Lo que hace el hambre... [Cassandra Nott]

Ir abajo

Lo que hace el hambre... [Cassandra Nott]

Mensaje por Theodore Jr. Nott el Jue Abr 21, 2011 2:30 pm

No sabía si era que mi reloj biológico había estado fallando, o si era verdaderamente cierto que era un sábado en la mañana, y ya había almorzado apenas siendo las once, me resultaba extraño ser el único en todo el gran comedor, por lo que le había pedido a un elfo doméstico que vagabundeaba por el lugar que me consiguiera algo de comida, claro está, el pequeño ni siquiera había dudado en cumplir con mi orden, esos pequeños bichos eran unos obsesionados con cumplir ordenes, algo que siempre había apreciado, aunque fuese lo último que yo podría hacer en mis cinco sentidos completos.

Había decidido salir hacia los jardines, no quería ser el único que estuviera sentado en la mesa de mi casa, y en todo el comedor, comiendo con cara de tonto, definitivamente sería lo mas extraño que pudiese pasar, y un evento que no quisiera ni siquiera pensar, tenía mi dignidad bien puesta, además de unos cuantos idiotas preparándose para ver si hacía algo mal, para burlarse del Nott en Ravenclaw, detestaba a todos esos tipos, y aunque les daba su merecido después de cualquier cosa que hiciera, parecía que no les bastaba con el simple hecho de terminar con las piernas pegadas a mitad del pasillo mas transitado del colegio.

Seguía caminando tranquilamente, sacando algunas de las tostadas que me había dado el elfo, no sabiendo aun del todo, porque tenía hambre a estas horas, era algo completamente extraño, ya que era común que yo fuese una persona completamente ordenada en cuanto a estos asuntos, y algo que deteriorara mi rutina normal, tenía que ser desechado; sin embargo, me encontraba ahí, comiéndome unas tostadas a las once de la mañana sin nada mas que hacer. A lo lejos vi un árbol que parecía ser bastante agradable, además que con el sol que se hacía en estos momentos, no me apetecía para nada agarrar color, me dirigí hacia donde estaba el árbol, y me senté apoyándome en el tronco, mientras comía otra tostada, y sacaba un libro que andaba en mi bolsillo, bastante diminuto, a decir verdad, mire el título "¿Qué es eso que llaman metamorfomagia?". Si bien había leído bastante sobre ese tema, me interesaba repasar ese libro aunque fuera solo por entretenimiento, por lo que empece a leer, tratando de concentrarme.
avatar
Theodore Jr. Nott

Mensajes : 49
Puntos de Canje : 41155
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que hace el hambre... [Cassandra Nott]

