Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero ser un perro de verdad! [Scorpius]

4 participantes

Ir abajo

Quiero ser un perro de verdad! [Scorpius] Empty Quiero ser un perro de verdad! [Scorpius]

Mensaje por Albus S. Potter Jue Abr 28, 2011 5:06 am

10 de octubre // al atardecer // terrenos del coelgio.

El Sauce Boxeador y sus al rededores eran lugares perfectos para poder estar sin que nadie te molestara porque era un lugar particularmente solitario, a nadie le gustaba ser molestado por el sauce y sus golpes compulsivos. El lugar perfecto para la clase de cosas que esa tarde haríamos Scorpius y yo, cosas de las que nadie se puede enterar así que después de la comida nos disculpamos con Cassie y con Adhara comentándoles que teníamos "Cosas de chicos" que hacer y salimos del colegio hacia los terrenos del castillo dirigiéndonos al legendario sauce.

- Ese puré de papas en serio puede enamorarme - dije aún con el estómago lleno de puré y carne. Amaba la comida del colegio, muchos se quejaban de ella pero yo había aprendido a satisfacer mis deseos gastronómicos con lo que los elfos preparaban, no por nada por las noches, Scorp y yo salíamos a hurtadillas de las mazmorras a robar comida de las cocinas. - Aunque creo que con la panza así de atascada nunca podré dominarme para convertirme en perro...- hice una mueca con la boca puesto que hacía ya mucho tiempo que quería convertirme en animago pero por más que lo intentaba no lo lograba y cuando el lobo me atacó en el bosque, el ver que James podía convertirse me hizo rabiar. - No! Debo hacerlo, quiero ser un perro de verdad!- agité los brazos en berrinche de arriba hacia abajo. Esa era la "Cosa de chicos" que debíamos de hacer esa tarde, practicar para que yo al fin pudiera convertirme en animago.

Además de esa cuestión había otra cosa que queria platicar con Scorpius puesto que ya le había comentado algo pero no habíamos tenido tiempo de concretar nada porque siempre estaba alguien más con nosotros, ni siquiera en la noche pudimos platicar. Pero él sabía que tenía un negocio sucio que proponerle porque algo le había adelantado. Un dragón!
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70078
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser un perro de verdad! [Scorpius] Empty Re: Quiero ser un perro de verdad! [Scorpius]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Vie Abr 29, 2011 2:01 am

Octubre al fín. Ese primer mes de clases había sido cataclíptico, habían pasado demasiadas cosas que si me pondría a pensar ahora mi cabeza estallaría. De ese mes quería recordar pocas cosas, porque las demás no valían la pena. La relación con mi padre seguía igual que siempre, aunque éste había disminuído su vigilia y me había dejado en paz con respecto al plan inutil aquel, lo había convencido esa fiebre y la poca salud con la que me había presentado en casa. Bien por mi. Hacía días que Albus había salido de San Mungo y volvíamos a nuestras andanzas, recien ahora, el tiempo en que no estabamos juntos él se la pasaba con mi adorada prima y yo prefería pasar de ellos e irme a entrenar o visitar a cierta pelirroja.

Esa mañana lo había hecho madrugar, era hora de que mi amigo por fin entrenara como era debido, debía convertirse en perro de una vez. No había ido a almorzar con él porque tenía cosas más importantes que hacer asique me encaminé a Hogsmeade y al medio día, con caja de cartón pesado flotando tras de mi nos habíamos encaminado al patio en busca de un buen sitio donde no nos molestaran. Los berrinches me hacían gracia, pero lo conocía, yo sonreía con cierta complicidad y burla sabiendo que no se calmaría ni dejaría de cotorrear como gallina.

- Perro? De verdad no te has convertido en perro ya? - pregunté con sorna - Ya te comportas como uno y todo Potter.. - seguí con mi burla viendo la expresión de mi mejor amigo. Lo que me intrigaba era aquel negocio sucio que tendríamos pero no preguntaría hasta que terminara el entrenamiento. - Vamos a empezar Potter.. - le dije firme sentandome frente a la caja de cartón que había traído. - Sientate chucho, te ayudaré, pero seguirás mis normas, y si no te gusta ya sabes, puedes pedirle a James que te enseñe.. - le dije con tranquilidad, abriendo la caja y dejando libre al pequeño cachorro vagabundo que había conseguido en el pueblo, lo miré conrretear entre mis pies, mover la cola y sentarse en mi regazo.

