Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Fresa o Chocolate? -Libre-

2 participantes

Ir abajo

¿Fresa o Chocolate? -Libre- Empty ¿Fresa o Chocolate? -Libre-

Mensaje por Lilliam B. Whyte Vie Abr 15, 2011 3:14 am

El día en el ministerio había sido pesadisimo, arrastró sus pies cansadamente no podía creer que estuviera tan cansada, ¿pero eso quería no? Pues ahí tenía, empezó a jugar con su largo cabello rojizo que caía hasta su espalda media, mientras decidía que haría para despejarse un rato, las palabras de su jefa aún resonaban en su mente.

"-A veces solo hay que ser imparcial-

"Ser imparcial en decisiones que afectaban a su país y una mierda"

-Usted es la jefa, debe tener razón, aunque no comparto sus pensamientos"


Ella no era de las que se guardaban sus comentarios y eso ya le había producido algunos problemas, pero ella era así jamás aprendió a guardar un maldito pensamiento que afloraba en su mente, oh sí pero ser tan desbocada era uno de sus mayores defectos. Caminaba tranquilamente por Diagon, hasta que algo atrapó su mirada. "Heladería". Sintió como su boca se humedecía por pensar en que helado degustaría no dudo en entrar de una vez, saludando amablemente a todos los que se encontraban ahí, por que así era ella, demasiado cárismatica siempre, y le paecía que la educación era algo que se le había inculcado.

Se sentó sola en una mesa, a pesar de la tentación de pedir permiso para sentarse con alguien y espero a ser atendida mientras solo un pensamiento ocupaba su mente. "¿Fresa o Chocolate?" nunca podía decidirse de cual le gustaba más, a veces se daba el gusto de pedirse ambos, o pedir una de esas combinaciones mágicas que hacían en su lugar favorito.
Lilliam B. Whyte
Lilliam B. Whyte

Mensajes : 90
Puntos de Canje : 71037
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Fresa o Chocolate? -Libre- Empty Re: ¿Fresa o Chocolate? -Libre-

Mensaje por Gabrielle Burke Miér Mayo 11, 2011 1:37 pm

Ya se me estaba haciendo costumbre pasar de largo en las noches, mi rostro no aguantaría otra desvelada, las venas de mi rostro se saturaban de un color azulado y verde, pero nada que una buena loción de manzanilla no pudiera remediar, aunque había ganado peso, ya sabía que eso pasaría… sin dormir mi cuerpo comenzaba a aumentar su masa, no era malo ya que la extrema delgadez no me era agradable, pero mi organismo estaba acelerado desde mi ultima perdida. Los días se estaban poniendo monótonos, estudiar, trabajar y refugiarme en mis ideas, pensamientos que muchas veces iban desde el llanto hasta las risas, sino hacia algo me ponía a revisar las fotografías de mi amor, aun no podía superar su muerte con total liberta, su recuerdo me seguía rondando.

Así que lo mejor era el trabajo y estar bien ocupada, pase atendiendo mesas y mesas, comí con la jefa mientras intentaba decirme lo malo que era no dormir bien y que mi belleza se iba a marchitar si seguía por ese camino. Cuando llego la tarde me hizo irme, yo iba a seguir trabajando pero me encontré de nuevo en el callejón, como una mascota dando un paseo antes de ir a dormir, me puse a ver las vitrinas y las cosas que me gustaría comprar, no gastaba dinero inútilmente, si no era necesario no lo compraba. Fui a la heladería, y e iba a pedir un helado para llevar, pero mirando reconocí el cabello encendido de una simpática conocida.