Mensaje por Cassandra Nott el Jue Abr 21, 2011 4:59 pm

Sabado 20 de Septiembre
Los rayos de sol golpearon mi rostro y escuche las risas de Abbie y Aleera al despertar. Las hermanas me miraron lanzandome una mirada picarona y salieron de la habitacion. De seguro la comidilla del desayuno habia sido mi llegada al castillo a las seis de la mañana. Para ninguna de mis compañeras de habitacion habia pasado desapercibido, pero no me importo. Aun mantenia una sonrisa boba en mi rostro al sentarme sobre la cama, y a pesar del sueño que tenia por haber dormido pocas horas, me sentia demasiado bien conmigo misma para dejarme vencer por el sueño. Ese era uno de esos dias en los que me sentia llena de vida.
Me fui a la ducha y me deja acariciar por las gotas de agua. Iba cantando por donde pasaba, vistinedome y expulsando mi canto a viva voz. Era muy raro oirme cantar, aunque lo hacia bastante bien. Mis padres me habia prohibido dedicar horas de mi vida a cantar, pues tenia poca aplicacion practica, y desde entonces solo cantaba cuando estaba sola y nadie podia oirme. Y en ese momento preciso cantaba para seguir los pensamientos que pasaban por mi cabeza, recordando la noche anterior en el tren despues de pasar la tarde en la famosa Madriguera. Conocer a los Weasley habia sido algo que jamas me imagine haciendo, y lo que vino despues supero todas las expectativas de una noche en un tren rumbo al castillo.
Con mi tenida deportiva y mi escoba en la mano sali de la Sala Comun. Tenia hambre, pero el Gran Comedor estaria cerrada a esa hora inusual, por lo cual decidi salir a volar un poco y distraerme. Ademas que preferia evitar a cierta persona para que no creyera que lo estaba siguiendo o algo. Sabia por mis amigas que los hombres podian ser asi de idiotas en ciertas ocasiones. Mis pasos me llevaron al jardin, y con ello avance hasta ver a alguien que rapidamente dibujo una sonrisa en mi rostro. ¿Que mejor forma de pasar una mañana de sabado que jodiendo a mi hermanito?. Eso me recordaria a nuestra dulce infancia.
- ¡Pequeño! - exclame acercandome a el y sacando el libro de sus manos al encontrarme a su lado. Lo cerre y lei la portada, rodando mis ojos en un gesto claro de que no podia soportar lo que estaba leyendo-. Que aburrido, Theo. Al menos podrias estar viendo una revista porno en vez de leer esto- comente en un tono burlon y tomando asiento frente a el. Deje la escoba recostada a mi lado y cerre el libro dejandolo en mi regazo, evitando asi que lo volviera a tomar. Con mi hermano nunca se sabia. Quizas tomaba el libro una vez mas y se ponia a leer solo para ignorarme-. ¿Y como va el comienzo de año hasta el momento?. ¿Alguna fanatica acosadora?- le pregunto inclinandome hacia el y apretando su mejilla como si fuese un niño pequeñisimo. Subo y bajo las cejas para molestarlo, y exploto en una suave carcajada olvidando del todo que me dirigia a volar en escoba mientras esperaba por el almuerzo-. Mi hermanito, todo un rompecorazones, ¿no?- comento sin dejar de reir, alejandome un poco de el y arreglando mi cabello en una coleta alta.




No por miedo a errar vas a dejar de jugar

]
¿Quién soy? & ¿Quieres conocerme?

Spoiler:
avatar
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 41261
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que hace el hambre... [Cassandra Nott]

Mensaje por Theodore Jr. Nott el Jue Abr 21, 2011 5:57 pm

Seguía bastante ensimismado en mi propio libro, podía pasar horas y horas estando así, y probablemente muchas personas me tomaran como un nerd, y probablemente esa era una de las principales razones por las que había terminado en Ravenclaw y no en Slytherin, algo que vagaba por mi mente demasiado seguido como para mi propio gusto. Levanté mi vista del libro durante un momento, mientras veía a algunas personas caminar sin sentido alguno por los jardines, me preguntaba que harían en ese momento las personas adentro del castillo, el calor estaba insoportable por lo que por nada del mundo quisiera estar encerrado en esas paredes del infierno.

Tras unos cuantos segundos de divagar en mi mente, volví a enfrascarme en mi libro, tratando de recapitular en la idea en que me encontraba para no perderle el hilo a la lectura, leía las ultimas lineas ".. si bien el mechón de su pelo puede pasar de rojo a magenta..." y eso fue lo último que leí, ya que alguien me arrebató inmediatamente el libro y levanté la mirada frunciendo el ceño para darme cuenta quien era la que me había quitado mi preciada lectura de mis manos.

Miré directamente a mi hermana, con una mirada que sabía que podría intimidar a cualquier persona menos a ella, y eso era lo malo de que fuera mi hermana, que ningún tipo de arma que pudiese ocupar con otro persona funcionaba con ella, la detestaba por eso, pero no podría hacer nada mas que esperar a que se le pasase su efecto de euforia en molestarme para poder continuar tranquilo con mi lectura, aunque en este momento dudaba mucho que mi libro volviese a estar en mis manos hasta dentro de bastante tiempo.

-Oh claro, mi propia hermana inculcándome en los vicios del mundo muggle -dije con el ceño fruncido mirándola enojado ante su comentario, sabía que ella esperaba cosas bastante diferentes de lo que yo hacía, por lo que incluso muchas veces hacía cosas para contrariarla, como bien dicen, no hay hermanos que no peleen. Me sorprendieron un tanto los comentarios que dijo a continuación por lo que levanté una ceja en señal de sorpresa y no pude evitar reírme, un tanto nervioso -¿Y tu desde cuando estas interesada en mi vida amorosa? -pregunté tratando de ver al frente y luego la mire de nuevo, para que no pensara que escondía algo, aunque la verdad, no tenía muchas cosas que esconder -.En realidad, creo que aquí la de vida amorosa activa es otra persona -agregué mirándola mientras sonreía tratando de alejar el tema de mi.
avatar
Theodore Jr. Nott

