Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] - Página 2 Empty Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Matthew de Valois Mar Abr 19, 2011 6:09 am

Recuerdo del primer mensaje :


Jueves de la tercer semana de Septimebre, en San Mungo, hora aproximada 15:00 hrs. Objetivo: Encontrarme nuevamente con Antonella

Había pasado ya casi dos semanas desde mi encuentro tan cercano con Antonella, mi demora se hizo presnete despues de tanto tiempo debido a que decidí invesgitar sobre ella, de que familia provenía, que era a lo que se dedicaba y lo mas importante de mi interes, saber si realmente era Muggle... gracias a mi gran influenzia con muchas personas en el ministerio, no demoró demasiado tiempo en que me dijeran información sumamente interesante, cosas basicas pero que era lo unico que necesitaba para llegar a una desición. La información la había obtenido muy rapidamente, pero quize presentarme despues de este tiempo unicamente por el factor sorpresa, esperando a que pensara y no volvería a buscarla...

Antes de partir al Hospital, decidí ir por mi bebida favorita "Frapuccino de Mocca", cosa que hize inmediatemente despues de haber salido del Departamento. Se podría decir que a partir de estos momentos me encontraba libre de cualquier situación y era el momento indicado para ver nuevamente a Ann y arreglar unas cositas que habian quedado pendiente, supongo y las cosas en este encuentro podían salirse de control.

Llegé rapidamente al hospital y para mi ingreso realmente no fue nada complicado, ingrese lo mas rapido que pude, tenía demasiadas ganas de ver a Ann. De esta forma le pregunté a la primer persona que se me atrevasaba en mi camino -Busco a Antonella Krahm, sabe donde puedo encontrarla?- Expresé mi interes sin dar mas detalles del mismo, me señalaron con el dedo indice hacia donde tenía que dirigirme, tomé asiento y decidí esperar, algo me decía que muy pronto Ann pasaría por donde estaba yo sentado.

Bebiendo mi Frapuccino miré a lo lejos que Ann hacia su aparición despues de unos minutos de espera -Y que puesto tiene usted en el hospital... Señorita Krahm??- Añadí en un tono un cuanto serio, el saludo ya no debia de ser tan presente, así que decidí ahorrarme esas palabras aunque supongo que le sorprenderia algo mis palabras, debido a que en ningun momento me habia dicho su apellido y en este preciso momento le hablaba por el mismo, ciertamente tenía muchas ganas de platicar con Ann, sobre todo la parte en donde quizo burlarse de mí pero todo sería a su debido tiempo -Espero que mi visita no sea inoportuna- Remarqué en un tono aun mas serio, solamente habían dos respuestas y fuese la que me dijera, ya tenia todo completamente preparado.

-Por cierto! He preguntado por la señorita Muggi y nadie supo darme razones de ti!- Mi provocación se estaba haciendo presente, era claro que no iba a dejar ese pequeño asunto sin antes hablar de ello -Si tu objetivo era sacarme de mis casillas lo has logrado Ann... hubiera preferido a que esas palabras tuyas hubieran sido ciertas, a recibir la noticia de que solamente fueron... producto de tu manipulación!- A pesar de que me encontraba sumamente molesto por esta acción, mi tono de voz se mantuvo, unicamente esperando a ver que era lo que decía al respecto...


Última edición por Matthew de Valois el Mar Abr 26, 2011 12:49 pm, editado 2 veces
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 70890
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo


Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] - Página 2 Empty Re: Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Antonella F. Krahm Dom Abr 24, 2011 8:57 am

Ese pequeño gesto que las mujeres amaban, para mi solo era otra forma de juego, porque me encantaba ir descubriendo poco a poco, lo que Matt me daba. Su abrazo se sintió muy bien, casi me saco un sonido, claro que no lo hice por que no me gustaba jugar tan sexy en mi hogar. Le devolví una mirada cómplice.

- lista y dispuesta…-


Le respondí mientras mis dedos se enredaban entre los de él dando camino a mis pasos, sabia perfectamente lo que ocurriría, al igual que él. Pero… mi mentecita trabajo rápidamente a medida que nos acercábamos al ascensor, nos subimos a uno pero no deje que nadie mas subiera con nosotros, aunque los ascensores tenían cámaras, muchas veces había jugado con los guardias, provocándolos al cambiarme de ropa. Mire a Matt y mordi su cuello, que prontamente bese para aliviar de la presión de mis dientes. Solté una risa mientras comenzaba a juguetear con ropa.

- Matty quieres que juguemos?..- le pregunte con algo de niña en mi vos, lo que quedaba de ella. Mientras mis manos hurgaban entre los botones para comenzar a sacarlos de su lugar y poder ver un poco mas de piel, pero no era este mi fin, solo quería provocarlo hasta que me dijese que si.- dime que sí..- le susurre en su oído mientras mi cuerpo se pegaba contra él, sabía lo mucho que nos gustaba hacer este tipo de cosas.- será diferente… lo prometo..- dicha la ultima palabras me separe de él bruscamente mientras daba unos pasos hacia atrás. El ascensor llegaba a su fin y yo me escabullí al pasillo, este era nuestro piso.-

Desde el pasillo comencé a desabotonar mi camiseta… dejando ver mi ropa interior, me encantaba hacer esos espectáculos, mas cuando era conciente de lo mucho que me deseaba mi pareja y yo a ella.
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 70972
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] - Página 2 Empty Re: Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Matthew de Valois Dom Abr 24, 2011 3:04 pm


Caminamos hacia el asensor, donde unicamente ibamos nosotros y una vez mas, daba comienzo al grandioso juego, una vez mas había ella tomado la iniciativa comenzando a morder mi cuello, por supuesto que no podía perder el tiempo, aunque estaba completamente conciente de que la vigilancia por las camaras notarían este hecho... Arriesgado? Como si realmente me importara, aunque el calor de los juegos cada vez era mas intenso y a la vez mas divertidos, la agarré para ponerla de espalda a la parte interna del asensor, alzé suavemente su cuello y comencé con una serie de caricias en el mismo mientras mi boca nuevamente recorría su blusa, dandole pequeñas mordidas en sus senos sobre su ropa, la sensasión de ser observado por una camara llamaba mi atención solamente para realizar mas cosas indevidas, en vez de controlarme perdía los estribos ante tal sentimiento.

El tiempo fue demasiado corto, quedando unicamente con ganas de mas... -Quiero jugar y tambien divertirme... tu no?- Añadí a momento de que casi llegabamos al piso donde nos bajariamos, pero esa sensasión de diversión apenas daba comienzo...

