Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I love Drink [Matt] [+18]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

I love Drink [Matt] [+18] - Página 2 Empty I love Drink [Matt] [+18]

Mensaje por Antonella F. Krahm Jue Abr 14, 2011 4:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sábado por la noche, era imposible permanecer en casa, menos cuando uno tiene apenas 19 maños, que clase de persona permanecería encerrada entre cuatro paredes para estar sentada leyendo un libro mientras el mundo sigue girando y derramando colores. Como toda una mujer, salí con un vestido corto y ajustado, de color negro, una chaqueta con piel en el cuello y una cartera de sobre en mi mano, botas de plataformas para mi comodidad y unos largos aretes, con el cabello cayendo a mis hombros, algo rizado en las puntas y mis labios con un sutil color durazno, mis ojos negros y delineados, hacían que mi mirada fuera una impactante. Entre al primer bar que estaba vacío, pase con una hermosa sonrisa por entremedio de muchos muggles, pero también magos que frecuentaban la vida normal de estas personas. Amaba salir a beber a ese bar, porque siempre había espacio y nunca faltaban los hombres que se impactaban con una.

Me senté en la barra y el chico del bar era un excompañero de colegio, era mestizo así que trabajaba en los dos lados. Me sirvió lo de siempre un vaso de vodka frio que al contacto con mis labios, me supo delicioso. Enseguida llego un tipo a preguntarme cosas, pero no tenia ánimos aun, así que solo lo ignore bebiendo mas de mi vaso. Siguió insistiendo y entonces me gire a verlo.

- acaso eres imbecil, ¿Qué no entiendes las indirectas?, o eres tan tarado que debo explicártelo con todas las letras. Escucha bien.. N O M E I N T E R E S A - le deletree pausadamente como si hablara con un mono.

- que puta…- me dijo tomándome del brazo y lo esquive antes de que me pusiera las manos encima.-

- púdrete, y mejor te largas…- le dije amenazante metiendo mi mano en el bolso, y pareció asustarle eso, porque se fue casi enseguida.- malditos…- dije bebiendo todo el resto del vodka. Detestaba cuando se volvian insistentes.-

OFF ROL: espero no te asustes.. Cool


Última edición por Antonella F. Krahm el Dom Abr 17, 2011 9:14 am, editado 1 vez
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 70972
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo


I love Drink [Matt] [+18] - Página 2 Empty Re: I love Drink [Matt] [+18]

Mensaje por Matthew de Valois Dom Abr 17, 2011 7:18 am


El placer que me transmitia con las caricias y acciones que estaba realizando, me estaba volviendo loco era algo que me encantaba demasiado, era tanto así que su placer se estaba convirtiendo en una exitación para mis oidos y cuerpo. No tardó mucho tiempo para que comenzara a acariciar mi sexo, que con el paso de las caricias se hacia mas evidente mi extrema exitación. Cuando comenzó a morder mi pequeño pezón, la abrazé con fuerza dejando caer la copa de vino que traia en mi mano izquierda, ciertamente ese era mi punto debil y cuando alguien hacía algo así me era simplemente inevitable contenerme, cerrando los ojos durante un momento me decidí a disfrutar de ese momento que cada vez era mas placentero. -Diste en el blanco- Agregé mientras seguia disfrutando del momento, dijé eso porque era obvio que no iba a soltar un gemido... era algo que simplemente no acostumbraba a hacer... aunque posiblemente esta podría ser la primera vez, viendo las acciones de Ann ya nada era seguro en este momento.

Mi rosotro unicamente estaba transmitiendo una gran satisfacción por las acciones de Ann, era como si esta mujer conociera todas las cosas que me agradaban, como si me conociera desde ya algun tiempo sabiendo los puntos exactos para hacerme perder la razón, esto unicamente estaba ocasionando que me estuviera interesando aun mas en ella, aunque no estaba acostumbrado a que las mujeres manejaran la situación cuando se trataba de la intimidad, Ann era la primer persona que había podido lograr el control durante momentos sin que le dijera nada, es la unica mujer que ha logrado captar mi atención completamente y eso... si que era realmente especial.

