Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Day by day..[libre]

2 participantes

Ir abajo

Day by day..[libre] Empty Day by day..[libre]

Mensaje por Allie Moore Jue Mayo 05, 2011 10:32 am

Viernes, 2° semana de Octubre, 7 pm..

Me gustaba pasear por los invernaderos después de un día algo divertido. Todo había comenzado en la noche, una noche extraña, por lo general mis horas de sueño se reducían a 5 o 6, no más que eso y daba gracias al cielo, pero extrañamente ayer en la tarde sentí el cuerpo realmente pesado y mis piernas parecían de plomo, así que sin nada más que hacer, tome el rumbo a las habitaciones y me eche a dormir en la cama. Como si hubiera tomado una poción, ¿o quizás lo hice?... pero engañada por terceros, no recordaba nada de además del hecho que luche con mi ropa para quitármela. Desperté a duras penas cuando los rayos de sol pasaron por la ventana y como nunca tenía un sueño reparador, mi humor era como el de un niño de kinder.

Desayune e incluso estuve de humor para maquillarme un poco mas alegre, con los labios de un rosa mas fuerte y los ojos con una delgada línea negra. Hasta las clases me habían parecido divertidas, así que pase un buen rato charlando con Molls y con Ben entre los descansos, incluso había los acompañe a comer, y que alegría... todo iba de lo mejor pero entonces una chica se burlo de mi y de mis amigos, no le prestamos atención por que era la mejor manera de espantar a esas personas. Ese día estaba siendo casi perfecto hasta que la lechuza entro por la ventana. Traía un paquete para mi, al principio me sentí emocionada pero vi el remitente y se me paso la emoción, aún con la insistencia de los chicos no lo abría tenía la intuición de que no me iba a gustar, así que solo lo metí dentro de mi bolso para marcha de nuevo a las clases.

Como un buen día viernes, las cosas estaban animadas, todos deseaban que llegara el fin de semana, muchos de ellos se dedicaban a hacer visitas caseras o iba a pasar el tiempo en el pueblo, para mi solo era un motivo mas de trabajo, hoy tenia que terminar los deberes del día para mañana estar libre y poder hacer bien mi papel. Apenas terminaron las clases me escape de mis amigos para irme casi a la carrera hacia los invernaderos.

- me pregunto que será...-
me dije a mi misma acomodándome en el suelo algo sucio del lugar, las plantas peligrosas estaban a una distancia prudente de mí y los mesones cubrían mi silueta de algunas miradas, solo alguien que pasara dentro me encontraría.- espero que no sea... nada vergonzoso.-

El remitente era de Albert, pero conociéndolo... solo enviaba dos cosas, comida o cosas vergonzosas.- ah.. veremos...- me dije rasgando el papel y abriendo la caja, para mi sorpresa eran telas.. y me sonroje al ver que era el disfraz que le había pedido. Volví a tapar la caja callando mi risa con la mano.- jaja.. estas loco Albert..- me queje de él, pero en buena forma. mire nuevamente dentro de ella y habían unas cuantas fotos de nuestro ultimo viaje, junto a una carta.-

Me disponía a leerla cuando unos ruidos de pasos me interrumpieron, me intente esconder porque no quería que ninguno de mis amigos viera mi disfraz, aun no, porque estaba en dudas con respecto a él.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69706
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Day by day..[libre] Empty Re: Day by day..[libre]

Mensaje por Fred Weasley Lun Mayo 09, 2011 12:49 pm

Ese día había despertado a la misma hora de siempre, o sea 30 minutos antes de mi hora normal al desayunar. Siempre lo hacía de esa manera pues así evitaba correr y empujar, incluso golpearme con mis compañeros de cuarto para ganar el baño y por lo tanto el agua caliente. Detestaba en sobremanera el tener que bañarme con agua fría, sentir sobre mi piel una temperatura baja no me agradaba del todo, ni siquiera cuando hacía demasiado calor.