Salimos del asensor, ella de una forma mas rapida que yo cuando me percaté de que se estaba quitando la ropa para quedar unicamente en paños menores -No estas sola Ann...- Añadí para comenzar a quitarme tambien la vestimenta que traía, quedando unicamente en calzoncillos... llegamos a la habitación, entre sin prejuicio alguno -Con tu permiso- para posteriormente cerrar la puerta que había ella dejado abierta momentos antes...

Tiré mi ropa al primer lugar que ví y me le aventé encima, parecía una bestia completamente furiosa, mi apetito sexual era realmente grande, quedando encima de ella -Este es mi postre?... supongo que realmente lo disfrutaré- Añadí acompañado de una sonrisa picara, era obvio que ese no sería el postre o al menos no por el momento, pero supongo que en lo que llegaban las cosas algo tenía que hacer para que no se perdiera el toque magico...
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 70890
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] - Página 2 Empty Re: Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Antonella F. Krahm Lun Abr 25, 2011 9:58 am

Lo miraba desde el pasillo, con mi blusa abierta, mis pechos con la lencería de encaje y mis manos en el cierre de la falda advirtiendo mi próximo movimiento. Mi rostro era el de siempre, el que animaba a los hombres a seguirme a corresponder cada cosa que les daba, pero sin que nos ligáramos íntimamente, pero ahora en esos ojos oscuros los destellos verdes se estaban apoderando poco a poco de una nueva personalidad… menos ajena a mi amante. Matt era la persona adecuada para estar conmigo, no se intimidaba por mi, o mis excentricidades, la falta de compromiso de ambos era quizás el único compromiso verdadero. No habíamos quedado en que fuera una relación abierta pero por el momento, me gustaría ser exclusiva.

- jeje no puedo jugar sola Matt..-

Añadí al ver como el se despojaba de la ropa, me encantaba ese hombre, saque la tarjeta y la pase por la puerta abriendo las puertas de mi hogar por primera ves. Apenas pusimos los pies dentro la atmosfera fue aun mas intensa que la primera ves, como si fuéramos un par de animales manejados por el instinto, solté una risa frenética cuando me agarro, estaba acostumbrada a ser la que iba de cacería y ahora experimentaba los placeres de ser sumisa, entre comillas claramente ya que en nuestra prelación amorfa, ambos cambiábamos constantemente de papeles.

- soy apetecible...- le pregunte mientras intentaba quitarlo de encima en un juego brusco, en el que yo tenía que correr para que aumentar el instinto del cazador. Roce mi rostro contra el suyo, su olor y mi respiración agitada hacían mucho mas estimulante el juego..- lo soy?..- le pregunte con una evidente angustia, pero lejos de ser mala, era un excelente estimulante.-

Me escape de sus manos, pero creo que fue por que así lo quiso. La casa era realmente grande con muchas cosas materiales y llena de lujos. Pero no me iba a quedar en el recibidor, me gustaba llevar mis cosas a mi cuarto, para no incomodar la vida hogareña casi normal que Erik y yo teníamos. Con los pies rápidos y ligeros fui hasta él.. Metiéndome dentro esperando a escuchar sus pisadas tras de mi, en unos minutos nos interrumpirían con el postre.

Mi cuarto tenia una cama en medio de la habitación, dos plazas sabanas de seda y con un hermoso color carmesí y un cobertor negro al igual que las almohadas y los demás detalles dentro de ella, un escritorio y un guardarropa común a la vista pero lleno de mis ropas, las ventanas abiertas y sin cortinas… como la exhibicionista que era no necesitaba de ella y la luz del día se colaba por los cristales.
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 70972
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] - Página 2 Empty Re: Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Matthew de Valois Lun Abr 25, 2011 12:17 pm


-Claro que lo eres Ann...- Le respondí a momento en que se escapaba de mis brazos, esto lo hice por la simple razón de que el juego se tornara mas divertido, ya que sería sumamente aburrido el hecho de que uno solamente tuviera control en las cosas que se hacían, esto le daba... mas intensidad a todo esto.

Fué como si de repente hubiera visto a un fantasma o algo por el estilo, salió casi corriendo a una habitación pero algo me decía que debía de ir tras de ella, así que me levanté y a momento que me disponía ir al cuarto escuché que alguien llamaba a la puerta -El postre ha llegado... yo abriré- Dije casi gritando para que Ann me escuchara. Caminé hacia la puerta para posteriormente abrirla, era el servicio a la habitación con su habitual carrito con las cosas que nos hacía falta -A un costado de esa mesa porfavor!- señalé con mi dedo indice, mientras me percataba que el camarero me veía de forma realmente extraña, supongo que era por que no llevaba la ropa puesta, de todas formas no me importaba. Fuí a sacar algo de cambio de mi pantalón para posteriormente darle lo que los Muggles llamaban "propina"... -Muchas gracias caballero, aquí tiene... que se divierta!- Aunque realmente el que se iba a divertir era yo, ví las cosas que habian sobre el carrito... chocolate, vino y un destilado... Supongo que las cosas se iban a poner demasiado agradables...

Cogí el pequeño carrito para ir a la habitación -Servicio a domicilio- Añadí a momento que entraba con el carrito al cuarto, mi tono de voz era demasiado relajado pero a la vez intenso... -Primero... tenemos el Coñac- Cogí la pequeña botella para posteriormente comenzar con mi pequeña locura. Acosté a Ann sobre la cama, destapé la botella y serví un poco en su pequeño ombligo... derramandose un poquito a los costados. Mi naríz comenzo a vertir ese vapor calido sobre el Coñac -Este destilado sabe mucho mejor... calientito- Comenté mientras segía con mi trabajo.

Una vez que el Coñac estaba alto tibio... lo succioné de su ombligo para posteriormente derramarlo sobre su cuello -Si que es delicioso....- Mi boca no solamente estaba derramando el liquido tibio sobre su cuerpo... sino que tambien estaba comenzando a realizar las travesuras que avitualmente solía hacer para comenzar con el pequeño juego... Aunque la verdad era que el Coñac entre mas caliente estuviera, sabía mejor.

