First day... with you?

Ir abajo

First day... with you?

Mensaje por Invitado el Mar Mar 22, 2011 8:42 am

- Scorpius H. Malfoy -

El colegio se veía más lleno que nunca, y más después de la llegada de los alumnos de Beauxbatons y Durmstrang, que revolucionaron las hormonas de medio colegio.
Rose, que se despertó más temprano de lo normal, salió de la común con el uniforme ya puesto y con el libro para la primera clase del curso, Historia de la Magia. No era apasionante, pero era fácil de estudiar. Siempre se había ganado de las notas más altas en ese tipo de asignaturas, y este año no sería para nada una excepción. Aún recordaba la voz de su padre repitiéndole una y otra vez "no dejes ganarte por Malfoy, tu eres más lista que él" justo mientras la joven subiera al Hogwarts Express, mientras que su madre le daba todo el apoyo moral que necesitaba.
Rose no necesitaba que su padre le recordara eso, ella era consciente y no se dejaría ganar por ese ligón viperino, a pesar de que para ella la rivalidad estuviera en un segundo punto.
Cuando Rose se encontraba en la plata baja del castillo, empezó a ver grupos de gente, no más de cinco o seis personas juntas, cuchicheando y hablando seguramente de la noche anterior. Ahora el castillo sería cono un maldito año de San Valentín. Esos chicos guapos de rasgos duros del norte, y las finas señoritas de Francia. Por favor...
Sus intenciones de pasar la media hora antes del almuerzo junto al lago se borraron cuando visualizó a un par de chicos de Durmstrang perseguidos por un grupillo de chicas de Hogwarts gritando y riendo. Ella solamente se dignó a negar la cabeza con resignación y se acercó a uno de los árboles junto al camino de piedras que llevaba hacia el campo de Quidditch. Se sentó en el otro lado de este, desde donde se podía apreciar unas bonitas vistas al lago negro y abrió el libro de Historia de la Magia con tranquilidad, ojeando y apreciando el tacto de cada una de las paginas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: First day... with you?

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Mar Mar 22, 2011 9:11 am

La noche anterior había sido bastante movida, con los nuevos alumnos y todas esas nuevas tareas que le tocaban al rubio al ser un nuevo prefecto no había tenido tiempo de presentarse ante las hermosas francesas que habían ingresado. Luego de mandar a los chicos a dormir a sus respectivas habitaciones el rubio había salido de la Sala Común para un paseo nocturno donde se había encontrado con alguna que otra femina, solo había intercambiado unas cuantas palabras con una rubia de rasgos delicados, habían quedado en el bosque por la mañana por lo que ambos luego de despedirse había ido a dormir, se vendría una buena mañana si todo salía bien.
El Slytherin se despertó temprano, sacó de su baúl su nueva túnica hecha a medida. Su madre la había comprado por él como regalo de cumpleaños cuando sabía perfectamente lo que quería, una escoba, no pedía nada más que una escoba y le habían regalado una túnica del colegio. No se había quejado, pero la cara larga le había durado el día entero. Se perfumó con aquella loción que había comprado de contrabando en el Longres muggle y salió de allí para encontrarse con la beaux, llegaba tarde, por supuesto, pero hacer esperar a las damiselas era lo suyo, la espera siempre era buena para provocar más ansias. Una hora la había pasado con ella en el bosque prohibido, una hora maravillosa, comenzaba a pensar que se había perdido de mucho en ese verano y en el resto del mundo, las francesas eran exquisitas, exigentes y siempre tenían algo nuevo que demostrarle, y a él le gustaba eso de las sorpresas. Scorpius se despidió de la rubia antes de salir del bosque, siempre lo hacía sin que nadie lo viera, se acomodó la túnica en su lugar y caminó tranquilamente hacia los jardineS, su cuerpo necesitaba un descanso. Aún el campo de Quidditch estaba desértico, esperaba con ansias comenzar a estrenar. Con las manos cruzadas el rubiales había emprendido el camino al castillo pero algo lo detuvo. Sonrió de lado y se volteó para ir donde Rose, no se habían saludado desde que habían llegado, solo unas inclinaciones de cabeza en el Gran Comedor, pero ambos estaban en otras cosas. Al llegar a ella se arrodilló y le quitó el libro de las manos para luego colocar su cabeza en el regazo de ella, sin decir nada, su territorio de siempre era aquel y mejor aún si hacía que dejase de prestar atención a la lectura.



Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass.


