la siguiente clase, no por algo era su mejor amiga.

{Profesor, ¿ponemos un plazo de tiempo para cerrar el tema? Sino, no se cerrará jamás xD. Opino que permanezca abierto hasta este domingo, es decir 29 de mayo. Qué le parece? :B}
Molly P. Weasley
Molly P. Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 70752
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : ¿Has visto ya detrás de ti? Genial, porque ahí no.

http://eternalsouul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] - Página 2 Empty Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia]

Mensaje por Patrick L. Knnox Jue Mayo 26, 2011 3:41 am

{Me parece perfecto.... y de ahora en adelante las clases durarán una semana.
Pido disculpas por tardar un milenio en contestar Razz pero estoy de vuelta y más sexy que antes (?}
Patrick L. Knnox
Patrick L. Knnox
Director de Durmstrang
Profesor de Criaturas Mágicas
Neo-Mortífago

Mensajes : 43
Puntos de Canje : 71637
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : Aquí, pasándola...

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] - Página 2 Empty Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.