Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting de Mary-Ann Longbottom

2 participantes

Ir abajo

Casting de Mary-Ann Longbottom Empty Casting de Mary-Ann Longbottom

Mensaje por Mary Ann Longbottom Miér Abr 20, 2011 1:39 pm

Mis pasos iban dejando un camino de huellas marcadas en la nieve. Cualquiera hubiese podido seguir a la perfección mi andar, pero claro, luego de unos minutos la nieve que caía se encargaba de ocultar cualquier rastro. Hoy me había levantado con un leve dolor de garganta y antes de que pase a mayores fui a la enfermería en busca de algún remedio y como siempre habían hecho un excelente labor. Me acomode mi bufanda para cubrirme mejor de la fría brisa que correteaba y sonreí al ver que estaba a unos pasos de mi punto de llegada. No podía evitar no morder mi labio inferior algo nerviosa y todo por que en pocos segundos me iba a encontrar con aquel chico de Gryffindor que me llamaba demasiado la atención. Era alguien muy caballero e atento. En la clase de Pociones, la cual nuestras casas compartían, habíamos trabajo juntos en la elaboración de una Poción y allí habíamos acordado para encontrarnos. Cuando se lo conté a Alice, mi hermana, salto de la emoción ya que ella sabia que me gustaba él, pero le pedí que por nada en el mundo se lo mencione a Frank.
-Pensé que no ibas a venir- susurro el chico cuando me senté junto a él en aquel tranco tirado.
-Lo siento. Estuve leyendo y el tiempo corrió con velocidad- me disculpe mirándolo. Sabia que había llegado varios minutos tardes y eso me desagradaba. -Lo bueno es que aquí estoy- agregue dedicándole una dulce sonrisa.
-Claro. ¿Cómo has estado?- me pregunto sin ocultar una pequeña sonrisa.
Al momento que le iba a responder aparecieron un grupo de chicos de Slytherin y para nuestra suerte se acercaron a donde estábamos. Deje salir un suspiro molesto y mire de reojo a mi acompañante.
-Miren lo que tenemos a aquí. Una patética e asquerosa pareja de tontos- comento uno de los chicos en forma burlona y automáticamente el grupo que lo acompañaba rompió en risa.
-¡Cierra la boca!- grito el chico que había estado sentado a mi lado. No quería que se arme un duelo. Además, nosotros estabas en una clara desventaja a comparación de ellos.
-Ignora sus insignificantes palabras- le susurre tomando su mano. Dispuesta a llevármelo de hay.
Ellos siguieron comentando cosas acerca de nosotros, pero ambos hicimos oído sordo a aquellas palabras. A él le costaba contener su ira, pero en ningún momento perdió la compostura rebajándose a la altura de aquellos inmaduros. Pasamos una hermosa tarde caminando por los jardines del castillo. Intercambiamos secretos divertidos y algunos que nunca antes habíamos contado a otras personas. Habíamos estado hablando sobre los temas que resaltaban en todo el mundo mágico acerca de los ataques que aterrorizaban a todos. Y también sobre otras cosas poco importantes. Al terminar el paseo me acompaño hasta mi sala común y al entrar allí me encontré con mi grupo de compañeras esperando a que le cuente todo lo sucedido.
Mary Ann Longbottom
Mary Ann Longbottom

Mensajes : 10
Puntos de Canje : 71235
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting de Mary-Ann Longbottom Empty Re: Casting de Mary-Ann Longbottom

Mensaje por James S. Potter Miér Abr 20, 2011 5:12 pm

Casting Aprobado.
Hubieron un par de fallos ortográficos, pero fueron mínimos, aún así procura tener cuidado con los "hay", "ahí" o "ay". Aunque para que mentir, también me ha pasado xD
Tienes 48 horas para subir la ficha, si tienes problemas de tiempo procura justificarlo en el apartado de ausencias ^^
Casi-Bienvenida al Foro!! : D

Por cierto, quieres que te cambie el nombre a: Mary-Ann Longbottom ?
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69513
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Casting de Mary-Ann Longbottom Empty Re: Casting de Mary-Ann Longbottom

Mensaje por Mary Ann Longbottom Jue Abr 21, 2011 3:48 am

Ups! No me había percatado de ello ^^
Ahora hago la ficha. Si, me gustaría que me cambies el nombre.
Mary Ann Longbottom
Mary Ann Longbottom

Mensajes : 10
Puntos de Canje : 71235
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting de Mary-Ann Longbottom Empty Re: Casting de Mary-Ann Longbottom

Mensaje por James S. Potter Jue Abr 21, 2011 4:35 am

Te he cambiado el nombre a: Mary Ann Longbottom ya que no podemos llegar y cambiarle el nombre a otro usuario por muy inactivo que sea, pues podría sentirse ofendido por no haberle avisado. Una vez lea nuestro mp te lo cambiamos a Mary-Ann si lo deseas ^^
Esperamos tu casting, cualquier duda está el apartado de éstas. Éxito.
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69513
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Casting de Mary-Ann Longbottom Empty Re: Casting de Mary-Ann Longbottom

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.