- Srta. Lilliam.- dije con ese extraño conjunto de acentos, era difícil reconocer uno en especifico. Le sonreí con un cono de pistachos en mi mano..- que gusto volver a verla, hace tiempo que no visita el caldero chorreante..-

Seguramente tenía mucho trabajo, era parte del ministerio y conocía muy bien el lío que estaban viviendo, seguro que todos estaban liados con los ataques y sucesor amenazantes.
Gabrielle Burke
Gabrielle Burke

Mensajes : 42
Puntos de Canje : 70382
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Fresa o Chocolate? -Libre- Empty Re: ¿Fresa o Chocolate? -Libre-

Mensaje por Lilliam B. Whyte Miér Mayo 11, 2011 2:32 pm

-CHOCOLATE- Gritó como si estuviera sola, jamás dejaría la manía de hablar sola, vaya loca estaba hecha, muchos se voltearon para verla y ella se encojió en la silla como cuando la retaban en clase, jamás aprendería a hablar para sí misma mentalmente, era de ese tipo de personas que hasta para leer lo hacia en voz alta, cosa a la que por suerte su mejor amigo se había acostumbrado con el tiempo cuando estudiaban en el colegio. La salonera se acercó solo por educación a tomar supedido, y mientras tanto ella empezaba a revisar unos papeles del trabajo, bastante aburridos para que mentir, bostezó hasta que un acento de lo más bonito la distrajo por completo.

-Gabrielleeeeee- Saludo poniendose de pie para abrazarla con emotividad, no lograba entender por que aquella pequeña le causaba tanta ternura, y aunque nunca habían pasado de una corta conversación era cierto que le tenía bastante aprecio y hasta cariño. Por que esa era una de sus virtudes que muchos señalarían como defecto, era demasiado carismatica, demasiado entregada y cuando le tomaba cariño a alguien se pararía enfrente de un avda por ellos.

-Por favor toma asiento, ah y nada de señorita llamame Lilly a secas- Suplico señalandole una silla a la jovencita, mientras esta le señalaba su ausencia en el caldero, a lo cual la pelirroja asintió haciendo que su fleco se moviese intensamente. -Ya sabrás que no la tenemos fácil en el ministerio, he tenido que trabajar mucho para poder tener un pequeño espacio libre pero ire en cuanto tenga un ratito, me hace falta ese ambiente tan bonito- Le regalo su mejor sonrisa por que vaya que le debía cosas a esa muchacha, le había guardado y cuidado con todas las atenciones unos papeles que la secretaria del ministerio había perdido en el caldero chorreante y la había salvado que la corrieran como un perrito de su trabajo, oh si cuanto le agradecia eso. -Que mal educada soy- Dijo golpeandose suavemente la frente por ser tan olvidadiza. -¿Quieres un helado Gabrielle?- Pregunto con su mejor rostro de niña indefensa que no quería quedarse sola.

Lilliam B. Whyte
Lilliam B. Whyte

Mensajes : 90
Puntos de Canje : 71037
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Fresa o Chocolate? -Libre- Empty Re: ¿Fresa o Chocolate? -Libre-

Mensaje por Gabrielle Burke Jue Mayo 12, 2011 1:12 pm

Me acordaba perfectamente del incidente con que la conocí, ese día había encontrado unos papeles que llevaban el sello del ministerio, obviamente los tome para guardarlos. No me gustaba dejar las cosas que encontraba en el trabajo en cualquier lado y sabía lo valioso que podían ser los artículos, incluso un simple juguete de niño, pues el valor de las cosas solo se las otorgaba su dueño. Entonces llego ella algo alterada y revuelta, preguntando por sus cosas, yo la tranquilice y le entregue sus cosas para que estuviera calmada, claro estaba que mi rostro era el de una niña aún, pero según yo mis ojos expresaban mas sabiduría de lo que otros poseían en sus ya contados años. Desde entonces siempre me trato con algo de cariño, cosa extraña ya que a pesar de ser una mujer muy dulce no contaba mucho de mi vida a los extraños.

Me vi envuelta por unos brazos delgados, una curiosa escena para dos personas que se conocían de charlas de café. La sutil sonrisa que siempre acompañaba no estuvo ausente, recibí y correspondí su afecto con la calidad de mi personalidad. Brevemente los cuerpos se unieron y se apartaron, sentía un poco de vergüenza por generar tan simpatía.