Mensajes : 49
Puntos de Canje : 41155
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que hace el hambre... [Cassandra Nott]

Mensaje por Cassandra Nott el Sáb Abr 23, 2011 4:56 pm

Mi hermano solía ser tan serio que me daban continuas ganas de despeinarlo un poco. Incluso había pensado junto a Scor secuestrarlo algún día y embriagarlo en una noche de fiesta en la que no recordara ni su nombre. Quizás algo así le haría ver el mundo con otros ojos. A pesar de su apatía seguí sonriendo de manera burlona. En mi regazo descansaba su aburrido libro, y a mi lado acariciaba con mis dedos mi escoba, el mejor regalo que mi padre me había hecho una vez: el mismo día que entré al Equipo de Quidditch de Slytherin como titular.
Lo sentí algo nervioso con mis preguntas. Era curioso, pero mi hermano nunca me pedía consejos, y eso que yo conocía mucho de la naturaleza humana gracias a la lectura del tarot. Jamás me pedía información sobre alguna chica en concreto, y menos aún escuchaba rumores que lo vincularan con alguien. Quizás por eso era tan divertido molestarlo con el tema en cuestión. Sin embargo su comentario final me demostraba que en su intelectualidad, Theo igual oía los rumores. Una sonrisa se dibujó en mis labios.
- Pequeño, pequeño, yo en todo soy muy activa- respondí con esa coquetería innata en mí buscando poniéndolo incómodo con mi comentario. Theo nunca me había armado una escena de celos como las que me solía armar Scor, aunque nadie se podía asemejar en lo posesivo a mi primo. A veces pasaba la línea-. ¿Aún no te haz dado cuenta que soy la chica más popular de Hogwart?- le pregunté admirando mis uñas de manera arrogante y alzando luego mi mirada a la de él. Tenía ciertos gestos que lo hacían parecer un plagio del asco de padre que teníamos-. No te extrañe que la mayoría de lo que la gente hable sea de mí. Es envidia- agrgué riéndome levemente e inclinándome hacia él. Mis ojos claros se posaron en los suyos y estiré mi dedo para hacerle cosquillas en las costillas-. Vamos, Theo, dime algún rumor tuyo...- lo incité sin quitar la sonrisa en mi rostro-. ¿O será que mi hermanito no sabe tratar a una mujer?- terminé de preguntar rompiendo en una enorme carcajada y alejando mi dedo de su costilla. Era gracioso molestar a Theo, cas tanto como molestar a Scor. Porque por más que peleráramos éramos familia... y a la larga siempre lo cuidaría. Theo Jr. era mi misión. Como sea debía alejarlo de las garras de mi padre. Fuera como fuera.




No por miedo a errar vas a dejar de jugar

]
¿Quién soy? & ¿Quieres conocerme?

Spoiler:
avatar
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 41261
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que hace el hambre... [Cassandra Nott]

Mensaje por Theodore Jr. Nott el Dom Abr 24, 2011 5:54 am

Detestaba que ella me despeinara, y ella lo sabía perfectamente, razón por la cual lo hacía mas seguido y con mas ganas, mire con recelo la escoba que tenía a su lado, sabía que ella amaba ese deporte que todo el mundo aplaudía, mientras yo me dedicaba a simplemente ir a los partidos por apoyar a mi casa, era algo que no me emocionaba en lo absoluto, pero ya que, tenía que seguir la corriente para evitarme mas problemas con el hecho de "no apoyar a mi casa".

Escuche lo que decía, y pude ver la sonrisa que dibujaba en mis labios, lo que bastó para darme cuenta que ella disfrutaría mucho ese momento, y probablemente yo acabaría tratando de evitar alguna pregunta incómoda que me hiciera, y es que Cassie tenía eso, podía hacerme las preguntas menos esperadas que pudiese pensar, y ella siempre descubría cuando mentía, eso es lo malo de que alguien te conozca de por vida.