Levanté su cabeza suavemente para besarla nuevamente, en ese momento me decidí por explorar su sexo por encima de su lencería, frotando suavemente su sexo transmitiendo unicamente lujuria, su sexo se encontraba humedo, cosa que significaba y al igual que yo, estaba exitada por todo lo que estaba sucediendo. Una de mis manos desabrozo su bra, dejando al desnudo sus hermosos senos, no dude ni un instante para comenzar a lamer uno de sus pezones que se encontraban de igual forma exitados, mi lengua estaba lamiendo, acariciando y mordiendo sensualmente esa parte de su cuerpo, una de mis manos segía en su sexo y la otra recorriendo su espalda que ya se encontraba totalmente desnuda...

Yo ya estaba mas que preparado para pasar al siguiente nivel, pero quería exitarla aún mas... quería escuchar esas palabras salir de boca, cuando nos encontraramos en el punto maximo del placer. Sentada encima de mí, deje de acariciar su sexo con mi mano para frotar mi sexo exitado sobre su sexo, ese pequeño roze era simplemente espectacular, los movimientos que hacía eran suaves... tenues... unicamente para deleite de nuestros cuerpos, el hecho de sentir el sexo humedo de mi acompañante era algo que me exitaba aún mas, deseandola cada vez con mayor fuerza, esperando el momento indicado para despojarla de su lencería... era una forma de transmitir mis siguientes deseos, pero no sin antes haber terminado completamente con esto, así que esto tenía que continuar, hasta que uno de los dos lo pidiera o simplemente se comenzaran a dar los siguientes movimientos.

Una de mis manos se dirigió a otro de sus senos y esto completaba lo que eran las pequeñas caricias para que la exitación sigiera en aumento: El roce de nuestros sexos, mi boca jugando con uno de sus senos desnudos, una de mis manos acariciando su otro seno y mi boca jugando con su boca, oido y cuello, cada parte de su cuerpo era sumamente exitante, placentera, hermosa... Ann era simplemente perfecta...
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 70890
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

I love Drink [Matt] [+18] - Página 2 Empty Re: I love Drink [Matt] [+18]

Mensaje por Antonella F. Krahm Dom Abr 17, 2011 11:47 am

Me sonreía al escuchar que di en el blanco, yo sabía muchas cosas del cuerpo de un hombre, no solo por anatomía, sino por experiencia practica. Todos los seres teníamos nuestro puntos frágiles, aquellos que simplemente nos volvían locos, además de los obvios, algunos hombres se volvían locos cuando lamías su cuello, otros simplemente eran mas tradicionales como el lóbulo de la oreja. Su abrazo me sacó otro sonido, la verdad yo era una mujer que disfrutaba de su cuerpo, no tenia miramientos en explorar y decir abiertamente lo que me agradaba y lo que no, y pocas cosas no me gustaban. Me encantaba el papel de sumisa, pero en ocasiones, el dominante era aun mas atrayente, como en este caso… con un hombre que era particularmente alfa, me sentía mas a gusto siendo algo domínate, me hacia sentir satisfacción que un hombre así me dejara tomar las riendas, significaba que era buena en lo que hacia o que era primera ves que estaba con alguien de mi estilo.

Solté una risa cuando me apretó, supe que era lo que tenía que hacer para provocarlo y estimularlo, me sonreí aun más.

- si?… que bueno, porque me encanta su sabor..- le dije relamiendo mis labios, ,tenia un sabor algo saladito, pero mezclado con un aroma propio, era masculino… pero no molesto.-

Me hizo mirarlo, justo cuando disponía a disfrutar un poco mas de mis preferencias. Lo mordí, lo bese y lo mire, me estaba decidiendo a buscarlo nuevamente, y eso que aun no llegábamos a la parte importante. Sentí su mano recorriendo la tela, y mi respiración se agito un poco mas, y no deje mostrar lo mucho que me gustaba que lamieran mis senos, era la cosa mas deliciosa que existía, junto a otra. Mis manos subieron por su espalda, estaba explorando su cuerpo, sintiendo sus músculos tensos y duros, respire varias veces conteniendo el gemido que él me estaba provocando. Le dedique una mirada sería, una de aquellas que solo doy cuando algo esta completamente bien.