No espere respuesta de él sino que le pasé al cachorro para que lo tuviera él. - Quiero que te comportes como él, tienes que hacer lo que él hace, la mente del perro no es tan compleja como la nuestra, por lo que debes dejarte llevar por los instintos y si meas tienes que olerlo luego.. - le indique cuando el cachorrito marron correteó hasta el sauce y levantó la pata, esa sesión de entrenamiento seria divertida.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
PREFECTO/A DE SLYTHERIN
PREFECTO/A DE SLYTHERIN

Mensajes : 338
Puntos de Canje : 71281
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser un perro de verdad! [Scorpius] Empty Re: Quiero ser un perro de verdad! [Scorpius]

Mensaje por Albus S. Potter Vie Abr 29, 2011 4:54 am

Llegamos hasta un lugar donde poder entrenar y Scorpius dejó la caja que traía en el suelo. Le dí un ligero golpe en el hombro cuando mencionó que James podía ayduarme a transformarme y lo fulminé con la mirada mientras sonreía con camaradería, pero definitivamente eso sería que nunca sucedería - Jamás! Primero perro! Digo, primero muerto! - me reí y me senté frente a la caja al tiempo que un cachorro de un color marróno y orejitas negras salía de la cajita, correteó por los pies de Scorpius y al final se tiró en su regazo.

Estaba comenzando a pensar a que iba todo eso y esa tarde sería un gran dolor de cabeza, pero si lo lograba no me interesaba que Scorpius se burlara y pasara una tarde agraciada a mis costillas. - Ya... lo vas a pasar genial... - solté un bufido y miré como el perrito corría a orinar el sauce. - De todos modos no pensaba acercarme a ese árbol...- dije mirando el árboly viendo que el pequeño perrito podía pasar por debajo de las ramas del árbol sin que este alcanzara a lanzarle golpes con las ramas, correteaba detrás de las hojas que se caían y se tiró al suelo con la panza al cielo y se revolcó frotando su pelaje en el pasto.

Me reí de la alegría que tenía el perrito y me tiré de espaldas restregándome en el pasto soltando una risotada mientras mi cabello se ensuciaba con la tierra del césped y algunas hojitas se pegaban a mi pelo. Comencé a gruñir juguetonamente y luego me incorporé andando en cuatro extremidades hasta llegar a Scorpius y le lamí la mejilla a lo largo soltando otra carcajada que esta vez sonó como un gemido de perro, hasta yo mismo me sorprendí de eso y luego reí más abiertamente con mi propia risa.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70078
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser un perro de verdad! [Scorpius] Empty Re: Quiero ser un perro de verdad! [Scorpius]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Lun Mayo 02, 2011 12:21 pm

Si, pasaria una tarde genial con mi buen amigo, lo observaba apoyando mis manos en la grava para estar comodo y observar a los dos chuchos, bueno, al menos al pequeño chucho y al medio chucho que lo imitaba, la sonrisa eterna que se habia formado en mi rostro por verlos a los dos revolcados y ensuciandose hacia rato que no aparecia. Las cosas no estaban yendo demasiado bien pero estaba seguro que mejorarian. Albus parecia un perro de verdad gruñendo alli, hasta que comenzo a gatear hacia mi y me lleno de sus babas. Hice un mohin asqueado y le revolvi el cabello sin molestarme del todo. Lo estaba haciendo bien, para ser un muggle esquizofrenico que se cree perro, pero no para un mago.

- Amigo, debes creerelo de verdad, pensar como el perro, en realidad lo que te estoy diciendo no lo tendrias que entender siquiera, el perro se guia por el olfato, entiende palabras, pero las interpreta como un bebe, por similitud. Recuestate.. - murmure levantando mi mano y luego bajandola para señalar la grava frente a mi. - Cierra los ojos e imaginatelo.. - le recomende mientras hacia lo mismo, aunque yo no pensaba en un perro sino en la serpiente que representaba mi escudo de casa, la hermosa cobra real que era en mi forma animaga. Sisee recostado y saque la lengua lentamente. El tacto, la serpiente se guiaba por el tacto y los ojos, pero en ese momento con los ojos cerrados no lo haria, no me transformaria hasta que Albus lo hiciera.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
PREFECTO/A DE SLYTHERIN
PREFECTO/A DE SLYTHERIN

Mensajes : 338
Puntos de Canje : 71281
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser un perro de verdad! [Scorpius] Empty Re: Quiero ser un perro de verdad! [Scorpius]

Mensaje por Albus S. Potter Miér Mayo 11, 2011 8:00 pm

El problema es que estaba pensando demasiado en como se comprotaba un perro, no estaba sientiendo como es que era un perro de verdad, estaba intentando parecerme a uno, no estaba sintiendome como uno de ellos, y ese había sido siempre el problema desde que comencé con mis clase de animago, que no podía terminar de sentirme completamente como un perro, inclusive una vez Scorpius se tomó la molestia de llevarme unas cuantas pulgas y soltarlas en mi cama, me había pasado toda la noche rascándome y por supuesto él, riéndose...