- muchas gracias..- le dije asintiendo con la cabeza mientras me reclamaba mi formalidad. Era una costumbre que ya estaba tan arraigada en mi ser.- lo siento, es la costumbre…Lilly- me excuse, tomando lugar junto a ella. Las escuche, era obvio que el ministerio estaba revuelto con los ataques y amansas pero una cosa era muy cierta, no iban a cesar…- ya veo, las cosas están muy diferentes..- desdé que algunos muggles desaparecieron y luego los ataques, ahora los muchas cosas más estaban pasando.- los tiempos se están oscureciendo y muy rápidamente.- una gota del cono se derramo en el dorso de mi mano, recordándome que estaba ahí, que lo tomara en cuenta.- cielos… ya tengo un helado, pero te aceptaría un vaso de agua… claro con una platica..- le sonreí..-
Gabrielle Burke
Gabrielle Burke

Mensajes : 42
Puntos de Canje : 70382
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Fresa o Chocolate? -Libre- Empty Re: ¿Fresa o Chocolate? -Libre-

Mensaje por Lilliam B. Whyte Sáb Mayo 14, 2011 10:28 am

-De nada- Y de verdad no era nada, el ser amable era algo que en la pelirroja nacía con tanta naturalidad que jamás tenía que esforzarse demasiado para hacer reír a la gente, o hacerla sentir cómoda. -Entiendo Gabrielle, pero igual es mejor llamar a las personas por su nombre, verás mi madre luchó mucho para encontrarme uno- Bromeó mientras tomaba de su helado de chocolate. Asintió cuando le hablo acerca de los cambios en el ministerio, la chica había sufrido y hasta llorado la muerte de su antiguo jefe, y ahora que el Sr. Knoxx era el nuevo jefe, se sentía intranquila en el ministerio, como si hubiese algo que se estaba produciendo dentro y ella no pudiera hacer nada para evitarlo, ya hablaría con su amigo para ver en que podía ayudar a los aurores, de ser necesario. -Sin embargo seguimos teniendo mucho trabajo, el jefe exige mucho- Sonrió para acallar todos sus malos augurios, que la hacían erizarse de solo pensarlo.

Al escuchar a la chica hablar de como los tiempos se oscurecían, la escuchó con toda la atención, entonces no estaba loca, todos lo estaban presintiendo. -¿Si te parece que hay algo raro en todo esto?- Inquirió sin saber si estaba hablando demasiado. -Es como una presión aquí en el pecho, que te hace sentir que todo esta mal, que hay algo raro moviendose aquí- Negó suavemente, sinriendose triste por aquello, por no poder hacer nada al respecto por ahora. -Un vaso de agua- Le sonrió mientras pedía el vaso de agua a la mesera.

-¿Gabrielle, te puedo hacer una pregunta?- Miró a la rubiecita a los ojos, esperando que ella comprendiera que si preguntaba aquello era por su anterior frase. -¿Te gustaría algún día ser como los heroés de guerra?- Preguntó sonriendo al imaginarse luchando en estos tiempos al lado de los Señores Weasley & Los Potter, eso lo preguntaba con la esperanza de saber de que lado estaba Gab.
Lilliam B. Whyte
Lilliam B. Whyte

Mensajes : 90
Puntos de Canje : 71037
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Fresa o Chocolate? -Libre- Empty Re: ¿Fresa o Chocolate? -Libre-

Mensaje por Gabrielle Burke Sáb Mayo 14, 2011 1:21 pm

La muerte del ministro fue un golpe tremendo para todos, yo no estaba en servicio y cuando dieron la alerta el Sr. Longbottom me había frenado, dijo que aun no estaba lista y prefería que me quedar con la Sr., al cuidado del caldero chorreante. Así fue como empezó la ultima ves, se tomaron el ministerio y luego se apoderaron de todo… la Sra me contó eso, sus palabras eran de angustia y sus ojos llenos de miedo, sus hijos aun son jóvenes, al igual que ella lo fue en esa época. Claro que no pude discutir con él, yo aun era un aprendiz… y si el me daba una orden la cumpliría. Solté un suspirito cuando lleve el cono a mi boca, una lamidita a su fría superficie como si fuera un gato tomando su alimento, pero más me asemejaba a un ave, con movimientos mas curvos y finos.

