Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasado el rato (Alice Longbottom)

2 participantes

Ir abajo

Pasado el rato (Alice Longbottom) Empty Pasado el rato (Alice Longbottom)

Mensaje por Luna Scamander Vie Abr 22, 2011 11:24 am

Hacía ya mucho tiempo que no me paseaba por aquel lugar, y extrañaba el sabor de las bebidas que consumía cuando estaba en Hogwarts. Una cerveza de mantequilla significaba un corcho más para mi collar anti-nargles. Siempre habían resultado efectivos, así que aunque la gente me mirara raro me daba igual. Aquellos días el castillo se encontraba tranquilo.

Antes de entrar al lugar eché una miradita hacia donde se encontraba Hogwarts. A decir verdad estaba preocupada por lo que sucedería de ahora en adelante. Mi último año en Hogwarts había transcurrido tranquilo gracias a que Harry Potter había derrotado finalmente a Lord Voldemort, pero... ahora todo parecía ir de la misma manera: comenzaba una nueva era en la que las desapariciones y todo lo demás volvía.

--Buenas tardes--saludé a la chica que atendía--. ¿Tendrás una cerveza de mantequilla?

Me senté en la barra a esperar, después de todo el lugar no estaba tan lleno. Podía volver y sentarme en otro lugar más agradable.
Luna Scamander
Luna Scamander
Puesto en El Quisquilloso

Mensajes : 39
Puntos de Canje : 71193
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 32
Localización : On my mind, Ramona! (8)

Volver arriba Ir abajo

Pasado el rato (Alice Longbottom) Empty Re: Pasado el rato (Alice Longbottom)

Mensaje por Alice M. Longbottom Vie Abr 22, 2011 12:17 pm

Estaba allí sentada sobre la mesa del fondo, aquella que daba a la ventana principal, la gente que pasaba por las calles iban enfundadas en sus gorros de lana, grandes tapados y algunos hasta pasamontañas ¿Serán demaciado friolentos?
Aveces su ingenuidad lograba traspasarla en más de un alsato pero daba igual aquél día estaba dispuesta a disfrutar, ha planear las cosas en soledad; tendría que haberle mandado alguna lechuza a Mary o Frank incluso papá, pero ¿Porque alertarlos con cosas que ni ella misma tenía clara? era como si estuviera en alerta permanente todo el bendito tiempo, la iseguiridad y el temor se olfateaban en el aire en todas partes y por más que uno no quisiera admitirlo el miedo era un sentimiento peculiar; era insoportable, lograba traspasar cada barrera impuesta y encontrarte detrás de todo doblegada ante el, tenía la capacidad de extenderse en el alma de uno y destruir todo a su paso y Alice no permitiría aquello por lo que cuando una cabellera rubia se posó en su campo visual decidío dejar de ser tan huraña y saludar a su tía divergente, se levantó del asiento y a medida que avanzaba hacía la barra dejo caer la capucha que cubría su cabello, aquella que era d eun color borgoña como la sangre que su madre le había obsequiado "Ya vemos sangre en todos lados, te lo dije" puso los ojos en blanco ante aquella afirmación y poso delicadamente su mano sobre el hombro de su tía sin querer sobresaltarla-¿Tía Luna?-Inquirio con su melodiosa voz.
Alice M. Longbottom
Alice M. Longbottom

Mensajes : 125
Puntos de Canje : 70980
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Pasado el rato (Alice Longbottom) Empty Re: Pasado el rato (Alice Longbottom)

Mensaje por Luna Scamander Vie Abr 22, 2011 12:34 pm

Mientras observaba como la muchacha iba por lo que había pedido, pensaba en el lúgubre ambiente y me mordía las uñas, una personita se me acercó. Sentí que me tocaban y sin sobresaltarme me di la vuelta lentamente. Una gran sonrisa se dibujó en mi cara, una de mis sobrinas favoritas: Alice M. Longbotton.

--Alice, pero que agradable sorpresa--saludé con agrado. Me puse de pie para abrazarla y estrujarla lo más que pudiera--. Veo que todos en Hogwarts disfrutan rompiendo las reglas. ¿O es que había programada una salida a Hogsmeade hoy?

Desvié la mirada hacia la barra, donde la muchacha acababa de poner lo que le había pedido. Le di las gracias con un asentimiento y volví a mirar a Alice. Le sonreí, aunque con algo de melancolía. La verdad es que me preocupaba que todos los alumnos anduvieran a sus anchas por Hogsmeade mientras todo parecía ponerse malo. Ataques inminentes se veían venir, y eso era lo más preocupante. A veces no todos estaban dispuestos a creer... como en su tiempo Cornelius Fudge. Ahora, mientras miraba a Alice, pensaba en lo mucho que quería a mi familia.
Luna Scamander
Luna Scamander
Puesto en El Quisquilloso

Mensajes : 39
Puntos de Canje : 71193
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 32
Localización : On my mind, Ramona! (8)

Volver arriba Ir abajo

Pasado el rato (Alice Longbottom) Empty Re: Pasado el rato (Alice Longbottom)