Cerré los ojos escuchando lo que mi amigo me decía y traté de que mi cuerpo se dejara fluir por emociones básicas y nada complicadas como lo haría un perro o un bebé. Sencillamente si me daban ganas de mear no pensaba en "Oh, debo ir al baño porque quiero mear" pensaba en "Pipí, alza pata" si quería comer bastaba con un sencillo "Yo, galleta" traté de tener más de ese tipo de pensamientos, como si mi cerebro se detuviera de pensar compeljidades y de pronto me ví con la cabeza vacía, tratando únicamente de sacar a flor de piel mis instíntos básicos, como lo haría aquel perrito.

Tomé mi varita y con la mente así de vacía me apunté formulando un hechizo no verbal que era el que se debía de decir para lograr la transformación....
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70078
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser un perro de verdad! [Scorpius] Empty Re: Quiero ser un perro de verdad! [Scorpius]

Mensaje por Voldemort Returns Miér Mayo 11, 2011 8:00 pm

El miembro 'Albus S. Potter' ha efectuado la acción siguiente: Lanza los dados!!!!

'Animago (Transform)' :
Quiero ser un perro de verdad! [Scorpius] Animagono
Voldemort Returns
Voldemort Returns

Mensajes : 151
Puntos de Canje : 71630
Fecha de inscripción : 15/03/2011

https://voldemortreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser un perro de verdad! [Scorpius] Empty Re: Quiero ser un perro de verdad! [Scorpius]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Jue Dic 29, 2011 10:05 am

Scorpius soltó un bufido, parecía que ya lo tenía, hasta él se lo había creído, pero no era asi, algo no estaba funcionando bien, y si ambos se habían equivocado al decir que él debía ser un perro, y si era una rata, o un sapo o algo sumamente distinto. El rubio miró a su amigo en el suelo, quería ayudarlo pero ya estaban casi todas las cartas hechadas a la mesa. Algo debía hacer, algo de verdad efectivo. Miró al perrito que se le acercaba a olerlo y le acarició tras las orejas, pensando, Albus debía estar fallando por algo.

Allí donde estaban los alumnos no se acercaban, ni siquiera los veían agazapados como estaban, hechados en la grava. - Me he cansado muchacho, creo que voy a darte vacaciones, eres un inútil no te das cuenta? - le dijo de repente y sin anestesia, quería sacar lo peor de él y esperaba que su plan Z funcionara. Era la últmia carta que se jugaba.

Scorpius sacó su varita y se apuntó la cabeza volviendose de un verde amarronado primero y luego, todo su cuerpo tomó la forma de la bella y mortal cobra real. Siseó con los ojos llameantes de un rojo intenso. Se seslizó hasta el moreno, rodeandolo y pasando toda su longitud por su tronco y su brazo, dejando uno libre para que pudiera usar la varita si era necesario. Abrió la mandíbula enseñandole los grandes y morales colmillos de la serpiente, lo iba a matar si no hacía algo de una vez por todas.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
PREFECTO/A DE SLYTHERIN
PREFECTO/A DE SLYTHERIN

Mensajes : 338
Puntos de Canje : 71281
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser un perro de verdad! [Scorpius] Empty Re: Quiero ser un perro de verdad! [Scorpius]

Mensaje por Albus S. Potter Vie Dic 30, 2011 11:24 am

Solté un bufido cuando lo escuché - No soy un bueno para nada, por las noches no dices lo mismo, tarado - le solté un golpecito en el brazo mientras reía un poco. Era tan difícil, lo había intentado hacía tanto tiempo y no podía conseguirlo, noches completas tratando de convertirme y no lo lograba estaba llegando al límite de mis propias espectativas, tal vez el perro no era mi animal, tal vez terminaría siendo un gusano o una rata despeinada de alcantarilla.

Para problemas extremos, medidas desesperadas. En un parpadeo, Scorpius se transformó en una serpiente y comenzó a avanzar hacia mi - Vamos Scorp... ¿me vas a morder si no lo consigo? - la serpiente se deslizó por mi brazo y luego por mi tronco hasta quedar de frente a mí y abrió la boca tan pronunciadamente que podía ver todos sus dientes y me siseó amenazadoramente - Hey hey hey! - traté de detener a la serpiente con la mano libre, pero lo que él quería era que me transformara, por eso aquella mano libre.

