Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Calida Bienvenida [Erick Bohan]

2 participantes

Ir abajo

Una Calida Bienvenida [Erick Bohan] Empty Una Calida Bienvenida [Erick Bohan]

Mensaje por Allie Moore Sáb Abr 16, 2011 5:59 pm

(viaje al colegio en el tren)

El primer día de clases, no quería toparme con alguien de mi casa y mucho menos con alguien de los Potter, aun no superaba el hecho de que ya no me interesara en Albus y que James me despertara cierta curiosidad. Pase de largo por los vagones del tren, tampoco me encontraba en condiciones de hablar con Molls, era una adorable niña pero no quería ponerla a pensar antes de que disfrutara de sus primeros encuentros familiares.
Seguí mas hacia atrás evitando que me vieran, cosa que era algo difícil, ya que algunos chicos si me conocían y otros simplemente tenían curiosidad por mi desde que yo era soltera. Suspire arrastrando conmigo las cosas para este año. Apure el paso hasta dar con el ultimo vagón, me metí dentro de él porque lo había visto vacío, pero apenas entre, me tope en el costado de la puerta con un bulto, iba a irme cuando este bulto con ojos me miro, no lo reconocí al instante pero ahora si podía ver quien era.

- Erick..-
Pronuncia dudosa, pero en cuanto abrió el otro ojo y me miro, supe que se trataba de él, pase dentro con mis cosas, dejándolas tiradas en el camino para ir a encontrarme con él, en un fuerte y afectivo abrazo. Desde el año pasado que no lo veía nos habíamos mandado una carta en todo el verano y yo estaba algo preocupada por él. Con su perdida.. Era mas que comprensible que no quisiera estar con muchas personas, además de que entendía a la perfección que se sentía perder a un padre.

- Erick!!… como estas?….- le dije sin soltarlo. Estaba algo alegre de que fuera él mi acompañante hasta el castillo.-

Incluso pensé que seria un viaje de tortura, esperando que las personas susurraran cosas a mis espaldas. Pero con él aquí no había ese temor.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69376
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Calida Bienvenida [Erick Bohan] Empty Re: Una Calida Bienvenida [Erick Bohan]

Mensaje por Erick Bohan Sáb Abr 16, 2011 6:42 pm

Aborde el tren sin mas pensar, la verdad era que lo único que podía extrañar en ese momento era que mi padre no estaba ahí para despedirme, una costumbre que no faltaba nunca, hasta ese momento, si bien no lo veía mucho el siempre estaba ahí en ese anden, esperando a que el tren comenzara su viaje y yo lo miraba siempre desde el mismo vagón, ahora solo podía observar como los padres de los alumnos de primero, saludaban felices a sus hijos comenzando una nueva etapa de sus vidas, pronto los recuerdos invadían mi ser, me limite a taparme con la capucha de mi tunica y cerrar los ojos, pronto estaría en mi alcoba leyendo algún libro interesante sobre hechizos avanzados.
*Ahí estaba yo, solo en el viñedo de mis abuelos, no tenia a quien saludar, todo estaba oscuro y lo uno que podía ver era la inmensa parra que se extendía por todo el campo, era una sensación muy triste, así era como me sentía, ¿mis abuelos?, donde estaban eso era lo que me preguntaba, no sabia donde estaban, no entendía nada*
En ese momento me desperté, al escuchar como la puerta corrediza se estaba abriendo, me limite a abrir un solo ojo y mirar, antes de poder distinguir quien era, esta persona dijo mi nombre y en solo cuestión de segundo estaba abrazándome, ahí fue cuando pude oler su perfume, era inconfundible, esta persona se podría decir era de las que yo consideraba alguien cercano a mi.-Allie- me limite a decir, cuando mis mejillas se sonrojaron por ese abrazo tan calido, hacia tiempo que no me sentía de esa forma.
Pude escuchar como ella me preguntaba en que estado me sentía, pero no era obvio, la única persona realmente allegada a mi no estaba en este mundo ni en el otro, como podía sentirme si el ministerio solo me decía mentiras- estoy bien- mentí ante la pregunta de Allie.
Erick Bohan
Erick Bohan

