Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡ZAS! {Benn}

2 participantes

Ir abajo

¡ZAS! {Benn}  Empty ¡ZAS! {Benn}

Mensaje por Caroline Dunst Miér Mayo 18, 2011 9:57 am

dieciséis de ocutubre // cuatro de la tarde.
La pequeña rubia no podía estar más feliz dentro de su obvia infelicidad, podía ser que ya se hubiera cumplido un año desde la muerte de sus amigos, podía ser que aún en las noches tuviera pesadillas y llorara en silencio, pero nadie le podía quitar la dicha al haberse encontrado con su mejor amiga Alexandra, el simple hecho de que la morena estuviera de vuelta en el colegio después de un año sin saber absolutamente nada de ella hacía que la antigua Caroline comenzara a volver poco a poco sintiéndose ya mucho más animosa para poder reír y bromear un rato sin sentirse culpable, claramente las cosas estaban mejorando.

Sin siquiera ponerse a pensar en las consecuencias que traería un acto tan inofensivo, comenzó a correr hacia el lago en donde se encontraba el barco para poder conversar con su mejor amiga, la pequeña sólo había llegado hace un par de días y por el hecho de que tuviera que hacer quinto año de nuevo no la veía tanto como quisiera, así que cada vez que salían de clase se juntaban unas dos horas en el barco para poder conversar y ponerse al día ¡Había tanto de qué hablar! Los pies de la muchacha a penas eran visibles por el ojo humano, era consciente de que si no comenzaba a bajar la velocidad le sería muy difícil frenar, pero muy poco le importaba, sólo deseaba llegar lo antes posible a su encuentro, ni siquiera sabía si es que Alex ya había salido de clases, pero si no estaba en la sala no importaba, la esperaría lo que fuera necesario, simplemente la rubia adoraba a la única amiga de la infancia que le quedaba viva.

Entusiasmada al ver cómo el lago y el barco comenzaban a asomarse corrió más rápido, recordando aquellos años en lo que era una verdadera atleta y salía a correr todas las mañanas, sin embargo al tener su mente a miles de kilómetros de distancia no se percato de la gente que estaba pasando por esos lados a esas horas de la tarde ni tampoco de lo cerca que estaba a la orilla del lago ¿qué se podía decir? La muchacha solía ser bastante despistada últimamente. Sin darle tiempo a reaccionar sintió como su cuerpo colisionaba con la de un muchacho de contextura bastante delgada provocando que la pequeña se tropezara y luego de tres pasos tratando de mantener el equilibrio cayera al lago sin poder evitarlo - ¡No! - un sonido rotundo se escuchó antes de que su cabeza y cuerpo completo quedaran sumergido en el agua helada.

Se paró como pudo respirando apresuradamente para luego comenzar a toser mientras que llevaba su rubio cabellos mojado hacia atrás y se pasaba sus manos por los ojos para poder abrirlos buscando al culpable de lo que le acababa de pasar, ella estaba segura que el muchacho hace cinco segundos atrás no estaba ahí, lo podía jurar - ¿De donde saliste? - comentó con su evidente acento ruso algo furiosa fulminándolo con la mirada, nunca lo había visto antes y no le gustaba tratar mal a la gente, pero estaba algo avergonzada por la situación así que la mejor forma de ocultar su vergüenza era actuando con hostilidad... ¿no era eso lo que se hacía en Inglaterra?
Caroline Dunst
Caroline Dunst
PREFECTO/A DE DURMSTRANG
PREFECTO/A DE DURMSTRANG

Mensajes : 176
Puntos de Canje : 71157
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¡ZAS! {Benn}  Empty Re: ¡ZAS! {Benn}

Mensaje por Benjamin Farrell Miér Mayo 18, 2011 10:20 am

Hacía un día perfecto para marchar por el lago en busca de pequeñas piedras, lo más planas posibles, que hacer chocar formando diferentes ondas en el agua y, no teniendo mejor plan, Farrell se decidió finalmente por comenzar con su proyecto arqueológico.

Llevaba ya como media hora en busca de la piedra perfecta, aquella que pudiera escuchar nítidamente chocar contra el agua en un "ploumb" de esos tan característicos. Comenzó a dar pataditas a las piedras, removiéndolas en busca de su preciado tesoro. Se arrodilló para realizar mejor aquel trabajo pero todo aquello le fue imposible, no había piedra alguna perfecta, sólo había grava y más grava. Se levantó de la zona aquella y comenzó a caminar por la orilla del lugar, lanzando piedrecitas no-perfectas a la profundidad el lago. Con un poco de suerte conseguiría dar a alguna de esas sirenas que decían poblaban el fondo del lago. O hacer un horrible boquete en el preciosísimo barco de Durmstrang. No quería vérselas con "los rusos", le daban miedo.

