Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un encuentro algo extraño .Lua A. Marsden.

2 participantes

Ir abajo

Un encuentro algo extraño .Lua A. Marsden. Empty Un encuentro algo extraño .Lua A. Marsden.

Mensaje por Erick Bohan Dom Abr 17, 2011 4:23 pm

Al fin había llegado al sexto piso, la verdad era que después de casi siete años de subir y bajar escaleras en el castillo me estaba fastidiando, incluso los muggles eran mas inteligentes en ese aspecto, ¡tienen ascensores!, tenia que entrar al almacén de material, para llevarme algunos ingredientes de una poción que debía de preparar para la enfermera del colegio, se había quedado sin poción para curar heridas y debido a mis buenas notas en pociones, ella confío en mi esa tarea,* Lo que me faltaba ya bastante tenia con los libros para leer que me habían asignado este año como para andar haciendo pociones para la enfermería, que acaso ese no era el trabajo del profesor de pociones?* pensaba mientras entraba al almacén* bueno todo sea por algunos puntos para Gryffindor* me consolé a mi mismo, una ves a dentro de aquel inmenso lugar, no pude dejar de pensar en que como encontraría los ingredientes, la verdad era que había de todo y para todos los gustos, era un almacén inmenso.
En ese momento pude ver un cartel que decía ingredientes para pociones- Molto bene- susurre para mi, pero cuando llegue a donde estaba el cartel pude ver una estantería gigante, llena de frascos de todos los tamaños, así que solo me resigne a mirar los estantes y comenzar la búsqueda de los ingredientes, saque la lista de mi bolsillo, en esta estaban todos los ingredientes que necesitaba para hacer la misma.


Lista
Gotas de sangre de dragón puras y filtradas que den la vida eterna
hielo seco
huesos de sapo quemados
cenizas de druida
agua pura de manantial



Me tuve que acercar a unos frascos por que las etiquetas estaban un tanto borrosas, pero ni aun así podía leer lo que decían, la verdad era que algunos de esos frascos daban asco, eso sin duda alguna, ya era bastante tarde, la luz de las velas no eran tan fuertes, lo que me obligo a tener que conjurar el hechizo “lumus” para ver mejor y acelerar ese tramite, que perdida de tiempo podría estar estudiando tranquilo en mi alcoba, de seguro Potter no estaría ye so era igual que habría paz.
Algunos de los ingredientes estaban un tanto altos así que gracias al hechizo "accio" pude traerlos a mis manos, pero aun me faltaban las cenizas de druida, los huesos de sapo quemados y lo mas importante las gotas de sangre de dragón puras y filtradas que den vida eterna. Pero en ese momento un ruido extraño llamo mi atención, me di vuelta pero no había nadie, asíque pensé que solo era mi imaginación, pero una sombra se movió entre unos estantes, parecía que estaba tratando de asustarme, pero no lo lograría- Sal ya quien quiera que seas-dije en un tono serio pero sin perder la delicadez de mi acento italiano.

Erick Bohan
Erick Bohan

Mensajes : 194
Puntos de Canje : 71003
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro algo extraño .Lua A. Marsden. Empty Re: Un encuentro algo extraño .Lua A. Marsden.

Mensaje por Lua A. Marsden Dom Abr 17, 2011 4:52 pm

20 de Septiembre. Martes por la mañana.

Lo cierto es que no se podía quedar quieta, la soledad en la sala común era deprimente, lo que no sabía era donde se había metido su amiga esta vez, la rubia andaba rara, algo le estaba pasando y Lua no podía quedarse con la duda. Se había decidido a buscarla por el castillo por lo que aprovechando que esa mañana no abría clases la castaña pelirroja se vistió con unos jeans gastados que habían pertenecido en algún tiempo - muuuuchos años atras - a Kairos. Le encantaban porque eran anchos y no le marcaban nada, se puso una musculosa con tirantes y tomó su abrigo por si hacía frío y tendría que salir al jardín en busca de Everleigh.