Here i am, rock you like a hurricane -
Spoiler:





avatar
Scorpius H. Malfoy
PREFECTO/A DE SLYTHERIN
PREFECTO/A DE SLYTHERIN

Mensajes : 338
Puntos de Canje : 39616
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First day... with you?

Mensaje por Invitado el Mar Mar 22, 2011 10:31 am

Pasaron diez minutos buenos y su página aún estaba abierta por la número dos, donde había el texto introductorio a la asignatura. No podía evitar girar los ojos hacia otro lado y distraerse con cualquier otra cosa. Cuando no pasaba un Noruego con un grupo de chicas, pasaba una Francesa con un grupo de chicos. Esas risitas de fondo la enfermaban de mala forma, le recordaban a las típicas niñas que no tienen nada entre ceja y ceja salvo pensar en lo que se pondrán mañana, o en lo que los demás piensan de ellas, o en cualquier otro de los temas principales de la adolescencia revolucionada.
Sus ojos se volvieron a las finas hojas de papel cuando oyó como unos pasos se acercaban hacia ella, pisando alguna que otra hoja seca. Pero antes incluso de que pudiera levantar la vista hacia ese individuo, un brazo le quitó el libro de las manos y se arrodilló al suelo colocando su cabeza en el regazo de la joven Weasley.
Automáticamente, arqueó una ceja y se quedó mirando algo atónita al rubio, Malfoy, y a las libertades que se tomaba después de todo. A pesar de esto, no se molesto hasta el punto de apartarle, simplemente lo dejó ahí, con los ojos de la joven clavados en él.

- Buenos días Scorpius - comentó ella frunciendo ligeramente el ceño mientras que, de forma inevitable, olía una especie de loción que, ¿para que negarlo? hacía buen olor. - veo que vienes de visitar a alguien. Y si no me equivoco, será una de esas bonitas Françaises - dijo imitando el acento francés algo cómico en la última palabra mientras dramatizaba rodando los ojos.

E aquí Scorpius Hyperion Malfoy, ni más ni menos que el viperino con aires de grandeza que se liga a cualquiera que le eche el lazo. Pero que para diferenciar de la gran mayoría de los otros chicos como él, por lo menos lograba sobresalir en un montón de asignaturas, por no decir en todas. A pesar de ser Slytherin y de ser como es, a la joven Rose le caía bien, podríamos incluso decir que lo consideraba de sus mejores amigos y porque a pesar de que se juntara con gente tan despreciable como su prima, merecía el respeto de la Raven.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: First day... with you?

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Mar Mar 22, 2011 11:14 am

Se pasaba los correteos de los estudiantes bien por el trasero, nadie podría sacarlo de su calma habitual, como buena serpiente sus pasos eran estratégicos, sigilosos, como si de verdad el rubio estuviera poseído por uno de esos animales que se arrastraban. Una vez en el suelo se acomodó sobre su amiga y sonrió de lado, estaba cansado, no había dormido más de dos horas en la sala común y podía decirse que al despertar no había dejado de andar activo, demasiado quizás. Scorpius le sonrió a la castaña, de lado, no era la típica sonrisa que andaba lanzando de tanto en tanto a las demás alumnas, esa de guaperas, su sonrisa de conquista. Los grises ojos del rubio la inspeccionaros inquisitivamente y volvieron a ver lo que estaba leyendo, había terminado ese libro en las vacasiones ya, adelantado como siempre, ella no le llevaría ventaja, o al menos era eso lo que pensaba.

Su perfume muggle podría engatusar a más de una, pero era conciente que no lo conseguiría con Rose, no, con ella quien parecía resuelta a no tener un buen encontronazo con él aunque ya se lo había pedido. Había sido solo una vez pero le había valido para el resto, la castaña pegaba fuerte cuando quería. En lugar de ponerla como meta el rubio había aceptado en que lo rechazase sin pelear. - Así es.. - no hablaría de eso con ella, podía hacerlo con Albus luego pero profundizar en detalles con una mujer nunca era nada bueno aunque fuera de confianza como la castaña. le agradaba como ella intentaba el tono frances, tan empalagoso de las nuevas alumnas, era divertido escucharla. - Permettez-moi de vous dire, je préfère parler*.. - murmuró en un claro y marcado frances que había hecho derretir a la rubia de hace un rato. Scorpius le hizo un par de pestaneos jugando con ella, estaba claro que lo hacía para fastidiarla.


*Dejame decirte que me gustas más hablando normalmente.



Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass.


Here i am, rock you like a hurricane -
Spoiler:





avatar
Scorpius H. Malfoy
PREFECTO/A DE SLYTHERIN
PREFECTO/A DE SLYTHERIN

Mensajes : 338
Puntos de Canje : 39616
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First day... with you?