Mensajes : 194
Puntos de Canje : 70673
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una Calida Bienvenida [Erick Bohan] Empty Re: Una Calida Bienvenida [Erick Bohan]

Mensaje por Allie Moore Sáb Abr 16, 2011 6:56 pm

Pensé en soltarlo, pero algo dentro de mi me decía, no lo hagas, no lo sueltes, quizás era esa parte que entendía su situación, pero en su caso era aun mas grave, porque yo tenía el consuelo de que Albert se había convertido en mi padre, bese su mejilla dejando un poco que mi cuerpo lo aprisionara. Su respuesta no me convenció para nada, igualmente yo siempre decía lo mismo, y siempre eran puras patrañas. Le dedique una larga mirada y solo pude sonreír.

- no es cierto…- negué con la cabeza y tome su mano entre la mía.- no me engañes…- en verdad era difícil superar una perdida, pero confiaba en que él si podía hacerlo.- sabes que jamás has sido un buen mentiroso.-

Solté un suspiro mientras apretaba su mano para poner la otra mano por detrás de su espalda y así darle mi apoyo, quería reconfortarlo, porque en su momento yo no fui reconfortada por mis amigos, que en ese entonces no era nadie. Además quien quería ser la amiga de alguien como yo. Igual estar con él era mucho mejor que con cualquier otro excepto con Benji, pero dadas las circunstancias no lo dejaría solo, yo quería que él sintiera que aunque poco, lo estimaba.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69376
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Calida Bienvenida [Erick Bohan] Empty Re: Una Calida Bienvenida [Erick Bohan]

Mensaje por Erick Bohan Sáb Abr 16, 2011 8:00 pm

Mierda ella me conocía mejor que otros, ¿como podía saber que le estaba mintiendo?, pero en ese momento sentí como me apretaba con su mano, luego de eso me abrazo suavemente, por detrás de mi espalda, su brazo bordeaba mi cintura y estaba demasiado cerca, mas cerca de lo que nunca estuvimos, la verdad era que Allie me parecía una mujer muy bella, pero en ese momento no podía diferenciar nada, recordé que mi padre una ves me había dicho que las mujer podían confundirnos, que ellas siempre estaban buscando algo de nosotros.
-Allie, gracias por tu apoyo pero estoy bien- le dije sin mas pensar- no hace falta tanto cariño repentino- continúe hablando con mi acento italiano que tanto me caracterizaba, la verdad era que ella me hacia sentir reconfortado, pero no podía seguir así, era el año mas importante de mi vida y esa hermosa chica comenzaba a interponerse en mis planes, mi padre siempre me había dicho que lo primero era el estudio y que después de eso vendrían las alegrías.
No podía negar que ella me atraía mucho pero eso era solo un pensamiento juvenil, eso sin duda era lo que abría dicho mi padre seguí con el juego de ella, mi padre no estaba mas en este mundo tenia que tomar mis propias decisiones- Allie, pienso que a Albus Potter le molestaría si nos viera así- dije sin mas pensar, es que sabia que el era su novio, no podía creer que yo estuviera en esa situación con ella ya que nuestros encuentros siempre habían sido por estudios y no habíamos hablado mucho, alguna que otra ves habíamos hablado por los pasillos de Hogwarts, pero nada mas, no podía entender desde cuando había tanto cariño, mas allá de lo que una ves pude haber sentido por ella, o quizás eso no había terminado.
Erick Bohan
Erick Bohan

Mensajes : 194
Puntos de Canje : 70673
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una Calida Bienvenida [Erick Bohan] Empty Re: Una Calida Bienvenida [Erick Bohan]

Mensaje por Allie Moore Sáb Abr 16, 2011 10:35 pm

No sabia si era solo la simpatía que sentía por Erick, ya que desde que me entere de su perdida creció ese aprecio por él. Este año no iba a ser muy diferente el anterior, para mi los estudios estaban primeros y solo tenia un objetivo en mente. Trabajar y conseguir ganar las cosas que necesitaba, dinero y trabajo… no eran un cosa fundamental en mi vida, pero si iba a independizarme tendría que considerarlo, y como siempre había estado acostumbrada al trabajo… no era algo que me fuera difícil. Sonreí buscando con mis ojos su mirada, quizás insistente, pero no me gustaba cuando los amigos se ponían en un plan “cerrado”, yo misma era así… pero la diferencia estaba en que Erick, se había quedado solo… y eso no solo me preocupaban.

