Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mmmm...¡¡¡Helado!!!(LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

Mmmm...¡¡¡Helado!!!(LIBRE) Empty Mmmm...¡¡¡Helado!!!(LIBRE)

Mensaje por Jerome Knnox Miér Abr 27, 2011 12:43 pm

Estaba sumamente aburrido por las clases y tareas y obligaciones, tan harto que hasta me sentía con ganas de ir por un helado, la verdad me sentía ofuscado, asi que venciendo la seguridad magica del colegio me fugué, nunca Hogwarts iba a ser como mi amado Durmstrang, que triste me ponia pensarlo,por lo que ir a tomar un helado no era mala idea despues de todo, si hay un lugar donde puede haber una concurrencia de chicas es en una heladeria y yo le hiba a invitar un helado a cualquiera que quisiera pasar un momento divertido y lleno de postre frio, asi que como si fuera un fugitivo escapado de alguna prision muggle, me escurrí hasta la heladería, ya sabia que pedir, aunque no tenia idea siquiera de si ese sabor estaría, solo tenía presente que lo leí en algun sitio y quisiera probar

-hola, quiero un helado de tequila, ¿tienen? si, de tequila, dicen que es dulce y quiero uno

el dependiente me miro muy raro, pero igual busco entre los congeladores, y con una expresión que me decia maldito ebrio sin palabras me entrego mi helado colocado sobre un barquillo, yo estaba muy feliz, podria probar aquel exótico sabor, pagué y casi de manera orgasmica comence a deleitarme con aquella golosina, me senté en una banquita fuera de la heladeria, este momento me invitaba a detenerme y disfrutarlo
Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 71640
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mmmm...¡¡¡Helado!!!(LIBRE) Empty Re: Mmmm...¡¡¡Helado!!!(LIBRE)

Mensaje por Juliet Wayland Vie Abr 29, 2011 11:08 am

Estaba caminando por el callejón Diagon, y vi a lo lejos alguien que creía conocer.
Seguí aproximandome hacía ese sujeto, pero cuando me quedaban como unos 4 o 5 metros me dí cuenta de quien era. Era un chico de Dumstrang que había visto alguna que otra vez en Hogwarts por los pasillos entre clase y clase.
Estaba sentado en un banco justo enfrente de la heladería. Pensé durante un par de segundos si acercarme y hablarle y finalmente lo hice.
Caminé hasta ponerme frente a él.

- Por tu culpa me he quedado sin mi barquillo de tequila. He entrado y el dependiente me dijo que el último te lo llevaste tu - le dije entrecerrando los ojos.

No quería que se lo tomara a mal, pero no se me daba muy bien entablar una conversación con alguien al que no conocía. Había empezado mintiéndole, ¿y qué? Me daba exactamente igual. ¿Y se enfadaba? También. Por lo menos ahora tenía algo interesante que hacer.
Juliet Wayland
Juliet Wayland
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 32
Puntos de Canje : 71342
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mmmm...¡¡¡Helado!!!(LIBRE) Empty Re: Mmmm...¡¡¡Helado!!!(LIBRE)

Mensaje por Jerome Knnox Lun Mayo 02, 2011 6:27 am

Estaba dandole un par de chupadas al helado, caray, era mejr de lo que nadie me habia dicho, dulce y ardiente, era como una mujer, atractiva visualmente y con mucho que expresar, miraba al infinito cuando una chica bastante guapa pero quizas ¿molesta? me dijo que mi helado era el último de tequila que habia, puse una cara de extrañeza, hubiera jurado que el depediente tenía mas en el recipiente, cerre mis ojos un par de veces y miré de nuevo el helado, estaba bueno, pero ella estaba mejor, asi que decidí portarme como un caballero...o al menos no como un patan, la miré y extendí mi helado hasta ella

-eh...¿lo quieres? ya lo chupe, pero esta bueno, no tengo rabia asi que podras probarlo sin problemas, a menos que te de un poco de asco...en ese caso...pues...si aceptas de otro sabor yo te lo invito


puse una sonrisa linda y complaciente, no quería que se molestara mas por un helado, y mas por que era demasiado bonita para estar tan molesta, igual le invitar algo, no importaba que, finalmente esto tenía un arreglo muy facil
Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 71640
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mmmm...¡¡¡Helado!!!(LIBRE) Empty Re: Mmmm...¡¡¡Helado!!!(LIBRE)

Mensaje por Juliet Wayland Miér Mayo 11, 2011 11:07 pm

Esperaba que él reacionara. Y su respuesta me sorprendió un poco. Ya que sin problema alguno, aún viendo mi enfado, me ofreció su helado.
Lo miré con extrañeza y con las cejas alzadas. “ Ya lo chupé”
Si lo había chupado si que me daba asco. Nuestros fluidos se mezclarían y eso solo lo toleraría por un beso.

Lo miré algo indignada por la propuestas introducida en sus primeras palabras.Aunque al escuchar su siguiente proposición relajé la expresión de mi rostro. Al ver sus sonrisa, esbocé también una pequeñita, era suficiente así.

- Acepto otro , si. - le dije asintiendo. Tenía el ceño un poco fruncido mientras asentía pensaba en sus propuesta y la estudiaba. - Entonces, ¿me invitas a un helado, y no los tomamos juntos? - le pregunté.
Juliet Wayland
Juliet Wayland
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 32
Puntos de Canje : 71342
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mmmm...¡¡¡Helado!!!(LIBRE) Empty Re: Mmmm...¡¡¡Helado!!!(LIBRE)

Mensaje por Jerome Knnox Jue Mayo 12, 2011 7:01 am

No dejaba de mirar con extrañeza a la joven, jamas me habia pasado que alguien se pelara conmigo por un helado...bueno si, con Rose a los 9 años y gané...pero eso no viene al caso, sin embargo creo que la sorprendí al no reaccionar de manera brusca o algo, al contrario le sonreí aun más cuando acepto mi propuesta, me levante y le indiqué que se sentara, con una voz cortes y amable le indique, mirandola amistosamente

-espera aquí, por favor, voy y vuelvo

me dirigí al dependiente, con mi helado en la mano y mirandolo, entrecerrando mis ojos y con mi otra mano en el bolsillo

-oye, la chica de alla dice que ya no hay mas helado de tequila, ¿es cierto?


el chico puso la misma cara de confusión y me dijo que era falso, me causo mucha confusion pero no iba a desmentirla, si ella dijo que ya no habia pues ya no habia y punto, pedí uno de zarzamora con queso, era un poco exotico pero dulce sin empalagar, pagué y me dirigí de nuevo a ella

-ten, espero que no te halla molestado que elgí un sabor por ti, pero supuse que si tuve la culpa debía disculpame como es debido, espero que te guste...y que no seas alergica...

se lo entregué esperando que le gustara, la verdad es que esto era extraño, pero no me resultaba desgradable, al contrario, conocer personas de todo tipo siempre era sobresaliente
Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 71640
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mmmm...¡¡¡Helado!!!(LIBRE) Empty Re: Mmmm...¡¡¡Helado!!!(LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.