Mensaje por Invitado el Miér Mar 23, 2011 7:46 am

El rubio de le dedicó una sonrisa de las suyas a pesar de que no iba con las mismas intenciones que siempre conllevaba esa sonrisa para las demás. Sus ojos grisáceos observaron detenidamente a la joven hasta que volvieron al libro de Historia de la Magia.
Finalmente, Scorpius asintió a su comentario. Pues claro que sí. ¿La túnica que llevaba? totalmente nueva. ¿Ese perfume tan... masculino? Y a demás su cara lo decía todo. No había dormido mucho y la morena dudaba francamente que fuera por su cargo en los prefectos. Ella también había acompañado a los nuevos a la común y había hecho todo lo demás, tal y como dictaba el protocolo de los prefectos, pero esa mañana no estaba para nada cansada y con sueño. Su respuesta fue corta y desganada. No parecía que quisiera mencionar nada sobre el tema, seguramente preferiría comentar el "¡qué buena estaba! ¡qué sexy! ¡qué..!" con Albus o directamente con cualquiera de los viperinos con suficiente ego como para llenar el lago que podía visualizar facilmente. Luego a Rose le pareció que Scorpius se reía, levemente, pero lo hacía. Después de escuchar su acento francés tan delicado con el que seguramente meterá mano a más de una, la Raven no pudo evitar reírse, y más después de los pestañeos juguetones.

- Tus armas de seducción: túnica nueva, perfume... ¿muggle quizás?, tus dotes de seducción, tu rubio natural y cuatro frases en francés. ¿En serio te funciona esto? - preguntó algo retóricamente sabiendo la respuesta mientras aún reía por debajo de la nariz.
Después de reír, Rose le pasó una mano por el cabello acariciándole inconscientemente.
- Pareces cansado... ¿Piensas presentarte con esta cara a la primera clase del curso? - preguntó con una media sonrisa de lado, arqueando una ceja.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: First day... with you?

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Miér Mar 23, 2011 9:55 am

No se imaginaba una conversación con Rose Weasley acerca de como conquistaba a las chicas él mismo, sería demasiado bizarro, ella podía pensar lo que quisiera, pero confirmalo? No señor, la fantasía era mejor en esos casos. Ella era demasiado inocente además, no creía que supiera cuantas faldas había levantado, a cuantas mujeres desflorado, ni a cuantas había besado con todo su ser, en ese momento sus labios tenían color, apenas hinchados y con un sutil brillo en estos aunque no se había dado cuenta. Tampoco es que estuviera destruído, simplemente estaba cansado, pero podría con la clase de la tarde si dormía un poco. Si pedir permise se acomodó otro poco en ella tomandola por la cintura, así es como le gustaba.

- Armas de seducción? Yo no necesito de eso, todo es natural.. - contestó, pues bien se sabía de los aires de egocéntrismo que tenía este chico, para él no le hacía falta más que sonreír un poco, ni siquiera ampliamente para tener a una muchacha a sus pies. Cuando ella comenzó a acariciarle el cabello el rubio parecío ronronear mimoso y dejarse por ella, le gustaba, ni siquiera su madre hacía eso cuando de pequeño no podía dormir, solo se limitaba a decirle que no rendiría si no dormía o llamar a su padre en caso de que le agarra una rabieta. - Faltan unas dos horas para la primera clase, me lavaré la cara y estaré como nuevo.. - murmuró arrastrando las palabras, no había nada quese pudiera hacer cuando algo se le metía en la cabeza, y ese penúltimo año en el colegio se había prometido aprovecharlo, no descuidaría el estudio, no créia además de que fuera muy difícil.

Scorpius pusó la mano de la castaña en su frente y la movió allí hacia atras para que siguiera acariciandolo, sin malas intenciones solo pidiendole un poco de cariño inmediato.



Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass.


Here i am, rock you like a hurricane -
Spoiler:





avatar
Scorpius H. Malfoy
PREFECTO/A DE SLYTHERIN
PREFECTO/A DE SLYTHERIN

Mensajes : 338
Puntos de Canje : 39616
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First day... with you?