Mi mente no dejaba fuera los detalles de sus palabras, era bueno tener una madre, más por los recuerdos, ese era el gran regalo que nos daban las personas en nuestras vidas, marcarnos el alma con un recuerdo hermoso. Mis ojos se llenaron de una luz, adoraba a las personas que en su alma estaban los calidos lazos familiares.

- no solo me parece Lilly, al igual que tú siento lo mismo.- me lleve la mano izquierda al pecho donde estaba ubicado mi corazón.- hay cosas que no se pueden ver, pero que sabes que están mal…- negué con la cabeza.-

Quien mejor que yo podía decirlo, mi padre… mi novio, mi vida estaba regida por UA extraña fuerza que se empecinaba en quitarme la felicidad. Sin embargo no caí en el pesimismo, para mí, no era marca sino mas bien una mano extraña metiendo sus uñas, ensañada en robar la felicidad, no solo mía, sino de muchas otras personas más. Héroes… no, todos éramos héroes de alguna manera, algunos eran héroes de sus casas, para sus amigos pero otros tenían la fortuna o desgracia de asumir un rol mas importante, ser salvadores de muchas vidas. La mire con mis verdes ojos, quizás una mirada algo melancólica.

- no me gustaría…- no lo deseaba, pero si tenía que asumir eso…- pero no dudaría en serlo, nunca he dudo de eso. Creo que eso me lo enseño Ion, creo que jamás se me olvidaría..- Ion, había sido tan especial… ya no me causaba tristeza mencionar su nombre, al contrario me llenaba de una energía renovada.- y tú… ¿desearías serlo? - la misma pregunta para ella.
Gabrielle Burke
Gabrielle Burke

Mensajes : 42
Puntos de Canje : 70382
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Fresa o Chocolate? -Libre- Empty Re: ¿Fresa o Chocolate? -Libre-

Mensaje por Lilliam B. Whyte Sáb Mayo 14, 2011 3:27 pm

Claro que ella se sentía una heroé por que había sacado la cara mil veces por si misma, por su libertad y jamás se dejaría dominar por las fuerzas del mal, por puristas sin sentido que solo pensaban en idioteces, que solo pensaban en sí mismos. A la mente de la mariposa se vino la carita de su niña, de Cassie una Nott que se rehusaba a ser como sus padres, que aunque no lo manifestaban públicamente sabía que eran unos puristas, podia verlo en la cara de su jefa cuando la miraba sobre el hombro, como si tener la sangre pura fuese lo más importante del mundo, ja!, había cosas más importantes como el amor, como la paz, como la libertad, como los sentimientos y la ¡amistad! eso que empezaba a sentir por aquella rubia tan dulce que tenía justo enfrente.

-Disculparas mi atrevimiento, pero ¿Quién es Ion?- Lils nunca había sido tan curiosa, pero algo le decía que el portador de ese nombre, debía ser un chico importante para Gabrielle, así que si a la larga se desarrollaba esta amistad debía saber el nombre de las personas más importantes para la chica rubia. Al escuchar la pregunta asintió suavemente. -Lo sería mil veces si eso salva a la gente que no tiene nada que ver en esto- A la colarada le hastiaba saber que habían tantos niños que saldrían perjudicados sin tener culpa de ser hijos de muggles, o mestizos como ella misma, y peor los mismos sangre pura, como Albus y Cassie.