Apunté a mí de nuevo sin dejar de mirar a la serpiente, estaba seguro que no me iba a morder pero nunca ví a Scorpius tan amenazador, se había cansado de las clases sin éxito. Lancé el hechizo de nuevo.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70078
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser un perro de verdad! [Scorpius] Empty Re: Quiero ser un perro de verdad! [Scorpius]

Mensaje por Voldemort Returns Vie Dic 30, 2011 11:24 am

El miembro 'Albus S. Potter' ha efectuado la acción siguiente: Lanza los dados!!!!

'Animago (Transform)' :
Quiero ser un perro de verdad! [Scorpius] Animagono
Voldemort Returns
Voldemort Returns

Mensajes : 151
Puntos de Canje : 71630
Fecha de inscripción : 15/03/2011

https://voldemortreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser un perro de verdad! [Scorpius] Empty Re: Quiero ser un perro de verdad! [Scorpius]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Vie Dic 30, 2011 12:50 pm

Era un mal profesor, de eso no le quedaba duda alguna, Albus no había reaccionado ni al mmiedo ni a la protección como verdaderamente lo haría un perro. Estaba haciendo las cosas mal, verdaderaente mal. Scorpius sacó la fina y larga lengua haciendola vibrar con aquel sonido tan propio de la cobra, siseaba molesta, estaba que hervía de frustración, se habá tomado muy enserio la tarea de enseñarle a su amigo de la animagia pero él no había avanzado ni un pellín. ¿Que iba a hacer? Lo mataba allí? No podía matar a su amigo, al menos no él, pero la cobra? La cobra tambien reaccionaba por instintos y estaba enrroscada a un humano con una varita en mano.

Comenzó a desenrrollarse despacio, sigilosa pasandose por el cuerpo de su compañero. Ya estaba arto de salir solo por las noche al bosque en su forma animaga, quería que el lo acompañara. Se deslizó por laa grava, volvió la vista a Albus y se volteó para irse de una vez por allí, su amigo no querpia transformarse, le estaba haciendo perder tiempo y Scorpius no tenía ni pisca de pasciencia. Se arrastró hasta el comienzo del bosque prohibido pasando entre las ramas y la nieve seca de esa época. Necesitaba calmar a su animal o allí habría un accidente, quizás una tragedia de la cual se arrepentiría de por vida.

El rubio siguió adentrandose entre la maleza, hasta el interior del bosque, sin pensar en nada mas que calmmar a ese cuerpo enorme. Un gruñido animal le advertía que no estaba solo, que se estaba metiendo en problemas, el sol estaba por caer y la tarde noche amenazaba ya por aparecer, sería mejor que volviera. Su cuerpo volvió a ser el mismo mientras seguía caminando. Anduvo unos pasos más y se detuvo al volver a escuchar un gruñido y pasos, algo lo estaba vigilando. Scor miró a ambos lados y soltó un grito fuerte al sentir que algo le caía en la cabeza haciendole caer.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
PREFECTO/A DE SLYTHERIN
PREFECTO/A DE SLYTHERIN

Mensajes : 338
Puntos de Canje : 71281
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser un perro de verdad! [Scorpius] Empty Re: Quiero ser un perro de verdad! [Scorpius]

Mensaje por Albus S. Potter Vie Dic 30, 2011 1:09 pm

El útlimo intento no sirvió de nada, mi amigo estaba molesto y no lo escondió con aquel sonido que emanaba de la boca, por arco reflejo tiré mi cuerpo hacia atrás y me tiré completamente al suelo de costado cuando Scorpius se aflojó de mi.- Vamos amigo, no te vayas aún - traté de detenerlo pero fué imposible.

Apreté con fuerza la varita mientras lo veía retirarse por el camino lleno de grava - Lo podemos seguir intentando, hoy lo conseguiré, si no te invito yo la próxima vez en Hogsm...- pero ni siquiera terminé la sentencia puesto que a Scorpius parecía no importarle y estaba tan molesto que tomó su camino y no volvió. Arrojé una piedra hacia el camino por el que él se había ido y muy muy molesto sujeté la varita con tanta fuerza que los nudillos se me notaban blancos.

- Vamos Potter, él es al único al que no has desepcionado todavía, no comiences - dije para mi mismo mientras veía la varita y con toda la determinación que tenía en ese momento conjuré el hechizo de transformación. Cerré los ojos y me concentré en mis demás sentidos, con un movimiento lento me coloqué boca abajo sintiendo el pasto debajo de mí, aspiré profundamente y el olor a pasto me hizo sentirme un poco menos racional de lo que normalmente era un humano. Con la mano libre entrelacé mis dedos en el pasto y lo jalé un poco sintiendo la humedad de éste mismo. Aspiré de nuevo pero con más fuerza, era estúpido pensar que quería ser un animal "Quiero ser un perro" pero ya lo había intentado todo, absolutamente todo y nada funcionaba.