-Pues no me sorprende que seas activa en todo, pues lo único que escucho en los pasillos es tu nombre -dije un tanto pensativo, cayendo en la cuenta que eso era totalmente serio, si yo era conocido por algo en el castillo, era por dos cosas. Primero por tener el apellido Nott, y segundo, por ser el hermano menor de Cassandra Nott. Si bien estaba orgulloso de mi apellido, hasta cierto punto molestaba el hecho de estar bajo la sombra de alguien. A ella no le molestaba en lo absoluto, decir que era reconocida en el colegio, es mas, le gustaba tanta fama, lo que vino a continuación, me lo esperaba perfectamente, aunque su ultimo comentario lo recibí con el ceño fruncido -.Que no me veas con una chica, no significa que no sepa como tratar a una -dije desviando un tanto la mirada para que no viera mi rostro, ese tema me incomodaba un poco, no me gustaba mucho hablar sobre eso -.Y agradece que yo no salga en los rumores del colegio día a día, si el mundo me conociera, opacaría tu presencia -agregué con una sonrisa a esto último, aunque sabía que a ella no le afectaba en nada, y de igual forma, yo no decía nada seriamente, simplemente era para molestarla por un momento.
avatar
Theodore Jr. Nott

Mensajes : 49
Puntos de Canje : 41155
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que hace el hambre... [Cassandra Nott]

Mensaje por Cassandra Nott el Lun Abr 25, 2011 12:52 pm

Theo recibió mi comentario con el ceño fruncido, cosa que me produjo cierta gracia. Para mí él siempre sería mi hermano menor, el pequeño de la familia, el objeto de bromas que con Scor solíamos utilizar cuando estábamos aburridos en las reuniones familiares. Pero también sería a quien debía proteger, a quien cuidé la primera vez que se cayó en escoba, con quién me iba a acostar cuando de pequeña tenía esas pesadillas premonitorias y me bajaba el miedo. Theodore era mi hermano, y no había palabra que explicara mejor la relación que teníamos. Éramos dos hermanos con todo lo que ello significaba. Su respuesta, seria pero intentando alejarme, hizo que la sonrisa se mantuviera en mi rostro. Me era imposible imaginarme a Theo con una chica, porque no lo podía evitar ver como un chiquito pequeño aún. Pero su comentario tras eso provocó en mí una siguiente risa, obligándome a tenderme en el césped y reír a todo pulmón observando las nubes que paseaban en el cielo otoñal.
- ¿Opacarme?- pregunté deteniendo la risa suavemente y volviéndome a sentar. Mi cabello estaba desordenado y unas hojas se habían colado entre los mechones. Me incliné hacia Theo y mis dos manos apretaron sus mejillas, sólo por mlestarlo-. Soy inopacable, pequeño. Hasta mi padre no puede lograr la indiferencia cuando se trata de mí- agregué lo último con un dejo de tono ácido al decir la palabra "padre". Cada vez que lo decía sonaba más frío.
Soltando sus mejillas y volviendo en mi sitio mi mirada se tornó algo seria. Miré a Theo y arrugué un poco mi labio, pensando lo que iba a decir a continuación-. ¿Haz notado algo extraño en padre?- le pregunté sin quitar mis ojos de los suyos para que así no me pudiera mentir. La pregunta podía ser extraña, pero tenía cierta lógica. Después de lo sucedido en el verano ya no tenía comunicación alguna con mi padre. Sólo me escribía con mi madre, y tampoco era algo muy usual. Ambos podrían estar de viaje en China y yo no me enteraría. Pero las tiradas me anunciaban que algo extraño venía sucediendo. Yo era el Loco, pero mi padre era el colgado. Y todo se estaba desmoronando, lentamente, todo terminaría en un extraño y un alarmante final que traería oscuras consecuencias.




No por miedo a errar vas a dejar de jugar

]
¿Quién soy? & ¿Quieres conocerme?

Spoiler:
avatar
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 41261
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que hace el hambre... [Cassandra Nott]

Mensaje por Theodore Jr. Nott el Lun Abr 25, 2011 3:19 pm

Y sabía perfectamente que esa sería su reacción, no podía esperar menos de mi querida hermana, si bien era algo demasiado frecuente el hecho de que ella me estuviera molestando, sabía que ella me protegía siempre, y me veía como su hermano menor, un tanto detestable y completamente contrario a ella, pero nos complementábamos en las cosas, y sabíamos que estábamos el uno por el otro. Seguía viendo como se reía de lo que acababa de decir, simplemente esperaría a que terminara de reírse para escuchar probablemente otra forma de seguirme molestando.