El día presagiaba ser como los demás, aburridos, sin nada interesante o con algo fuera de lo común. Desayunar con James, Frank y demás ya era algo normal, divertido pero ya nada nuevo. No quiere decir que no lo disfrutara, claro que lo hacía, y en gran medida. Ese desayuno tuvo algo en especial, y fue que por primera vez ninguno de mis amigos se lanzaba comida en el rostro. Se sentía bien comer de forma tranquila, sin tener que preocuparse por salir del comedor lleno de comida o cosas así.

Las clases del día fueron entretenidas, algún que otro accidente en clase de pociones, un par de regaños en clase de transformaciones, todo casual, todo como siempre. Había sido una suerte que ninguno de los profesores no haya dejado deberes, sino no habría podido ir a los invernaderos para sacar algunas plantas que soltaban un polen que era ligeramente irritante para la piel; era como sentir polvos pica pica pero de un tiempo más duradero y difícil de quitar. Era para algunos de Slytherin que nos miraban con demasiada hostilidad desde hace unos días atrás.

Caminaba con calma y las manos metidas en los bolsillos de mis pantalanes. Le había dado mi túnica a James para que se la llevara a la habitación, pues me habían encomendado a mi la tarea de recolectar las plantas. El viento apenas soplaba, pero cuando lo hacía era agradable sentirlo, ver como movía las plantas silvestres que crecían en los jardines y los terrenos, escuchar a las hojas de los árboles susurrar en cada brisa y ver como las hojas más viejas ya caían de lo alto.

Abrí las puertas del invernadero más cercano con mucho cuidado, cerciorándome de que el profesor no estuviera por allí. Me colé dentro y cerré la puerta con el mismo trato con que la había abierto. Miré todas las mesas y caminé viendo cada una de las plantas, tratando de recordar el nombre de cada una de ellas al igual que el uso que se le daban.
Fred Weasley
Fred Weasley
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 62
Puntos de Canje : 71655
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Day by day..[libre] Empty Re: Day by day..[libre]

Mensaje por Allie Moore Mar Mayo 10, 2011 4:09 am

Un mesón con muchos restos de tierra y algunas cajas debajo de él, me ayudaron a pasar desapercibida, levante la cabeza por sobre el, con la boca ligeramente abierta mientras mis ojos escudriñaban al intruso, me sonreí levemente mientras seguía agazapada en el suelo. Tratando no hacer ruido deje la caja acomodada entre las otras, haciendo algunos gestos con mi rostro de esfuerzo, una ves que lo conseguí, avance como si estuviera en una misión de asalto.

A veces Albert me decía que era como un gato, con esos ojos y mi manera de moverme, en silencio y con mucha cautela. Seguí a Fred con la mirada y también con pasos cortos, me erguí saltándole encima, si pude sentir un leve sobresalto de él y las risas tan características de mí. Como si hubiera sido un conejitos, lo tome por el cuello para capturarlo.

- Sr. Weasley este no es lugar para que usted venga a tomar un paseo..- le dije en tono de reproche y vos fingida de un profesor. Me encantaba hacerle bromas, porque él y james me las hacían a mi y eran pocas las ocasiones donde yo podía devolverle la mano. Lo solté y retrocedí unos pasitos hacia atrás acomodando los cabellos detrás de mi oreja.- un mes de castigo por su indisciplina!..- le dije moviendo mi dedo índice y estirando los labios para dar la apariencia de edad.-

Fred me caí muy bien, mas cuando estaba solo y lejos de James, fue el primer amor de infancia y aceptémoslo, tenia una pequeña debilidad por la familia Weasley, me encantaba su extendida familia y lo alegres que eran todos ellos.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69706
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Day by day..[libre] Empty Re: Day by day..[libre]

Mensaje por Fred Weasley Miér Mayo 11, 2011 2:01 am

Ya no se podía ver con demasiada claridad, el crepúsculo ya estaba presente y hacía que todo se volviera más oscuro. La luz roja del sol apenas llegaba hasta los invernaderos, dando al lugar una imagen un tanto escalofriante. Hubiera encendido la punta de mi varita con un sencillo Lumos, pero no me convenía que alguien me viera aquí dentro, mucho menos el profesor Neville que tanto amaba a sus plantas. Seguramente si me descubría me castigaría para pasar con él una larga, larga tarde de explicaciones sobre las plantas y sus diversos usos, sus sentimientos y demás cosas aburridas.

