Relajandome [Anto]

Relajandome [Anto]

Mensaje por Jonathan Harker el Miér Mayo 04, 2011 6:58 am

Despues del rico desayuno que había tomado en el Gran Comedor, decidí irme a dar mi primera clase. Tenía una sola clase por el día de hoy y tuve suerte de que la clase pasó rápido. Tuve suerte de que fue mejor de lo que me esperaba. Los alumnos me aceptaron muy bien y eso me agradaba. Dejé mis cosas en la sala de profesores y salí del castillo. Atravesé el gran y hermoso jardín y poco a poco llegué al lago. Se respiraba aire puro. Caminé lentamente por la orilla del lago y me senté en la hierba. Respiré hondo el aire fresco del día y me recosté en la hierba apoyándome en los brazos. No sé cuanto tiempo estuve así, pero supuse que estuve mucho tiempo. Cerré los ojos y creo haberme quedado dormido en la hierba oyendo el canto de los pájaros y sintiendo el olor de la hierba recien cortada.
Jonathan Harker
Profesor/a de Astronomía

Puntos de Canje : 39649

Ver perfil de usuario

Re: Relajandome [Anto]

Mensaje por Antonella F. Krahm el Miér Mayo 04, 2011 1:03 pm

Había estaba pensando muchas cosas estos días, desde que Matt y yo hablamos… las cosas se estaban poniendo de un color mas oscuro. Había hablado en mi trabajo, ya pronto me darían el cargo de sanadora justo como a mi hermano, pero estaba cansada de trabajar entre tantos viejos y tantos prejuicios, por mi poca “constancia”, así que estaba viendo la manera de seguir adelante con mis investigaciones, si a pesar de lo que todos dijesen, yo tenia investigaciones. Quería tiempo, quería espacio para hacer mis cosas, pero ser sanadora en san mungo me dejaría seca, y mis brillantes descubrimientos no podían esperar. Además no me gustaba tener una vida social de cero.

Justamente la idea de convertirme en enfermera me estaba llamando la atención, si no sería estimulante para mi cerebro, pero que mejor que tener tiempo para hacer mis investigaciones y atender a chicos que mas que problemas de salud, tenían problemas mentales. Fui al castillo pidiendo el día de permiso, al final no pude hablar con la directora, ella me conocía, a pesar de mi mala conducta tenia compromiso con mis causas, o por lo menos eso creía que ella pensaba de mí, jamás le fui irrespetuosa porque me parecía una mujer excelente. Como la reunión no se dí me fui hacia los terrenos, desde los jardines hasta el sauce, un paseo conmemorativos de mis años en el colegio. Llegue finalmente al lago, saque como era mi costumbre, la tan llamativa cigarrera y encendí uno, camine un poco… estaba al aire libre así que no había problema de fumar, cuando se acabo lo arroje al pasto pero para mi estupida suerte cayo en la tunica de un hombre profesor, me dio algo de risa porque apenas toco su tela le hizo un agujero, estire el pie pisando el cigarro y dejando la mancha con el agujero en su tunica.

- ajaja te juro que no fue mi intención, pero no me di cuenta de que había alguien tirado en el suelo hasta que ya fue demasiado tarde..- me agache tomando la tela y metí el dedo dentro de agujero.. - ajaja… bueno tendré que comprarte una tunica nueva..- el hombre era rubio y se veía que estaba durmiendo.-
Antonella F. Krahm

Puntos de Canje : 39427

Ver perfil de usuario