Mensaje por Invitado el Dom Mar 27, 2011 2:48 am

Rose contempló al rubio mientras que él, con esos aires de superioridad, comentaba ante su pregunta retórica que no necesitaba nada de todo eso, todo le era natural. Ella ladeó ligeramente la cabeza mirando hacia otro lado como diciendo "ya, ya..." y luego volvió esos ojos miel que consiguió de su madre de nuevo hacia él.
Ella sabía que eso era verdad. Malfoy, que solamente con pasearse por los terrenos del castillo acaparaba la atención del 90% de las chicas que rondaban a su alrededor. Tan solo necesitaba una sonrisita de las suyas, o quizá una miradita con doble significado y metía a cualquiera en el tarro.
A cualquiera...

A Rose le pareció que el rubio ronroneaba mimoso como un gato mientras se dejaba acariciar por ella. A ella le recordaba a ese gato persa de color grisáceo, Crookshanks II, que tenía en su casa y el cual pasaba gran parte de su tiempo con la hija mayor de los Weasley.
Se había quedado algo embobada mientras le acariciaba el cabello, pero las palabras del rubio la atrajeron de nuevo hacia la tierra.

- Más te vale. Como prefecto, tienes que mostrar ejemplo a los nuevos - dijo tan segura - No creo que no estar al 100% durante la primera clase te ayude demasiado. - comentó apartando la mano de su cabello. Pero acto seguido, Scorpius volvió a poner la mano de Rose en su frente, moviéndola hacia atrás para que siguiera acariciándolo.

Tras un corto suspiro siguió acariciándole el cabello lentamente y giró levemente la cabeza para verle mejor.

- ¿Qué tal te han ido las vacaciones de verano? - preguntó curiosa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: First day... with you?

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Lun Mar 28, 2011 3:33 pm

Jamás se podría estar tan tranquilo que allí con la castaña que lo acariciaba vagamente, soltando suspiros involuntarios por las palabras de él, ni siquiera en la sala común de Slytherin tenía esa calma, aún seguían haciendo comentarios de su padre, muchos allí lo idolatraban por ser tan cercano al mago más peligroso del mundo mágico, otros le temían, jamás entenderían que él no conocía a el Inombrable ni quería conocerlo, no le interesaba en lo más mínimo y agradecía que sus padres no lo involucraran en todo eso. Asi si podía estar sin preocupaciones, Scorpius soltó un bostezo y se acomodó rodeando la cintura de la Ravenclaw con sus brazos, posando su rostro en su vientre, quería descansar un momento, quizás media hora antes de ir a asearse y preparar los libros para la primera clase.

- Aburrida, mis padres se la han pasado de aquí para allá, me quedé en casa.. - contestó con voz adormilada, tenía el sueño profundo en el colegio, en casa era todo diferente, habían pasado muchas cosas en la Mansión Malfoy que no tenían explicación ahora, pero resultaba terrorífica de noche.



Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass.


Here i am, rock you like a hurricane -
Spoiler:





avatar
Scorpius H. Malfoy
PREFECTO/A DE SLYTHERIN
PREFECTO/A DE SLYTHERIN

Mensajes : 338
Puntos de Canje : 39616
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First day... with you?

Mensaje por Invitado el Mar Mar 29, 2011 9:38 am

Rose seguía observando al rubio tras la pregunta y antes incluso que este respondiera, se movió algo más para rodear cómodamente la cintura de ella, dejando su rostro descansar en su vientre. Rose hizo una mueca que duró milésimas de segundo. El chico se tomaba sus propias libertades, y estuvo a punto de comentarle cualquier cosa al respecto, pero ya estaba acostumbrada a eso y dejó pasárselo por alto. No le molestaba pero...

Escuchó las palabras adormiladas del slytherin e hizo una mueca de desaprobación.
- Vaya... - se limitó a decir.
La verdad era que la vida para Scorp era un tanto difícil tratándose del apellido de la familia y todo lo que eso conllevaba. Las acusaciones, los temores, respetos... Quizá si el mismo rubio y su familia, y Ronald, el padre de Rose, no fueran de esa forma tan... ¿cerrada? podría haber pedido a su madre que viniese a sus vacaciones. No fueron trepidantes, pero por lo menos no se habría pasado el verano encerrado en su casa, sin más. Puede que incluso hubiera sido divertido, por lo menos para Rose. Esos valles mágicos ocultos con fascinantes y peligrosas criaturas... Su padre quería volver a ir, pero ya había invitado a Ben y aunque se lo mencionara al rubio, dudaba francamente que aceptara.

- Dame el libro, anda... - comentó ella algo desinteresada mientras movía ligeramente la cabeza del rubio para que le pasara el libro de Historia de la Magia que estaba leyendo antes de que él apareciera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: First day... with you?