Mensaje por Alice M. Longbottom Vie Abr 22, 2011 12:42 pm

Un abrazo y palabras de alegría asaltaron las defensas de Alice mientras sentía los brazos de su tía a su alrededor, aún en shock le devolvío el abraza con un leve apretón de sus brazos y una diminuta sonrisa que concordaba con el brillo particular de sus ojos.
Luna tenía un sexto sentido en algunos aspectos, al parecer siempre podía decir la verdad anque aveces no lograba comprender lo que aquellas palabras podían producir; según su padre lo hacía incluso cuando era pequeña, en su época en Hogwarts por lo que ella admiraba aquello, no todo el mundo era sincero, siempre había un atisbo de egoismo en las decisiones de todos y que ella siempre lo fuera a Alice le parecía un regalo que Luna brindaba a todos sin pedir nada a cambio-Sabes que nose mentir tía, hubo excursión hoy, no quisiera arriesgar mi pellejo solo por una simple salida a las tres escobas, creo que si uno rompe las reglas debe valer la pena-Sonrío nuevamente y decidio sentarse en el taburete contiguo al lado de ella, llevaba en su mano derecha una pequeña taza de chocolate caliente la cuál deposito a medio llenar sobre la barra para luego llevarla a sus labios y darle un pequeño sorbo.
Alice M. Longbottom
Alice M. Longbottom

Mensajes : 125
Puntos de Canje : 70980
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Pasado el rato (Alice Longbottom) Empty Re: Pasado el rato (Alice Longbottom)

Mensaje por Luna Scamander Vie Abr 22, 2011 12:54 pm

La observé con cuidado mientras se sentaba a mi lado. A pesar de todo el frío que pudiera hacer, no había pedido una bebida caliente. Había que aclimatarse y para eso la mejor solución era tomar algo de acuerdo al ambiente: si hacía frío algo frío, si hacía calor algo caliente. Le di un sorbito apenas, para saborear... sólo para recordar poco a poco mi época escolar.

--Me parece algo muy inteligente--le comenté, mirando al frente a una borla de polvo que se elevaba desde el suelo--. En estos tiempos hay que ser muy cuidadosos, Alice. No es por alarmar--le dije en voz más baja, tampoco era de mi agrado alarmar a las demás personas, después de todo podía equivocarme--, pero hay algo cocinándose en el caldero y está putrefacto.

Tomé otro sorbo de cerveza de mantequilla, y ésta vez volteé a ver a Alice directamente a los ojos.

--No salgas si no es necesario salir, ¿de acuerdo?--luego bajé aún más la voz y me acerqué a ella--. Y cuida de Lyssander y Lorcan, parece que él se anda metiendo en problemas. Hace mucho que no habla con Lyssander. Ese es un favor personal.
Luna Scamander
Luna Scamander
Puesto en El Quisquilloso

Mensajes : 39
Puntos de Canje : 71193
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 32
Localización : On my mind, Ramona! (8)

Volver arriba Ir abajo

Pasado el rato (Alice Longbottom) Empty Re: Pasado el rato (Alice Longbottom)

Mensaje por Alice M. Longbottom Vie Abr 22, 2011 1:09 pm

Alice dibujo una sonrisa cuando la ex ravenclaw alabó su inteligencia, aunque ella personalmente creía que su astucia era mayor a su coeficiente intelectual.
Sus manos abarcaban en totalidad la taza caliente, la cuál al emitir el calor lograban aminorar el frío en las manos heladas de Alice.
Su tía comenzó a susurrar en su oido, con aquél tono algo carente de realismo, todo en su tía era algo decadente pero las palabras que salían de sus labios eran meramente ciertas, Alice podía decirse que solo tenía hipótesis no certezas de lo que acontecía y atormentaba al mundo mágico hoy en día, meras dudas acerca de la lealtad de algunos.
-Tía Luna creo que algo no solo se esta cociendo en el caldero, creo que esta llegando a su punto de ebullición y cuando el primer hervor salgá de el sera tan tóxico ningún bezoar podrá salvarnos, temo por ello-murmuro suavemente jugando con la cucharita que revolvía el chocolate como si en realidad su contenido no le interesara.
Las otras palabras de su tía la tomaron con la guardía baja ¿Podría ella cuidar de sus primos cuando ni ella misma estaba en completo equilibrio con su conciencia? la repsuesta llegó sola a sus labios y salío de ellos antes de meditarla con mayor precisión, su mano pálida y con una pequeña cicatriz en la muñeca se posó sobre la de su tía y le dio un leve apretón mirandola directamente a los ojos-Prometo hacer todo lo que este a mi alcance y más para protegerlos tía, tienes mi palabra-Y cuando una Longbottom daba su palabra el infierno podía congelarse antes de que su entereza flaqueara.
Alice M. Longbottom
Alice M. Longbottom

Mensajes : 125
Puntos de Canje : 70980
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Pasado el rato (Alice Longbottom) Empty Re: Pasado el rato (Alice Longbottom)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.