Algo brillaba en el suelo que pisaba y se agachó con una sonrisa de oreja a oreja; sí nena, el premio es mío. Pero imposible, nada, no era más que un trozo de cristal. Lo cogió con cuidado y lo lanzó lejos, posicionándose de nuevo de pié mientras escuchaba un extranjerismo "NO". El chico respondió a ello, sin siquiera darse cuenta de que se encontraba girando sobre si mismo y de que se precipitaba a caer de culo a la grava aquella.

-Oui!.- dijo en un "perfectísimo" francés con el que pensaba emularía aquel "No" tan extranjero para el chico.

Sintió el golpe en el culo y cerró ambos ojos tragando saliva con fuerza en una expresión un tanto cómica y patética.

-Oh mierda, escotilla de salida de evacuación dañada, pérdida inminente de orina.- ah, pues no, no terminó por mearse encima. Alzó ambas cejas en una sonrisa burda y tonta, dirigiendo su vista al OCNI (Objeto Colisionante No Identificado). Aquel OCNI no resultó sér más que una ARANI (Alumna Rubia de Acento No Identificado).

La pregunta de ella le dejó pensativo, por mucho que su rostro rezumara enfado ante la colisión anterior. -¿En serio no lo sabes?- incrédulo. - Yo me enteré este verano...- afirmó antes de empezar con su verborragia tan característica. -Los humanos salimos de... ¿sabes cuando una mamá y un papá se quieren mucho?- como si fuera un crío, simplemente imbécil. -Pues imagínate una situación en la que están solos y todo se vuelve oscuro y él dice: Oh, sí, quiero tener un niño.- escenificando con una cara de placer mientras niega con la cabeza. -Y ella: Oh, sí, tendremos a Benny.- sigue con su pantomima, metido en su mundo hecho de ironía y de chistes verdes, propios de niños.

-Y luego, después de esa charla deciden hacer el amor y me tienen a mí.- finaliza aquello, levantándose y golpeando ambas manos para quitarse el polvo de las piedras aquellas. Se acerca a ella, descalzándose y metiéndose en el agua con tranquilidad, mojando sus pantalones medianamente.

-Salgo de la vagina de mi madre.- recalcó con fuerza. -Y no pienso volver a meterme allí dentro.- sentenció. Midió sus palabras. -Seguramente no podría...- quedó pensativo. Tras unos segundos agitó sus perfectos rizos de un lado a otro y se presento.

-Buenos días, soy Benjamin Farrell.- extendió la mano, no sólo para estrechársela sino también para ayudarla a incorporarse. -¿Y quién es usted, señorita del acento raro?- preguntó con total soltura.
Benjamin Farrell
Benjamin Farrell
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 91
Puntos de Canje : 71383
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¡ZAS! {Benn}  Empty Re: ¡ZAS! {Benn}

Mensaje por Caroline Dunst Jue Mayo 19, 2011 11:09 am

El viento soplaba suavemente, el sol apenas se vislumbraba entre las nubes blancas que cubrían el cielo, el agua no se entibiaba ni un misero grado, en definitiva todo seguía igual menos la mirada de la muchacha que pasó de fulminante a sorprendida, por no decir aturdida, de un momento a otro. Al principio cuando le habló de forma tan despectiva se había comenzando a reprochar mentalmente por haber perdido los estribos, sin embargo ahora que escuchaba las palabras del muchacho le hubiese gustado ser más ruda aún, ¿es que el pequeño chico crespo le estaba tomando el pelo al decir todo ese tipo de estupideces o es que realmente esa era su personalidad?

Sin poder mover ni un musculo, no porque le hubiese dado hipotermia, sino porque sus sentidos estaban cien por ciento concentrados en las palabras del muchacho, arqueo una ceja para luego comenzar a reír sin parar cuando el chico pronunció "Y ella: Oh, sí, tendremos a Benny." Ya no le importaba si es que el chico le estaba tomando el pelo o era un estúpido, había conseguido hacerla reír y eso era lo único que importaba, hacía tan sólo unos días atrás eso hubiese sido completamente imposible, pero ahora que su vida volvía a tener sentido de nuevo la pequeña tenía más ganas de sonreír que de costumbre.

Los ojos, azules cual cielo, de la muchacha no podía estar más abierto pendiente de las estupideces que salían de la boca del Ravenclaw y si pensaba que lo que había escuchado era cómico pues estaba muy equivocada, seguramente el muchacho se había tragado un Tony de pequeño, sino no le encontraría otra explicación. Sin poder contenerse cerró los ojos siendo más efusiva en su carcajada mientras que sus manos se dirigían a su estómago que le dolía de tanto reír de sólo imaginarse la escena al tratar de meter a un bebe dentro de la vagina materna nuevamente, y, sin querer queriendo, hizo un ligero movimiento que provocó que perdiera el equilibrio en el agua y cayera de trasero en el lago quedando sentada con el agua hasta el cuello. La risa paró de inmediato para, en vez de ésta, salir un suspiro de su boca.