Tal vez la única manera en la que Scorpius regresaría sería que yo lograra convertirme de una vez por todas en un animalito y corriera detrás de él. En mi mente siempre había pensado que me quería convertir en un basset hound y ni idea del porqué, tal vez es que no tenía que ser así, imaginé un perro negro pequeño, un ladrador cachorro, porque eso era en lo que me convertiría, un cachorro. Lancé el hechizo y por un momento sentí como mi piel comenzaba a transformarse en pelaje y todos mis huesos vibraron, pero no lo tendría claro si no abría los ojos....

Abrí los ojos y me mareé, la visión de las cosas habían cambiado, veía todo más redondeado como si mirara a través de un vaso opaco y tuviera una gama menor de colores, además de todo me puse de pie y era muy pequeño, súmamente pequeño mire mis pies y eran negros, un pelaje oscuro y corto me recorría completamente. Giré mi cabeza para ver el resto de mi cuerpo y ahora no había duda que era un pequeño perrito negro, algo asi como un labrador y al ver mi cola comencé a seguirla desenfrenadamente en círculos hasta que me mareé más y caí de costado. Ahora el mundo se veía de costado y me levanté aún mareado pero el sentir el pasto entre los cojinetes que tenía en las patitas era una experiencia religiosa. "Scorpius" pensé con un flashazo simple visualicé el camino que la cobra había tomado y troté en su dirección adaptándome a mi nuevo cuerpo dando pequeños traspiés de poco en poco y soltando gruñiditos agudos y ligeros ladridos de cachorro, movía la cola, por primera vez en mi vida tenía conciencia de aquella protuberancia que nunca antes había tenido y corrí desaforadamente hacia el amino de grava y me encontré con el cuerpo tirado de mi mejor amigo en su forma humana. Me paré encima de él, sobre su pecho y ladré agudamente mientras mi cola se seguía moviendo pero él estaba desmayado "Scorpius! Scorpius" pensaba mientras ladraba y al final decidí dejarme llevarme aún más por mis instintos y lo comencé a lamer por toda la cara hasta hacerlo despertar.


Última edición por Albus S. Potter el Vie Dic 30, 2011 1:17 pm, editado 1 vez
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70078
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser un perro de verdad! [Scorpius] Empty Re: Quiero ser un perro de verdad! [Scorpius]

Mensaje por Voldemort Returns Vie Dic 30, 2011 1:09 pm

El miembro 'Albus S. Potter' ha efectuado la acción siguiente: Lanza los dados!!!!

'Animago (Transform)' :
Quiero ser un perro de verdad! [Scorpius] Animagosi
Voldemort Returns
Voldemort Returns

Mensajes : 151
Puntos de Canje : 71630
Fecha de inscripción : 15/03/2011

https://voldemortreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser un perro de verdad! [Scorpius] Empty Re: Quiero ser un perro de verdad! [Scorpius]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Vie Dic 30, 2011 2:00 pm

Estaba más preocupado que enojado, porque había estado a punto de matar a su mejor amigo, eso no podía ser. Scorpius no era como su padre, no mataba, no era un asesino, aunque eso quisiera su progenitor. No podía descontrolarse así. Había dejado a su amigo cerca del sauce y se había ido al bosque en busca de estabilidad, pero lo que había conseguido era perderse dentro de éste y observado por algo que no había visto hasta que se le había hechado encima.

El rubio gritó pero su grito se vió ahogado por el peso de esa criatura en su cabeza, era pesada y lo había hecho marear en la grava donde estaba recostado, las patas de la acromántula se movían causandole escalofríos por todo el cuerpo, Scorpius odiaba los aránidos y no había visto nunca una como aquella más que en los libros de Cuidade de Criaturas Mágicas, si llegaba a picarlo sería un problema, pero de eso no se preocupaba, estaba paralizado, no podía ni quería moverse de allí hasta que ese bicho saliera de encima suyo.