Sentí como se acercaba para apretar mis mejillas una vez mas y me aleje inmediatamente para que no siguiera con eso, fruncí el ceño por un momento y luego escuche lo que decía, sintiendo como un pequeño dolor cuando escuchaba que mencionaba a nuestro padre, la relación entre mi hermana y el siempre había sido demasiado distante, ellos eran demasiado diferentes, completamente opuestos diría yo. Aunque claro, tenía razón en lo que decía, nadie podría opacarla jamas, eso era algo de lo que estaba completamente seguro.

Lo que me sorprendió mas fue su siguiente actitud, y me lleve una mayor sorpresa al escuchar su pregunta, y me puse completamente helado, si bien no estaba al tanto de todo lo que nuestro padre hacía, estaba enterado de algunas cosas, pero evidentemente no podía decirle a nadie, mucho menos a mi hermana, pero sabía a la vez que era imposible para mi mentirle, siempre había algo que me delataba con ella -.Simplemente ha estado un tanto indiferente conmigo -dije tranquilamente mirándola a los ojos, no había dicho ninguna mentira, ya que eso era cierto, mi padre se había alejado de mi bastante, mientras hacía sus cosas, que no me quería rebelar -.¿Por qué?¿Te has enterado de algo? -pregunté mirándola fijamente y luego me vine otra pregunta a le mente que me dejo un tanto nervioso -¿Has visto algo? -pregunté mirándola nuevamente, ella sabía perfectamente a que me refería.
avatar
Theodore Jr. Nott

Mensajes : 49
Puntos de Canje : 41155
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que hace el hambre... [Cassandra Nott]

Mensaje por Cassandra Nott el Jue Abr 28, 2011 11:02 am

Me hacia gracia molestar a Theo un poco, pero solo un poco, ya que sabia que tenia su caracter. Al apretar sus mejillas se alejo de mi, y deje que lo hiciera. Sabia que no seria bueno que sus amigos vieran como yo lo molestaba. Aunque muchos de sus amigos desearian que fuera yo quien los molestara a ellos. Ante mi pregunta su reaccion no me sorprendio. Theo habia sido desde pequeño testigo de mis pesadillas. El muchas veces me habia visto irme a blanco y decir cosas que para muchos podian ser incoherentes, pero que siempre tenian una coherencia por detras. Mi mirada seguia fija en la suya, analizando lo que podia decir. Mis sueños siempre eran en demasia confusos, y las cartas me revelaban ciertas cosas, pero habian otras que parecian ocultar. Como siempre el destino se complicaba un tanto.
- Creo que algo pasa- fue lo primero que dije con un gesto de seriedad. Aunque quisiera cuidarlo sabia que Theo ya no era un niño, y si deseaba que saliera del control de mi padre debia demostrarle que ya era todo un hombre para tomar sus propias decisiones, y para eso debia confiar en el-. Las cartas me hablan de caos, y de un lider- me sincere inclincandome hacia mi hermano para que no fueramos escuchados. La brisa era la unica que hacia eco de nuestra conversacion. Mis ojos observaban los de Theo esperando que confiara en mi. Yo mas que nadie queria evitar el caos, pues sabia que si un caos mayor se interponia sobre nosotros jamas lograria mi libertad-. Creo que padre trama algo, porque noto el caos en la familia- murmure queriendo sacar de mi voz toda segunda intencion. Junte mis labios y arrugue un poco el ceño. Todo era tan poco claro que no sabia bien como darme a entender para no sonar partidista-. Veo sufrimiento, Theo. Las cartas me muestran destruccion, desequilibrio y, sobre todo ello, la busqueda insaciable de poder- aclare volviendo a mi lugar y emanando un suspiro-. ¿Tu de verdad no haz notado nada raro?- le volvi a preguntar hundiendome en su mirada. Necesitaba saber mas. Necesitaba pistas para darle respuesta a mis dudas. Necesitaba que Theo averiguara que pasara... solo el podia saberlo. A mi nadie jamas me diria que podria estar sucediendo.