No lo resiste mas, estaba jugando conmigo, con mi cuerpo, pues eso no era justo. Tome su rostro con algo de brusquedad, pero con la misma pasión que antes él me demostró, lo bese mordiendo cada parte de su boca, disfrute de sentir su respiración de que el sintiera mi pecho agitada.. Sus manos comenzaron a masajear mis pechos y eso solo me hacia desear mas y mas, mis caderas se pegaron a su cuerpo, mi sexo rozaba el suyo que ahora estaba excitado. Me sonreí entre los besos y juegos de lenguas, mientras los movimientos de mi cadera masajeaba su sexo y dejaban en evidencia lo mucho que me estaba gustando. Mis manos tomaron la suya, y con una rápida acción lamí su dedo índice y lo dirigí hacia mi trasero.. Metiendo su mano por debajo de mi tanga, esa tela estaba mas que húmeda, quien sabe hasta cuando resistíamos sin llegar a clímax.

- Sr. De Valois.. ¿se esta divirtiendo? - le pregunte en un momento en que su mano sujetaba con algo de fuerza mi seno y soltaba un quejido.- ah..- pero prontamente fue acallado y una risa coqueta salio de mis labios, la mirada de él, me lo decía todo.
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 70972
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

I love Drink [Matt] [+18] - Página 2 Empty Re: I love Drink [Matt] [+18]

Mensaje por Matthew de Valois Dom Abr 17, 2011 1:05 pm


El calor corporal que había dentro de mí era simplemente insoportable, era como si tuviera un cerillo prendido dentro mi cuerpo que recorría cada rincón del mismo, mi exitación había llegado a su climax, el deseo de aguantarse era demasiado que unas pequeñas gotas de sudor comenzaron a brotar en mi frente, solo... no podia aguantarlo mas tiempo.

Dirigió mi dedo a su trasero, pasando por debajo de su diminuta prenda... ya sabía que su sexo se encontraba humedo... pero no pensé que fuera demasiado, mi dedo comenzó a realizar movimientos de todo tipo por su trasero, decidí sacarlo para volver a insertar mi dedo pero esta vez de manera frontal, para que de esta forma frotara suavemente su clitoris... mi dedo enseguida se humedecio, no me detuve en ningun momento, mientras hacía esto, acerqué mi boca lentamente a su oido para comenzar a darle unas mordidas suaves, mi respiración era algo pronunciada y su oreja recibía todo ese calor que exahalaba. [color]-Tienes un cuerpo perfecto Ann...- [/color]Añadí mientras seguia frotando su tan exitante cuerpo.

En la misma posición que me encontraba, agarré una de las manos de mi acompañante para dirigirlas a los botones de mi pantalón, para que de esta forma terminara sacandome dicha prenda que ya estaba estorbando, esto sin dejar de hacer lo que tan entretenidamente estaba haciendo -Supongo que el pantalón hizo que sudara- Agregé en un tono demasiado alegre, no pretendía hacerme el gracioso ni mucho menos, pero simplemente sería aburrido si no decía nada y unicamente acariciaba su cuerpo.

Agarré a Ann para darle un pequeño giro a la posición, así como estabamos, la cogí de la cintura para cambiar posiciones, esta ocasión yo me encontraba encima de ella, pero algo no estaba bien... el sillón estaba sumamente incomodo -Voy a estirar esta cosa- Agregé para extender el respaldo del sillon, era de esos sillonsitos que podias recostarte completamente, volví hacia donde ella y mi boca se dirigió directamente a su tanga, Sexo Oral? Por supuesto... era algo que tanto ellas como nosotros siempre disfrutabamos y esto abriría la puerta de la gloria. No le quite en ningun momento su ropa interios, solo agarré el delgado pedazo de tela, lo hice a un lado y comenzé a hacer mi trabajo. El olor de su sexo era increible!... lamia suavemente su clitoris mientras que con una de mis manos... abria sus labios vaginales.