- sabes que si, me gusta expresar lo que siento…- le respondí y frote con algo de paciencia el costado de su espalda, cuantas veces no hubiera deseado eso yo, cuantas veces nadie no noto que eso era lo que necesitaba.-

Sonreí un poco cuando menciono a Albus, era cosa de tiempo para que su nombre saliera en la conversación, no quería siquiera verlo, porque quizás ese amor que sentía por el chico ya se había esfumado este verano. Gire lo ojos mirando en la dirección opuesta a él y mis suaves caricias de aliento cesaron.

- Albus es pasado Erick…- solté un suspiro cansado, pasado que me había costado superar.- no creo que le importe mucho, además ya no somos novios solo amigos…- dije esa frase con duda, ni siquiera sabia si éramos amigos. Espera que fuera así.- y solo estoy siendo amable, ¿Qué tiene de malo eso? Eres mi amigo… - esa frase la dije con seguridad, lo apreciaba y él tenía ese lindo don que solo algunos hombres poseía, que te dejaban sentir seguridad y protección, quizás por eso siempre lo estime. A menos que sea un poco cargosa, bueno… por ese lado podría entenderlo ajaja..- tenía a ponerme en plan de super amable y eso llenaba de alguna forma a las personas, pero nunca pensé que hiciera eso con Erick, intentaba medirme… pero al parecer no resultaba.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69376
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Calida Bienvenida [Erick Bohan] Empty Re: Una Calida Bienvenida [Erick Bohan]

Mensaje por Erick Bohan Dom Abr 17, 2011 12:36 am

Me encontraba inmerso en mis pensamientos, pero ella insistía con sus cariños, no podía negar que me gustaran, pero la verdad era que me estaba poniendo incomodo, escuche atento cada una de sus palabras, mientras esquivaba su dulce mirada, observando el camino que estaba recorriendo el tren, era extraño pensar que hacia ya casi siete años que hacia el mismo recorrido y no me aburría de ver tan hermoso paisaje, pero esta llamo nuevamente mi atención al contarme que Albus y ella ya no eran pareja, suena mal pensarlo, pero me agradaba esa idea, el estar tan cerca de ella me hacia pensar que quizás, yo tenia una posibilidad… pero esa posibilidad se esfumo cuando la palabra “amigo” llego a mis oídos, sonaba tan segura de sentirse así con migo. Trato de liberar un poco la tensión del ambiente con una pequeña broma, pero no logro sacarme ni una sonrisa, la verdad era que estaba siendo lo mas amable que podía con ella, en ese momento me quite mi capucha, para decirle algo, quería decirle lo que había sentido hacia ya varios años, esa tarde en que los dos nos miramos fijamente por primera ves, esa ves que por primera ves había sentido una conexión con ella, pero esas palabras que aun no había salido de mi boca, fueron interrumpidas por una chica que abrió de golpe la puerta del compartimiento en el que estábamos, esta estaba a punto de conjurar un hechizo, pero antes de que pudiera pronunciarlo- Expeliamus- dije mandando a volar su varita y haciendo que esta retrocediera del susto, había podido sacar mi varita antes que ella, quizás había sido la experiencia lo que me dio ventaja, pero eso ya no importaba, comenzó a balbucear pidiendo disculpas, al parecer por lo poco que entendí de lo que decía, estaba explicando que le habían jugado una broma y pensó que esa persona que le había echo esa maldad estaba en este compartimiento- Lo ves?- pregunte muy serio pero sin perder mi tono delicado y bien firme- no? Bueno, vete sabes bien que los menores no pueden hacer magia hasta llegar a Hogwarts- la joven desapareció en menos de lo que canta un gallo, incluso había agarrado su varita, sin que me diera cuenta, no era una chica muy menor, al parecer era de 3er año, pero eso ya no importaba, mis palabras se las había llevado esa interrupción.
-Allie, aprecio mucho este gesto de tu parte- dije mientras me separaba de sus brazos y me alejaba un poco y guardaba mi varita en el bolsillo de mi tunica pero sin soltarla- pero estoy bien no te preocupes por mi, bastante tienes con tus problemas como para preocuparte por los míos- una ves que estaba algo separado de ella, pero sin perder esa cercanía, comencé a mirar nuevamente el paisaje, pero me perdí en mis pensamientos, no podía dejar de pensar en quien había asesinado a mi padre y en que ahora debería esperar un año para comenzar mi búsqueda la búsqueda del asesino de mi padre- Giuro che lo trova, ti giuro che vendicare papà- dije susurrando sin darme cuenta que Allie se encontraba a mi lado ya que estaba perdido en mis pensamientos mientras apretaba con fuerza el mango de mi varita.