Le dí un pequeño trago a la botella para posteriormente acercarme a Ann y besarla... mientras el tibio liquido se lo pasaba lentamente -O no esta delicioso?...- Terminé por decir, supongo que esto era apenas el comienzo y muchas cosas estaban por ocurrir...
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 70890
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] - Página 2 Empty Re: Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Antonella F. Krahm Lun Abr 25, 2011 4:25 pm

Me tire a la cama como si se tratara de una piscina, adoraba que mi cuerpo fuera envuelto por esas suaves telas, simplemente me fascinaba. Mi rostro se pego en la sabanas que aun conservaban el olor de rosas blancas, un perfume muy sutil que empapaba mis ropas, lo usaba solo en casas ya que siempre llevaba conmigo otro perfume, algo mas provocativo y sensual para mi apariencia. Me levante de la cama para esperarlo de pie, con una sensual posee. Sentía que la puerta se abría y las ansias crecían dentro de mi, si pensábamos iguales, cosa que era mucho mas que posible… entonces el postre iba a terminar siendo un elemento mas de nuestro juego. La sonrisa se amplio en mi rostro, cuando el sonido del carro y de compañero cruzaban la puerta… no había nada mejor que ser atendida por un hombre semidesnudo con un excelente físico y ojos de lobo.

- y el mesero viene incluido?…-

Solté antes de que Matt me cargara y llevara a la cama. Solté un par de risas, sujetándome a penas de su cuello para disfrutar un poco de su piel, ya que hoy sería la comida. Un quejido cuando el liquido toco mi piel. Mis ojos se fueron buscando los de él… mientras sentía los hilos del licor escurriendo por mi cintura y cadera… no dije nada pues las palabras sobraban, estaba haciendo que mi piel se erizara, que encantadora provocación. Aguante la respiración cuando su nariz daba el cambio de contraste.

- voy a morir de calor… si sigues haciendo eso…- le respondí antes de que mi cuello sufriera un destello de electricidad, no me movía, no como la primera ves, estaba siendo complaciente sumisa, quería conocer sus motivaciones, su forma de actuar y de proseguir, que mejor manera que en la cama. Me beso y el sabor del alcohol, jamás me supo tan bien como ahora, no me conformaba con beberlo, quería morder y succionar cada gota que él tuviera.- eso es poco… esta divino..- respondí con mi pecho agitado y mis manos se revolvían en las sabanas para frenar los impulsos de ser dominante, me estaba costando mas de lo que pensaba..- ¿quiere probar el chocolate?…- quizás no iba a hacer el papel dominante como tal, pero aun tenia esa peña manía de guiar las cosas…-
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 70972
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] - Página 2 Empty Re: Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Matthew de Valois Mar Abr 26, 2011 10:25 am


El juego con el Coñac solamente era el comienzo de una serie de juegos que se iban a realizar, en esta ocasión ella había sedido para que comenzará con esto... aunque algo parecía totalmente raro, no era como la primera ocasión que se no se dejaba controlar facilmente, en esta ocasión solamente accedía a las cosas que estaba realizando y bueno... tengo que admitir que me agradaba de todas formas, como sucedieran las cosas, el placer era completamente extenso.

Seguí jugando con el coñac y su grandioso cuerpo, a momento de escuchar sus palabras algo era vidente... lo estabamos disfrutando como tenía pensado... no me detuve por ningun motivo sin responder palabra alguna su comentario, solo una sonrisa perversa salió de mi rostro para continuar con esto. Decidí cambiarla de posición y en esta ocasión dejarla boca-abajo para apreciar completamente su espalda y su tan bien formado trasero -Despues... tenemos el chocolate!!- Añadí momentos despues de que me dijera y si quería probarlo, era mas que obvio... Le desabroché el bra, para dejar su espalda completamente sin obstaculo alguno que impidiera mi juego... Haciendo el mismo juego que con el coñac pero en esta ocasión sobre comenzando en su cuello, bajando en linea recta hasta llegar al inicio de su cintura...

Estaba realmente entretenido con mi pequeña labor, besando y lamiendo de una forma realmente extraña el chocolate, la voltíe y nuevamente la besé con el poco chocolate que tenía en la boca, vertiendo más de ese delicioso dulce sobre sus senos, esa parte era la que me sacada de mi cordura, y no iba a desaprovechar para acariciarla, besarla y morderla lentamente... Si que era realmente fabuloso...

-Puedo continuar Ann?- Le pregunté mientras aun segia en sus senos quitandole todo el chocolate, era demasiado rico hacer cosas como esta, pero en especial con lo dulce, tenía que hacer un trabajo realmente detallado o de lo contrario su cuerpo quedaría todo pegostioso y era algo que a las mujeres no les gustaba, por esta razón me encontraba detallando eso, para que mi pareja no tuviera este pequeño insidente...
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 70890
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] - Página 2 Empty Re: Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Antonella F. Krahm Mar Abr 26, 2011 3:30 pm

Esta juego había sido una de las primeras fantasías que había cumplido, después de acostarme con un completo extraño. Pero de las mas memorables había sido esta, con un poco de miel de maple en un viaje de vacaciones. Me reí en buena gana dejando que Matt me usara de mesa y recorriera mi cuerpo con su boca, no había nada mas delicioso.

- ajaja… no ensucies la cama…-

El comentario estaba demás, no me importaba ensuciarme o la cama, pero quería que se dedicara a eso, me giro y puse mis manos debajo de la almohada levantando mi cuello que se giro apenas para mirar a Matt mientras hace un excelente trabajo… el calor del chocolate subía con la lengua de él recorriendo mi piel, se sentía áspera pero le daba un toque aun mas excitante. Levante mi pie derecho retorciendo un poco mis manos, aferrando la sabana en mis dedos para controlarme, deseaba tenerlo así… en ese papel dominante.
Mis pensamientos iban desde el sus labios, su boca, hasta su cuerpo, la respiración se me agitaba pero aun lograba contener los gemidos aunque mi cuerpo le respondía completamente a sus caricias.

- se siente bien..-
le dije dejando caer mi cabeza hacia abajo, pero él me giro y mis manos cayeron a los lados casi tiesas por la tensión de reprimir los gemiditos, no quería hacer evidente mi posición en este juego. Pero matty encargo de hacerme sentir tan bien que no pude seguir negándome, de mis labios se escaparon unos gemidos susurrados, mas por que tocaba un punto sensible, adoraba como me hacia sentir, el calor de mi cuerpo aumentaba lamida tras lamida, los jadeos subían de tono mientras el deseo en mi boca aumentaba mas y mas. - si… - sin poder contenerme mas, me salí de mi papel, no quería seguir en espera… no quería estar de presa.. -

Me gire, me puse encima de él mordiendo sus labios, lamiéndolos y besándolos para extraer el sabor dulce del chocolate, le sonrío mientras meto mi dedo en la fuente con chocolate para dibujar con mi dedo círculos en sus pectorales y pinto sus labios con el mismo para después chupar mi dedo..

