Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desayunando [libre]

2 participantes

Ir abajo

Desayunando [libre] Empty Desayunando [libre]

Mensaje por Jonathan Harker Dom Mayo 01, 2011 11:59 pm

Apenas había llegado al castillo hace días y no me sentía demasiado bien. Todavia no he conocido a mucha gente y como era mi primer año de docencia, temía a que los alumnos no fuesen tranquilos que digamos. Esa mañana desperté temprano, como siempre, me bañé, me vestí de lo más cómodo y como hoy no tenía clases me vestí con ropa muggle, osea que no me había puesto la túnica típica que te llegaba hasta los suelos y te tropezabas con ella. Bajé al Gran Comedor a la hora del desayuno a comer algo. Ya tenía demasiada hambre y tambien quiería probar de la comida que los elfos cocinan diario. Hoy solamente tenía una clase y esa por la tarde, así que despues del desayuno seguramente iba a dar un paseo por los alrededores y conocer más el castillo y sus alrededores o quien sabe podría escaparme un rato para Hogsmeade.

Entré en el Gran Comedor. Allá las mesas estaban ordenadas por colores, los primeros eran los Gryffindor, luego los Hufflepuff, luego los Ravenclaw y los últimos los Slytherin. Se decía que éstos últimos eran los que más lata daban, pero como no los había conocido todavia no podía afirmar lo mismo. Atravesé el Gran Comedor y fui hasta la mesa de los profesores donde todos estaban sirviendose y comiendo de la rica comida preparada por los elfos. Me senté tambien y me serví de la comida que al parecer olía rico, pero nada comparado con los buenos platillos mexicanos.
Jonathan Harker
Jonathan Harker
Profesor/a de Astronomía

Mensajes : 41
Puntos de Canje : 71194
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Desayunando [libre] Empty Re: Desayunando [libre]

Mensaje por Monique C. Rousseau Lun Mayo 02, 2011 2:24 am

Ese día, la habían mandado a Hogwarts por que la enfermera requería de su ayuda con algún alumno. Luego de haber cumplido con su trabajo, la directora Mcgonagall le había invitado a quedarse a desayunar con ellos. Al principio se resistió un poco, ya que tendría que llegar junto a su madre, pero luego le agrado la idea y acepto encantada. Siempre que un trato, hubiera comida en el medio, Monique aceptaba. Caminó hacia el gran comedor decidida. Se conocía el camino de memoria, aún no lo había olvidado.

Cuando entró, pudo sentir varias miradas sobre ella. No era normal tener a un adulto que no conocían entre ellos y menos aún en los tiempos en los que estaban. Llevaba unos jeans sencillos, junto a una blusa y un suéter blancos. Es decir, que nadie podría reconocer que era medimaga, a excepción de su hermana, claro está. Luego de que la profesora Mcgonagall hubiera anunciado que Monique comería con ellos ese día, la rubia se dispuso a atravesar el gran comedor y a buscar con la mirada un asiento libre en la mesa de los profesores, donde la directora le había dicho que se sentará. Llegó hasta al lado de uno de los profesores y sonrió con dulzura-¿Me puedo sentar aquí?-preguntó señalando el asiento libre al lado de él.

Off: Espero que no te moleste que haya respondido Very Happy
Monique C. Rousseau
Monique C. Rousseau

Mensajes : 20
Puntos de Canje : 71029
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Desayunando [libre] Empty Re: Desayunando [libre]

Mensaje por Jonathan Harker Miér Mayo 04, 2011 5:19 am

off: no, claro que no, cielo ^^


Ya me había servido el desayuno y decidí probar la comida de los elfos que había oido era muy rica. Y en verdad así lo era, ya que al probarla, tenía pensado volver a servirme otro platillo, pero cláro, siempre cuidando mi silueta. Comencé a comer, cuando una bella mujer rubia se acercó a la mesa a sentárse y preguntó si el asiento de al lado mío quedaba libre. -¡Sí, cláro! Le respondí, al mismo tiempo que me levanté para jalarle la silla para sentárse. Sonreí y luego volví a sentarme, acomodando mi corbata y volví a comer un poco. Decidí presentarme, ya que no la había visto por el colegio y supuse que ella tambien era nueva. -Soy Jonathan Harker... el nuevo profesor de astronomía. ¿Y usted? Le pregunté con dulzura. -Debe ser nueva, ya que es la primera vez que la veo. La miré con ternura.
Jonathan Harker
Jonathan Harker
Profesor/a de Astronomía

Mensajes : 41
Puntos de Canje : 71194
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Desayunando [libre] Empty Re: Desayunando [libre]

Mensaje por Monique C. Rousseau Miér Mayo 04, 2011 6:41 am

Sonrió agradecida cuando el profesor le abrió el asiento. Esa caballerosidad le había recordado a Alex y que hace días que no hablaba con él. Se encogió de hombros cuando pensó en eso y decidió sentarse. Cuando el hombre se presentó, ella extendió su mano para estrecharla con la de él-Monique Rousseau, profesor. No trabajo aquí. Soy sanadora en San Mungo-dijo sonriendo amablemente mientras observaba nuevamente el gran comedor. Tenía tanto tiempo que no lo veía que se emocionaba de solo estar ahí.

-No me trate de usted. No debe ser muy mayor. Creo que es el profesor más joven que hay o uno de ellos. ¿Es nuevo?-preguntó con dulzura mientras recorría con la mirada la mesa de los profesores. A todos los recordaba y ellos a ella. Aunque, ¿Como olvidar a la que había sido su tormento y dolor de cabeza por siete años?. Todas las semanas en los castigos durante tantos años no van en vano. Volvió la mirada al profesor en espera de una respuesta.
Monique C. Rousseau
Monique C. Rousseau

Mensajes : 20
Puntos de Canje : 71029
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Desayunando [libre] Empty Re: Desayunando [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.