(Off: Giuro che lo trova, ti giuro che vendicare papà = juro que lo encontrare, juro que te vengare papa)
Erick Bohan
Erick Bohan

Mensajes : 194
Puntos de Canje : 70673
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una Calida Bienvenida [Erick Bohan] Empty Re: Una Calida Bienvenida [Erick Bohan]

Mensaje por Allie Moore Dom Abr 17, 2011 12:55 am

Quizás si era algo cargosa, no era un niñito que necesitaba consuelo, pero me ponía en su lugar y bueno… ya no iba a insistir mas en eso. La interrupción del momento lo hizo una chica, pero Erick, se adelanto a cualquiera de las acciones que ella o yo pudiéramos hacer. En cosa de segundo la desarmo, el pequeño incidente no me hizo sacar de la cabeza que había una pared trasparente entre ambos. Cuando las cosas se calmaron y la chica se fue, lo libere de mis abrazos, no quería hacerlo sentir incomodo, aunque yo lo estaba con este nuevo… protocolo. Pase mi mano poco el cabello arreglándolo detrás de la oreja.

Mire hacia la ventana tal cual lo hacia él, ahora no sabia si era mejor estar con un grupo de chismosos o en este vagón donde no sabia como actuar. Pero antes de que yo intentara restablecer una conversación el susurro en la lengua materna de Erick me llego, no era experta pero podía reconocer algunas palabras, lo mire una fracción de segundo y luego no supe que pensar. ¿se refería a su padre… venganza?. Tome mis manos y las cruce en mi regazo, ahora si me sentía incomoda.

- ..- iba a decirle algo pero mira su mano apretando la varita y sentí un impulso, pero no lo hice, no quería preguntar, no después de que me delimitara mis acciones, lo único que hice fue poner mi mano sobre la de él, quería suavizar la fuerza con la que sostenía su mango, era mas que seguro que estaba enfadado, y sus deseos puestos en un objetivo..- sabes que siempre puedes contar conmigo ¿cierto?..- le estaba dejando la puerta abierta para que no se sintiera abandonado o dejado de lado, yo no quería verme sumergido en alguna clase de misión vengativa, no sabia el trasfondo de sus motivos, pero… ¿Quién deseaba que una persona querida albergara odio?-

Sin duda nuestros casos eran diferentes, mi padre murió naturalmente, pero él de él… lo dejo tan repentinamente, y uniendo clavos sueltos, era culpa de algún atentado. Su dolor era muchas veces mas grande que él mío, quizás la egoísta en este asunto era yo, por desear devolverle una sonrisa a cuesta de que ignorara sus emociones. Ahora estaría mas peniente de él, no iba a dejar que se obsecionara con algo, que a la larga le podía causar mas dolor del que ya tenía.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69376
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Calida Bienvenida [Erick Bohan] Empty Re: Una Calida Bienvenida [Erick Bohan]