- delicioso..-

Con la misma labor que él, comienzo a lamerlo, pero con mas énfasis en todo mi cuerpo, mientras lo lamia y besana, un armonioso ritmo se apoderaba de mi cuerpo meciéndome encia de él, estimulando mas que solo una parte, como siempre lo quería todo.
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 70972
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] - Página 2 Empty Re: Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Matthew de Valois Miér Abr 27, 2011 9:59 am


El juego era demasiado intenso, tal y como pretendíamos, supongo que Ann al igual que yo nos aburririamos si todo fuera tan monotono como frecuentemente se hacía, nuestros gustos eran demasiado similares y al parecer coincidiamos en muchas cosas y esto de los juegitos era una de ellas. No tardo para que Ann tomará en control, la verdad es que me había extrañado que se tardara todo ese tiempo, se colocó encima de mí y con ello vinieron sus caricias, caricias que disfrutaba una vez mas, sin perder detalle alguno de lo que sucedía...

Estaba haciendo algo similar con el chocolate a lo que momentos antes habia realizado sobre su tan perfecto cuerpo, ese chocolate estaba haciendo que me saliera de control, era delicioso toda esa serie de cosas que estaba realizando con su pequeña boca, me estaba volviendo loco, agarré su pequeña tanga a momento que cerraba los ojos para disfrutar del espectaculo, mis manos acariciaban su trasero mientras poco a poco iba perdiendo razón de mi mismo... la exitación... estaba tocando a las puertas de la habitación, algo que agradecería a Ann... ya que ella sabía donde estaba el punto exacto para provocar este pequeño frenesik dentro de mi cuerpo.

A pesar de que ella ahora se encontraba en el papel de dominante, no podía contenerme para tambien realizar algunas cosas y mis pequeñas caricias eran parte de ello -Es lo mejor que tienes?- agregé en un tono un poco burlón, la verdad era que lo estaba disfrutando demasiado... pero quería mas, quería que esto subiera la temperatura considerablemente, mi temperatura corporal ya estaba en aumento y mi exitación ya comenzaba a hacer evidente.

El deseo de tener a Ann en mis brazos, esa idea en conjunto con los pequeños juegos provocaban mas deseo de mi parte, era algo que había cambiado del primer encuentro, en esta ocasión la deseaba con todo mi ser y conforme pasaban los minutos, mi sufrimiento para tenerla entre mis brazos se hacía mas grande. Mi deseo sexual era simplemente insasiable -Te deseo Ann!!!- alcanzé a decir en voz baja, mientras mi boca se juntaba con su oido. Mis manos seguian en su trasero mientras que de mi boca salia uno que otro quejido ante la pequeña situación, ante tal deseo...
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 70890
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] - Página 2 Empty Re: Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Antonella F. Krahm Jue Abr 28, 2011 9:27 am

Me detuve cuando la risa me gano, limpia el reborde de mi labio que tenía chocolate derretido, muy sabroso por cierto. Me tocaba ser provocada?… pero acaso estaba loco. Me quede sentada sobre él, mientras lo miraba bajo mi, era tentador solo tenerlo ahí como a un adorno o juguete para el resto de la temporada.

- huy… ¿acaso te falta mas calor?…- le pregunte inclinadote sobre su cuerpo, mientras mi mano bajaba lentamente a su entrepierna para refutar esa mentira y acabar por quitarle la risa burlona en su cara, mis ojos no perdían detalle del cambio en su expresión de estar tan feliz con su desafío paso a un estado que siempre me encantaba, excitación.- ajaja… eres un mal mentiroso… te lo habían dicho..- se lo dije cerca de su oreja mientras mi mano derecha seguía su labor, lentamente estaba acariciando el sexo de mi compañero..

Sus quejidos me hicieron sonrojar, yo tampoco deseaba continuar con los juegos, estaba mas que claro que ambos sabíamos como terminaban las cosas cuando estábamos juntos, la química, el deseo y la lujuria jamás faltarían, quizás por eso deseaba quedarme un poco mas amarrada al cuerpo de él. Tome sus manos con las mías, bajando mi ropa interior a la ves que me levantaba, el cabello negro pretendía cubrir mis senos, pero estos se alzaban con señal de deseo.

- tómame…- le sonreí coquetamente, mientas quedaba totalmente desnuda ante él, por mi andaría siempre desnuda. Me acosté a su lado, pasando mi pierna por cu cadera y girando su rostro hacia mi con brusquedad para morder y besas esos labios..-

Mi mano bajo de su cara a sus brazos y los pase para mi espalda quería que me aferrara fuerte a su cuerpo, solo como él sabia hacerlo. Mientras mis ágiles manos terminaban de sacar sus boxer y dejar libre por fin nuestros cuerpos. Los sonidos de los cuerpos frotándose, los besos y gemidos se estaban haciendo mas intensos, yo lo deseaba tanto con él a mi, peor había un cambio… pequeño, estaba esperando por él. Jamás habia estado con un hombre dos veces seguidas el mismo mes.
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 70972
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] - Página 2 Empty Re: Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Matthew de Valois Jue Abr 28, 2011 11:51 am


Habiamos tomado satisfactoria el postre o al menos una pequeña parte de ella, nuevamente las cosas se salieron de control y en este momento me encontraba nuevamente frente a Ann desnudo, exitado y mas que dispuestos a tener un re-encuentro totalmente satisfactorio, "tomame" escuché de su pequeña boca, era algo que indudablemten haría... El postre? ya habia pasado a un segundo plano, solamente había servido para iniciar esta pequeña confrontación.

El juego del calentamiento ya había pasado y era momento de pasar a otras cosas mas intensas, nuestros sexos comenzarón a tener un pequeño roce, pero no tardo mucho tiempo para que comenzara con el genial sexo, mi apetito era realmente enorme y no podía evitarlo, mi cintura se movía de forma muy acelerada, mis manos alcanzaban a tocar cada parte de su cuerpo, mis labios no dudaban en morder sus pezones, succionarlos, era algo completamente fuera de serie, el deseo era mas que evidente y a diferencia de la primera ocasión, mi ritmo era mas acelerado, mas salvaje era mas... yo...