- Fuera bicho feo.. - murmuró frunciendo el ceño y pareció que los multiples ojos de la araña lo mirasen amenazadoramente, le había entendido? Lo segundo que sintió fue cuando sus colmillos picotearon la piel de su cuello haciendole cosquillas. Cerró los ojos, se lo iba a comer de seguro. Lentamente dejó de sentir su cuerpo y ya no le dolía, pero su cabeza estaba nublada y sentí tanto cansancio que no podría levantarse ni si ponía todas las fuerzas del mundo. Minutos luego algo aspero y mojado lo lamía con energía. Lo sintió apenas, la anaña había vuelto? Abrió lentamente los ojos para encontrarse con el pequeño cachorro del color de la noche. Albus. Le mostró una sonrisa leve - Bien hecho.. amigo.. - susurró con la garganta seca. - Estoy.. estoy muy.. - no podía hablar, todo le daba vueltas ya.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
PREFECTO/A DE SLYTHERIN
PREFECTO/A DE SLYTHERIN

Mensajes : 338
Puntos de Canje : 71281
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser un perro de verdad! [Scorpius] Empty Re: Quiero ser un perro de verdad! [Scorpius]

Mensaje por Albus S. Potter Lun Ene 02, 2012 4:18 pm

Mis sentidos estaban desbordándose, jamás había sentido con tanta intensidad los olores ni había captado con tanta claridad los sonidos, era como estar dentro de mí pero muy muy en el exterior de todo, más cerca de las plantas y la bravura de la naturaleza. Quería decirle a Scorpius todo lo que me pasaba, solamente conseguía seguir ladrando con aquellos grititos tan agudos característicos de un pequeño perrito, que era en lo que me habia convertido. Mi lengua estaba embriagada con el sabor salino de las mejillas de mi mejor amigo y cada vez que sacaba la lengua también sentía el sabor del bosque, aquel sabor a hierbas húmedas en el ambiente, algo jamás vivido. "Vamos, Scorpius, levántate, que te pasa?" ladré y ladré pero no entendía que me quería decir él, una voz muy grave y como en otro idioma salía de su boca. "No te entiendo, habla más claro" seguí ladrando pero seguramente que él tampoco me entendía.

Estaba emocionado, bajé de su pecho y comencé a corretear mi cola de nuevo dando círculos como un desgraciado, ladraba y corría persiguiéndome la cola son parar hasta que me paré por el mareo y caí de lomo a un costado de Scorpius que estaba inmóvil en el suelo algo iba mal y yo no lo había notado, pero en ese momento cuando me dí cuenta que mi amigo estaba mal, también la sensación de desesperación se intensificó como las otras emociones.

Mi hocico envistio su mejilla energéticamente tratando de que él reaccionara "¿Qué te pasa amigo?" Sentía que la desesperación me iba a matar, Scorpius no me había dicho como tenía que controlar aquellas ansias animales y mantenerme racional, tampoco me había dicho como terminar el hechizo y ahora estaba atrapado en una forma perruna en la que no era ninguna ayuda. Seguí envistiendo su cuello y entonces me percaté de un detalle, la piel de su cuello tenía dos agujeros que denotaban que lo habían picado. Algo había atacado a Scorpius en esos momentos y seguramente que estaba cerca, si no hacía algo rápido ambos terminaríamos como la cena de lo que fuera que lo había atacado. Lancé un par de ladridos histéricos a Scorpius y ya no supe si seguía conciente o desmayado pero corrí en dirección al castillo a todo el galope que mis patas me permitían.

Justo cuando pasé por donde había dejado nuestras cosas tomé con el hocico mi varita y la aferré a mi hocico haciendo unas muy ligeras marcas de colmillos en la madera y seguí corriendo. Era increíble la velocidad a la que iba, nunca había corrido tan rápido ni visto las cosas desde aquella gama de colores tan reducida. Mi respiración estaba agitada pero era muy agradable sentirla así, jadeaba al compás de la carrera y en menos de lo esperado llegué al gran comedor en donde habíamos dejado a Cassandra y Adhara, no me preocupé por la segunda, solo por la rubia.

La busqué desesperado, corrí a nuestra mesa y algunos niños parecían darse cuenta que un perro estaba en el comedor porque sentí que querían detenerme pero no lo consiguieron. Llegué hasta donde estaba Cassandra y subí las patas a su falda para que me hiciera caso. Tenía que ver la varita en mi hocico, ella reconocería mi varita y sabría que estaba en problemas, no había manera de que supiera que ese perro negro era yo, pero apostaba mi vida a que correría detrás del perro que llevaba la varita de Albus. En cuanto ella lo entendiera correría de regreso al bosque con ella para rescatar a Scorpius.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70078
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser un perro de verdad! [Scorpius] Empty Re: Quiero ser un perro de verdad! [Scorpius]

Mensaje por Cassandra Nott Vie Ene 06, 2012 12:37 am

- ¿Y Daisy le dijo eso?- pregunté soltando una carcajada frente a un chisme que una de mis compañeras contaba. No es que yo fuera muy chismosa, pero definitivamente la historia era muy graciosa. ¡Tanto loco en el mundo!, pensaba yo, mientras tomaba zumo de naranja y dejaba que mi amiga siguiera con el final del cuento.