Mensaje por Erick Bohan Dom Abr 17, 2011 1:21 am

Luego de hablar en italiano, cosa que solo pasaba cuando hablaba con mis abuelos o me perdía en mis pensamientos, ya que parte de mi entrenamiento Oclumantico era hablar en un idioma que la persona que intentara leer mis pensamientos no comprendiera, volví al vagón del tren, esta ves me encontraba un tanto mas separado de Allie, pero no podía alejarme mas, el poder disfrutar de su perfume era algo magistral. Ahora ella parecía comprenderme, ya que no insistía con los cariños excesivos, pero con una suave caricia y posando sus manos sobre la mía logro que dejara de apretar mi varita. Debo decir que al escuchar sus palabras, toco mi corazón, ella me estaba ofreciendo su cariño y yo como un idiota lo rechazaba, vamos a ser realistas, muchos chicos matarían por una oportunidad como la que yo estaba teniendo y no me podía pasar todo el año pensando en que mi padre ya no estaba para aconsejarme, era hora de tomar mis propias decisiones, me gire para mirarla, que me pasaba me sentía un tanto extraño, la verdad era que me gustaba, el dulce aroma de su perfume me hacia recordar todas la veces que habíamos estado juntos, incluso las veces que me limitaba a mirarla de lejos, si la verdad era que siempre me había gustado, desde chico y que me gustaba mucho mirarla sobretodo cuando el viento ondeaba sus cabellos, pero yo solo era el compañero de estudios, seguía mirándola cuando el tren freno de golpe, haciendo que ella se deslizara aun mas cerca de mi, nuestros rostros estaban demasiado cerca, mas de lo que nunca me imaginaria, pero sus ojos eran tan bellos, no me incomodaba esa situación, si estaba algo sonrojado, pero el verla a los ojos me traía una gran paz.- Allie- me limite a decir mientras miraba sus bellos ojos color del cielo.
Erick Bohan
Erick Bohan

Mensajes : 194
Puntos de Canje : 70673
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una Calida Bienvenida [Erick Bohan] Empty Re: Una Calida Bienvenida [Erick Bohan]

Mensaje por Allie Moore Dom Abr 17, 2011 1:40 am

Me sentía un poco… no e, diferente, nuestro encuentro fue diferente, yo esperaba que Erick me recibiera a bien los cariños, a manera de una amistad. Pero no le gustaron. Fruncí los labios cuando miraba por la ventana un movimiento algo brusco del tren me hizo ir a parar mas cerca, en una estupida maniobra me afirme de su pierna, sujetándolo algo fuerte, una ves que estabilice el cuerpo, levante la mirada para pedir disculpas, por le toque tan… poco amistoso. Pero los ojos de él me estaban viendo.. ¿Qué estaba pasando?, no sabia exactamente, pero por primera ves Erick me parecía atractivo, con esa mirada que me estaba dando.

Pronuncio mi nombre y eso me preocupo, estaba mirando a mi amigo, pero no podía dejar de mirarlo. Como una completa idiota me acerque mas a él y sin preguntar o meditar las cosas, me iba derecho a sus labios. Pero otro movimiento del tren nos hizo saltar un poco y nuevamente me encontré sujetándome de su cuerpo. Quizás era la intervención de la suerte la que no me había dejado besarlo, pero.. Seguía algo embobada con esa posibilidad.

- lo siento…- le dije, no quería entorpece sus emociones, no quería… bueno ni siquiera yo sabia lo que él quería. Solte un suspiro.- me de..- no complete la frase.

Baje la mirada mientras intentaba reacomodar me en mi puesto de siempre, pero… una ultima mirada a su rostro me detuvo.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69376
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Calida Bienvenida [Erick Bohan] Empty Re: Una Calida Bienvenida [Erick Bohan]