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Vie Abr 01, 2011 10:24 am

Se había quedado pensando en eso, en sus vacaciones, su padre estaba más que misterioso y callado, frecuentaba muchas veces la casa de los Potter y eso era extraño, aunque la relación con éste no fuera viento en popa se preocupaba por él y en donde estaba metido. Scorpius protestó abrazando el libro cuando Rose se lo pidió, molestandolo. - Es mío ahora Weasley.. - la jodió sonriendo con los ojos cerrados, si él dormiría no le permitiría ponerse a leer y adelantarse a la clase, eso seguro.

Bostezó tapandose la boca educadamente y volvió a su posición del principio, recostado en ella - Tu puedes seguir con los mimos, no me molestan.. - murmuró el rubio, en realidad le encantaban, los disfrutaba incluso. Scorpius se dejó llevar en los brazos de Weasley y de Morfeo a la vez, quedandose plácido allí, dormido con un niño chico. Muchas veces había deseado volver a serlo, no haber entrado nunca al colegio, no haber conocido ese mundo de debilidades que se le presentaba, porque el cariño era una debilidad que siempre lo tentaba y según había sido criado eso no debería de permitirse.

Así pasó una hora en que no se enteró de nada, la tarde caía y solo les quedaba media hora para comenzar la primera clase, Scorpius no se movió pues estaba demasiado cómo en su lugar, entre los brazos de su mejor amiga, aunque si algún Slytherin se acercara y el despertase diría que ella estaba abusando de él solo para molestarla.



Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass.


Here i am, rock you like a hurricane -
Spoiler:





avatar
Scorpius H. Malfoy
PREFECTO/A DE SLYTHERIN
PREFECTO/A DE SLYTHERIN

Mensajes : 338
Puntos de Canje : 39616
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First day... with you?

Mensaje por Invitado el Miér Abr 06, 2011 6:09 am

Rose se quedó mirando como el hijo único de los Malfoy protestaba abrazado al libro de Historia de la Magia que le acababa de dar. No se lo daría, o por lo menos, no lo conseguiría tan fácilmente. Intentó agarrarlo por una punta para quitárselo pero nada. Scorpius estaba decidido a no dejarla leer, o por lo menos, a no avanzarse en clases.
Ella entrecerró los ojos algo efusivamente y se apoyó al árbol que quedaba detrás suyo, con cara de resignación mientras se pasaba una mano por el cabello y apartaba la mirada de él.
El lago estaba calmado, y los estudiantes noruegos y su sequito de fans parecía que se habían esfumado, o por lo menos, no se les veía el pelo por ninguna parte.

Escuchó un bostezo y volvió su atención a Scorpius, el cual volvía a su posición inicial, recostado a la joven. Ella sonrió ante el comentario. Sonrió con ternura y agradeció que el rubio tubiera los ojos cerrados y estuviera al borde del abismo entre los sueños y la realidad. Por lo menos se ahorraba algún que otro comentario por su parte. Comentarios que, ¿porqué no decirlo?, ya había escuchado suficientes veces el curso pasado.
Volvió a acariciarle, ahora más lenta y pausadamente y le observó mientras dormía. Su cara era de una tranquilidad absoluta y parecía que ni la bomba más letal podría arrancarlo de los brazos de Morpheo. Su tez pálida y sus cabellos rubios le recordaban a un ser angelical. Incluso parecía bueno así, totalmente dormido, inocente ante los ojos de cualquier desconocido que pudiera pasar.
Bueno, ¿Y es que a caso no lo era?
Tras ese comportamiento tan típico de un Slytherin chapada a la antigua, había algo más. Lo sabía. Pero era inútil comentarlo. Él era así y ella no tenía intención de perder el tiempo inútilmente sabiendo la respuesta de ante mano.

Aprovechó que él estaba inconsciente de la realidad para arrancarle el libro de las manos y pudo leer durante la siguiente hora, lo cual le dio tiempo de terminar el temario de lo que sería para el primer examen del curso.
La tarde caía y el sol iba desplazándose por el cielo con lentitud, dirigiéndose penosamente hacia el centro del cielo. No quedaba más de media hora para la primera clase y Scorpius aún no había abierto ojo.
Rose dejó el libro de Historia de la Magia en el suelo, justo a su lado y con la mano derecha puso el dedo índice y el pulgar en la nariz del rubio, presionando levemente para cortarle la respiración y obligarle a despertar.

- Scoooorpiuus - dijo entonando su voz a algo similar a un susurro fantasmal mientras acercaba su rostro al del rubio y dejaba que un par de mechones de su cabello cayeran sobre los ojos cerrados del chico.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: First day... with you?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.