Tan sumidas estábamos en el chisme todas en la mesa de Sly que no nos dimos cuenta de un pequeño alboroto que se estaba formando en la entrada del Gran Comedor. Yo estaba incluso un poco inclinada hacia el frente, con una sonrisa en el rostro en espera de la continuación de dicha historia. Pero entonces algo más llamó mi atención. Dos patas negras se apoyaron sobre mi falda, las cuales me obligaron a mirar hacia abajo, y cuál sería mi sorpresa cuando me encuentro con un peludo animal que tiene en su hocico.... ¿la varita de Albus?.

Rápidamente me puse de pie sin entender por qué un perro traía la varita de Albus. Enarqué una ceja y le sonreí a mis amigas, quienes me miraban con duda en sus rostros-. Ehmm.. voy y vuelvo- señalé avanzando por el Gran Comedor a paso rápido hacia la salida. Veía que más de alguno me miraba, y yo sonreía tontamente sin entender por qué Albus había enviado un perro por mí. De hecho, de dónde había sacado un perro era la primera pregunta por hacerse.

- Ok, perrito, ¿qué pasa?- le pregunté al canino quedándome quieta junto a un pilar del pasillo. El perro parecía algo inquieto, como si tuviera que correr a otro lugar. No esperaba que el perro me hablara, o al menos no de primeras pues no creía conocer algún hechizo que hiciera que un animal se pusiera a hablar; pero me llamaba la atención que Albus no utilizara una lechuza si es que quería darme un mensaje. Me incliné hacia el perro e intenté tomar la varita de Albus para evitar que el animal la pudiera destrozar con sus dientes de cachorro-. Dame eso- ordené en un tono de voz bajo-. ¡Que me lo des!- exclamé intentando hacerme de la varita con tanta fuerza que sentí como lograba levantar al perro unos centímetros del suelo sólo alzándolo de la varita que ninguno de los dos quería soltar.

Lo miré feo y lo dejé caer al piso aún con la varita de Albus en su poder-. Ya, ya, muéstrame qué pasa- dije finalmente rindiéndome a los propósitos del animal. Suspiré fuertemente y lo seguí rumbo a los jardines. Más le valía a Albus que esto no fuera una broma. ¡Jamás sabría en qué había terminado la historia de Daisy!
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71111
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser un perro de verdad! [Scorpius] Empty Re: Quiero ser un perro de verdad! [Scorpius]

Mensaje por Albus S. Potter Dom Ene 08, 2012 3:38 pm

"No, no, Cassandra, no quites... ven conmigo, ¡SCORPIUS!" lo único que salía de mi garganta eran un montón de sonidos guturales y gruñidos sin sentido para ella pero no podía dejar que me quitara mi varita o muy probablemente no entendería lo que le quería decir y no iría en busca de Scorpius. Para mi buena suerte ella había salido del comedor conmigo y luego de levantarme unos centímetros del suelo al tratar de recuperar la varita me preguntó que era lo que quería

Solté la varita al suelo, la empujé hacia sus zapatos y comencé a jalar su falda con mis dientes para que entendiera que tenía que seguirme. Esperé que tomara la varita del suelo y empujé su muslo con mi cabeza para que caminara hacia la puerta del castillo. Lancé un ladrido y preocupándome porque me siguiera comencé a correr hacia el bosque con ella tras mío.

Pasamos por el camino donde había pasado hacía unos instantes, donde estaban nuestras cosas en el suelo y seguí adentrándome hacia el bosque soltando algunos ladridos de angustia pero siempre fijándome que no se quedara atrás. En breves segundos de pasar por ahí llegamos a donde estaba el rubio tirado en el suelo y volví a subirme encima de su cuerpo y ladré y ladré tratando de que ella me entendiera "Su cuello, mira, su cuello!" le dí unas cuantas lamidas en la zona donde tenía las dos pequeñas incisiones y traté de que ella lo notara pero de solo verlo tirado ahí seguro que no sería necesario mi intervención.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70078
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser un perro de verdad! [Scorpius] Empty Re: Quiero ser un perro de verdad! [Scorpius]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Lun Ene 09, 2012 3:13 am

Aquel bicho que le había picado debería ser un bebé, apenas le doblaba el tamaño y sabía perfectamente que un bebé nunca andaba solo por allí. Scorpius no se sentía bien, tenía todos los músculos como si fueran gelatina, esa sensación viscosa en la garganta y la cabeza dandole vueltas, nno estaba inconciente, había vist oa su amigo convertido en el pequeño perrito y estaba orgulloso de él, más no podíadecirle demasiado en ese estado en que estaba. Quizo gritarle al animal que ni se le ocurriera dejarlo allí pero el cachorro ya había salido corriendo como torba de el bosque.