Mensaje por Erick Bohan Dom Abr 17, 2011 2:02 am

Estábamos a solo centímetros de darnos un beso, no pude evitar preguntarme si ese seria mi primer beso, era increíble que mas podía pedir, la única chica que alguna ves me intereso estaba en mis brazos a punto de besarse con migo, pero esa ilusión duro muy poco cuando el tren con otro movimiento brusco me quito lo que tan fácil me había dado, si bien estábamos en una posición muy parecida a la de antes, ya no era lo mismo, ella se había percatado de lo que pasaba y al parecer quería alejarse de mi, quizás yo no le gustaba y eso era una gran posibilidad, que yo no le gustara. –No te disculpes no tienes la culpa de nada Allie- dije de una forma amigable, pronto todos los malos pensamientos se esfumaban de mi cabeza, todo lo que me importaba en ese momento era que no se terminara aquel momento, incluso pensé en conjurar un aresto momentum, pero de esa forma no seria natural, no se conservaría esa sonrisa tan espontánea.
En mi vida había echo algo como lo que estaba por hacer, pero era mas fuerte que yo, mis manos pronto alcanzaron las mejillas de Allie, su piel era tan suave, parecía la seda mas fina que una mujer pudiera usar en un vestido de gala, con ayuda de mis manos ise que ella se acercara aun mas a mi, pero al momento de besarla, recordé que no sabia como hacerlo, no sabia besar a una mujer, así que cuando parecía que estábamos a punto de besarnos, desvíe la dirección de sus labios para hacer lo que para mi fue una estupidez, mirando atentamente su frente dije- esa peca es nueva?, no recuerdo haberla visto el año pasado- de seguro hasta mi padre me hubiera golpeado por la estupidez que había dicho, solo me limite a mirarla nuevamente y alzar mis cejas.
Erick Bohan
Erick Bohan

Mensajes : 194
Puntos de Canje : 70673
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una Calida Bienvenida [Erick Bohan] Empty Re: Una Calida Bienvenida [Erick Bohan]

Mensaje por Allie Moore Dom Abr 17, 2011 5:32 am

Un segundo mas tarde las manos de Erick, me tomaron el rostro, el corazón nuevamente comenzó a latir fuerte, mi respiración estaba saliéndose de control, así que intenta no respirar para hacer menos notorio lo que ya era evidente. Mis ojos se volvieron a clavar en su rostro, ¿Cuándo había cambiado la situación?, hace un momento no deseaba que me acercara y ahora estaba guiándome con sus manos. Sentía que eso no estaba bien, era mi amigo… pero no quería detenerlo. Estaba a punto de suceder y… ¿Qué?.

- ajajaja… - estalle en una risa incontrolable, después de un momento tan intimo, tan… suave y hermoso, me hacia una declaración como esa..- quite su mano de mi rostro entre muchas risas, y arregle mi cabello, era inusual, algo extraño. Lo mire pero él no parecía sonreír.- creo que sí… es nueva..- le respondí entre sonrisas, pero de pronto la risa se me quito y me vi acercándome peligrosamente a su boca, sin querer o con curiosidad roce sus labios, era extraño lo que estaba haciendo, un leve toque paso a un sonoro contacto y pegando mi boca mas a él lo bese como es debido, fueron unos largos segundos, donde yo guiaba la acción, entonces me despegue de él y me levante del asiento. ¿Qué estupida?, como le hacia eso a mi amigo, solo por una simple curiosidad.- lo siento, no fue mi intención..- me disculpe dándole la espalda y mirando por la ventana, no me atrevía a mirarlo, estaba tan avergonzada de lo que había pasado. Aprovechándome de su confianza, tomando cosas que no debía.-

Ahora estaba en problemas, que excusa le podía dar, solo decirle que no me quitaba la idea de la cabeza, ¿Qué cosa mas lógica?, no se merecía eso… yo no era precisamente un modelo a seguir en cuanto a comportamiento entre parejas, desde el año pasado estaba haciendo un montón de cosas tenían consecuencias.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69376
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Calida Bienvenida [Erick Bohan] Empty Re: Una Calida Bienvenida [Erick Bohan]