Mi cuerpo comenzó a pedirme mas... mas... y fué en este momento donde despoje a Ann de su ropa interior, la vista que tenía era fabulosa, subí lentamente mi cara desde su sexo... hasta llegar nuevamente a su rostro, si algo había aprendido era que aunque estuvieras en la intimidad... cuando un hombre se le llegaba a subir a la mujer, estas se cansaban demasiado rapido, debido al peso que soportan, por esto mismo, coloqué mis manos a un costado de su cuerpo para apoyarme en ellas y no soportara mi peso... los besos eran los que se presentaban mas en esta situación mientras que mi sexo nuevamente frotaba el suyo... pero en esta ocasión de manera mas acelerada... -Te esta gustando esto... Ann??- Esto lo comenté por el simple hecho de que me gustaba hacer este tipo de preguntas cuando se trataba ya de algo mas intimo, solo me gustaría saber si le estaba agradando el pequeño trabajo que estaba haciendo...
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 70890
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

I love Drink [Matt] [+18] - Página 2 Empty Re: I love Drink [Matt] [+18]

Mensaje por Antonella F. Krahm Dom Abr 17, 2011 2:15 pm

Mis quejidos fueron en aumento, poco a poco irían llenado la sala. Esperaba que no viniera nadie, en general no era muy exhibicionista pero podía hacer un cambio solo por esta ves, suspiros y quejidos, el sonido de los cuerpos lamidos y chocando. Seguro que mis padres reprocharían esta conducta.

Mi cuello se extendió hacia delante, tocando en ese parte me iba a ser explotar, la suave presión sobre ese botoncito me estremeció, me saco un quejido algo largo, ya deseaba sentirme llena de él. Mis manos presionaron el respaldar del sofá, lo apretaban para pasar la excitación. Sus palabras me despertaron, jamás la vos de un hombre me pareció tan sexy como hasta ahora.

- no solo eso es… perfecto…- le respondí algo agitada..-

El comentario de su pantalón me hizo reír, en otra circunstancia ya lo tendría encima mío, desnudo y solo dándome placer, pero aquí era algo diferente quería cautivarlo, era un pequeño capricho que se me estaba metiendo en la mente. Me mordí los labios cuando me tomo con su fuertes brazos y me acomodo al otro lado, en general yo era la dominante casi siempre, ahora vivía un papel diferente.. Mi cuerpo casi extendido y mis rodillas se cerraron coquetamente, pero sabia lo que venia, el otro placer del sexo. Mis manos retorcieron la tela del sofá, si… apenas pude agarrar la tela pero el placer era incontrolable. Mis fluidos me vendieron, estaba a punto de llegar a un orgasmo, pero gracias al cielo se detuvo cuando subió, levante la parte de arriba para encontrarme con su boca, estaba húmeda, con sabor a mí, me encargue de limpiar lo que pude con mi lengua.

- me encanto…- le respondí y mis pies se agarraron de él, para darme estabilidad a mi cuerpo. Mis manos se fueron a desabrochar su pantalón con una especie de frenesí sin dejar de besarlo, en cosa de segundo y como toda una experta tenia su sexo en mis manos y lo masajeaba con toda la excitación quería devolverle el favor. - ¿le gusta estar abajo Sr de Valois?..-le pregunte antes de acercarlo a mi para luego guiarlo a darse la vuelta, quería montarme encima de él y así lo hice. Le sonreí guiñándole un ojo, bien acomodada sobre el nuestros sexos se tocaban libre de ropas, yo mojaba el suyo con mi excitación y el suyo masajeaba el mío con su dureza… una perfecta colaboración, recordando sus tetillas, me fue a su ataque mordisqueándolas y frotándolas con la punta de mi lengua.- usted es increíble señor..- le dije subiendo algo su ego.-
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 70972
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