Nuestro pequeño encuentro fue creciendo a momento de cada orgasmo, una, dos, tres veces... Había recordado claramente las palabras de Ann la primera ocasión y con un orgasmo era insuficiente para los dos, en esta ocasión habiamos terminado con un encuentro mas que la primera vez. Por esta misma razón no había la necesidad de preguntar, solamente era cuestión de actuar y lo demás saldría por si solo.

Me encontraba tirado en la cama como animal a medio morir, estaba demasiado agotado aunque si por mi fuera, me la pasaría toda la noche teniendo sexo con Ann, hasta que mi cerebro dejara de funcionar... pero todo en exceso era malo, además tenía un pequeño presentimiento sobre algo... curiosidad tal vez, realmente no lo sabía con exactitud.

-Esto ha sido perfecto Ann... eres perfecta!- añadí mientras aun me encontraba acariciando el cuerpo desnudo de mi pareja, mirandola fijamente a los ojos, su mirada me daba la pequeña impresión de que quería decir algo... no lo sé, quizas solamente era mi retorcida imaginación pero estaba de mas, así que decidí preguntarselo -Estas bien Ann?... sucede algo?- Si algo no estaba bien, creo que me lo diría, de lo contrario no pasaría nada... aunque si me había puesto a pensar en una cosa, nuestros encuentros habían terminado en sexo y no era que no lo disfrutara pero simplemente creo que era momento de comenzar a hablar de una forma un poco seria, si a Ann no le pareciera la situación pues simplemente se omitiría y ya, aunque primero tenía que escuchar si ella tenía algo que decir...
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 70890
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] - Página 2 Empty Re: Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Antonella F. Krahm Jue Abr 28, 2011 12:28 pm

La sesión de esta ves fue aun mejor, era mas intenso mas salvaje. Los besos de ese hombre eran irresistible, sin duda hacia tiempo que no me hacían sentir así, me dio vueltas la cabeza por un momento y perdí el sentido de orientación, creo que eso fue lo mas divertido ya que las manos fuertes de Matt me estaban haciendo vibrar completamente. Mas de una ves mi cuerpo se estremeció bajo él, completamente llena de su ser, pero muy deliciosamente. Como él bien sabia me gustaba hacerlo mas de una ves pero los músculos de mis piernas y brazos estaban exhaustos con tantos espasmos, mi respiración mas parecía la de un enfermo de enfisema, que intentaba retener el aire a como fuera posible.

Tirada en la cama, con los muslos un poco acalambrados sonreí mirando el cielo de mi cuerpo, con un esfuerzo lleve mi mano a los labios y gire el cuello para verlo, él seguía disfrutando de la suavidad de mi piel, y yo quería beber un poco mas de su boca. Lastimosamente me encontré con sus ojos, digo lastimosamente por que se me pasaron algunas ideas por la mente.

- no lo soy, pero estoy cerca…- le corregí, gire mi cuerpo hacia el pasando mi mano por su cuerpo y así afirmarme de él, era casi un abrazo, nunca había hecho mimos con un hombre post sexo, pero tenia la leve impresión de que él tampoco, asi que me salte el preámbulo como siempre y quite mi mano de su cuerpo metiéndola bajo la almohada.- si…- le respondí mientras mi vos se tornaba algo mas serie, ya había recuperado gran parte de mi aliento y podía hablar sin necesidad de parar a la segunda frase.- es primera ves que traigo aun hombre a mi cuarto y también es la primera ves que me acuesto con el mismo hombre en menos de una semana…- termine la frase con una sonrisa, cínica y altanera, estaba siendo… abierta pero aun así no aceptaba abiertamente que era lo que estaba pasando.- no se como será para ti… pero para mi es como dar un salto en el abismo y encontrarme con un borde del otro acantilado…- me senté en la cama y mire hacia el cajón de mi velador, me estire entonces para buscar un cigarro y lo encendí, necesitaba fumar un poco, le di una calada y solté el humo con un suspiro.-

No quería verlo a la cara después de esa confesión, yo que era la mujer menos formal y constante del mundo, me había acostado con un hombre y mas encima tenia ganas de volver a hacerlo mas de una ves. Lo mire de reojo ya que me provocaba abrazarlo y tener un poco mas de sexo. Mi espalda curvada seguramente daba dando la imagen de forma de guitarra, las vértebras de mi columna se marcaban completamente en ella al igual que las costillas, pero me gusta eso cuando me miraba al espejo ¿me preguntaba si él se fijaría en eso?
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 70972
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] - Página 2 Empty Re: Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Matthew de Valois Dom Mayo 01, 2011 2:25 am


Comenzé a escuchar atentamente las palabras de Ann, y sus palabras me hicieron pensar un poco decidir si responder lo que era correcto o lo que sentía, pero si ella se habia abierto en ese sentido, supongo que lo menos y podía hacer era lo mismo -Ciertamente estamos en la misma situación Ann y así como tu, yo tampoco tengo idea de que es lo que esta pasando...- Me acercé a ella aun sobre la cama, me sente un momento y la abraza para pegar mi cabeza sobre su hombro a momento que la abrazaba con ambas manos -Que es lo que propones? Supongo y ya habrás pensado en algo- Traté de provocarla un poco, aunque ciertamente me importaba mucho, ella era una mujer inteligente, que siempre solía tener todo bajo control, pero mis palabras unicamente fueron para hacerla decir lo que pensaba hacer, unicamente eso.

Una vez que la tenía abrazada y antes de que me respondiera, interrumpí palabra alguna para seguir con mis tan raras palabras -Aunque si te puedo decir algo....- Quedé un momento en silencio y le bese suavemente un costado de su cuello -A mi me gustaría volver a verte... pero ya no precisamente para tener un encuentro sexual- La indirecta se hizo presente una vez mas, a pesar de que me encantan los encuentros sexuales y con Ann eran unicos, supongo que el hecho de volver a vernos, implicaría alguna otra cosa, fué lo que deseaba en ese momento pero bueno... era momento de la apertura de cosas, así que no dudé ningun solo momento para decirle esas cosas...

Seguía abrazado de Ann, quería seguir sintiendo su hermosa piel, podía sentir el latido de su corazón. Una de las cosas que casi nunca hacía, pero como bien lo había mencionado Ann era especial, era simplemente ideal, tan ideal que por momentos me daban ganas de decirle "vive conmigo" ó "te necesito"... cosas completamente cursis que si en momento determinado se las decía a Ann posiblemente le diera un ataque cardiaco, por eso las cosas tenian que permanecer de esta forma, sin dar detalle alguno de lo raro que estaba sucediendo.