Mensaje por Erick Bohan Dom Abr 17, 2011 12:36 pm

La verdad lo que había dicho era una completa estupidez, pero ella comenzaba a hacerme sentir cosas de las que alguna ves me prive, o mejor dicho mi padre me privo de sentir, no se si era para cuidarme o tendría alguna razón en especial, solo podía saber lo que me estaba pasando en ese momento, algo se había despertado en mi, no sabia si era que realmente me gustaba mucho o una simple curiosidad, pero el corazón me latía de prisa, al escuchar sus carcajadas, afirmaron que lo que había dicho era una completa y rotunda estupidez, escuche atentamente lo que me decía, estaba tan hermosa, al momento en que se recogió el pero y me sonreía, me compro por completo, no podía dejar de observarla, era verdad?, ella se acercaba a mi, casi al punto de besarnos y de echo eso fue lo que izo, me beso de una forma muy tierna, el contacto de nuestro labios despertó en mi algo nuevo algo único, sentía como la sangre me hervía no quería soltarla, quería morderla quería seguir besándola, pero eso pronto se termino, al parecer ella se había dejado llevar por un impulso, le mismo que yo había tenia hacia solo unos instantes, pero la verdad era que no comprendía lo que estaba pasando, como podía quererme tanto ella, si solo había hablado muy pocas veces en los años que pasamos juntos en Hogwarts, además ella era la ex-novia de uno de los jóvenes mas populares del colegio y quien era yo?, solo un traga libros de la casa Gryffindor. La verdad era que nunca había necesitado tanto a mi padre, pero no era momento de lamentos, era momento de tomar al toro por la astas,- que lo sientes?- pregunte en un tono irónico- si yo también lo siento- dije mientras apuntaba con mi dedo en dirección a mi corazón- nel mio cuore- ella había podido sacarme una sonrisa, la verdad era que no podía comenzar el año de mejor manera- si no quieres que se vuelva a repetir, descuida- dije de una forma muy directa y cortante- siempre te voy a recordar como mi primer beso y eso nada lo puede cambiar Allie- el tren llegaba a destino y se podía sentir como este disminuía su velocidad- lograstes dos cosas- dije sonriendo para que se sienta bien y confortada, la verdad era no era mi especialidad ser cariñoso, pero por alguna razón sentía que podía serlo- la primera es que hable mas de lo que eh hablado en años- sonreía mientras la miraba y le hablaba- también lograste hacerme feliz aunque sea por un rato gracias.
Erick Bohan
Erick Bohan

Mensajes : 194
Puntos de Canje : 70673
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una Calida Bienvenida [Erick Bohan] Empty Re: Una Calida Bienvenida [Erick Bohan]

Mensaje por Allie Moore Dom Abr 17, 2011 1:16 pm

El sonido del tren iba disminuyendo, estaba nerviosa, estaba algo aturdida, me dije a mi misma que no iba a hacer mas estupideces, no quería cometer errores, pero ahí estaba haciendo cosas que no debía con Erick, le podía hacer daño a un buen amigo, solo por una curiosidad. Mire su reflejo en la ventana y baje la mirada soltando el aire que contenía.

Me gire a verlo cuando el tren se amenazo con detenerse y bueno, tenia que enfrentar su mirada. Sus palabras me calaron. No sabia que sentía, una cosa era segura, si sentí un impulso por besarlo, pero eso arruinaba nuestra amistad. Lo mire con una disculpa en los ojos, no estaba apta para responder en ese momento.

- no se que siento…- le respondí con sinceridad. Me acerque pero mantuve un poco de distancia. Lo mire a los ojos y ahora ya no sentía arrepentimiento.- solo tuve, curiosidad de hacerlo…- lo mire con algo de ternura. Su primer beso… - es que?… yo.. ¿Qué hice?..- me lleve las manos al rostro, como pude ser tan ligera, pensando que todos los hombres eran seductores y conquistadores. Lo mire cubriendo mi boca con la mano. Su sonrisa me hizo reír, no parecía enojado. Me acerque a él con los brazos abiertos y los cruce en su cuerpo.- entonces no me arrepiento, me gusta verte feliz, Erick..- fue lo único que pude decirle. Si no era malo para él, tampoco para mi. me despegue de él mirandolo y volvia besarlo, pero no en sus labios sino en su mejilla, pero no me agrado tanto como el beso anterior, entonces volví a hacerlo.. lo bese en sus labios, sosteniendolo en un abrazo, pero esta ves con algo mas de duda, si me emocionaba con esto.. ¿debía significar algo? y así fue, me emociono tocar sus labios -