Caminé y me detuve frente a una mesa que tenía flores amarillas, con 6 pétales cada una y con una especie de… trompeta que salía de en medio. Me acerqué hacia la placa, me incliné hacia delante y leí el nombre –Narcisos Pitantes– leí en un susurro. Me erguí nuevamente y con una sonrisa traviesa llevé una de mis manos a uno de ellos. Lo golpeé moderadamente y del narciso salió un pitido. –Vaya…– dije entre una sonrisa. Volví hacerlo y volví a reír de forma tonta. –Quizás a James le guste despertar con uno de estos– murmuré golpeándolos a todos. –Bueno ya– me regañé para seguir buscando la planta indicada.

Seguí caminando y justo antes de detenerme a leer otra placa alguien o algo de risa extraña me saltó encima. ¿Qué si me había asustado? Claro que lo había hecho, ya me veía sentado frente al despacho de Neville escuchando su sermón sobre el cuidado de las plantas. Estuve a punto de pedir perdón por estar aquí a estas horas, incluso pensé en decir la mentira de que venía a cortar alguna flores para mi novia inexistente, lo que fuera para que me castigara.

La criatura me tomó del cuello y empezó a hablar, diciéndome que no podía estar aquí y que sería castigado. Me soltó y me giré de forma inmediata con la primera excusa en la punta de la lengua, lista para ser dicha pero, tragué mis palabras y en lugar de eso junté las cejas mostrando molestia. –¿Te diviertes Allie?– le pregunté mirándola de manera inquisitiva. –¿Qué haces aquí?– pregunté cruzándome de brazos –¿No deberías estar en la biblioteca leyendo algo como siempre?
Fred Weasley
Fred Weasley
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 62
Puntos de Canje : 71655
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Day by day..[libre] Empty Re: Day by day..[libre]

Mensaje por Allie Moore Jue Mayo 12, 2011 2:27 am

Puse mis manos cruzadas en la espalda, mientras mire con las cejas alzadas y una sonrisa burlona. Había cumplido con el objetivo, hacerlo molestar. Aun su contra respuesta fue muy pobre, esperaba algo mas… nose divertido, ofensivo o inteligente. Pero en fin, Fred era menos imaginativo sin su compañero de vida.

- por supuesto que me divierto Fred.- le respondí balanceando mi cuerpo hacia delante y hacia atrás. No quitaba del rostro la sonrisa burlona.- y no, a diferencia de ti ya termine mis deberes y tengo todooo el tiempo libre para hacer lo que quiera.-

Batí las pestañas con inocencia, me estaba escondiendo para ver mis disfraz y al llegar Fred, bueno él no era la persona que deseaba que lo viera, o recibiría miles de burlas de su parte, menos mal que estaba escondido. Ni siquiera hice un ademán de mirarla, con lo perspicaz que era seguro terminaba descubriendo mi punto débil. Alce el mentón al cielo y borre la sonrisa, puse una cara de pensativa.

- y tu…- mis ojos azules se pegaron a los suyos, sin siquiera pestañear. No era muy común que ellos estuvieran estudiando, así que descartábamos la posibilidad de eso, lo más probable es que estuviera buscando alguna cosa para una broma.- ¿andas buscando flores? Porque esa escusa no te la creería ni un niño de primero..- volví a sonreír y di un paso hacia delante.- apuesto que viniste a buscar algo… mmm para molestar a alguien.- levante la ceja derecha.- ¿ o me equivoco?..-

Seguramente estaba en lo cierto, la cosa no era si estaba en eso o no, porque era lo más seguro, la cosa era a quien iba a molestar. No me gustaba ayudar cuando eran bromas para los alumnos pequeños, inclusive a los de Sly. Pero si eran para cierto grupo de fastidiosos personajes, me quedara a preparar una poción si era necesario.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69706
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Day by day..[libre] Empty Re: Day by day..[libre]

Mensaje por Fred Weasley Vie Mayo 20, 2011 5:43 am

Esa sonrisa burlona de sus labios no hacían otra cosa más que prenderme más. Nadie le hacía bromas a ninguno de los Marauders y en caso de que así fuera, la venganza sería con una broma mucho peor. Aunque no estaba seguro si podía hacerle alguna broma a Allie, puesto que era mi amiga y no me atrevería a hacerle daño, aunque quizás si podía darle una lección para que supiera que no se jugaba con el “rey de las bromas”.