Decidí ya no mencionar palabra alguna por ese momento, ya que para mí era sumamente importante lo que Ann tuviera que decir, porque a pesar de que esto se estaba complicando (las cosas estaban saliendo como nunca lo pensamos), había cierta conexión entre los dos y eso no podía simplemente ignorarse, pero teniamos que actuar de manera completamente cautelosa, sin cometer un error o esto en vez de volverse mas interesante se volvería aburrido y era algo que no quisieramos... simplemente no la estabamos pasando de maravilla como para arruinarlo de un momento a otro.
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 70890
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] - Página 2 Empty Re: Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Antonella F. Krahm Dom Mayo 01, 2011 4:12 pm

El cigarro siempre me relajaba, era como beber un buen vaso de tequila, pero sin la molestia de cargar una botellita y parecer un poco borracha para el resto, no era que me importaran, pero para mi comodidad no era lo mas apropiado. Tire el humo del cigarro al contrario de donde él estaba, dejando entre ver que estaba un poco ansiosa, ya que en poco tiempo había llegado a fumar un poco mas de la mitad. Cuando comenzó a hablar me sentía como esas mujeres que esperan pacientemente a ver que cosas lindas les dicen sus hombres después del sexo, esperando una gratificación emocional, quizás por eso me fastidio eso, pero al primer contacto con su piel la barrera que estaba poniendo con mi cuerpo tenso se deshizo. Como si nada importada lo mire de reojo nuevamente y saque un cigarro para él.

- yo…- estaba pronunciando eso cuando su cuerpo volvió a ponerme incomoda en un buen sentido, estaba cercano, mucho para lo que habitualmente estaba acostumbrada. Solo sexo y un halago de lo mucho que había disfrutado para no volver a verle la cara al tipo, hasta que yo lo deseara dentro de un par de meses.-

Sus manos rodeaban mi cuerpo y su cabeza pegada en mi hombro, eso si que era una escena de cama, solo faltaba la melodía de fondo para que fuéramos un pareja de esas… que tiene encuentros románticos. Me sonreí bajando la mirada y pase mi mano por el cuello. Siguió hablándome y eso no mejoro las cosas, porque también estaba siendo sincero y como yo había pensado antes, él era como yo. Ahora si gire todo la cabeza mirándolo con una ceja arriba y cruzando nuestras miradas, seguía embobada por esos ojos de predador, de un animal invernal.

- sabes que eso seria raro para los dos?…- fue lo primero que dije y acomode mejor mi cuerpo girando el tronco y así poner mi brazo por detrás de su cuerpo e inclinarme sobre él poniendo mi mano con el cigarro entre los dedos en su mejilla. Nuestros ojos seguía conectados y muy intrigados por lo que ambos dijésemos.- hace años que tengo este tipo de vida, solo una noche con un tipo diferente cada ves. No puedo prometerte nada… - acerque mis labios a los de él sellándolos con un beso.- pero podría gustarme pasar el tiempo contigo, de hecho eres uno de los pocos hombres que realmente me han hecho divertirme en la cama y fuera de ella..- sonreí con descaro, yo era sincera al decir las cosas, no era una mosca muerta, no hacia las cosas por los otros, ni esperaba cambiar para que me aceptaran.- podemos ser una especie de pareja sin todas las restricciones que eso conlleva?…- no era un pregunta, era una interrogante.

Yo estaba dispuesta a verlo, no porque deseara mas sexo… aunque eso estaba entre los primeros números de mi lista. Pero si deseaba conocerlo un poco más, había demostrado cosas interesantes, cosas que no esperaba de una persona como él.
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 70972
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] - Página 2 Empty Re: Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Matthew de Valois Lun Mayo 02, 2011 3:38 pm


Escuché atentamente las palabras de Ann y eran... sumamente raras a tal grado que casi encogía una ceja ante sus palabras, pero me contuve, detuve las ganas de hacer dicha reacción, solamente queria que no se mal interpretaran las cosas... -¿Cuando hablé de alguna promesa?-... Alejando levemente mis labios de los suyos con una mirada completamente extrañada, simplemente no podía asimilar las cosas que Ann me estaba comentando en ese momento... pero tampoco podía, simplemente ignorar las cosas, así que trate de mantener la calma, para posteriormente responderle de una manera tranquila pero continuando con la sinceridad que teniamos -Podemos ser parejaaaaa??... para mi no existe "especie"... simplemente somos o no somos.... y quisiera que me lo dijeras... ya que no me gustaría perder mas mi tiempo en algo que no podría funcionar....- Dije con una completa seguridad ante sus comentarios tan peculiares, no podía demostrar mi sensibilidad en ese preciso momento, aunque realmente lo era... pero simplemente no quería demostrarlo como si me estuvieran llegando sus palabras a lo mas profundo de mi corazón....

Lo que había comenzado con un genial encuentro que se habia combertido en sexo... espectacular, se había convertido en algo sumamente serio, las cosas por primera vez se estaban hablando de forma completamente seria... y era algo que estaba disfrutando, solalemente la situación de estar hablando con Ann de menera "formal" por decirlo de alguna forma, era mas que un avance tanto para ella como para mí.

Aunque la realidad era completamente otra para mí, yo no solamente quería intentarlo, yo ya me encontraba en esa situación sin que ella se percatara de mis locas acciones, pero supongo que a final de cuentas ella debería de tomar la desición, y por supuesto respetarla, fuese la que fuese una vez más...

-Quisiera saber que es lo deseas...- Finalizé mi pequeño repertorio de palabras que no era muy extenso, pero eran mas que profundas, ya que ella había escogido el hablar de una forma completamente seria... solamente le estaba devolviendo el favor. La agarre de la quijada con una de mis manos y me quede observandola durante un largo tiempo...
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 70890
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] - Página 2 Empty Re: Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Antonella F. Krahm Lun Mayo 02, 2011 5:00 pm

Ahora me sentía como si estuviera en uno de los retorcidos experimentos de mis padres, de esos que demuestras que el comportamiento humano no es muy diferente entre las supuestas razas y mucho menos entre los muggles y los magos. Como si estuviera en un laberinto y fuera atraída por el olor de un queso, influenciada por el hecho de una recompensa, yo, tendría que salir corriendo por la puerta, y dejarme llevar por los sentidos para encontrar una salida a este problema, y asi finalmente cumplir un objetivo. Pues no me negaba a convertirme en eso que de lo cual había renegado muchas veces y que simplemente estaban fuera de mis orbitas, como si fuera tan fácil hacer que los electrones saltaran de niveles. Mis ojos no dejaban de mirar los de él, peor mi mente corría en forma sicótica por todas sus palabras.