No sabia que responderle a lo anterior, si quería o no que se volviera a repetir, si… me había gustado pero, no quería lastimarlo, si las cosas no funcionaban o que se yo… no llenábamos las expectativas del otro.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69376
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Calida Bienvenida [Erick Bohan] Empty Re: Una Calida Bienvenida [Erick Bohan]

Mensaje por Erick Bohan Dom Abr 17, 2011 2:29 pm

Todo era tan repentino, hacia unos instantes, me sentía triste solo y abandonado ahora disfrutaba de una gran compañía a mi lado, no podía dejar de pensar en el tiempo que había perdido sin conocer esta sensación. Entonces ella me respondió, parecía confundida, pero yo no quería presionarla, en ese momento ella beso mi mejilla, pero no pasaron muchos segundos antes de que ella me volviera a besar en los labios, esta ves fue algo mas tierno el beso no duro mucho pero nuestros labios se unieron nuevamente, esta ves no sentía esas ganas de morderla, simplemente me agrado mucho, me limite a no decir nada después de esa acción, tome mis cosas y como siempre me caracterizaban mis gestos le ise entender que debíamos de bajar, el anden de hogsmeade estaba repleto de alumnos, Allie y yo caminábamos juntos, era la primera ves que decidía caminar con alguien al lado, en el colegio o camino a el, en realidad no me molestaba, pero no paso mucho para comenzar a sentirme incomodo, la gente me miraba demasiado, no entendía el por que y no podía dejar de preguntarme el por que la gente me miraba tanto desde cuando me había echo famoso?, pero en ese instante recordé a quien tenia al lado, claro Allie era una de las chicas mas hermosas de Hogwarts y en ese momento los dos soportábamos esas miradas extrañabas, algunas eran de chusmas otras de rechazo y la gran mayoría parecían escandalizados, como si nunca hubieran visto a un chico y una chica caminado juntos.
Erick Bohan
Erick Bohan

Mensajes : 194
Puntos de Canje : 70673
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una Calida Bienvenida [Erick Bohan] Empty Re: Una Calida Bienvenida [Erick Bohan]

Mensaje por Allie Moore Dom Abr 17, 2011 4:14 pm

Volví a sonreír con la misma alegría de antes, el tren se detuvo y el pequeño, bueno los pequeños besos que pasaron entre Erick y yo, no sabia lo que pasaría mas adelante pero de que había cariño entre los dos, lo había, tome mis cosas y lo seguí, salimos del vagón para pasar por los pasillos del tren hasta a dar con la salida, como me temí, apenas pase, los susurros comenzaron, seguramente se había sabido algo de lo que yo no quería. Mire de reojo a Alex, el nunca iba a compañero y sin embargo esta ves me dejo ir con él, y yo… le estaba causando un dolor de cabeza.

- lo siento..- le dije entre dientes..- las personas son algo chismosas..- solté un suspiro, que ganas le quedarían a Erick de tenerme cerca, cuando a él le gustaba las cosas muy intimas. - espero no te moleste-

Volví a sonreír y le di un empujón de juego, soltando unas risas, un comportamiento nada maduro, pero si muy inocente, inocente como el juego anterior, no… esta ves no quería provocarlo, solo quería que ignorara al resto y nos concentráramos en disfrutar de la mutua compañía. El hecho de que pareciera aun la enamorad de Albus no significaba que lo fuera, solo que la gente no entendía el apego que llegue a tenerle al Potter pequeño, pero gracias al cielo, mis sentimientos estaban mas claros que nunca, no lo amaba, lo ame mucho, peor sus cambios estaban matando poco a poco el amor, necesitaba desconectar de raíz mis preocupaciones por él, mire a Erick y le sonreí, habían personas que si merecían la atención y desvelos, como Molls, Benji y otros mas.

CERRADO
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69376
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Calida Bienvenida [Erick Bohan] Empty Re: Una Calida Bienvenida [Erick Bohan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.