No por miedo a errar vas a dejar de jugar

]
¿Quién soy? & ¿Quieres conocerme?

Spoiler:
avatar
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 41261
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que hace el hambre... [Cassandra Nott]

Mensaje por Theodore Jr. Nott el Jue Abr 28, 2011 2:04 pm

Las palabras de Cassie no me agradaban del todo, había visto demasiadas veces como sus visiones de cumplían al poco tiempo, por lo que me preocupaba un tanto, lo que podría ella llegar a ver, me turbó un poco lo que decía acerca de nuestro padre, ya que el siempre había sido una persona bastante misteriosa, y aunque no me revelase todo lo que estuviera pasando, yo siempre había tenido demasiada confianza en él, la había puesto toda, para ser mas sincero, por lo que sabía que en el momento en que algo fuese a pasar, yo me enteraría gracias a mi padre. Aunque en las semanas anteriores a entrar al colegio, nos habíamos distanciado un poco, algo que me había dolido bastante.

Dude un poco antes de responderle a Cassie, si bien no me gustaba que hiciera suposiciones acerca de lo que nuestro padre pudiera estar o no haciendo, no podía mentirle a ella, y es que la confianza siempre había sido principal entre nosotros, aunque a decir verdad, era poco lo que sabía yo, mas bien, nada, acerca de lo que pudiese estar planeando nuestro padre en las reuniones nocturnas a las que salía de repente, ya que solo yo estaba al tanto de que salía.

-Todo lo que se, es que antes de que entráramos al colegio, mientras estabamos en casa, el salía muy a menudo y no le decía a nadie, mucho menos sobre lo que iba a hacer, ni siquiera a mi -dije dejando un pequeño tono de dolor, en esta ultima frase, ya que me dolía que el no confiara completamente en mi, seguía mirando a los ojos a mi hermana para que supiera que yo no estaba mintiendo y le estaba diciendo justo lo que yo sabía -.¿Pero a que tipo de caos te refieres? -pregunté curioso, ya que se podría tratar de un simple problema familiar o algo que fuese mas allá de una simple pelea entre nuestros padres -¿Afecta a muchas personas? -pregunte; sin embargo, esto lo dije con un tono de bastante curiosidad, ya que si mi padre estaba tramando algo junto a otras personas, podría tratarse de un pequeño principio con el que yo siempre había estado de acuerdo, y que mi hermana siempre había odiado: el purismo de la sangre.
avatar
Theodore Jr. Nott

Mensajes : 49
Puntos de Canje : 41155
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que hace el hambre... [Cassandra Nott]

Mensaje por Cassandra Nott el Sáb Abr 30, 2011 5:20 am

Theo confiaba en lo que le estaba diciendo, y eso me satisfacia. Al menos alguien de la familia creia en mis visiones, que siempre habian parecido bastante certeras. Pero notaba que Theo tenia cierta reticencia a decirme lo que pasaba por su cabeza, y no podia culparlo. Su crianza habia sido aun mas dura que la mia, y el tenia sobre los hombros el deber de ser un Nott. Yo en cambio seria de otro- segun mi padre- cuando me casara. El no sabia aun que yo pretendia ser una Nott toda la vida. El apellido pesaba en mi tanto como la sangre.

Mi hermano comenzo a hablar y yo puse atencion a sus palabras. El ultimo mes de vacaciones casi no me habia cruzado con padre, evitandolo a todo momento, aun mas despues de lo sucedido en su oficina. Mi orgullo herido no habia parado de sangrar, y verlo era reabrir la herida que me habia provocado. Era por ello que no estaba al tanto de las continuas salidas de mi padre, aunque eso explicaba que madre se hubiese comportado mas ostigante que de costumbre: se sentia sola. La voz de mi hermano reflejaba cuando le afectaba que no le confiaran lo que sucedia. Yo ya estaba acostumbrada a no ser incluida en dichos asuntos familiares, y estaba agradecida de ello. Asi no tenia aun mas motivos para alejarme de ellos. Asi que mire a mi hermano y pose mi mano sobre su regazo, demostrandole mi apoyo con ese movimiento. Ante su pregunta emane un suspiro.