-A la larga todos nos veremos involucrados en esto, nos guste o no, jamás sería capaz de tomar una posición neutral, como si no me importará que se maten todos, en realidad en el fondo- la chica señalo su cuerpo hacia dentro. -Todos somos iguales, todos somos hermanos, por eso no puedo evitar sentirme ofendida por esta guerra, donde mueren niños atrapados en las ruinas de un colegio, donde mueren chicos por que su mejor hechizo es un expelliarmus- A la pequeña colorado se le llenaron los ojos de lágrimas, que trato de remediar, frotandoselos con la mano. -¿Que puede hacer un niño de 11 años contra un avda?- Preguntó en un susurro capaz de romperle el corazón a cualquiera, como si ella misma lo estuviera viviendo, como si cada uno de esos pequeños fueran sus hijos, tal vez el instinto maternal se le estaba despertado sin darse la menor cuenta.
Lilliam B. Whyte
Lilliam B. Whyte

Mensajes : 90
Puntos de Canje : 71037
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Fresa o Chocolate? -Libre- Empty Re: ¿Fresa o Chocolate? -Libre-

Mensaje por Gabrielle Burke Sáb Mayo 14, 2011 5:40 pm

Estaba cómodamente lamiendo el cono, los pistachos eran muy sabrosos, intentaba comer frutos secos por sus propiedades, sus aceites esenciales, aunque no podía decir que un helado tenia aceites esenciales o que fuera nutritivo, pero si era reconfortante para el animo. Su pregunta me descoloco, abrí y cerré los labios casi como si fueran un parpadeo… Ion. Mi sonrisa se borro solo por un instante para dar paso a una leve pero llena de cariño y efecto.

- Ion… es mi..- pare, y volví a sonreír, con la mano izquierda jugando, el pulgar hacia girar un anillo invisible que antes estuvo mi sortija de compromiso, la había dejado de usar desde él día en que me mude de su casa.- era mi novio, también era auror, bueno… él ya era auror. Ya sabes que yo aun soy Aprendiz, pero fue él quien me animo para que tomara esa carrera y me enseño muchas cosas..- de la forma en que hablaba de él, parecía que estaba conmigo, y era así de una manera.- Ion di Medici, fue auror… no se si lo conociste, sus padres también son Aurores..-

No dije más, no le dije que había fallecido. Creía que si lo conocía lo sabría y sino, bueno… podía intuir las cosas. El helado había sido comido a la mitad, no dejaba de mirarla era muy agradable mantener una conversación con una personas que te hacia sentir bien, pero la mención de Ion me dejo un sin sabor. Sabía que era de las personas que hacian lo que fueran por defender sus ideales, pero a diferencia de ella, yo callaba muchas veces para arremeter con mas fuerza.

- nada…- le respondí, tenia razone n todas sus palabras, los magos de familias renombradas seguían la línea de pureza, pero a ellos no les importaba eso, solo quería imponer sus ideas sus estupidas ideas.- ni siquiera los adultos pueden hacer algo contra tanta maldad. Pero si todos pensaran como tu lo haces, si pusieran un poco de corazón en las cosas y dejaran la malicia de lado… no estaríamos en estas circunstancias.- en la incertidumbre de no saber que pasaría.- solo podemos velar por la seguridad de otros a nuestra manera..- estire mi mano libre para ella, ofreciéndole en un apretón.- no desesperes… no estas sola con tus pensamientos y lo sabes, habemos muchos que solo deseamos volver a los tiempos de paz..- intente reconfortarla con mi tono de vos..- mejor pensemos en lo que podemos hacer… ¿has escuchado algo raro entre los pasillos del ministerio?..-
Gabrielle Burke
Gabrielle Burke

Mensajes : 42
Puntos de Canje : 70382
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Fresa o Chocolate? -Libre- Empty Re: ¿Fresa o Chocolate? -Libre-

Mensaje por Lilliam B. Whyte Jue Mayo 19, 2011 6:59 am

La pelirroja escucho la historia y de inmediato el apellido del chico hizo click en su mente, hacia unas semanas había estado leyendo a hurtadillas los nombres de los aurores registrados en el ministerio, Ion di Medici, si el ahora estaba muerto, por la causa, recordó detalles de su expediente, hablaban muy bien de él, una pena darse cuenta justo ahora de que estaba por casarse con aquella rubiecita, he ahí la razón de que siempre pareciese triste, le sonrió como aliciente. -Lo lamento mucho- Dijo mientras acomodaba su cabello detrás de sus orejas. Y proseguía la conversación aunque ahora Lils se sentía triste por haberse enterado de aquella cosa de la vida de Gabrielle, por su curiosidad.