La buscó por los pasillos y las aulas, cuando se asomó a una de las mazmorras un profesor casi le lanza una maldición por haber interrumpido una clase. Le dió lo mismo. Al cabo de media hora supo que a su mejor y única amiga en el mundo se la había tragado el mundo o quizás James Potter.. eso era un opción más razonable.

Cansada ya de su búqueda decidió pasear por allí, siempre era buena para meterse en donde no debía y eso mismo hacía, le quedaba un año o menos para dejar su amado Hogwarts y había prometido que ese año sería el mejor allí adentro. Lua se escondió al ver entrar a alguien a las bodegas, podía reconocerlo. Erick, su compañero de banco, el que siempre que podía le pedía las tareas.

Cuando éste cerró la puerta se escabuyó sin que la viera, con su cuerpo menudo podría hacerlo sin dificultad. Le daría el susto de su vida. Caminó tras unos estantes, agachada y comenzó a hacer ruidos, el chico sabia que no estaba solo pero eso era lo divertido, lo haría temblar de la cabeza a los pies. - Erick.. ha llegado tu hora.. - su voz, con la varita en su boca e invocando el hechizo para cambiarla a una más gruesa sono hasta de ultratumba. Se mordió el labio intentando no soltar uan carcajada.
Lua A. Marsden
Lua A. Marsden
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 87
Puntos de Canje : 71743
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro algo extraño .Lua A. Marsden. Empty Re: Un encuentro algo extraño .Lua A. Marsden.

Mensaje por Erick Bohan Dom Abr 17, 2011 8:47 pm

En ese momento una vos extraña se pudo escuchar, pensé que podría ser alguna serpiente tratando de tomarme el pelo, pero de seguro no esperarían tanto para mandarme alguna maldición, en ese momento, pensé que podía ser la persona que asesino a mi padre y que ahora venia por mi. Sin más pensarlo comencé a lanzar “expulso” contra los estantes para que estos se vinieran abajo y de esa forma obligar a que esta persona diera la cara, no estaba listo para un duelo de vida o muerte, pero tampoco me quedaría con los brazos cruzados. Las estanterías comenzaban a caer por el hechizo mientras que al mismo tiempo todos los materiales que contenían caían en picada en dirección al suelo. Pero esta persona no se hacia presente, quizás me había equivocado de dirección, o los estante la habían aplastado, no podía creer el desastre que había echo, recién en ese momento tome conciencia de lo que había echo y si era algún jovencito tratando de jugarme una broma? Y yo había acabado con su vida, era un asesino, pronto use un hechizo para dejar todo tal cual como estaba, pero al acercarme a donde había caído los estanteros, no vi a nadie, se podía decir que me había vuelto el alma al cuerpo, como pude haber pensado que esa persona podría entrar en Hogwarts, además que querría de mi?- vamos sal antes de que alguien salga lastimado- dije de una forma amable- creo que esto esta yendo demasiado lejos- dije mientras caminaba para ver si podía ver a esa persona- no quiero tener lastimar a nadie, por favor revela tu identidad- seguía caminando pero ni rastros de esa persona, quizás ya se había ido, pero no podía bajar la guardia.
Erick Bohan
Erick Bohan

Mensajes : 194
Puntos de Canje : 71003
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro algo extraño .Lua A. Marsden. Empty Re: Un encuentro algo extraño .Lua A. Marsden.

Mensaje por Lua A. Marsden Lun Abr 18, 2011 5:05 am

Solo sería un sustito pequeño, una broma de niño, de esas que le gustaba gastar con su amiga Ever de vez en cuando el momento se había puesto idílico y no tenía nada major que hacer. Lua sonrió sacandose la varita de la boca en el momento en que se produjo un gran estruendo y todas las estanterías comenzaron a caer al suelo. La Gryffindor chilló y se tiró al suelo pero eso solo hizo que una pesada caja le cayera en las piernas aplastandola. Ahora parecía que no había esperado esa reacción de su compañero, tampoco había sido para tanto.