Desde cuando aquel hombre se ponía en un plan drástico, o sea… era diferente a todos los que conocí alguna ves, pero ¿acaso era especial?, me estaba tentando o retando… aun no podía definirme. Por mi parte, todo era tan matizado y lleno de variantes que las posturas rígidas me hacían sentir algo coartada en mis acciones. Ambos estábamos siendo serios en nuestras palabras, demasiado para solo tener dos encuentros, éramos como si estuviéramos metido en una relación de años y me estuviera comprometido, así era para mi.

- quiero seguir con esto..- le dije directa y sin titubeos apenas termino de hablar, no era de las mujeres que necesitaban tiempo, me gustaba tener sexo en la cama, era divertido, diferente y satisfactorio, pero no sabia si eso seria suficiente para mantener una “relación”. Su mano en su rostro me hacia sentir como una mocosa, pero claramente mis palabras no eran de esas.- no soy una mocosa que busca romance, me gusta acostarme contigo, me divierto mas que nunca… o que nunca con un hombre.- si había pasado mis mejores momentos con mujeres, eran mas divertidas aunque también estaban mas locas y celosas.- quieres que seamos una pareja… pues intentemos a ver que resulta de eso. Sin embargo, puedes definir que es una pareja según tus conceptos, ya que la idealización de una pareja me parece aburrido… y detesto las cosas aburridas..- todo lo dije con vos seria, incluso mis ojos parecían enfocados.- jamás he tenido una pareja oficial… por decirlo de alguna manera y el concepto es confuso en sus términos.-

Estaba siendo Antonella para mis cosas, si racional, pensativa y reflexiva, sin tomar las cosas como me las daba la vida, si fuera por Flo diría que si enseguida total, no me importaría lastimar a un hombre mas parado en este planeta, pero cuando Anto hablaba, ella se preocupaba en serio por las personas y eso demostraba mi lado sensible, aunque estaba enmascarado con la inteligencia..
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 70972
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] - Página 2 Empty Re: Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Matthew de Valois Mar Mayo 03, 2011 2:09 am


Me se salio un pequeño suspiro despues de haber escuchado sus primeras palabras, casi casi como su estuviera emocionado por este hecho, pero no era de esta forma o si?... supongo que tendré que quedar en curiosidad por el momento y mencionar lo que pasó despues.

-Si fueras una mocosa que busca romance no estaría aqui- Comenté ante esas palabras, una cosa que era cierta pero que no entrariamos en detalles por el momento, aunque quizás por un momento pasó por mi mente el hecho de que Ann comenzaría de sentimental, cosa que afortunadamente no se dió...

-Podemos decir que... eres...- me quedé un breve lapso de tiempo haciendo honores al silencio, quería que a pesar de todo esto no se perdiera la escencia de mi persona -eres... la primera- La primera?? "la primera en que", posiblemente se preguntaría Ann, en esta ocasión se quedaría con el factor de la duda, era mas interesante para no perder el toque de todo.

Mi concepto de pareja? Era mas sencillo de lo que parecía -Unicamente tener a una persona con la que te sientas comodo... salir en ocasiones a realizar algunas cosas... Quizás estar al lado de alguien que te hace sentir bien... y lo peor de todo... salir a caminar a la calle agarrandote...- Por un momento me estaba tentando decir alguna cosa estupida, pero me contuve debido a que era algo serio y si era así... así terminaria -...la mano- Hizé un pequeño gesto con la boca, lo que fué mas importante para mí era el hecho de que tanto ella y como yo, no habiamos hablado en ningun momento sobre "sentimientos", eso por el momento se mantenía dentro de una caja de pandora y aun no era momento de abrirla.

La idea de salir con Ann a la calle y cogerla de la mano, abrazarla, reir juntos... me daba una ligera alegría, porque había encontrado a esa persona que era realmente importante e interesante para mí... lo comenzaba a disfrutar -Lo unico que cambiaría sería el hecho de que te presentaría con mi familia... solo eso- Finalizé con mi voz medio entrecortada, ya que posiblemente este hecho no le parecería adecuado y a mi tampoco, pero si mi padre llegaba a enterarse de esto, lo mas seguro es que quisiera saber el tipo de mujer con la que esta su tan querido hijo... pero... aunque no lo quisiera tenía que hacerlo... a su debido tiempo. Era demasiado extraño, porque a pesar de que no estabamos intercambiando muchas palabras, estabamos diciendo lo mas importante que era en ese preciso momento. Era algo que me encantaba... hablar poco y actuar mas...
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 70890
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] - Página 2 Empty Re: Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Antonella F. Krahm Mar Mayo 03, 2011 11:50 am

Jamás me había puesto en caso de tener algo como esto, para mi era tan lejano como que los magos y los muggles convivieran n perfecta armonía, pero claro que eso jamás se daría, aunque este hecho era un poco mas factible que el anterior. La luz en el cuarto se estaba acabando, eso le daba una atmosfera un poco mas intima como para tener ánimos para mas sexo, pero esa idea se esfumaron cuando me volví a concentrarme en lo que decía. Claro, él no buscaba a una mocosa, de lo contrario no se habría tomado la molestia de investigarme y no estaríamos aquí. Me sonreí algo triunfante, porque algo dentro de mi me decía que era yo la que tenia la ventaja en esta relación, pero ¿hasta cuando?, esa interrogante me estaba comenzando a asustar, pero jamás había sido una cobarde cómo para no quedarme a averiguarlo.

- entonces…- dije algo mas calmada, me le arrime a su cuerpo, mientras mi cuerpo se montaba encima de él para verlo de frente.- no sería tan malo.- pase la pierna derecha para aprisionarlo entre mi cuerpo, lo aplaste con mis curvas, aunque seguramente mis kilos no serían un problema para él.- sabes que me encanta de ti…- mis ojos se quedaron quietos en los de él.- que me provocas, me dan ganas de jugar contigo… cada ves que intento hacer algo contigo, tu respondes con otra cosa, algo que yo no quería..- pestañee un momento y solté una risa mientras me tiraba al otro lado y quedaba tirada ahí.-

Estaba de acuerdo con todas las cosas que había dicho, peor me estaba empezando a preguntar… como sería eso de ver a su familia, o ser presentada a una familia, nadie quería presentarme en ninguna parte, incluso mis padres evitaban eso con sus amigos, ya que seguían creyendo que los dos hijos Krahm eran perfectos partidos para cualquier familia de sangre pura. Me reí un poco y seguramente él lo noto, no iba a comportarme como una señorita refinada frente a su familia solo seguiría siendo yo misma, la que las madres detestaban.