-Eso es lo que intentamos con Henry de maneras distintas el con sus alumnos, yo desde el ministerio, conscientizar a las personas de que ganamos más luchando que quedandonos como si este no fuera nuestro asunto, ¿aunque sabes? los chicos siempre responden mejor parece que tienen la valentía que nos falta a mucho- Una sonrisita se dibujo en su rostro de felicidad, por aquello, si lograban que los chicos estuvieran de su lado, no les pediria que lucharan jamás, pero si evitaría guerras en el futuro, cuando todos estuviesen viejos.

-¿Algo raro?- Su colorada cabeza negó de lado a lado, mientras miraba a la chica. -Tienen todo bajo control según los aurores, pero no se por que no logró sentirme tranquila ni ahí adentro, es más me siento más segura aquí afuera- a la enana pelirroja no le importaba su seguridad, pero si pudiera mantener a salvo a sus pequeños: Albus, Cassandra y James y a sus amigos: Gab y Henry, eso era lo que más le asustaba que todos de alguna manera estaban expuestos en esto, por su apellido o como sus mejores amigos por decisión propia.
Lilliam B. Whyte
Lilliam B. Whyte

Mensajes : 90
Puntos de Canje : 71037
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Fresa o Chocolate? -Libre- Empty Re: ¿Fresa o Chocolate? -Libre-

Mensaje por Gabrielle Burke Sáb Mayo 21, 2011 6:25 am

Solo me sonreí ante su lamento, quien más que yo lo sentía… pero el tiempo sana cualquier herida y mucho más las del corazón. A mi mente vino un recuerdo feliz, esa era la medida de protección que había asumido cuando la tristeza me embargaba. Ion me llevaba de la mano mientras recorríamos las tiendas en busca de un vestido, según él quería verme posando para él, antes que para otros… solo faltaban unas semanas para casarnos. Suspire soltando una sonrisa cargada de sentimientos.

- no te preocupes…- quería añadir algo más pero no tenía palabras, no me surgía nada.-

Escuche el nombre de Henry y me solté de cada pensamiento negativo, él siempre intentaba aconsejarme de manera sutil, era un hombre que me hacia sentir en familia… con lazos que conservar. Escuchar a Lily referirse a mi pregunta, ya sabía que él estaba enseñándole a los alumnos como defenderse y era bueno en eso, excelente según mi particular opinión. Medio sonreí cuando baje la mirada, mi padre siempre decía que el mejor momento para hacer un cambio era la juventud, porque las cosas que se aprenden en ella se hacen por gusto, cuando crecer haces las cosas por necesidad. Volví a levantar la vista con cargando mis pulmones con aire. Ese sentimiento que me describía era conocido por mi, algunas personas y lugares se llenaban de odio y no era difícil sentirlo, bueno, no para una persona sensible… pero sí, el ministerio tenia otro ambiente desde el asesinato del ministro de magia y yo también.

