Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reconociendo mi nuevo terreno de juegos [Sophie]

2 participantes

Ir abajo

Reconociendo mi nuevo terreno de juegos [Sophie] Empty Reconociendo mi nuevo terreno de juegos [Sophie]

Mensaje por Dimitri L. Grey Miér Abr 27, 2011 6:33 am

[Segunda semana de clases, sabado por la tarde]

Estaba solo en este colegio de mierda. Mis amistades no me servian y sin mi mejor amigo había poco que pudiera hacer. Era un sabado y todos los chicos tenían permiso de salir a Hogsmeade, sin embargo yo tenía otras intenciones. Debía conocer cada espacio, cada rincón de este lugar y no podía retrasarlo más. En un futuro e inminente ataque, en el que por fin yo participaría, el terreno debía serme tan conocido como mi propia casa. Tendría que luchar en espacios cerrados y no podría refugiarme por siempre en espacios abiertos.

Terminé por aquello adentrandome en el castillo, cuando estuve seguro de que todos, o al menos de la mayoria de los estudiantes estuvieran fuera de los limites o incluso fuera del castillo los que no han salido. Las escaleras me llevaron al quinto piso, y lo tomé como una señal. Dado que estaba prohibido su paso, era aun más llamante mi entrada a ellos y no evité poner un paso y comenzar a observar de aquí y alla los secretos que escondían.
Dimitri L. Grey
Dimitri L. Grey

Mensajes : 113
Puntos de Canje : 71337
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo mi nuevo terreno de juegos [Sophie] Empty Re: Reconociendo mi nuevo terreno de juegos [Sophie]

Mensaje por Sophie de Valois Miér Abr 27, 2011 1:43 pm

Es cierto que nunca me había costado acostumbrarme a los cambios bruscos, pero hasta el día de hoy no lograba adaptarme a este colegio. Seguramente necesitaba algo de tiempo, pero tenía claro que sería muy difícil. Simplemente cuando algo no me gustaba a la primera, no había nada que hacer al respecto, yo no era de las que cambiaban de gustos cada cinco minutos. No quería estar en un colegio lleno de personas insignificantes, pero sabía que debía hacer un esfuerzo, mi antiguo colegio había sido destruido con fines que nos convenían a todos los que compartíamos los mismos ideales, no permitir a los sangre sucia y traidores habitar nuestro mundo, un mundo que debería ser única y exclusivamente para magos como solo pocos éramos.

Era sábado y vi como una vía de escape el poder salir del colegio y mantenerme alejada de todos esos inútiles estudiantes así que luego de arreglarme un poco, salí a caminar por las calles de Hogsmeade, pero luego de una mañana ahí me di cuenta que de nada servía, como era fin de semana, todos estaban ahí reunidos y lo que yo quería era estar sola, así que sin pensarlo demasiado volví al colegio y comencé a caminar sin rumbo fijo por los pasillos, sin prestarle atención a nada ni a nadie. Por suerte había pocos estudiantes, por lo que podía andar a mis anchas.

Iba algo distraída, pensando en un par de cosas que necesitaba hacer y también que quería algo de diversión, cuando al doblar una esquina pude ver de lejos a alguien que siempre lograba llamar mi atención, algo que muchos consideraban una hazaña muy difícil – Dimitri – susurré con una media sonrisa y comencé a acercarme a él por la espalda, siempre con mi paso cauteloso, sin saber si él me escucharía antes de alcanzarlo o le daría una pequeña sorpresa.
Sophie de Valois
Sophie de Valois
BEAUXBATONS
BEAUXBATONS

Mensajes : 205
Puntos de Canje : 71303
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo mi nuevo terreno de juegos [Sophie] Empty Re: Reconociendo mi nuevo terreno de juegos [Sophie]

Mensaje por Dimitri L. Grey Dom Mayo 01, 2011 7:10 am

No me adentré al comienzo por el pasillo sin dirigirme a ningun destino visible. Ninguna de las puertas a disposición mias estaban completamente interesantes, ningun ruido resultaba de aquellos que te interesaria mirar de que provienen. Pero una voz resultó ser la que llamaba mi atención. Me giré lentamente para reconocer a la dueña de la voz y por que me conocia. Sophie de Valois, una de las mejores amigas de mi hermana, no hacía mucho que la había visto, las pasadas vacaciones apenas habia estado en mi casa.

-Niña- respondí simplemente mientras me quedaba en mi lugar esperando que ella se acercara. Teniamos una historia, nada demasiado complejo, quizas una amistad más que nada por periodos y epocas, por el periodo que generalmente se encontraba de visita en mi casa -¿que haces aquí? ¿Hogsmeade no te interesó para visitar?- cualquiera que haya visitado Hogsmeade sabe que es un pueblo sin muchos lugares de interes, unos bares y otras tiendas que no tenian nada bueno que vender.

Estiré mi brazo hacia ella, cosa de abrazarla o rodearla con mi mano cuando se acerque a mi. La confianza era grande, después de conocerla desde que mi hermana estaba en su colegio, así que era como otra hermana, una con ciertos otros derechos que no había caso mencionarlo.
Dimitri L. Grey
Dimitri L. Grey

Mensajes : 113
Puntos de Canje : 71337
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo mi nuevo terreno de juegos [Sophie] Empty Re: Reconociendo mi nuevo terreno de juegos [Sophie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.