Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando hay que cambiar tunicas, no hay lugar mejor en el Diagon [Christ]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuando hay que cambiar tunicas, no hay lugar mejor en el Diagon [Christ] - Página 2 Empty Cuando hay que cambiar tunicas, no hay lugar mejor en el Diagon [Christ]

Mensaje por Erik Krahm Dom Mayo 01, 2011 11:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Por lo general no era tan descuidado con mis ropas, y a pesar de que no me gustaba el gasto excesivo, solía tener una gran variedad de tunicas y capas, para cada ocación. Pero ahora me encontraba en mi casa con mil y una tunica deshilachada o con problemas de color desteñido, que era preocupante. Seguramente lo que había pasado ultimamente ayudaba a esto, a mi despreocupación por mi manera de vestir. Aprovechando el tiempo libre, el cual siempre solía ser escaso, pero cuando había lo aprovechaba, me fui de inmediato a madame malkin, que era mi tienda obligada para este tipo de menesteres. La señora que atiende hace años que no lleva el nombre de madame Malkin, pero sus tunicas son igual de famosos aquí en el callejon diagon.

Al entrar en la tienda, habían algunas personas esperando, y como era de esperarse, una mujer llego a mostrarme los modelos de telas y preguntarme cuantos encargaría esta vez. No sería la primera vez que venía, y como suelo comprar en gran cantidad, ya era su cliente vip. -Creo que e deberá tomar medidas otra vez, porque algunas capas no las siento a medida, me quedan algo grandes- seguramente como me diría mi hermana, es por la falta de comida, pero también es el ejercicio que suelo hacer todos los días apenas tengo tiempo. Una hora diaria es lo minimo requerido para un cuerpo saludable.

Empecé a elejir una y otra tela, alternando entre los colores oscuros que me gustaba usar y escuchando las posible formas y nuevos estilos de capas que se estaban usando hoy en día. Algunos que ayudan para ciertos cuerpos y otros para otros. Siempre asesorandome de mis mejores costureras, las mujeres de Madame Malkin. También pedí algunos pantalones y otras prendas, para variar un poco mi guardaropa, algo me había dado porque alguien me empezara a notar por mi forma de vestir.
Erik Krahm
Erik Krahm
Medimago

Mensajes : 103
Puntos de Canje : 71325
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : San Mungo

Volver arriba Ir abajo


Cuando hay que cambiar tunicas, no hay lugar mejor en el Diagon [Christ] - Página 2 Empty Re: Cuando hay que cambiar tunicas, no hay lugar mejor en el Diagon [Christ]

Mensaje por Christinne Von Stein Dom Mayo 08, 2011 8:57 am

Sonrío divertida pagando con unas monedas y recibiendo mi pedido que estaba encogido para meterlo dentro de mi bolsillo, le mire con curiosidad mirándole de arriba abajo para poder captar de que podría disfrazarlo, aunque fue más excusa que creo ya sabía hasta sus tallas con solo mirarlo - -creo que se me ocurrirá algo, te lo enviare- digo finalmente con mis manos en los bolsillos le indique la salida -yo ya acabe aquí y tu por lo visto igual- confirme sin invitarlo a otra parte, sería mejor no verlo hasta otro día para no acabar ningún tema de posible conversación.

Paso la vista por la tienda buscando algún disfraz aunque lo mejor sería pedir me confeccionaran uno…Siempre prefería a la medida, habían menos posibilidades de que se repita. Termine por agarrar su mano arrastrandolo fuera, para asi abandonar Madame Malkin.
Christinne Von Stein
Christinne Von Stein

Mensajes : 39
Puntos de Canje : 71117
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 32
Localización : De aqui, para alla

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.