- comparto tu opinión, Lily…- mi vos la llamo con un dejo de duda.- sabes que soy una estudiosa y no puedo dejar de pensar… Pero los hechos lo avalan, las cosas están sucediendo como la ves pasada. - mis ojos se fueron a los recuerdos, a las paginas de libros de historias, aquellas hojas que ocupaban mucho de mi tiempo.- que la historia se esta repitiendo, todo es cíclico en el mundo. Esta idea… pensar que otra ves pueden volver a surgir el mismo mal, me hace sentir inquieta… y puedo arranarme esas ideas… quizás estaré volviéndome paranoica..- tome el vaso de agua bebiéndolo lentamente pero casi hasta la mitad, el agua siempre me tranquilizaba.
Gabrielle Burke
Gabrielle Burke

Mensajes : 42
Puntos de Canje : 70382
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Fresa o Chocolate? -Libre- Empty Re: ¿Fresa o Chocolate? -Libre-

Mensaje por Lilliam B. Whyte Jue Jun 02, 2011 2:31 pm

La chica deseaba contarle su mayor secreto a Gab, decirle por que no terminaba de sentirse tranquila, por que su mente divagaba durante horas, sentada en su escritorio, y por eso muchos la habían llamado distraída. -Hay algo que yo sé, pero no puedo demostrarlo- El pecho de la pelirroja empezó a subir y a bajar al compás de una música interna que jamás podía acallar. -Desde niña, tengo algo- ¿Como empezar? Pues desde el principio.

-Gab yo- A ella, le agradaba Gaby, además era amiga de Henry tenía que ser de fiar. -Tengo un tipo de don- Se estaba enrredando demasiado, lo sabía pero tenía que decirselo, alguien aparte de Henry debía saberlo, ella sabía que cuando tenía sus visiones se ponía tonta, y necesitaba ayuda, para que la sacaran del lugar para que nadie pensara que estaba más demente de lo que parecía. -Eres la segunda persona que lo sabe, aparte de Henry- Con eso confirmaba que sería un secreto y que confiaba en ella demasiado. -A veces...veo cosas que no estaban pasando- Dijo suavemente acercandose más a la chica. -¿Entiendes?- Sus manos viajaron hasta su fleco desordenandolo un poco para dejar que la chica lo asumiera. -Por eso a veces sé que las cosas no estan bien- Suspiró mirando hacia todas partes, esperando a que nadie más estuviera escuchando.
Lilliam B. Whyte
Lilliam B. Whyte

Mensajes : 90
Puntos de Canje : 71037
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Fresa o Chocolate? -Libre- Empty Re: ¿Fresa o Chocolate? -Libre-

Mensaje por Gabrielle Burke Vie Jun 03, 2011 5:57 am

Después de haber bebido tanta agua, me sentía satisfecha, con el estomago algo distendido… no era común que llevara tanto dentro de él y cuando eso pasaba… digamos que se quejaba un poco. Pero pronto el cuerpo de mi amiga actúo de forma extraña. Parecía complicada con lo que iba a decir… lo mire con tranquila como una maestra intentando que un niño no se pusiera nervioso cuando contestaba una respuesta. Estire mi mano hacia ella con una sonrisa.

- habla con calma Lils…-

Le dije cuando sus palabras se cortaron, entonces comenzó a revelarme aquello que la acomplejaba. Un tipo de don… mis ojos se hicieron un poco más grandes a la mención de eso, que clase de don podía tener mi amiga que yo no pudiese creer. Fue la revelación del momento, me estaba diciendo que era una vidente… pestañee un par de veces, jamás había tenido a una vidente o más aun, no era completamente creyente de ellos. Pero esta ves se trataba de una persona a la cual le confiaría su vida.

- …- el silencio sobrevino a la mesa y al principio no supe como responder a su secreto.- ya veo…- fue lo que salio de mi boca, entonces un sinfín de cosas atiborraron mi cabeza.- puede ver cualquier cosa?…- le pregunte, sin duda creía en lo que me decía. Sabia que ella no jugaba con las personas.- me refiero que puedes usarlo cuando quieras… o simplemente ocurre.- de ser así… quizás le podía dar tranquilidad a mi corazón, necesitaba saber un par de cosas, que la muerte y la distancia habían ocultado tan bien. - Lils… ¿Cómo funciona tu don?…-
Gabrielle Burke
Gabrielle Burke

Mensajes : 42
Puntos de Canje : 70382
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Fresa o Chocolate? -Libre- Empty Re: ¿Fresa o Chocolate? -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.