- hagamos un trato…- finalmente estaba hablando.- seamos una pareja, salimos, tu vienes yo voy… hacemos lo que nos gusta, estamos juntos, pero no seamos exclusivos, sabes que soy una mujer muy sensual y me gusta mucho coquetear. Cuando cumplamos un mes, recién entonces… conoceré a tu familia y tu a la mía…- me gire para verlo.-

Me sonreí mientras lo observaba, si fuera así llevaríamos una semana saliendo, así que solo quedaban tres semanas para eso. Me agradaba la idea de tenerlo cerca.
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 70972
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] - Página 2 Empty Re: Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Matthew de Valois Mar Mayo 03, 2011 12:35 pm


-Todo es parte del juego Ann... yo tambien siempre me la paso jugando- Eso era algo mas que evidente, pero no solamente era el jugar sino tambien el saber como y siempre darle un toque especial a eso, que fuera dinamico, eso era lo mejor de todo esto misma razón por la cual me encantaba estar a su lado y no me aburría, y creo que por el momento eso no pasaria, pero quien sabe uno nunca puede saber lo que pasará en un futuro...

Su un poco larga frase me alegro demasiado, el hecho de que cuando no nos vieramos, podiamos estar con otra persona... me parecia genial, que mas podía pedirle a esta encantadora mujer?? Tenía todo para ser la indicada, titulo que poco a poco se estaba ganando con mayor fuerza -Tenemos un trato- me acerqué para darle un pequeño beso -Pero preferiría que lo de las familias se diera por si solo... no crees que sería mejor?- Agregé a momento que mi mirada se enfocaba en ella de una forma hasta perversa.

De cierta forma, lo de las familias no me tenía apurado para nada, pero tampoco estaba cerrado a la opción de que tarde o temprano podriamos conocernos, supongo que todo a su debido tiempo pasaría... Y me interesaba el hecho de conocer a los miembros de la suya, el hecho de estar... era demasiado exitante para mí.

Era momento de partir, las cosas se habia arreglado y supongo que Ann al igual que yo, detestaba esto de las platicas de horas hablando sobre el mismo tema, además de que ya era de noche y tenía algunas pendientes por realizar. Cogí mi ropa y comenzé a ponermela, aun tenía el olor a sexo en mi cuerpo, pero no me importaba ya que llegaría a casa. -Para que todo esto funcione de una mejor manera, te diré "bebe"... si te molesta solo dame un pellizco y habré comprendido- Estaba finalizando mientras la volteaba a ver y le guiñaba coquetamente el ojo derecho.

Termine de colocarme la ropa y me levante dispuesto a retirarme... el día de hoy habia sucedido casí de todo, un dia simplemente genial que se guardaría en la caja de pandora. -Es hora de que me retire, te veo pronto sabes donde encontrarme- Añadí de forma un poco cortante, era obvio que no quería irme, quería estar acostado con ella haciendo cosas demasiado locas, pero era momento de irme... Me acerqué a ella y le di el ultimo beso del día -Adios... bebé- Agregé a momento que le daba una nalgada para posteriormente reir sinicamente. -Conozco la salida... no te preocupes- Llegando a la puerta de la habitación para posteriormente salir de la habitación...

Posiblemente había cortado demasiado rapida la conversasión, pero ciertamente ya no habia nada mas que decir por ese día... ya había sido demasiado información para un solo día...
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 70890
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] - Página 2 Empty Re: Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Antonella F. Krahm Mar Mayo 03, 2011 1:14 pm

La verdad no me interesaba conocer a su familia, pero tenia que poner un plazo mínimo para hacerlo, no me gustaba desfilar por casa y mucho menos bancarme la antipática de las dichas madres o padres, que con un pensamiento arcaico, se llenaban la boca y luego escupían las palabras en mi cara y como yo no era una dócil mujer, atacaba con toda la inteligencia que mis padres me habían concedido. Me reí un poco por que seguramente él tampoco estaba muy emocionado por conocer a la familia perfecta. Me acomode la sabana al cuerpo aun de costado mientras miraba como Matt se levantaba, me mordí los labios imaginando lo bien que me la pasaría en un fin de semana sola con matt, seguro que sería una locura… no lo dejaría salir del cuarto y perderíamos unos kilos de pesos, pero sería fantástico..

- el mes es un plazo mínimo…-

Añadí mientras seguía con la mirada sus manos, seguro tenia una cara de excitación, pero no iba a detenerlo, él era un hombre de trabajo, yo simplemente aun era estudiante. Sus ojos me dejaban entre ver que él también estaba pensando en cosas pervertidas, mm tendríamos mucho que hacer cuando tuviéramos tiempo libre.

- bebe…- pensé un poco en ese nombre, me causo algo de risa pero no le dije nada, hasta me pareció algo tierno. - descuida no me incomoda… entonces yo te llamare Matty, aunque puede que aun te llame Sr. De Valois…- baje el tono de mi vos..- me gusta como suena..-

Me reí un poco, anuncio que se iba, pero era lo mas lógico, no todos perdían el tiempo como yo, aunque si vieran lo bien que hace un par de horas en la cama, y con buena compañía, seguro me encontraban la razón. Respondí su beso y mordí sus labios mientra relamía los míos, la palmadas me excitaban pero seguro noto algo en mis ojos.

- adiós Matty… y recuerda…- me reí un poco cuando escuche bebe de sus labios.- mi cama siempre estará tibia para ti..-

Solté una risa antes de salir de la cama y correr a la puerta que se había cerrado, me encantaba provocar a los hombres, lo mires desde ahí desnuda y sin pudor, lo vi mientras cruzaba la puerta y se marchaba, solté un suspiro y me puse a danzar mientras llegaba a la a puerta de la ducha para ir a sacarme el olor del sexo en mi cuerpo, no era que me molestara pero tenia que volver al hospital, hacer un turno doble y quizás hoy dormiría sola en la cama… después de todo me sentía satisfecha, todo gracias a las buenas acciones de mi amante.

CERRADO
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 70972
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] - Página 2 Empty Re: Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Albus S. Potter Miér Mayo 11, 2011 8:22 pm

Tema Cerrado
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70063
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] - Página 2 Empty Re: Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.