- El caos de nuestra familia es el usual- señale, pues para mi la familia siempre habia sido un caos. Nos alejabamos bastante de lo que seria una familia feliz de cuentos de hadas-. Lo que he visto es dolor, Theo. He tenido sueños con sangre, con gritos...- al decir eso imagenes de mis pesadillas recurren a mi mente. Siempre tan confusas, completas de emociones, pero con hechos vagos sin determinacion alguna. Mi mano se hace un puño sobre la pierna de Theo y mi mirada parece nublarse durante un segundo. Mi cuerpo tiembla ligeramente-. Hay miedo. Demasiado miedo- susurro como ida, mirando a Theo pero sin observarlo. Sacudo mi cabeza para volver en mi, y dibujo una sonrisa vacia en mis labios, alejando mi mano de el y volviendo en mi-. ¿Ves que gran problema?- le pregunto con tono de burla sacandome ese peso de encima. No queria asustar a Theo, menos aun cuando yo no comprendia del todo bien a que venia todo ello. Esperaba poder recordar. Sabia que Albus me podia ayudar a eso. Asi que le sonrei a mi hermano como si hubiesemos estado hablando del clima, volviendo a mi ligera forma habitual de actuar-. Por lo demas, te anuncio que tengo novio- dije jugando con la cola de mi cabello. Aun no le habia contado a mis padres, pues pensaba decirselo cuando no me quedara otra. No solia mandarles cartas hablandoles de mi vida-. Pero yo se lo dire a padre y a madre, asi que no se lo anuncies en tus cartas- le adverti con una sonrisita. ¡Theo no me podia arruinar el momento de ver el rostro enojado de mi padre!. Eso si seria diversion.




No por miedo a errar vas a dejar de jugar

]
¿Quién soy? & ¿Quieres conocerme?

Spoiler:
avatar
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 41261
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que hace el hambre... [Cassandra Nott]

Mensaje por Theodore Jr. Nott el Sáb Mayo 07, 2011 4:35 am

Sentí la mano de mi hermana, sobre mi regazo, y la observe, con una mirada aparentando serenidad, y es que si algo había aprendido formando parte de la familia Nott, y que me había enseñado mi padre, era a guardar apariencias, y podía mostrar una perfecta sonrisa, aunque por dentro me estuviera muriendo y partiendo poco a poco, aunque esa sonrisa era verdadera, ya que mi hermana siempre había demostrado mucho apoyo hacia mi, llegando a ser de las pocas personas en que confiaba plenamente, y muestra de ello, era lo que le contaba en este momento, algo que no haría con absolutamente nadie, eso de revelar secretos de mi familia, era algo que no me agradaba. La confianza no era algo que pudiese andar regalando a todo el mundo, y lo había experimentado demasiadas veces, como para ponerme a confiar en cualquier persona que viera que pasara frente a mi, no muchas personas se merecían la confianza de cualquier persona, y mucho menos de un Nott

Escuchaba cada palabra que decía, analizando a la vez la forma en lo que decía, ya que podía sacar muchas cosas de sus expresiones, y no sabía si bien asustarme o alegrarme, asustarme por el hecho de que tuviese que ver con algo de nuestra familia y nos afectara directamente, ya aunque fuese un caos actual, las cosas podrían llegar a empeorar demasiado, y eso era algo que me asustaba, o bien alegrarme, si tuviese algo que ver con los impuros, que no merecían ni caminar por estos lugares. Sus visiones siempre eran bastante certeras, por lo que confiaba plenamente en ella, preguntándome a que se referiría esta vez.

La mire levantarse, y sus siguientes palabras fueron las que me sorprendieron mas en toda la conversación, haciendo que me levantara inmediatamente con los ojos completamente abiertos, y apelando a mi posición de hermano protector -¿Que tu tienes que..? -pregunte elevando bastante la voz, no podía creer lo que escuchaba, podía ser demasiado protector con mi hermana, y cualquiera que se acercara a ella, o la dañara, tenía que vérselas personalmente conmigo, lo que dijo a continuación me suavizo un poco, y no pude evitar reír -.Oh claro, quiero ver esa escena, así que me avisas por favor -dije, imaginándome la perfecta escena y escándalo que mis padres podrían hacer.


Off: perdón la tardanza x3
avatar
Theodore Jr. Nott

Mensajes : 49
Puntos de Canje : 41155
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que hace el hambre... [Cassandra Nott]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.