Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A fool's tears.. [Alice L.]

3 participantes

Ir abajo

A fool's tears..  [Alice L.] Empty A fool's tears.. [Alice L.]

Mensaje por Allie Moore Vie Abr 29, 2011 2:34 am

Después de aquel día no tenía ganas de hacer nada más, me había dejado salir un poco antes, solo porque no había muchos clientes y no era necesario que me quedara hasta que finalizara mi horario de trabajo. A pesar de que hacia algo de frío no lo sentía como siempre, me pareció que estaba de vuelta en mi casa con la brisa marina quemando mi piel para darle ese tostado. Tome mis cosas y como siempre salí por la parte trasera de las tres escobas, no llevaba el uniforme porque siempre lo dejaba guardado para el día siguiente y me lo llevaba el día domingo para traerlo de vuelta el otro fin de semana. Las botas planas y los jeans de siempre, con un chaleco corto y ajustado a la cintura, como solía vestirme en los días en que era una simple muggle, pero no solo eso me acompañaba hoy, como Hogwarts no permitía cosas eléctricas solo tenía el camino de regreso para usar un celular o mejor, mi ipop.

mire el reloj de una tienda y faltaba un cuarto de hora para las 7, sonreí mientras me daba tiempo para sacar loa audífonos y poner la melodía que me gustaba y que hacia tiempo no escuchaba. la canción habla del amor y de como no se podía olvidar fácilmente, las lagrimas del tonto… así se llamaba la canción y que mejor nombre para un desamor. Pero antes de siquiera ponerme a escucharla me quede con los audífonos entre los dedos, estaba una persona que hacia tiempo no veía. Dí un par de pasos hasta alcanzarla, parecía que iba a emprender el camino de regreso al castillo y que mejor que ir con alguien conocido.

- Alice..-


La llame y con un par de pasos pude alcanzarla, claro que fueron mas unas zancadas que pasos. Le sonreí algo alegre por haberla encontrado, siempre me había parecido una persona curiosa y me divertida conversando con ella, más porque era muy apegada a James. Aunque su hermano no me gustaba mucho, si su padre... me parecía de los hombres que se pueden admirar.

- vas de regreso?..- le pregunte sin dejar de sonreí..-
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69376
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

A fool's tears..  [Alice L.] Empty Re: A fool's tears.. [Alice L.]

Mensaje por Alice M. Longbottom Sáb Abr 30, 2011 1:53 am

¿Donde se había metido Potter? ¿Y sus hermanos? ¡Carajo! pensaba con descaró mientras admiraba las calles de hogsmeade, al parecer todos tenía cosas mejores que hacer que recordar que ella andaba por allí y tenía ganas de verlos "Estan haciendo cosas importantes, la vida de ellos no girá a tu alrededor" un suspiro salio de sus labios, logrando que la fría brisa se condensara y un leve vapor salío de estos.

Froto sus manos con descaró, llevaba un jean algo desvencijado, uno de sus bolsillos estaba roido y ella sabía por quién, ante este pensamiento negó levemente la cabeza, no estaba dispuesta a pensar en ello nuevamente, ella no merecía e tiempo necesario, suficiente con que la atormentaba en las lunas llenas como para seguir manteniendola presente en momentos como aquél en los que supuestamente debía divertirse, palabra no muy familiarizada en su vocabulario.

Su saco de lana negra largo hasta pasar sus rodillas le daban un aspecto bohemio y su gorro raro que le había regalado su hermana con dos orejas dando a entender que era un pequeño oso adornaban su vestimenta, dándole un toque algo infantil a su atuendo.
Una voz detrás de ella la saco de sus pensamientos, volteo levemente su rostro al sentir su nombre y divisó a Allie detrás de ella, dando grandes pasos para ponerse a su altura, sin detener su paso, solo haciendolo más lento la espero, a lo mejor después de todo hoy si estaría acompañada-¡Hey! si, emprendía la retirada, ya no hay nada que pueda hacer por aqui ¿Que haz hecho tu?-Inquirio con un pequeño asentimiento de cabeza, mientras colocaba sus manos en los bolsillos de aquél saco dos tallas más grande que su pequeño cuerpo.
Alice M. Longbottom
Alice M. Longbottom

Mensajes : 125
Puntos de Canje : 70980
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

A fool's tears..  [Alice L.] Empty Re: A fool's tears.. [Alice L.]

Mensaje por Allie Moore Dom Mayo 01, 2011 2:04 am

Los pasos rápidos ayudaron a que mi cuerpo entrara en calor, no había nada mejor como correr o saltar para temperara el cuerpo del frío, en esta caso la sangre me hizo sentir calor y un poco mas por la parte posterior de mi cuello. Menos mal que ella bajo su ritmo, para dejarme llegar con ella.

- jaja ya veo!… pues yo estaba trabajando, pero me dejaron salir temprano…- le respondí llevando el cabello tras la oreja.- pero aun queda un poco de hora, ¿tienes algo que hace?, porque podríamos ir a ver unas cosas…- le respondí mien tras pensaba que necesitaba llevarle algún dulce a Molls como era mi costumbre.- vamos acompáñame, será divertido..- le prometí sin tener certeza de eso, pero mi risa contagiosa con mi buen humor hacían tentadora la oferta.

Levante los hombros manteniendo la sonrisa en mi cara, mientras mis manos se fueron a la chaqueta, lucíamos como cualquier par de alumnas, solo que a estas alturas los alumnos ya habían marchado al castillo, muchos ni siquiera salían por miedo a posibles ataques, después del bosque. A pesar de haber estado involucrada yo no perdía la alegría y la falta de miedo, el día en que dejara que los miedos me dominaran estaría perdida. La canción salí de mis auriculares, así que con la mano metida dentro de los bolsillos apague el aparato.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69376
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

A fool's tears..  [Alice L.] Empty Re: A fool's tears.. [Alice L.]

Mensaje por James S. Potter Vie Jul 29, 2011 4:35 am

A fool's tears..  [Alice L.] 2m46ir9
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69183
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

A fool's tears..  [Alice L.] Empty Re: A fool's tears.. [Alice L.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.