I love Drink [Matt] [+18] - Página 2 Empty Re: I love Drink [Matt] [+18]

Mensaje por Matthew de Valois Dom Abr 17, 2011 3:59 pm


Podriamos estar mucho mas tiempo haciendo lo que hasta el momento estaba quedando a la perfección, pero ambos ya nos encontrabamos en el punto maximo del extasis, era simplemente imposible que nuestra exitación creciera mas de este punto. Supongo que de esto tambien estaba completamente de acuerdo conmigo Ann y esto lo puedo decir, por lo que estaba haciendo, una vez mas había tomado el control para ponerse sobre de mí y comenzar a rozar nuestros sexos desnudos, el juego era cada vez mas sexual y con ello las ganas de sentir su cuerpo y disfrutar de sus tan deliciosos gemidos. Mi sexo se encontraba sumamente mojado por los fluidos de mi acompañante, podía sentirlos en todo momento.

Las ganas eran simplemente ya incontrolables, así que cogí mi sexo para así comenzar a insertarlo en su sexo... Despacio iba introduciendolo a momento en que juntabamos nuestros cuerpos para gozar del momento, había pasado mucho tiempo antes de lograr hacer esto, pero cada momento previo había valido la pena... Comenzé a moverme lentamente estando dentro de ella, sus senos quedaron a la altura de mi boca y no desaproveché la oportunidad para seguir lamiendo sus deliciosos pezones, la agarré de la cintura para poder disfrutar a Ann por completo...

Mis movimientos fueron subiendo de velocidad conforme el cuerpo exigia... aunque para eso realmente no pasó mucho tiempo, por todo el proceso que se habia realizado anteriormente, la sala comenzó a presenciar los verdaderos sonidos del sexo, solo esperaba a que no hubiera nadie en casa, porque era mas que obvio y esos ruidos tan misteriosos los despertarian y echarían a perder el grandioso momento que estaba ocurriendo.

El sexo que estaba presenciando era unico... el cambio de posiciones se hizo presente, realizando posiciones de todo tipo y estilo, despues de un tiempo considerable, el orgasmo se presentó ante mí y con esto vería el fin de tan gransioso sexo, aunque mi cuerpo aun no estaba completamente satisfecho, quería mas, me lo pedía a gritos... pero tenía que esperar un momento para que mi "juguetito" recargara sus pilas. El cansansio fisico fue notable, la energía perdida había sido demasiada, pero con unos pequeños minutos de receso, esto podría seguir... si es que a mi pareja le agradaba la idea de tener un segundo encuentro....

En este pequeño lapso de tiempo, acaricié a mi pareja por todo su cuerpo, mirandola fijamente a los ojos, era realmente grandiosa -Ya te había dicho que tienes un cuerpo perfecto?- Añadí a momento que le daba un par de besos en su pecho y su boca.

Si algo me molestaba era que despues de terminar, el hombre se levantara o se durmiera, para mi era realmente importante apreciar el cuerpo de mi pareja, decirle lo preciosa que era, acariciarla, abrazarla y decirle una u otra palabra agradable.

Despues de haber recuperado energías, comenzé a acariciar sus senos con mi dedo indice -Te gustó? Quieres volver a hacerlo?- Agrege sonrientemente, esperando a escuchar su respuesta mientras no dejaba de acariciarla...
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 70890
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

I love Drink [Matt] [+18] - Página 2 Empty Re: I love Drink [Matt] [+18]

Mensaje por Antonella F. Krahm Dom Abr 17, 2011 5:23 pm

El sexo era una cosa increíble a mi corta edad de 14 años, había tenia mi primera relación decepcionante, entonces solo comencé a salir solo con hombres mayores, cosa de que no tuviera que verme de nuevo con una relación tan… corta y poco satisfactoria, después comencé a tener solo encuentros sexuales, cosas que era muy buenos por que solo tenia sexo y ya. Matt… comenzó despacio, quizás algo suave para mi, diferente no significaba malo. Me gusto este cambio, empezar despacio y a los minutos el ritmo cambio, mis gemidos estuvieron desbordando la habitación, lo sentía muy dentro y ayudaba al ritmo con mis caderas. Varias veces lo mire y muchas otras nos besamos. Siempre disfrute de mi sexualidad no lo veía como algo malo, al contrarío… de costado, de frente casi de todas formas, vistas y probadas, la que me gustaba mucho mas, era estar bajo el cuerpo de un hombre con su peso recargado en mi, sintiendo su fuerza y su virilidad.