Lua cerró los ojos cuando el dolor comenzó a subir a su cabeza por otra de las cajas. Se hizo pequeña y pensó en el lugar en donde había visto a su amigo. Se apareció tras ella, gracias a aquellas clases de Aparición de el año anterior ya podía hacerlo con naturalidad. Las cosas se acomodaron de vuelta y ella cayó al suelo adolorida y compungida. - Así es como tratas a tu compañera de banco Bohan? - preguntó con esa voz regañona y una mueca de dolor quitandole esa sonrisa tan resplandeciente siempre. Erick se había pasado con su alerta permanente.

Debería pedirle perdón en lugar de andar recriminarle aquello pero eso no se le pasaba por la cabeza a pesar de saber que había pasado con el padre de él. Solo era una broma pequeña al fin y al cabo.
Lua A. Marsden
Lua A. Marsden
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 87
Puntos de Canje : 71743
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro algo extraño .Lua A. Marsden. Empty Re: Un encuentro algo extraño .Lua A. Marsden.

Mensaje por Erick Bohan Lun Abr 18, 2011 6:24 am

Una ves que termine de hablar, pude escuchar una vos muy dulce, pero un tanto molesta que me era familiar. Camine en dirección a esa vos, no me tarde mucho en encontrarla, era Lua Marsden, mi compañera de banco- tampoco son graciosos ese tipo de chistes- comente de una forma directa, pero me pude percatar enseguida que estaba lastimada- Fue mi culpa verdad?- pregunte ya en un tono de lamento, comenzaba a sentirme culpable de lo que había pasado, la verdad yo si era el culpable de lo que le había pasado, por haber sido tan imprudente y no poder controlar de una mejor forma esa situación, me acerque mas, sin pedirle permiso tome su pierna y subiendo el pantalón que cubría la misma, pude observar primero sus medias que eran un tanto ridículas, solo me limite a hacer una mueca con mis labios, esta era algo divertida, pero luego de tener su piel al descubierto, pude ver el golpe, había un hematoma muy leve, por suerte no había fractura.- La buena noticia es que no hay fractura- le comente ya con una cara mas relajada- tranquila no es nada grave en un par de días se ira la marca, y en unos cuantos minutos podrás caminar- dicho esto le dedique una calida mirada y una dulce sonrisa, en ese momento me pude percatar de lo cerca que estaba de ella, nunca había prestado atención en clase, siempre que ella me pedía algunos apuntes solo se los daba, pero al pasar los años, todos cambiamos y ella se había convertido en una chica realmente hermosa, el flequillo que llevaban en el cabello le tapaba un ojo, dejando al otro en una simple y dulce, mirada angelical.
Erick Bohan
Erick Bohan

Mensajes : 194
Puntos de Canje : 71003
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro algo extraño .Lua A. Marsden. Empty Re: Un encuentro algo extraño .Lua A. Marsden.

Mensaje por Lua A. Marsden Lun Abr 18, 2011 6:41 am

Su orgullo la podía, por lo que cuando cayó al piso ya no chilló ni se quejó del golpe - Para una persona normal es gracioso.. - contestó cruzandose de brazos en un intento de rabieta mal hecha, no estaba enojada, pero al fin y al cabo le dolía lo que él le había hecho. Todas esas cajas deberían tener piedras o algo por el estilo porque eran demasiado pesadas. Se tocó la cabeza por si le sangraba pero no tenía más que un chichon pequeño.

- Hey! - se quejó cuando Erick se agachó para revisar que estuviera bien, no le gustaba que la ayudaran y aunque conocía al moreno de hace unos cuantos años podía con ella misma y así lo intentó. Sosteniendole la mirada, alzó una ceja al verlo mirarla demasiado. Se tocó el rostro por si tendría algo en la cara pero nada - Que miras? - preguntó poniendose de pie y tomandose de su hombro para no volver a apoyar su pie por un rato. - Tengo engregutos en la cara? - bromeó con sorna, sacandole la lengua infantil.