Con una sonrisa olvidándose de lo bochornoso que debió haberse visto aquel porrazo, la pequeña rubia aceptó la mano de "Benjamín" y de esta forma salir del lago por completo mojada de pies a cabeza - Caroline Dunst - respondió soltando una ligera carcajada sin poderlo evitar al recordar lo anterior - Mi acento no es raro, el tuyo sí que lo es. Soy Rusa - le explicó mientras sacaba su varita de uno de los bolsillos de su bolso, que también se había mojado, para comenzar a secar sus cosas partiendo por los cuadernos, siguiendo por su ropa y terminando en su calzado, lo único que le quedaba medianamente húmedo era su cabello, pero eso era sólo un detalle - ¿acostumbras a hablar estupideces todo el tiempo? - le preguntó honesta sin dejar de sonreír, esperaba que no se molestara, pero era una pregunta que tenía que hacer.
Caroline Dunst
Caroline Dunst
PREFECTO/A DE DURMSTRANG
PREFECTO/A DE DURMSTRANG

Mensajes : 176
Puntos de Canje : 71157
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¡ZAS! {Benn}  Empty Re: ¡ZAS! {Benn}

Mensaje por Benjamin Farrell Vie Mayo 20, 2011 1:42 am

Las risas de una persona no eran más que aplausos para alguien como Farrell que dibujó una amplia y tonta sonrisa a lo largo de su rostro, en un gesto de imbecilidad y felicidad extrema. El aspecto primordial de ella tan enfadado había resultado desembocar finalmente en un alarido de risas en cuanto el chico había acabado de representar de dónde demonios venía.

Los ojos de la rubia, ahora completamente azules y abiertos al muchacho, le parecieron un rasgo bonito en ella. Relajó su sonrisa, manteniéndola mientras le ayudaba a incorporarse y escuchaba el nombre de la chica de acento raro. Caroline...

-Claro que es raro tu acento.- intentó imitarla marcando con fuerza las "r's" que pronunciaba, haciendo cierta mofa de su forma de hablar, pero aún así sin ningún tipo de interés por molestarla directamente. -El mío es completamente normal, una tontería comparado con el tuyo.- corrigió señalándola con el dedo índice de su mano izquierda - por mucho que sus padres le hubieran repetido una y otra vez que no se señalaba ni se corregía mientras se hablaba. Recibió la pregunta de ella con una amplia sonrisa de nuevo, llevándose el brazo izquierdo para acariciar sus rizos.

-EH, EH, EH.- recalcó con fuerza cada "é" como si la vida le fuera en ello. -EH!.- enseñando la palma de sus manos que en el argot o simbología internacional simbolizaba "espera/para". Sí, podía no saberse bien el alfabeto sordo-mudo pero en cuanto a simbología internacional era un experto. -¿Cómo que estupideces?- no lo entendía por mucho que fuera muy imbécil e infantil.

-Tú me has pedido que te hablara de cómo he llegado aquí y te he remontado a los felices tiempos de mis papis antes de tenerme...- recalcó. - Bueno, felices...- dudó, él se veía la razón de vida de ambos. Recordó las palabras de su madre: "Benny, eres un amor sin duda, pero sería muchísimo más feliz si no quemaras/golpearas/hechizaras/envenenaras accidentalmente a nuestros vecinos y amigos". Jé, todo aquello le recordaba a la divertida cena de navidad del año pasado, cuando él se ocupó de realizar una perfecta tarta de chocolate con algo de laxante. No sabía que todos querrían ir al baño pues tal como había dicho su padre tiempo atrás: "Ah, el laxante me sienta genial, me limpia del todo por dentro". Y eso había querido, mantener a sus cercanos limpios y sanos por dentro, no defecando como locos mientras él se encargaba de terminar los platos de pavo asado de cada uno de los comensales.

-Perdón, me perdí en mis pensamientos...- se disculpó negando repetidamente con la cabeza. - ¿Por dónde íbamos?- pregunta retórica hasta que recordara sobre dónde había dejado todo aquello. -Ah, no son estupideces, es mi forma de ser, la tomas o la dejas.- dijo con tranquilidad, encogiéndose de hombros.

-¿Y tú sueles hacer el kamikaze cerca del agua golpeando a gente, ojos azules?- preguntó alzando una ceja, aquel era el apodo que se había ganado la chica. -Creía recordar que los kamikazes eran chinos, o japoneses, o coreanos... quizás del norte o del sur... ¿Mongoles?- ya estaba desvariando, su dedo índice golpeaba su barbilla mientras se perdía en sus conjeturas mentales.
Benjamin Farrell
Benjamin Farrell
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 91
Puntos de Canje : 71383
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¡ZAS! {Benn}  Empty Re: ¡ZAS! {Benn}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.