Los gemidos, lamidas y embestidas cesaron en un gran orgasmo para mi, me sentía plena dichosa y radiante, un leve mareo me hizo levantar mi cabeza y mirarlo, tenia esos ojos de satisfacción, pase mi mano por sus músculos marcados mordiendo levemente su hombro, mimando un poco a ese hombre. Mi respiración era cansada y trabajosa.

- si, pero puedes repetirlo todo lo que quieras.. - respondí sus besos y mi mano iba bajando a su ingle, yo jamás quedaba satisfecha con una sola ves, así que me regodee de lo lindo cuando me pregunto, casi solté una risa burlona, una ves mas… ¿acaso era un adolescente?… lo mire otra ves algo burlona.- no me diga que es un hombre de un solo uso… porque no lo creo- bese sus labios sonriente- yo necesito mas.. y usted también-

Como endemoniada, baje besando su cuerpo, iba sonriendo, seguramente el se imaginaba que iba a hacer, como una rutina. Los hombres demoraba un poco en elevar virilidad, pero con un poco de ayuda manual o bocal eso se solucionaba pronto, mi boca lamió y beso su sexo, y no estuve satisfecha hasta sentir la incomodidad de su parte, el deseo de que subiera el ritmo, espere y espere hasta que el sabor quiso empapar mi boca.. Recogí mi cabello negro y por fin levante mi rostro mirándolo con una sonrisa. - creo que ya estamos listos..- mi cuerpo se movió con una actitud felina, volví a montarme sobre el pero no hice nada.. hasta llegar a su rostro, deposite un beso en sus labios.

Montada sobre su sexo volví a disfrutar la penetración, pero de forma mas brusca e intensa, haciendo que mi trasero chocara con sus piernas, intentando sentirlo en todo mi interior… mis gemidos eran tan intensos, sus manos se fueron a mis caderas ayudándome a bajar y subir era simplemente delicioso, estuve a punto de llegar al clímax, pero el me detuvo, no quería acabar aun, volvimos a cambiar, de lado e incluso pude sentir sus manos sosteniendo mis muslos mientras permanecía sentada en el sofá y el contra mi. Llegamos al limite nuevamente y acabamos felices y juntos, después de alcanzar la dicha nuevamente, toque su cabello agradeciendo con largos besos sus caricias. Quizás en otras sesiones estas dos veces habría sido insuficiente, pero esta ves, me dio en el gusto en muchas ocasiones y valió el doble, habían pasado mas de dos horas en esa casa… y tenia ganas de quedarme a dormir, o mejor dicho seguir hasta el amanecer. Lo mire sería algo embobada por el placer.

- esto fue excelente sin duda debemos repetirlo Sr. De Valois… o mejor Matt..- ya que mas daba, una regla o dos reglas rotas en la misma noche..- me levante de su lado y tome mi vestido, quizás era difícil para él, pero para mi era un golpe al orgullo.- lamentablemente me tengo que ir por mucho que me gustaría quedarme, aun estoy estudiando…- mañana tendríamos una reunión y solté un suspiro algo frustrado.- si quieres volver a verme solo pregunta en san mungo, por Antonella…- me gire metiendo mi cuerpo en el vestido obviando la ropa interior… me volví a acercar a él, y me senté de espalda a él recogiendo el cabello hacia el lado para que subiera mi cierre, eso hizo con mucho cuidado hasta beso mi espalda en el camino. Gire el rostro besándolo nuevamente y vi algo que no me agrado, su brazo… y esa marca en él. Mi rostro no cambio, solo sonreí poniéndome de pie.- todos me conocen como la señorita Muggi, por mis padres, ya sabes, son muggles… - de repente me tente a hacerlo, estaba dándole una versión falsa inspirada en un descubrimiento repentino. Sonreí coqueta recogiendo mi ropa interior.-
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 70972
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

