Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zapatos sucios [Juliet]

2 participantes

Ir abajo

Zapatos sucios [Juliet] Empty Zapatos sucios [Juliet]

Mensaje por Emily Wright Sáb Mayo 07, 2011 2:54 pm

Apariencia, es tal vez el principal problema y preocupación de las adolescentes de mi edad. Cuando perteneces a una sociedad tan machista y tan preocupada de cómo te vez mil defectos surgen junto a el, egocéntricos, vanidosos, narcisistas, y otros cientos de características totalmente negativas. Cuando dependes tanto de la gente no sabes bien a que grupo pertenecer, si a esos que se vieron perjudicados por lo que te rodea; o a aquellos que lo han superado ¿Qué es mas fácil? Simplemente dejarte contaminar.

Tome mi túnica negra, era sábado por la mañana así que no había clases pero era lo suficientemente temprano como para sentir el frio aire que había en el húmedo castillo. Camine por los pasillos con la ropa de calle, aquel vestido y los zapatos negros que me hacían ver algo más infantil de lo que era. Mi rumbo era la lechucero, papá insistía en que le escribiera cada fin de semana para saber si faltaba algo, si el colegio me satisfacía o solo para saber cómo estaba; era una costumbre que no me interesaba romper me gustaba hacerlo aunque rara vez el respondiera.

Entre en aquel lugar lleno de lechuzas con ese típico olor a fecas poco atrayente pero que te obligaba a soportar si querías cumplir con el cometido que llevaba allí. Saque de mi bolsillo la nota bien envuelta en un papel color celeste claro y la ate a la pata de algún ave que no me prestaba mucha atención, le di un par de indicaciones y la vi detenerse en el espacio libre hacia el aire libre -mueve cosa-
Emily Wright
Emily Wright
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 19
Puntos de Canje : 70964
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Zapatos sucios [Juliet] Empty Re: Zapatos sucios [Juliet]

Mensaje por Juliet Wayland Mar Mayo 24, 2011 11:28 pm

Después de una larga semana lo único que ansiaba es que llegara el fin de semana. Al menos algo de descanso, aunque solo fuese un día sin clases...sin nada programado...que lo que hiciera ese día fuese porque yo había querido eso, o porque simplemente lo podía elegir yo. Sin embargo, lo que necesitaba en realidad era unas largas vacaciones.
Sólo la idea de pensar en el final del curso hacia que fantasease como una estúpida sobre el verano. Pero, ¡qué lejos que parecía estar ahora!.

Bueno y ahora queme había levantado ¿qué iba a hacer? Pues no tenía ni idea. Tanto tiempo cumpliendo con mis obligaciones y con tanto agobio porque no podía hacer las tareas y descansar a tiempo...que siquiera había pensando qué quería hacer en realidad sin gozara de unos minutos de paz.
Me fui al gran comedor para desayunar como Dios mandaba. Y estaba sentada en la mesa de mi casa, mordiendo una rica tostada de mermelada de fresa que me había preparado cuando una lechuza entró volando. La criatura comenzó a planear hasta posarse delante de mí. Para mi gran sorpresa, porque no esperaba nada. Dejó caer una pequeña nota. La recogí y vi unas letras en cursiva que decían : “ Tienes correo” ...la letra era del señor Filch.

Terminé de desayunar , y me fui hacia la lechucería. ¿Qué tenía correo? ¿y Por qué no me lo habían dejado en mi habitación o directamente la lechuza me lo hubiese dado a mi? No sabía que hacer en esos casos porque los paquetes o cartas siempre te las dan en mano. Así que me dirigi hacia la lechucería esperando encontrarme algún paquete demasiado pesado para llevarmelo una lechuza.
Juliet Wayland
Juliet Wayland
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 32
Puntos de Canje : 71012
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.