Lua se sostuvo de él hasta poder sentarse en una de las estanterias y dejarlo libre, quizás tendría que hacer cosas e irse y ello no lo iba a detener. - Quien pensabas que era Erick? Aún le temes a los monstruos? - interrogó tranquila, mirandolo desde allí, se aburría y no había nada que hacer en otro lugar del castillo.
Lua A. Marsden
Lua A. Marsden
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 87
Puntos de Canje : 71743
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro algo extraño .Lua A. Marsden. Empty Re: Un encuentro algo extraño .Lua A. Marsden.

Mensaje por Erick Bohan Lun Abr 18, 2011 8:26 am

Seguía perdido en mis pensamientos, mientras la miraba, cuando ella me pregunto por que la estaba mirando, al parecer la incomode, era verdad la miraba muy fijo, en realidad, creo que la estaba mirando mas de lo que nunca la había mirado. Cerré los ojos y estire los labios dejando salir una leve sonrisa, al escuchar el comentario sobre los engregutos, me puse firme al darme cuenta que quería levantarse y se estaba ayudando con mi hombro, una ves que se acomodo en uno de los estanteros para mantenerse firme, no dudo en hacer las preguntas incomodas, frente a esas preguntas volví a sonreír de la misma forma que antes, siempre sincero, pero la verdad era que estaba esquivando las respuestas- Te pido disculpas de nuevo Lua, no sabia que eras tu, jamás intentaría lastimarte- dije muy sincero, pero esta ves mi vos se oía algo quebrada, claro que sin perder mi acento, pero se podía percibir cierta tristeza en las mismas, pronto me recompuse y aleje de mi los malos pensamientos- sabes la enfermera me pidió que le preparara una poción para curar heridas, me quieres ayudar?, creo que seria una buena oportunidad para ganar algunos puntos- dije sonriente, la tristeza se había esfumado y la verdad era que tenia que comenzar a ser mas sociable- me falta encontrar las cenizas de druida, los huesos de sapo quemados y lo mas importante las gotas de dragón filtradas para la vida eterna- extendí mi mano, para que ella la tomara de esa forma la ayudaría a llegar al estanterol de los ingredientes, lugar donde había estado anteriormente- que dices me quieres ayudar compañera de banco?.
Erick Bohan
Erick Bohan

Mensajes : 194
Puntos de Canje : 71003
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro algo extraño .Lua A. Marsden. Empty Re: Un encuentro algo extraño .Lua A. Marsden.

Mensaje por Lua A. Marsden Mar Abr 19, 2011 9:17 pm

La voz de su compañero la hizo alzar una ceja confundida, jamás lo había escuchado así, en realidad no había hablado lo suficiente con Erick pero podía saber a ciencia cierta que algo malo le pasaba, y no es que fuera vidente, pero sus rasgos marcaban algo que no debería estar en su lugar. Ella no era una gran consejera, y si ayuda nunca era muy convencional que digamos, por lo que no preguntó más, había esquivado su pregunta y eso que era solo una broma. Sonrió con sarcasmo al escucharlo decir que no la lastimaría nunca. Al fin Lua se puso de pie.

- De verdad tienes que hacer eso para la enfermera? No puede hacerlo ella? Yo sé que está un poco venida a menos pero podría hacerlo.. - comenzó con su berborragia habitual, mirando por sobre el hombro de Bohan las estanterías repletas de pociones y cosas extrañas. De su mano se fijó arriba con la visto, una gran etiqueta amarillenta contenía las cenizas que él buscaba. - Esto, creo que no llegararemos hasta allí.. - murmuró señalandole lo que había visto. Pero nada era imposible para ella. Se soltó y fue detrás de él, saltando a su espalda. Esa muchacha era una pluma, pero lo había tomado por sorpresa seguramente. - Sostenme, puedo alcanzarlo si te acercas un poco más, Lua se trepó hasta quedar sentada sobre sus hombros, estirando sus manos hacia la bendita poción. Ahora, si le pedía que buscara los sapos disecados lo mataría, no quería ni verlos.
Lua A. Marsden
Lua A. Marsden
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 87
Puntos de Canje : 71743
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro algo extraño .Lua A. Marsden. Empty Re: Un encuentro algo extraño .Lua A. Marsden.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.