I love Drink [Matt] [+18] - Página 2 Empty Re: I love Drink [Matt] [+18]

Mensaje por Matthew de Valois Lun Abr 18, 2011 4:20 pm


Como era de suponerse, una vez no era suficiente para ambos, así que nuevamente procedimos a tener un encuentro sexual, las cosas fueron casi similares pero en esta ocasión todo fué de una forma mas acelerada en la cuestión del coito, ella ayudó demasiado para que pudiera volver a repetirse... Tengo que admitir que el sexo oral que estaba realizando era demasiado bueno, tan bueno, que en poco tiempo había recuperado mi exitación para proceder nuevamente a realizar un sexo que en esta ocasión fue mas salvaje que la primera vez.

Era como siempre pasaba, la primera vez era mas de disfrutar a mi pareja y todo las caricias que lleva consigo este pequeño tramite... y a partir del segundo encuentro ya era mas salvaje, dejando a flote esa pequeña bestia que llevaba dentro.

Tengo que admitir que el sexo con Ann, habia sido de los pocos que realmente habia disfrutado por completo, de ser posible pudieramos estar toda la madrugada haciendo perversidades, pero era evidente que no sucedería. Creo que realmente comenzaba a gustarme Ann, no tanto por el hecho de lo que pasó, eso podía suceder con cualquier mujer, lo que me gustaba de ella era su forma de ser, su tan peculiar forma de tomar el control...

Terminamos el segundo encuentro y ya casí amanecía o al menos no tardaba en hacerlo, debido a la hora que era, alcanzé una caja de cigarrillos que había en un pequeño mueble junto al sofa -Sin duda debemos de repetirlo... fue magnifico!! Por cierto...Fumas?- Añadí mientras tomaba mi cigarrillo para prenderlo, la sonrisa de satisfacción en mi rosotro era mas que evidente, supongo que era por la razón de que tenía mucho tiempo de no tener sexo de esta forma, el brillo en mis ojos era completamente diferente y de esto no tardaría en darse cuenta Ann.

-Comprendo!! y claro... te visitaré un día de estos, asi que será mejor y estes preparada- Agregé en un tono provocativo, era mas que obvio y la buscaría... esta chica me había vuelto loco por una noche y simplemente no podía perder este tipo de cosas que rara vez solía encontrar. No dudé en ningun momento ni exclamé cuando se me hacerco para subir el cierre de su vestido, por mas que quisiera y se quedara, no podía decirle lo que estaba pensando por ese momento, así que, supongo y uno de estos días volveria a encontrarme con ella.

De pronto sus palabras cambiaron completamente la expresión de mi rostro inmediatemente, "Hija de Muggles?"... me había acostado con una sangre sucia? En ese preciso momento mis deseos de matarla se hicieron presentes, era simplemente inaceptable que alguien como yo, se hubiera acostado con una Muggle!! Pero... espera! No antes ya había realizado cosas para sacarme de mis casillas? No antes ya había dado indicios de ser una persona que le gustaba jugar con los demas? Rapidamente pensé en una solución... y lo conveniente era pensar detenidamente la situación -Ann... insito que tu nombre es realmente hermoso- Por un momento quize preguntarle su apellido, pero supongo y eso sospecharía de mis planes, así que por el momento me quedaría así, demostrandole que no me había importado que me dijera y era Muggle...