¿Que le quedaba? Esperaría morir de esa forma tan poco digna tirado en el bosque a la espera de que otro animal devorara sus restos? No le parecía una buena opción, pero no podía hacer mucho, no tenía fuerzas suficientes para levarntarse y marcharse. El rubio volteó su cuerpo con dificultad hasta quedar con el estomago contra la tierra, comenzó a arrastrarse por el suelo hasta el tronco de un árbol, su respiración era irregular, acelerada. Lo único que pensaba era en que no podía morir allí. Como toda serpiente hasta la ambición de su propia muerte llevaba en su sangre.

Apoyó la cabeza en el árbol y se sentó como pudo, ya había malgastado las fuerzas que le quedaban en llegar allí, Scorpius llevó los ojos hacia atras y se quedó muy quieto, parecía que dormía con los ojos abiertos, de un verde grisaseo más claro que nunca.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
PREFECTO/A DE SLYTHERIN
PREFECTO/A DE SLYTHERIN

Mensajes : 338
Puntos de Canje : 71281
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser un perro de verdad! [Scorpius] Empty Re: Quiero ser un perro de verdad! [Scorpius]

Mensaje por Cassandra Nott Miér Ene 11, 2012 3:52 am

¡Maldito perro!, pensaba mientras lo seguía por el bosque con la varita de Albus en mis manos. ¿De dónde había sacado la varita de mi amigo? y, además, ¿por qué me fue a buscar a mí?. Muchas preguntas sin respuestas habían tras el misterio de mi persecución del peludo animal que se acercaba a los límites del Bosque Prohibido. No sabía que también habitaban perros ahí.

De pronto noté que habían unas cosas tiradas, y me sorprendió ver parte del uniforme de Slytherin, reconocido por mí gracias a su emblema. Me quedé quieta observando por un segundo esas ropas masculinas y observé al perro que ya se perdía por el interior del bosque-. ¡Espera!- grité asustada, guardando la varita de Albus en mi bolsillo y sacando la mía del mismo lugar, preparada para cualquier ataque. ¿Sería posible acaso que Albus estuviera herido en algún lugar de ese Bosque? Mi corazón se apretó y seguí corriendo tras el cachorro que se mostraba extraordinariamente ágil.

Cual fue mi sorpresa cuando el perro se detuvo y se abalanzó sobre un cuerpo. Ese cabello rubio tenía nombre y apellido, y sentí que me quedaba sin aliento antes de correr hacia él-. ¡Scorpius!- grité corriendo al perro de sobre mi primo y notando que sus ojos verdes estaba completamente idos-. Primo, aquí estoy- le dije, acariciando su cabello sucio con la tierra y notando un poco de baba sobre su piel, en su cuello, justo donde tenía dos marcas que se asemejaban a algún tipo de picaduras.

Yo no era muy fuerte, aunque intentara demostrar lo contrario, pero la adrenalina del momento llevó a que pudiera sostener a Scorpius en mis brazos, y tomarlo de su torso hacia mí mientras sus piernas colgadas se arrastraban por el suelo. Pero entonces di otra mirada al rededor, preguntándome qué podría haber estado haciendo Scorpius ahí, y aún más extraño, qué iba a andar haciendo en el bosque... solo-. ¿Scor?- lo comencé a llamar con mi boca justo a un lado de su oído. Su rostro miraba hacia el frente, pues yo lo había sujetado poniendo su espalda hacia mi torso-. ¿Scor, estabas solo?. ¿Dónde está Albus?- le comencé a preguntar, pensando durante un segundo dar una vuelta para buscarlo, pero no sabía si me podría a Scor tanto tiempo en brazos. Su cuerpo igual pesaba-. Scor, ¿viniste con Albus?, ¿qué hacías aquí?- le pregunté otra vez, comenzando a avanzar hacia atrás, arrastrando sus pies y con el rostro volteado hacia mi espalda para ver hacia donde caminaba. No fuera a ser que me encontrara con algo horrible y no supiera qué hacer. En ese bosque habitaban todo tipo de criaturas.
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71111
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser un perro de verdad! [Scorpius] Empty Re: Quiero ser un perro de verdad! [Scorpius]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.