¿Y por qué estás tan seguro de que no he terminado mis deberes?– pregunté levantando una ceja y con un tono de voz que demostraba una indignación fingida. –Por que para tu información hice mis deberes para poder tener la tarde libre y venir aquí a...– dije poniendo mis brazos a mis costados sin terminar de hablar. Esa era la razón por la que había venido sin compañía de nadie al invernadero, los demás estarían ocupados haciendo o copiando los deberes, mientras yo arriesgaba el pellejo y puntos para mi casa. Pero daba igual, me gustaba jugármela.

Vi como parpadeaba de una manera tan coqueta. Había varias cosas que me atraían de Aliie, pero lo que se llevaba el premio eran sin duda sus ojos que eran de un color realmente hermosa, y ni hablar de sus pestañas tan negras y rizadas que le daban un toque de sensualidad a su mirada. ¿Estaba sonrojado por haberla visto hacer eso? No sé y no me importaba, no sentía el rostro caliente y si pasaba pues, dudaba mucho que se notara con tan poca luz.

Moore… Lo que ande buscando no es de tu incumbencia– dije arrugando el ceño –Y mucho menos saber para qué chica son las flores– terminé, para después abrir los ojos grandes y decir entre dientes una palabrota. –Bueno Allie, no escuchaste lo que te dije– suspiré de forma profunda. –Y dime nerdy ¿qué hacías aquí?– pregunté mirándola de forma inquisitiva –¿De quién te escondes o qué escondes?– avancé un paso hacia ella.
Fred Weasley
Fred Weasley
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 62
Puntos de Canje : 71655
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Day by day..[libre] Empty Re: Day by day..[libre]

Mensaje por Allie Moore Vie Mayo 20, 2011 2:09 pm

Era como un sueño hecho realidad, pero no era de las que hacen ese tipo de cosas muy a menudo, solo cuando tenía ánimos o para servir de distracción para un motivo. Fred siempre me agrado mucho a pesar de sus bromas, que sin duda eran las mejores para él y las peores para sus victimas. Sacudí mi cabello a dos manos para sacarme de la cabeza las ideas de maldad que se me pegaban de los malos ratos y pensamientos. Avance unos pasitos hacia él con los gestos de burlas desaparecidos de mi cara y con toda la tranquilidad que me caracterizaba.

- bueno mejor no comparemos deberes que en eso ninguno sale ganando..- un afirmación no muy cierta, porque no me gustaba alardear pero con todas las cosas que tenia que hacer.-además no tengo ganas de comparar respuestas de los deberes .- alce una ceja y mi mano derecha se fue al bolsillo de mi tunica, porque me había llamado nerdy con un tono que no me agrado..- yo no me escondía, solo estaba intentando pensar algunas cosas en silencio, hasta que apareció un rojo distractivo… ¿te imaginas que será?..- le pregunte graciosamente mientas pasaba a su lado. No me convencía con sus palabras..- vamos Fred, nos conocemos… si nunca te he delatado, menos lo haría ahora cuando ya casi salimos del colegio…- era cierto, a pesar de todo nunca había traicionado a James y Fred con sus bromas.- Además que te daría mejor pantalla que estar con la prefecta de Ravenclaw..- me gire con una sonrisa, le estaba ofreciendo una coartada más que perfecta.- no te parece bien?..-

Volví a poner mis manos en la espalda con la misma sonrisa que le llevaba antes. Me agradaba la idea de ver lo que hacia o estaba planeando siempre eran bien recibida las cosas nuevas y algo podía sacarle a sus bromas, en el buen sentido claro, no quería copiarlas para repetirlas sino hacer una contra… solo por si se les ocurría hacerme algo o peor aun salíamos perjudicados por daños colaterales.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69706
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Day by day..[libre] Empty Re: Day by day..[libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.