Me pusé nuevamente el pantalón y la camisa dejandola desabrochada -Espero y no te moleste el hecho de decirte y te voy a dejar- No quería que nada le sucediera y aunque no lo pareciera... ya me importaba lo que le sucediera...
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 70890
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

I love Drink [Matt] [+18] - Página 2 Empty Re: I love Drink [Matt] [+18]

Mensaje por Antonella F. Krahm Lun Abr 18, 2011 5:17 pm

Estaba como un gato al acecho había tirado la carnada y esperaba que la tomara, pero… me decepcionó, quizás había visto mal?, no eso era imposible yo jamás me equivocaba, entonces. Claro la luz de mi cerebro se enciendo, tanto juego, tanta cosa.. Revelada misteriosamente, yo había dejado ver parte de mi personalidad y seguramente él no era un bobo. Me iba a llenar de rabia, quería verlo enfadado, quizas hasta que me tratara mal pero no ocurrió y como una buena perdedora, me acerque a él, le daba 8 puntos por la entretención, 10 por el buen desempeño y la curiosidad.

- Antonella..- añadí y para mi deleite provee su boca nuevamente mientras mis manos cerraban algunos botones de su camisa.- pero me agrada mas mi segundo nombre…- me acerque a su oído para susurrarle.- si me buscas te lo dire…- no le había dicho mi apellido, solo algunos datos, me gustaba hacer trabajar a los hombres y no sería la excepción. Volví a besarlo y tome su mano, con un caminar felino nos fuimos hacia la entrada..- te estaré esperando…- le dije con una sonrisa tomando mi bolso de sobre, y como un ultimo regalo me atreví a besar y mordisquear sus tetillas, ya que tanto le había gustado.- déjame hasta aquí… puedo llegar sola. Buenas noches Matt.-

Añadí su nombre, y mis pies se fueron hacia afuera, en la entrada de la casa abrí mi bolso sacando la varita y guiñándole mi ojo derecho, me desaparecí para ir a dar al departamento que tenía. Con e cuerpo cansado pero de tanto placer… me cuestionaba si realmente quería volver a ver a un hombre tan oscuro… y la respuesta fue sí.
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 70972
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

I love Drink [Matt] [+18] - Página 2 Empty Re: I love Drink [Matt] [+18]

Mensaje por Matthew de Valois Lun Abr 18, 2011 5:59 pm


El encuentro con Antonella habia llegado a su fin, decidió irse sola y en ningun momento volví a insistir ya que perfectamente sabía y eso simplemente no pasaría, posiblemente los ultimos besos se darían en este momento, pero debo de decir que este día habia sido simplemente perfecto. -Buenas noches Antonella- Añadí a momento que veía y se retiraba, comenzaba a sentir el cansansio de mi cuerpo debido a toda la energía que derroche cuando estuve con ella.

Cerré la puerta para dirigirme nuevamente al sofa y tomarme otro pequeño trago y de esta forma me tranquilizara un poco... Mi mente estaba pensando muchas cosas, tanto como buenas como malas y por supuesto locas!... Esa mujer habia sido lo mejor que me pasaba en muchos años y esto era para celebrar -Porque eres fantastica!... Salud!!- Dije en voz para celebrar yo solito... Por supuesto eran palabras que no podía decirle, era demasiado pronto para decir cosas tan estupidas como esas.

En este momento tenía que averiguar una sola cosa... el apellido de Ann y comenzar con una breve investigación sobre su familia, de ser realmente Muggle como lo dijo, conocería mi parte desagradable y no sería capaz de saber hasta donde llegaría ante tal cosa, pero sino era muggle tendría que platicar muy seriamente con ella... Me quedé pensando en eso hasta que llego el momento que me quede dormido sobre el sofa...

Una mujer mas? No habia sido simplemente una noche de sexo... esta mujer era realmente especia y se había ganado un pequeño lugar en mi cabeza, pero eso podía cambiar... lo unico que podía hacer al respecto era esperar... Solo esperaba que las cosas terminaran como tuvieran que terminar.
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 70890
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

I love Drink [Matt] [+18] - Página 2 Empty Re: I love Drink [Matt] [+18]

Mensaje por Albus S. Potter Mar Abr 19, 2011 4:41 pm

Tema Cerrado
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70063
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

I love Drink [Matt] [+18] - Página 2 Empty Re: I love Drink [Matt] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.